Y aquí estoy escribiendo el cuarto capitulo de este fic, que al parecer es día por medio o al día siguiente xD.

Bueno la situación es la siguiente:

Tenemos a Harry que al parecer se meterá en un combate con Avirdie y por otro lado esta Hermione que encontró un libro con la leyenda de la guerra. Pero bueno, si los capítulos son cortos es por que por ahora no se viene la acción, cuando así pase, los capítulos serán mas largo (vallan a ver mis fics "Confesiones" de Ranma 1/2 o Una Nueva Reencarnación de Inuyasha).

CORRESPONDENCIA:

Especter: Capítulos largos se vienen mas tarde o tal ves pronto. Lo de las parejas es como claro, ya hay muchos fics pero con historias diferentes en las que las parejas son Harry/Ginny y Harry/Hermione....por no decir los Slash xD...aunque, no es definitivo que Harry se quede con la Semi Diosa Menor (que ya explicare que es).

kaguya-tsukino: Creo que Avirdie se quedara con varios seguidores, aun le queda harto por hacer.

ShagySirius: Compatriota Chileno, que bueno que no te arrepientas de mi fic, seguro que tu primera impresión antes de leerla era diferente. Aquí tienes la actualización y si tienes muchas ideas para darme, todas son bienvenidas.

A HABIDO UN ACCIDENTE!!!! UN SERIO ACCIDENTE, EL CAPITULO DOS DEBÍA LLAMARSE LUVATAR ERRABUNDAL QUIEN ES EL DIOS SUPREMO DE EL ALTO PLANO. SI RECUERDAN BIEN EL SEMI DIOS LLAMADO DIRREV ES AQUEL QUE FUE DESTERRADO! SI LEYERON EL CAPITULO DOS CAMBIEN LOS NOMBRES QUE DIGAN DIRREV POR LUVATAR ERRABUNDAL.

Bueno, ahora paso al capitulo 4

Capitulo 4: La profecía Incompleta y el hechizo de Ron

Avirdie no podía decir que era una Semi Diosa Menor, no podía revelar esa información a quien no podía ver.

Lentamente Harry se sacó la capa y se fue haciendo visible ante su interlocutora quien sorprendida bajó su arma.

- Harry…Potter?-

- Si, soy yo, y tu quien eres?.-

Harry seguía apuntando a Avirdie con su varita y ella lo apuntaba con la espada, el chico no quería atacarla ya que sentía que su energía no era maligna, como le había dicho Hagrid, era difícil que ella fuese mortifaga, aunque cabía la posibilidad que ella fuese algún ser que Voldemort hubiese convencido de atacarlo pensando que el maligno era Harry Potter.

- Soy Avirdie, y si eres Harry Potter entonces mi búsqueda a tenido éxito.-

Harry no entendía nada pero no bajaba la guardia ni ella tampoco.

- A que te refieres...Avirdie, por que me ....-

Pero sin previo aviso ella se acerco a el a mucha velocidad y lo atacó, a duras penas Harry pudo defenderse de su atacante esquivando la espada.

- Para ti, pequeño mago, soy SEÑORITA Avirdie, no estas en tu derecho de hablarme solo por mi nombre.-

Sin pensarlo dos veces, Harry y su varita crearon una espada hecha de luz, ahora eran dos espadas para atacarse mutuamente.

- Mire señorita Avirdie, yo no se por que me atacas, si te ofendí te pido perdón. Si vienes a buscarme para atacarme entonces ahora estoy listo. -

Pero para su sorpresa, Avirdie había vuelto a enfundar su espada e iso una reverencia a Harry.

- Perdoname Harry Potter por mi conducta infantil, sin embargo la situación en mi mundo es caótica y la tensión crece cada día, mi misión es buscarte y llevarte a mi mundo.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Hermione seguía en la biblioteca, se encontraba leyendo el libro "Los Dioses Magos; Leyenda de la guerra de los Dioses" y según se veía en su rostro, se estaba devorando todo, desde la primera pagina. Pasaba con cuidado en las hojas para no destruirlas ni rajarlas, todo estaba escrito con una letra bien escrita, al parecer el libro había sido escrito hacia mucho tiempo.

La chica de cabello castaño se detuvo en una pagina que le llamo la atención, ya había pasado por la parte de el destierro de el padre de Luvatar Errabundal, pero en la siguiente pagina había un escrito que decía:

"Pasaran los siglos y en la tierra aparecerá la Reencarnación de el Dios que alguna ves fue el traidor, volverá en cuerpo y fuego, volverá para redimir sus pecados y reclamar por lo que fue acusado y encontrar su inocencia. Dentro de las lineas de fuego se esconde el alma de el poderoso desterrado que cuando vuelva a la vida volverá con su poder al Máximo y sea el Padre o el hijo quienes reinaran El alto Plano".

Por lo demás no había mas hoja, al parecer había sido arrancada y solo quedaba ese pedazo, Hermione sentía que había leído algo así como una profecía, pero incompleta. A que se refería el texto con Dentro de las lineas de fuego se esconde el alma de el poderoso desterrado? había entonces alguien que seria la Reencarnación de Farthad Errabundal, el padre de el Dios Supremo, Luvatar Errabundal?.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

En El Alto Plano, el Dios Supremo, Luvatar Errabundal seguía meditando, pero esta ves se encontraba en su habitación, estaba buscando algún método para poder recuperar todo su poder, sentía que la vida lo abandonaba de a poco pero no sabia por que.

- Cuando empezara esta guerra...espero que acabe mas rápido que antes -

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Harry no entendía nada, primero veía la luz blanca en la torre de el castillo hacia una noche atrás y ahora se enfrentaba en combate con una hermosa joven que era muy buena con el manejo de la espada, y luego después de un corto combate ella le decía que debía llevarlo con ella a su mundo.

- Mira...señorita Avirdie, en estos momentos no entiendo nada de lo que me estas hablando. -

Avirdie se sentó en el aire (mas que nada floto sentada) y miró fijamente a Harry

- Mi mundo esta a mucha distancia de el tuyo, ustedes magos le dicen El Reino de los Dioses Magos, se podría decir que de mi mundo llegaron los primeros magos a la tierra y de ahí en adelante, pero creo que eso no les enseñan en tu escuela. Bien, pasa que se viene una guerra inminente que había sucedido hace mucho tiempo y que ahora vuelve. -

Ahora Harry parecía comprender.

- La guerra de los Magos, cierto? aquella donde se enfrentaron Luvatar Errabundal, actual Dios Supremo contra su antiguo servidor Dirrev. -

Avirdie estaba algo mas que sorprendida por lo que sabia el joven Harry Potter, pero no le iso esa seña, su orgullo no le permitía mostrar señas de debilidad sea con un Humano o con un Mago.

- Que bien pequeño Mago, al menos sabes algo de el tema, ahora me corresponde preguntar como. -

- Anoche tuve un sueño en la que alguien me decía que la guerra estaba por volver, después busque información y la encontré. -

Harry estaba sintiendo que ganaba la discusión, Avirdie no quería ser derrotada aunque fuese una simple conversa.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Ron estaba jugando Ajedrez, mas que nada estaba practicando con sus piezas para aprender algún movimiento bueno. Ni Harry ni Hermione habían aparecido en casi todo el día. El joven de cabello de fuego se terminó aburriendo de jugar solo y se levantó, se desperezó y se puso en marcha a algún lugar.

Mientras caminaba por el pasillo principal una vos lo detuvo en seco.

- Así que el pobretón de Weasley ahora anda solo?-

Solo podía ser una persona...Draco Malfoy.

Ron se dio vuelta y lo vio, ahí estaba la persona que lo había molestado durante casi 7 años desde que entró a Hogwarts.

- Por favor Draco. Puedes parar de sentirte superior por una ves en tu vida? -

Draco y sus amigotes, Crab y Doyle se partieron en risas

- Ay, es que el pobrecito Weasley tiene miedo de enfrentarse con alguien superior? Donde esta Potter y tu amiga de sangre Sucia Hermione? no están para defenderte en este momento, cierto?-

Esto ultimo no sonó como una pregunta, sonó como una amenaza, Ron se dio cuenta que tras eso ultimo los tres que lo molestaban se estaban acercando a el con la varita en alto listos para hecharle alguna maldición y era cierto, ni Harry ni Hermione estaban ahí, tampoco algún profesor.

Ron estaba asustado, esos tres seguro que querían vengarse de todo lo que había pasado en los años anteriores y ahora la iban a cobrar. Desenfundó su varita, pero su mano tiritaba y no se le ocurría ningún hechizo. Cada ves mas Draco Malfoy y sus amigos se acercaban a Ron y este ultimo iba retrocediendo, parecía que de esta no se iba a poder librar.

- vamos pequeño di "Daratheru minavota".-

Ron sintió que una voz le hablaba y para no parecer loco trato de responderle con su mente.

- Quien eres!- La voz de Ron era de desesperación.

- No hay tiempo pequeño de cabellos de fuego, di el hechizo!.-

Ron decidió hacerle caso y grito algo asustado apuntando su varita a Draco.

- DARATHERU MINAVOTA!-

De la varita de Ron salió una luz arcoiris, no importaba si la vara de Ron estaba defectuosa, el hechizo fue directo hacia Draco Malfoy y sus amigos quienes sintieron que su cuerpo era golpeado y lanzado muchos metros mas atrás golpeandose contra el muro y quedando inconsciente.

Ron quería saltar de felicidad, había vencido a Draco el solo y sin ayuda de Harry ni de Hermione, pero su alegría duró poco, sintió pasos y no sabia donde esconderse para no parecer sospechoso.

- Vamos! corre hacia la escalera que esta al lado tuyo, tienes suficiente tiempo para escaparte. No te preocupes por el hechizo, olvidaran lo ultimo que les paso y no recordaran que los hechizaste, solo cuando te vean lo recordaran pero no cuando ahora les pregunten.-

Ron decidió hacerle caso a la voz misteriosa, no le importaba quien era, le había salvado la vida en un momento desesperado y le salvaría de nuevo

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Harry y Avirdie se encontraban ahora caminando por los jardines de Hogwarts, aunque aun ambos tenian sus respectivas armas a punto de ser usadas ya que no podian confiar en el otro aunque quisieran.

- Eras tu quien anoche se asomo en la torre de el castillo?-

Avirdie asintió y como si nada siguió caminando.

- Asi es, era yo y te estaba buscando. Pronto los mios buscarán a Albus Dumbeldore.-

Harry se rascó un poco la cabeza ¿Nescesitaban a Albus Dumbeldore?

- Y por que nescesitan a nuestro Director?-

- Que no te lo dijo el cuando hablaron?- Harry nego con la cabeza - El perteneció hace muchos años a la armada de Los Dioses Mayores, o Los 13, sin embago, en la gran guerra, Dumbeldore por algun motivo fue enviado aqui y aqui se estableció.-

Harry estaba mudo, su cabeza sintió un golpe, por fin recordo lo que Dumbeldore le habia dicho.

Continuara

Bueno, aqui tienen el cuarto capitulo espero que les halla gustado. Entendieron algo de la profecia??? tenia pensado otra pero queria que Ron entrara en escena pronto.

Como se llevan Avirdie y Harry, desconfiando el uno al otro, como avanzara la relación???

DEJEN REVEWS!!!!