y aquí estoy, recién levantadome a las 11:20 de la mañana y empezando a escribir el capitulo seis, que por cierto no pensé que les gustaría tanto .
El capitulo de ahora tratara de Avirdie, claro Harry aparecera pero poco ya que la pequeña Semi Diosa tendra mas protagonismo en este capitulo. Dedicado a los fans de Avirdie.
Correspondencia:
Sacarlo: Por favor, creo que ya explique que Dirrev es el malvado de el fic y que fue accidente que pusiera a Luvatar con el nombre de este (Dirrev). La Reencarnación supuesta seria el regreso de el padre de Luvatar....supuestamente.
Kaguya-Tsukino: Si no tengo problemas con que te caiga bien Avirdie, solo que el fic acaba de empezar y ya muchos le tomaron cariño...creo que tengo que desprestigiarla un poco. Pero todavia no.
Thord: Actualizado
Y pasamos al fanfic.
Capitulo 6: Avirdie
La semi diosa despertó sobresaltada en su cama, seguía siendo de noche. Había tenido una pesadilla con respecto a la guerra, cuando se dio cuenta que estaba en su habitación se quedó tranquila.
En su sueño estaba ella con su espada peleando contra un ejercito de demonios de la Dimensión de la Entriopia, demonios que ella no conocía, a su lado peleaba el joven Harry Potter...por que tenía que soñar justamente con el? por que tenía que gustarle precisamente EL?
Avirdie se levantó y se puso una túnica verde plata algo transparente, sus pies descalzos recorrían los fríos suelos de piedra. Fue al espejo que estaba frente a ella y se miró.
- Por que Harry...por que tenemos que llevarnos mal.-
Una lagrima bajo por su mejilla, al darse cuenta ella se la secó rápidamente. No le gustaba llorar, el orgullo que tenía no le dejaba demostrar debilidad. La túnica verde no la cubría por completo, dejaba ver que ella para su edad estaba bien formada, su cabello anaranjado se veía rojizo en la noche y sus ojos verde plata combinaban muy bien con su túnica y brillaban intensamente en la obscuridad.
- Tal ves...si halla una oportunidad para llevarnos bien...y ser amigos.-
Imposible, pensó después, ella era una Semi Diosa y el un simple mago mortal. Por que tenía que fijarse en él? que tenía él para que ella lo quisiera? Prefería no demostrarle nada, no todavia.
Avirdie fue al balcón de la habitación. Ella dormía en el palacio, en la habitación de al lado dormía su padre y en el ultimo piso su abuelo Luvatar. Ella era una Errabundal, una familia de clase que estaba desde los tiempos mas antiguos de Denrwald, tenía que obedecer ciertas normas que a ella le apestaban. Se podría decir que ella era una princesa guerrera de el palacio, aunque era muy hermosa y en Denrwald habían hartos Dioses Menores que estaban enamorados de ella pero a Avirdie no le importaban en lo mas mínimo ya que estaba mas preocupada de lo que podía acontecer en la guerra y para eso espiaba las reuniones de los guerreros mas cercanos de la corte de su abuelo para tener información. En su corazón no habia tiempo para el amor.
Sin embargo le estaba gustando un humano y ella no quería eso, sabia que no estaba permitida esa unión entre una Semi Diosa y un mortal. Ademas, su orgullo de mujer y guerrera no le dejaba bajar la guardia.
- Si tan solo pudiera saber que es lo que siente realmente mi corazón y pudiera bajar mis defensas para ti, mi pequeño Harry.-
Avirdie se sorprendió con esas palabras que habían salido de su boca y se sonrojó. Volvió a su cama y se acostó, sin embargo no se durmió enseguida, miraba al techo de su habitación.
Se volvió a levantar y esta ves se puso su misma ropa de el día anterior, tenía que ir a visitar a Harry y traerlo pronto a su tierra, no le importaba si recibía un castigo después de parte de su abuelo.
Escribió una nota y se la dejo sin hacer ruido en la habitación de su padre, Odelian. Si ella tenía suerte no la irían a descubrir hasta la mañana, si la descubrían...pues ahí vería que tendría que hacer.
Despues salio de su ventana y aterrizo en los jardines.
-Vas a salir de nuevo?- le dijo una voz.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
Harry despertó de golpe de su cama, todos los demás dormían placidamente -a Ron se le notaba una sonrisa en su rostro mientras dormía- y no se percataron que su amigo había despertado.
Había soñado, pero no con Voldemort si no con ella, Avirdie. En su sueño combatían en la guerra, el estaba con una armadura de su tamaño y se movía ágilmente, no tenía su varita, era una espada pero que al contacto de su voz salían los hechizos. Estaba con Avirdie peleando contra demonios pero en un momento a ella la herian en el hombro en el cual su brazo sotenia su espada, Harry trataba de defenderla pero eran demasiados y cuando ya no habia vuelta el se despertó.
- Por que tengo que soñar esto, acaso voy a tener que ir a Den como se llame? y con la orgullosa de Aviride, un viaje placentero (notese el tono ironico de su voz) hacia la tierra de los dioses....sin embargo...ella es...muy...hermosa y especial...-
Harry se sonrojó por lo que salio de sus labios, hacia dos años habia estado enamorado de Cho Chang que era de la casa de Ravenclaw (me equivoco?) y ahora estaba empesando a querer a una semi diosa orgullosa....sus amores definitivamente eran imposibles.
El chico se levanto de su cama y en pijamas se puso la capa invisible y salió de la habitación, le habia dado hambre y tal ves si encontraba Doby, el elfo, podria comer algo.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
- Vas a salir de nuevo?- dijo una vóz.
Avirdie se dio vuelta, estaba en el jardín. Estaba obscuro y claro que no veria a nadie, desenfundo la espada de color celeste plata y su brillo ilumino un poco a su alrededor.
- No pequeña, no estoy estoy visible para ti ya que le hablo a tu mente, soy yo Luvatar, tu abuelo.-
Avirdie se sonrojo, en su entrenamiento habia aprendido a distinguir si le hablaban por su mente o si alguien estaba invisible frente a ella.
- Esta bien abuelo, ya me pillaste.-
Frente a ella su abuelo se materialisó, en su rostro no habia enojo, solo tranquilidad.
Avirdie se inclino un poco ya que asi debia ser, fuese su abuelo, Luvatar seguia siendo el Dios Supremo de el reino de Denrwarld.
- vas a ir a buscar al joven Potter?-
Avirdie asintió con su cabeza. Por que su abuelo tenia que leerle la mente? con eso ella se sonrojó.
- No te voy a dar un castigo, tienes libre el paso pues se a resuelto que seas nuestra mensajera, como misión tienes que traer al joven Harry Potter al reino y a Albus Percybal Dumbeldore igual. Aunque tu primera prioridad es Potter, despues tendras que buscar al director de Hogwarts. Pero recuerda, el pase libre es solo mientras el ataque de nuestros enemigos no suceda. Cuando lo sea, los pasos por el Tubo Dimensional seran un poco mas restrinjidos.-
A la Semi Diosa se le ilumino la cara, abrazo a su abuelo y se fue corriendo a la sala de El Tubo.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
Harry decidio vestirse para salir, tenia un pequeño antojo nocturno y si tenia el mapa de el merodearor con el, no debia tener problemas.
- Juro que mis intenciones no son buenas.- dijo el joven con su varita.
En el instante, el mapa mostro Hogwarts y vio que tenia el pase libre. Fue despacio hasta afuera de la torre de Gryffindor y mientras veia el mapa algo lo desconcerto. Al mirar a la ventana vio en los jardines a una luz brillante...Avirdie...
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
La Semi Diosa aterrizó en los jardines de Hogwarts y vio que todo estaba tranquilo.
- Ahora a encontrarte Harry.-
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Harry fue corriendo hacia la puerta, no le importaba si lo pillaban, la abrio despacio para no hacer mucho ruido y corrio a los jardines de el ala norte. Sintió en ese momento su bolsillo, y se acordó que a Avirdie se le habia caido una pulsera roja en su ultima visita. Guardó su capa invisible en la tunica y siguio corriendo por los jardines para encontrarla.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Avirdie iba a paso lento, temia encontrarse con Harry aunque queria. Su corazon latia muy fuerte y estaba nerviosa, unas gotas de sudor salian de su rostro. Caminaba por los jardines, queria encontrar la puerta para poder buscarlo.
- Harry...que voy a decir cuando te vea.- se sonrio.
En ese momento lo vio, Harry estaba corriendo hacia ella, el ya se habia dado cuenta de su presencia y estaba ahi, frente a ella.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Harry la vió finalmente, era inconfundible. Esos ojos verdes y su cabello rojizo, era imposible que fuese otra persona. Harry estaba agotado, habia corrido alrrededor de el jardin de Hogwarts para encontrarla y ya sus piernas no podian.
Se detuvo justo frente a una sorprendida Avirdie.
- Sabia (uf) que (uf) Regresarias..- dijo el joven entre jadeos por el cansancio.
Ella seguia sorprendida, ¿Harry sabia que ella volveria?.
- Es que se te quedo tu pulsera y supongo que venias a buscarla- respondio Harry tras recuperar su aliento.
Avirdie sonrio, no sabia lo de su pulsera pero no le importaba, tenia frente a ella al chico que ella queria. Ella solo lo abrazo, Harry se habia quedado sorprendido.
- Perdoname si eh sido una mala semi diosa contigo, no quiero que sigamos peleando.-
Harry estaba sonrojado, no se esperaba eso de la "orgullosa" Avirdie, esperaba que ella lo recriminara por la pulsera roja pero no que lo abrazara para disculparse.
- Yo...ademas...tenia que decirte algo...-
Harry no hablaba, seguia sin moverse.
- No soy muy buena para esto joven Harry Potter y no se muy bien que decir...pero tu me gustas...-
Por fin lo dijo, Avirdie lo habia dicho y ella misma se sorprendia por ello "Ahora que voy a hacer!" se dijo en su mente.
- Yo...Avirdie...perdon, Señorita Avirdie.-
Avirdie se separo de Harry, los ojos de el muchacho resplandecian con el color de la luna que estaba muy iluminada esa noche.
- Entiendo, no me quieres, eso lo comprendo. Tu eres un humano y te deben gustar las chicas humanas, yo soy Semi Diosa y no creo que tu me quieras. De todas formas lo dije, no hay mas que decir, tienes que acompañarme a...-
Pero se quedó muda, ahora era Harry quien la abrazaba por sorpresa.
- Tu tambien me gustas Avirdie, tu tambien.-
Harry se separo un poco de ella y beso tiernamente sus labios, bajo una intensa luz de luna nueva esa misma noche.
Continuara.
Listo! lo ise finalmente! no queria que se siguieran llevando mal estos dos, claro que les queda mucha aventura por delante y este capitulo es especial para los que quieren que estos dos tengan algo
DEJEN REVEWS!!!
