Continuo con este fic que lo tienen algo abandonado, ya no me dejan revews! TT
sera.
Bueno, lo prometido es deuda, aqui sigo con la continuación.
Capitulo anterior:
Draco Malfoy y Ron weasley se enfrentan en una carrera de escobas, Ron gana por jugar limpio y salvarle la vida a Draco de una muerte segura. ahora es Draco quien esta en deuda con Ron.
Capitulo 9: El viaje a Denrwald.
Esa tarde Harry volvió al castillo, su conversa con Dumbeldore le habia hecho bien pero en el fondo deseaba volver a ver a Avirdie y estar con ella.
A la hora de la cena en el Gran Comedor, Ron le estaba contando a sus amigos sobre la carrera de escobas y omitiendo algunos sucesos como la deuda de Draco.
- Pero Ron!.- exclamo Hermione asustada - Eso fue peligroso! entiendo que ahora quieras valerte por ti mismo pero no debes hacer cosas peligrosas!. Que opinas tu Harry?.-
- Creo que Hermione tiene razon, algunas cosas debes dejarlas de lado y no tener que dejarte provocar para realizar hazañas peligrosas.- respondio el chico de anteojos.
Ron estaba callado, ellos tenian razón, si el hechizo no hubiese funcionado tal ves Draco estaria muerto o tal ves ambos. Sin embargo habia una fuerza interior que nacia dentro de él, que podria aceptar los desafios cualquiera que fuesen.
- Gracias por preocuparse amigos, pero estoy bien, ya dos veces sali victorioso estoy con mi racha de buena suerte.- les dijo el pelirrojo.
- Y si tu "racha" de buena suerte se te acaba? que pasara contigo?- le pregunto la maga de cabello castaño.
Ron no habia pensado en eso, pero no le preocupaba.
- Pues tendre que ingeniarmelas.-
En el fondo Ron estaba molesto consigo mismo por haberle salvado la vida a Draco y no haberle hecho la maldición de Chancho.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
- Aqui está! por fin la encontre!.-
Avirdie habia estado casi un dia completo en la biblioteca buscando el hechizo que nescesitaba, los libros de magia antigua eran utiles para casos de emergencia. Si ella ahora pertenecia a Los 13 entonces no se dejaria manipular por nadie, ni por Dellia ni por su abuelo.
La joven Semi Diosa no queria dejar a Harry asi como asi, era primera ves que sentia un sentimiento fuerte por alguien y ese alguien resulto ser un mago humano, tal ves podria descubrir mas de su corazon si seguia al lado de el chico.
- Que hechizo mas simple!, sin embargo, hacerlo mal podria tener consecuencias perder la memoria....-
Ahora Avirdie estaba algo asustada, no queria perder la memoria de los ultimos acontecimientos. No queria olvidarse de Harry. Su orgullo sin embargo no le permitio dejar el hechizo de lado, asi que fue a donde la bibliotecaria y le dijo que se llevaba el libro. Despues fue a su habitación, tuvo suerte de no encontrarse con nadie, no queria que le preguntaran por el libro.
Al llegar deposito el libro en su cama y lo abrió en donde estaba el hechizo.
- Instrucciónes para que a la persona hechizada no le puedan leer su mente ni sus recuerdos haciendo que la otra persona que lo haga obtenga imagenes falsas: Debe primero haberse purificado en agua pura. Enjabonar su cuerpo con Erradulatia y luego meterse dentro de el agua, deben pasar 5 minutos para que el cuerpo este totalmente limpio. Tras eso la persona debe hacer una circunferencia de color azul alrrededor de ella y sentarse al medio con las piernas cruzadas, emplear las palabras: "Entre mi cuerpo y el tuyo, mi mente y la tuya. No podras sentir mi mente ni mi corazón, yo ya soy una caja cerrada de mis recuerdos, no podras entrar en mi alma si yo no lo deseo. Yo ahora soy libre de ser tu escalvo (a) mental, ya no podras jugar con mi mente. Yo ahora soy libre de ti."
Si el hechizo funciona con exito, la persona sera rodeada por un aura verde y podra entonces decidir quien puede entrar a su mente y quien no.
Avirdie termino de leer el hechizo, no estaba mal, era algo mas simple de lo que ella esperaba, claro que debia hacerlo con cuidado. Fue a su armario y encontro un poco de hojas de Erradulatia de una misión anterior, sabia que le servirian en algun momento.
Fue a la bañera y la llenó con agua caliente, era para un hechizo, eso estaba claro, pero no por eso no podria darse un baño. Cuando llego a tope, Avirdie se sacó la tunica que cubria su cuerpo. El cuerpo de la joven era muy hermoso, bien formado y proporcionado, tal ves su edad era la de una joven pero su cuerpo mostraba mas la figura de una mujer.
Se metió dentro de la bañera, combinó el jabón con la planta que tenia en su mano, luego de unos minutos empesó a salir una sustancia blanca. Justo como tenia que ser.
Se enjabonó su cuerpo por completo haciendo que este tomara un color brillante, ella se dio cuenta de su cuerpo y le dio verguenza, no sabia por que pero recien en ese entonces se dio cuenta de como era ella. Sonrojó rapidamente y se metio de lleno a la bañera.
Pasado los 5 minutos (habia estado 10 minutos, pero 5 con el jabon puesto) se retiró de la bañera y se puso su bata blanca. Fue a su armario nuevamente y extrajo de ahi una tiza azul. Realizo la circunferencia y se sentó con las piernas cruzadas dentro de aquella. Avirdie sentia su cabello mojado y las gotas que caian, le incomodaba un poco pero no tanto como para prestarle mucha atención.
La joven tomó valor suficiente para realizar el conjuro que la ayudaria a librarse para siempre de las jugadas de su abuelo
-"Entre mi cuerpo y el tuyo, mi mente y la tuya. No podras sentir mi mente ni mi corazón, yo ya soy una caja cerrada de mis recuerdos, no podras entrar en mi alma si yo no lo deseo. Yo ahora soy libre de ser tu escalvo (a) mental, ya no podras jugar con mi mente. Yo ahora soy libre de ti."-
El aura verde empesó a tomar forma, Avirdie sentia que la envolvia una fuerza externa, poderosa, no daba dolor, pero si le causaba otra sensación, alegria. Su cuerpo tenia cosquilleos y ella estaba feliz, feliz de que tal ves en ese momento sus problemas terminaran.
El hechizo terminó y ella se levantó. Fue al espejo de su habitación y se miro nuevamente.
- Ahora si, estaremos juntos mi querido Harry, nadie podra separarnos.-
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
- Señor Potter? el director lo busca en su oficina.-
Harry fue sacado de la clase de Herbologia, no entendia por que Dumbeldore lo llamaba, pero tenia claro que era por el tema que los concernia a los dos.
- "Almendras Saladas".- Harry dijó la contraseña y la estatua lo dejó pasar.
Adentro estaba Albus Dumbeldore, pero no estaba sentado como de costumbre, estaba observando la armadura que el joven ya habia visto.
- Que sucede señor?- le preguntó Harry.
- Señor?, por favor Harry, que tu y yo viajaremos al mismo lugar y no creo que mi cargo de Director de la escuela de Hogwarts importe mucho.-
Harry se rió, parecia que Dumbeldore se estaba preparando para marchar.
- Harry.- Hablo finalmente el anciano. - Tu iras conmigo, le dire a tu profesora Mc Gonagall que iremos a una misión secreta que tiene que ver con Voldemort y que trataremos de estar aqui lo mas pronto posible.-
- Entonces?.- pregunto Harry. -No se va a clonar?-
La idea de la clonación le daba gracia.
- No creo, no es mala idea pero prefiero que todavia no.-
- Cuando partiremos?- preguntó el chico.
Albus Dumbeldore estaba haciendo sus maletas y en un momentó miró al cielo.
- Creo que pronto, tu novia nos tiene que venir a buscar, le envie un mensaje telepatico a Luvatar para avisarle que estamos listos.-
Harry sonrojó, tendria que hacer algo para que este no se metiera a su mente.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
- Me llamabas abuelo?- le preguntó Avirdie a su abuelo.
El anciano Luvatar estaba sentado en su trono, atras de el habia una armadura que se notaba que no habia sido usada en mucho tiempo.
- Si Avirdie, creo que es el momento para que vallas a buscar a Harry Potter y a Albus Dumbeldore.-
- Esta bien abuelo, voy de inmediato.-
Pero cuando Avirdie se disponia a salir, sintió que su cabeza estaba siendo explorada nuevamente.
- Por favor Luvatar, no es nescesario que me mires la cabeza, no eh hecho nada malo.- y se fue.
¿Como habia sabido Avirdie que el le estaba mirando su mente? se preguntó Luvatar Errabundal. Era la primera ves que alguien lo hacia, primera ves que alguien se daba cuenta. En la mente de su nieta no habia otra cosa que el estar en la biblioteca y despues en su habitación leyendo apaciblemente un libro.
No sabia que ella habia realizado el hechizo.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
- Antención mis queridos alumnos y profesores, en estos momentos me tendre que marchar por unos dias en una misión con su compañero Harry Potter. Ambos tendremos que ir a reunir ayuda suficiente para la batalla con El Que No Debe Ser Nombrado. Tenemos aliados, pero no son suficiente, la cantidad de mortifagos es mas grande que nuestras fuerzas y debemos ir a buscar ayuda externa. En el cargo de director suplente se quedara mi querida Minerva.
Los murmullos no se hicieron esperar. Los alumnos estaban algo nerviosos con este movimiento sorpresa de parte de Harry Potter y Albus Dumbeldore. Los profesores estaban igual, Albus ya les habia avisado, sin embargo anunciarlo publicamente a los alumnos era igual de peligroso.
Harry sintió derrepente un ligero cosquilleo en su estomago, miro hacia el techo y en la ventana que daba hacia fuera vio la luz blanca que significaba que Avirdie estaba ya en Hogwarts.
- Director, tenemos que marchar, ya llegó.- le dijo a Albus.
Albus le giño el ojo en señal de haber recibido el mensaje.
La salida de Albus Dumbeldore y Harry Potter hacia afuera de el gran comedor fue maxima, los alumnos habian presenciado a un director con aspecto mas autoritario y a su alumno con un rostro que no parecia de el. La salida de ellos dos fue mencionada durante mucho tiempo.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Avirdie aterrizó justo a la entrada de el castillo, ahora no debia preocuparse, tenia que llevar a Harry y a Albus Dumbeldore a Denrwald.
- Avirdie!.-
La chica se dio vuelta y con alegria vio a su amado, ambos se fundieron en un tierno beso y un gran abrazo.
- Que bien que llegaste, ya no podia aguantar mas sin estar a tu lado.-
- Yo igual mi querido Harry.-
-Ejem- carraspeo una voz.
Avirdie y Harry se dieron cuenta que Dumbeldore estaba ahi y se separaron sonrojados.
- No se preocupen niños, no se preocupen.- Se rió - era para anunciar que yo ya estaba aqui.-
Avirdie le iso una reverencia a Dumbeldore, quien le respondio de la misma manera.
- Por fin lo conosco señor Albus, por fin podremos ser Los 13 otra ves (14 conmigo).-
- Eres igual a tu madre, pequeña Avirdie.- dijo Albus con rapides.
- a mi madre?-
Albus le sonrió, Harry se dio cuenta que su director sabia mas de lo que aparentaba saber.
- Despues te lo explicare, el tiempo apremia. Vamos Harry.-
- Si señor.-
Dumbeldore otra ves tuvo su transformación en la de un joven adulto de la misma altura de como era anciano pero ya su rostro no tenia las arrugas, volvia a ser el joven de 25 años humano.
-Siguiente parada, Denrwald!.-
Continuara.
Y que tal?
Dejenme revews, vale?
este capitulo es para todos
Mata nee!!
De paso dejenme revews en los demas fics que tengo vallan a ver: "Mi manera de actuar"
