NOOOOOO!!!! que maaaaaal!!! accidentalmente borre el capitulo y ahora tengo que escribirlo de nuevo....Y NO SE COMO HACERLO BIEN!!!
estaba tan bueno TT sniiiif....
esta bien...tengo que hacerlo UU no me queda otra...(Aprender a no borrar de inmediato los archivos de Claris Works).
Claro que rehacer un capitulo no es tan entretenido como escribirlo, especialmente cuando lo estabas por terminar y ahora no te acuerdas muy bien como era TT.
bueno...que se le va a hacer uu a escribir!
Captiulo 13: Sin sentido de orientación.
Harry despertó con las primeras luces de el sol que caian a su ventana, al principio queria seguir durmiendo pero un ave se posó en su ventana y empesó a meter mucho ruido. A regañadientes Harry se levantó, ya no tenia mucho sueño y si no se tenia sueño no habia caso quedarse en la cama.
Fue directo al baño para poder ducharse, lo que habia ahi le sorprendió. El agua se regulaba sola y tan solo pensar en agua caliente ya salia entonces la regulación y calentaba el agua. El chico pensó en llenar la tina y bañarse, hacia mucho tiempo que no se pegaba un buen baño, tras el Torneo de los Magos (Libro cuarto) que no lo hacia.
Las sales que habian ahi para el baño eran desconocidas para él, no sabia con que le iba a salir cada una, por experiencia el sabia que no debia tocar ni usar cosas que el no conocia. Una sal le llamó la atención, era de color verde azulada y se llamaba Arfiria. Harry levantó el frasco y vio lo que decia atras.
Las Arfirias son de las plantaciones de Vergan, al norte de Denrwald, en Vergan crecen muchas Arfirias que son utilizadas para sales para el baño o en su versión liquida para perfumarse, no son escasas pero su propiedad medicinal tambien las hace bien apetecidas para los granjeros, por eso, no es raro que en los hogares de campo exista holor a Arfiria en cada lugar.
Bueno, las Arfirias no parecian mortales ni peligrosas, un poquito en el agua no le haria daño a nadie. Harry no vió en las instrucciones que para lograr un buen holor en la tina solo era nescesidad de hecharle una gota de el frasco, cosa que Harry no iso pues le habia hechado...harto de el frasco (por no decir cuanto).
El agua empesó a salir espumosa y cambió de color a morado, el joven humano se dio cuenta de su error rapidamente, pero la cortina de burbujas no le dejaba ver los frascos ni nada que estuviera al menos a 1 metro de él.
Despues de salir de el lio de la espuma y burbuja (al menos una lucha de 7 minutos para salir de el baño) volvio a su habitación y vio su nueva ropa tendida en una silla. Aquellos trajes le harian ver bien elegante...y perfumado (tanta Arfiria creo que te hace quedar bien olorozo durante horas). Sus ropas consistian en una camiza blanca, una chamarra de color azul marino con bordes amarillos, los pantalones eran de el mismo color marino y habia un par de botas negras, los botones de la chamarra eran de bronce y las hombreras eran de color celeste.
(Nota de el autor: El traje es muy parecido a los trajes de los Seed's de Final Fantasy 8)
Salió de su habitación y un reloj muy grande enfrente de él decia que marcaban recien las 9:30 de la mañana, definitivamente Harry habia madrugado.
Al poco andar se perdió por los pasillos, el palacio era nuevo para él y nescesitaba un mapa ¿pero donde?. Por accidente llegó a los jardines a donde el dia anterior Avirdie, su novia, le habia enseñado sobre Denrwald y sus alrrededores.
- No esperaba verte por aqui joven Potter- le dijo una vóz a sus espaldas.
Harry se dio vuelta y vio a un hombre mayor, tan solo su presencia iso que Harry se inclinara sin darse cuenta. El anciano tenia los cabellos rojos pero ya mas grizes, sus barba corta le hacia parecer tambien un gran sabio.
- Levantate Potter, que no es nescesario inclinarse, al parecer mi nieta te a mostrado los jardines ayer. ¿Cierto? -
- Su nieta? quiere decir que Avirdie...-
El anciano se rió, invitó a Harry a sentarse en una roca que habia cerca de una fuente.
- Pues si joven Potter, Avirdie es mi nieta, yo soy Luvatar. Supongo que ella ya me habra mencionado?-
Harry asintió, en ese momento se habia dado cuenta que se encontraba hablando con el Diós Supremo de Denrwald.
- Perdoneme mi señor, yo no conosco aun este lugar y me perdi, llegué aqui por casualidad, si lo interrumpi en algo entonces me retiro.-
Harry no podia creer como estaba hablando, cinseramente Luvatar se hacia respetar sin siquiera hablar, tan solo su prescencia era de profundo respeto.
- Ja ja ja ja, no te preocupes Potter, que no me interrumpes en nada, yo vengo aqui mucho ultimamente, esto de la guerra me tiene preocupado y vengo aqui a meditar. Me siento muy bien en este jardin. -
El sol de la mañana iluminaba el lugar por completo, las flores se estaban abriendo lentamente y los arboles -segun pensaba harry- movian sus ramas al ritmo de el cantar de los pajaros. El jardin no era muy grande, estaba metido dentro de el palacio, sin embargo, estar dentro de él parecia estar dentro de una jungla. No habia techo en aquel jardin, asi entonces se iluminaba cuando habia sol y se regaba cuando habia lluvia. Era un zoologico para las mas diversas especies.
- Por que estoy yo tambien aqui?- preguntó Harry derrepente.
Esa pregunta le tomo a Luvatar por sorpresa pero solo le sonrió.
- Por que tu tienes un gran poder para ser un mago, tras todas aquellas peleas con Voldemort que has tenido, si Harry, al menos yo te eh observado - dijó el supremo al ver el rostro de perplejidad de el joven humano.- y entiendo todo lo que has sufrido pues yo pase por lo mismo al perder a mi padre. Decidi entonces para esta ocasión hacer una alianza entre humanos y dioses, los de la orden no estan muy de acuerdo pero nada pueden hacer. Tu ayuda nos va a hacer muy util con tu magia.....aparte tambien estas aqui por que mi nieta te quiere.-
Harry se sonrojó, era cierto que Luvatar no permitia la relacón de Avirdie con él.
- No temas Potter, tu sabes que no estoy de acuerdo con tu relación con mi pequeña Avirdie, aun asi no les prohibo la relación pues no soy quién para hacerlo aunque yo tenga mucho poder. Mi poder no maneja los sentimientos de la gente, para eso existe el libre albedrio y yo no puedo contra eso. Avirdie te eligio a ti y yo no puedo hacer nada...pero no esperes que te de mi bendición si se casan...tienes que merecerlo.-
¿Luvatar estaba dando una oportunidad a la relación sentimental de Harry Potter y Avirdie Errabundal? Harry no daba credito a lo que escuchaba, trataba eso si de esconder su impresión.
- Bueno, te dejo, tengo asuntos que tratar...es temprano...pero bueno, son mis obligaciones. El desayuno es a las 10:30, tienes una hora para seguir recorriendo el palacio y despues llegar al Comedor de la Corte, espero que nos honrres con tu presencia. Hasta luego.-
Luvatar desapareció en un abrir y cerrar de ojos, o al menos Harry creia eso. Se demoró un buen rato antes de poder reaccionar y volver a emprender camino.
¿ Adonde iba ahora? No sabia como llegó al pequeño jardin y menos sabia que caminos habia tomado pues parecia que los pasillos cambiaban con la mirada.
- Bien...aqui voy.-
Harry emprendio camino.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Avirdie termino de bañarse y se fue a su habitación a cambiarse de ropa, se puso su traje (parecido al de Harry pero con una falda en ves de pantalón) y fue a la habitación de Harry para despertarlo.
- seguro el muy peresoso estara durmiendo...debe de verse muy tierno...-
Avirdie sonrrojo en aquellas ultimas palabras, ya se estaba preocupando. Primera ves que un chico (y que no pertenecia a Denrwald ni a su dimensión) le interesaba tanto como para ponerse asi, su imagen de Sobrina dura y fria se le estaba acabando.
La joven salió de su habitación y se dirijió a la de Harry. Vió que la puerta estaba sin llave y al asomarse solo vió una habitación vacia, Harry ya se habria levantado y estaria en busca de el comedor.
- No debi dejarlo solo, tendria que haberle dicho que me esperara en la mañana para mostrarle mejor el palacio.- Avirdie estaba algo preocupada.
Salió a toda prisa y se dirigio a las escaleras
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Harry llevaba caminando por los pasillos un buen rato, no sabia que camino tomar.
Se sentó en un sillón, ya estaba agotado de tanto caminar y caminar y no llegar a ningun lugar ¿Los pasillos se movian de un lado a otro? eso el sentia, le recordaba a las escaleras de Hogwarts. Era temprano todavia, si faltaba un buen rato para tomar desayuno.
- Hey tu, levantante.- Harry se giró para ver quien le hablaba. Era Ethalov.
A Harry le dio un escalofrio al mirar a Ethalov, tan solo su presencia le daba algo de miedo y no entendia por que, tal ves debia de ser por su aspecto tan serio.
- Eh...buenos dias Ethalov.- el joven humano estaba nervioso
Ethalov se acercó a él haciendo que finalmente le bloqueara una salida.
- Mira pequeño humano, que estemos de el mismo bando no quiere decir que me caigas bien. Estas aqui solo por que mi señor asi lo desea, nunca un humano a pisado la tierra de los dioses y solo por que esta es una emergencia es aceptable. Pero recuerda, cuando todo esto termine tu te volveras de inmediato a tu mundo. ¿Te quedo claro?-
Harry estaba paralizado por el miedo de el tono de voz de Ethalov, nada agradable.
- S...si...Si señor.-
- Bien, te llevare al comedor, se ve que estas perdido. Los pasillos se mueven y uno que no esta acostumbrado se pierde. Sigueme...pero a distancia prudente ¿vale?.-
Harry solo le dijo si con la cabeza, decidio seguir a Ethalov un poco mas atras, definitivamente el semi dios odiaba a los humanos. Su apariencia dura le hacia parecer frio e insensible pero cuando se referia al Supremo Dios su tono de voz cambiaba completamente.
llegaron un poco mas tarde el comedor, definitivamente era muy grande, una mesa redonda con manteles blancos y ventanales coloridos hacian que el lugar fuese hermoso. El sol daba por los vitriales resaltando sus colores morados, naranjos, rojos, azules y otros. En una de las ventanas que estaban frente a Harry se veia el pueblo y un poco mas allá un inmenso bosque. Se dio cuenta que todas las ventanas daban a ese bosque.
- Buenos dias Harry.- una voz familiar lo sacó de su mirada a fuera de los ventanales.
- Albus!- Harry le estrechó la mano, finalmente un rostro conocido.
Albus se veia muy bien con el traje que llevaba puesto, junto a su bolsillo izquerdo habia enfundada una espada.
- Esta es mi vieja arma, la perdi en la primera guerra y me la devolvieron anoche asi que estoy practicando con ella; Por cierto Harry, ¿llegaste bien aqui?-
Harry le conto su encuentro con Ethalov, Albus Dumbeldore se puso a reir
- Ethalov siempre a sido malgenio y de poca paciencia, pero es el mas indicado para reemplazar a nuestro señor Luvatar para cuando halla que elegir a un Supremo Dios. Muchos de los grandes sabios de el palacio auguran que Ethalov puede llegar a ser en caso que nuestro señor muera.
En el fondo Ethalov no es mala persona, es desconfiado, pero ya veras cuando le caigas bien.-
Harry esperaba que fuese pronto, tener a un semi dios de enemigo no le hacia gracia.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
- Buenos dias pequeña Avirdie.-
- Eh? buenos dias Ferón. Vas al gran comedor?-
Ferón y Avirdie se habian encontrado en las escaleras mientras ella iba al comedor.
- Si voy ahi, que todos los de La Corte nos reuniermos ya que al parecer tu abuelo nos tiene algo que decir.-
- No has visto a Harry?- preguntó Avirdie casi sin prestarle atención a las palabras de Ferón.
El joven Semi Dios se habia molestado al escuchar ese nombre, ya algo temia que ellos dos tuvieran una relación. Le nego con la cabeza y siguio bajando las escaleras.
- Avirdie, Harry esta en el comedor, puedes ir sin problemas, te esperamos todos.-
Esa era la voz de su abuelo que se estaba comunicando telepaticamente con ella. Avirdie, mas tranquila decidió tomar un atajo que ella bien conocia en ese pasillo, agarró el rostro de una estatua y la levantó. Un cuadro grande de uno de los antiguos Supremos se apartó un poco dejando ver un pasaje secreto.
- Jejeje, el mapa a servido bien y nunca me falla.-
(El mapa que ella se refiere se vera en otro episodio).
Avirdie tomo el atajo que iba directo al Comedor de La Corte. Al llegar vio si no habia nadie cerca y salió de el otro cuadro
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Harry habia visto llegar a Avirdie y se acercó a ella por atras.
- Me recuerdas a mi rompiendo las reglas llegando de esa manera a donde necesites ir, despues me muestras tu mapa ¿vale?-
Avirdie se giró sorprendida para atras para ver quien le hablaba y al ver a Harry lo abrazó y ambos se dieron un beso de buenos dias.
- Lo siento Harry, debi haberte dicho anoche que para esta mañana debia ir a buscarte yo para que no te perdieras. Perdoname ¿si?.-
- De que tengo que perdonarte? no cometiste ninguna falla, ademas yo me levante bien temprano y decidi dar una vuelta.-
Harry tomó la mano de Avirdie y le señaló que se sentaran juntos en la mesa.
- Pero mi abuelo no nos deja, recuerda.-
El joven humano procedió a contarle su encuentro con Luvatar y lo que le dijo con respecto a la relación de ambos. Avirdie estaba contenta, no pensaba que su abuelo finalmente la dejara tener aquella relación con Harry.
- Aun asi no debemos confiarnos mi querido Harry, no es que no confie en mi abuelo, pero lo mas seguro que es que algo tiene planeado para saber que hacemos.-
- Eso, mi querida Avirdie...se llama no confiar-
Ambos se rieron hasta que otra vós los interrumpio a ellos y a todos los que estaban en la sala. Ethalov anunciaba la entrada de Luvatar.
Continuara. Que les pareció? algo largo y esta bien . No es el mismo que yo habia escrito pero creo que esta mejor, pronto se viene el entrenamiento de Harry para poder manejar sus armas y los hechizos. DEJEN REVEWS PLZ!!
