Sólo es una especie de Diario De Marissa Cooper durante el verano.
Algún día del verano.
Ryan se fue con Theresa porque ella está embarazada.... y sólo pensar que eso fue porque él y yo éramos " sólo amigos ", con eso me queda claro que él y yo no podemos ser sólo amigos... aunque eso ya no sirve de mucho porque se fue para siempre. Maldita!!! Al fin estabamos bien de nuevo y tenía que llegar ella a arruinarlo todo. Y también él!!!! No tenía nada mejor que hacer que en caso que se reapareciera ella, que ir y acostarse con ella??? Ahhh... con esto me acuerdo de Luke. Supe que Cohen está en Portland con él y su papá... Me molesta que haya dejado a Summer... ella estaba enamoradísima de él y él sólo se fue en su velerito!!!
En qué estará pensando Summer ahora?? Pasó la mitad de las vacaciones llorando por él... aunque probablemente está pensando en Zach... cuántas citas llevan ya?? 5, 7?? Perdí la cuenta... se está pasando días enteros con él a veces... cada vez sale con una nueva cita ¡Y lloró la mitad de verano por Cohen! Uuuhhh... si alguien tiene problemas emocionales es ella... Wow! Y he releído lo que escribí y me di cuenta de algo, ahora yo me puedo dar el lujo de criticar a los demás sin tomar en cuenta que yo no soy ningún tipo de chica perfecta como parecía serlo antes!!! Sólo es cosa de mirarme, cada día estoy más delgada y sólo porque ya no como casi nada, ni salgo, ni nada de lo que hacía antes. Por qué Caleb tenía que "obligarme" a venir a vivir con ellos si yo quería quedarme con papá??? Ahora le está yendo mejor que hace algunos meses y volvió a tener dinero como antes. No habría ningún problema con que yo viviera con él, es decir, hasta me llevo bien con su nueva novia.... Haley es muy simpática, muuuucho más que mi mamá.. aunque afortunadamente ya no me preocupo tanto de lo que ella piense.
Pronto van a comenzar las clases y casi ni hemos hablado desde su boda, pero a ella (aunque en el fondo le irrite) no le importa mucho que no hablemos más... está demasiado ocupada en recuperar mi amor con sus regalos (el último fue un auto nuevo, rojo, descapotable, pero demasiado exuberante) que le deben de costar al menos $10.000 a la semana al pobre Caleb, aunque no... en verdad se lo merece por tenerme acá... ojalá que quede en la total bancarrota para que mamá se de cuenta de que él está en más problemas de los que tenía papá con lo de las estafas. Mmm... creo que voy a necesitar otra botella de trago para pasar esto... pero es más fácil desahogarse en una hoja de papel que frente al mundo. Aunque me encantaría decirle a todo el mundo como me siento. Y pensándolo bien ¿Cómo me siento? Si me hago yo misma la pregunta creo que la única respuesta que me puedo dar es un grito.... largo y grave.... que resuene por todas partes, también arrojar todas las cosas de mi habitación contra las paredes, que se rompan... no sé..., descargar toda la rabia que siento!
No todo es desconsuelo de todas maneras... porque todos los días viene un jardinero a trabajar... se llama DJ y hemos tenido una relación a lo largo del verano, pero eso sí... hemos tenido que mantenerla como un secreto porque él trabaja para mis padres y no puedo dejar que pierda el empleo sólo porque está conmigo. Pero aún así estoy pensando en dejarlo cuando empiecen de nuevo las clases... necesito a alguien más... y también va a ser la feria de la escuela en unos fines de semana más... mantengo recuerdos muy vagos de un beso en la rueda de la fortuna... de una confesión en ella... de...Ryan. Aunque no quiera igual me gusta!!! Me voy a cenar...
