Gracias por los revews, pense que ya tendrian olvidado este fic, ahora estoy intentando escribir los capitulos mas rapido, aun asi no es facil, tengo las ideas pero no se muy bien como ordenarlas.
Capitulo 15: Dia de entrenamiento
Harry y Avirdie encaminarón por los pasillos de el castillo, ahora para el joven mago ya le era un poco mas facil andar por aquellos pasillos moviles. Se preguntaba tambien que clase de entrenamiento recibiria ¿seria magia de ataque? ¿magia de defensa? ¿uso de armas magicas? en el fondo estaba preguntandose que clase de entrenamiento para la guerra recibiria.
- Avirdie...¿que clase de entrenamiento voy a recibir?.-
Pero ella solo se limitó a sonreirle haciendo que este se ruborisara.
- Ya veras cariño jijiji.-
A poco andar la pareja de jovenes llegaron a un salón practicamente vacio, solo habia un muñeco de tamaño real (o sea, tamaño humano?) y un baul. Avirdie se acercó al baul y al conjurar unas palabras (que Harry no logró prestar atención) salió de ahi una espada larga, de hoja brillante y mango plateado, tenia unas inscripciones en la hoja.
- ¿y esto?.- Harry miró la espada algo extrañado
- Es tu espada, si logras dominarla podra ser tuya.-
- ¿dominarla?.- Harry ya estaba confundido
Avirdie se acercó a él y le entregó la espada, ella notó la confusión de su novio.
- Es como tu mascota, ahora que se acaban de conocer les tomara tiempo llevarse bien pero cuando lo hagan podran ser compañeros inseparables y un arma valiosa de batalla.-
- ¿como un perro? por favor Avirdie, explicame un poco sobre domesticar las armas.-
La joven semi diosa volvió al baul y sacó un pequeño libro que se lo pasó a Harry.
- Creo que deberias estudiar un poco antes de recibir el entrenamiento adecuado, se me habia olvidado unos segundos que no eres de esta dimensión y entonces no estas familiarizado con las armas de aquí. -
Harry se sentó en el suelo para comenzar a leer, le llamaba la atención eso de "Domesticar a tu espada", Avirdie sacó otra arma de aquel baul misterioso y empesó a practicar con esta.
- Esta es mi espada, se llama Afrir, que en el idioma de este lugar significa Gata Blanca, si te das cuenta el mango es blanco con dos zafiros verdes incrustados como si fuesen ojos de gato, el filo de la espada es de color blanco con un toque rojizo que bien podria ser un pelaje anaranjado. Me tomó 3 años poder domesticar a mi espada pero ahora somos muy amigas.-
Avirdie empesó a mover su espada con agilidad, golpeaba al muñeco inerte con una gran velocidad, se notaba que ella tenia experiencia manejando espadas, pero ella no sabia que Harry tambien la tenia. Su ultimo combate con Lord Voldemort el año pasado habia sido con espadas, y aunque fue un combate corto le sirvio al chico poder usar bien un arma que no sea una varita ya que la primera ves que habia logrado usarla fue cuando se enfrento a la gran serpiente cuando estaban con el lio de la Camara de los Secretos.
Aun asi, Harry sentia que perderia el combate si peleaba con Avirdie ahi mismo, le podria ganar en magia, pero no le podria ganar en un duelo de espadas.
- Te voy a dejar aqui, Harry, tengo que ir a hablar con mi abuelo para decirle que ahora estas entrenando, pero recuerda, primero lee el libro y luego trata de manejar a tu espada, ponle el nombre que quieras, yo vendre a ver como vas y si logras domesticar un poco a tu espada te retare a un duelo de practica. Nos vemos amor.-
Avirdie le dio un suave beso a su novio, lo suficiente para que al chico le entraran las ganas de terminar rapido el libro y poder entrenar con su espada, Avirdie se fue de el salón y Harry empesó a leer el libro, no llegó a terminar una pagina cuando se dio cuenta que esto no era lo que el queria, dejó el libro de lado y tomó a su espada, se sentia un gran peso, Harry veia que la espada no queria ser tomada por una mano extraña y empesó a moverse de un lado a otro para que su "nuevo dueño" lo soltara.
- Oh no, no te voy a soltar, nescesito mucho de tu ayuda y quiero ver que sabes hacer.-
Tomó 5 minutos en que la espada se cansara y dejara de moverse, aun asi hacia peso muerto para que Harry sintiera peso y lo soltara, el chico no soltó a la espada, despues de el combate con Voldemort no podia dejar un arma botada como la ultima ves.
Flashback
Lord Voldemort le habia enviado una lechuza negra a su archienemigo en la hora de comida, Harry supo de inmediato quien se la enviaba pero no la abrio de inmediato, ante la mirada de Ron y Hermione fue directo a la mesa de profesores para hablar con el Director.
- Director...-
Dumbeldore se dio vuelta para ver quien lo llamaba, al ver la cara de Harry supo de inmediato que algo no andaba bien, fueron de inmediato a la oficina de el director.
"Pastillas de Limón" era la contraseña y pudieron entrar, al llegar al final de las escalreas, Dumbeldore le pidio la carta y al tenerla en sus manos la carta explotó y una voz habló:
"Saludos Potter, tengo el agrado de desafiarte a un duelo de espadas, tal ves sea nuestro ultimo enfrentamiento como tal ves no, lo que si es que en este combate decidiremos quien es el mago mas poderoso, tu podras completar tu venganza o yo podre dominar al mundo de los magos que tanto quieres, lo decidiremos en este combate que tal ves sea el ultimo, solos tu y yo Potter, nadie más. Te espero en el lugar de nuestro primer encuentro, aquel donde yo volvi a tener cuerpo, aquel donde te escapaste con tu amigo muerto. Te espero hoy a medianoche"
La carta se esfumó de inmediato, Harry estaba palido, no estaba preparado para enfrentarse a Lord Voldemort pero unas palabras alientadoras hicieron que el chico recuperara su confianza, debia enfrentar a Voldemort y debia partir de inmediato.
- Por favor Albus, entregame la espada de Gryffindor.-
- No, por mas que quiera no puedo hacerlo, no estas preparado para manejar esa espada, debes aprender a usar otras para finalmente usar a la perfección esta ultima.-
Fin Flashback
Harry seguia ensimismado en sus recuerdos y aun tenia agarrada a la espada que Avirdie le habia entregado. No se dió cuenta que alguien mas habia llegado ahi.
El chico se levantó y volvio a intentarlo, pero esta vés su espada no ofreció resistencia, se movió de inmediato, aun asi, para Harry no era facil mover con agilidad su arma, tenia que seguir practicando, la batalla que habia tenido con Voldemort el año pasado solo habia sido un golpe de suerte.
- Valla Harry se ve que sin leer el libro que Avirdie te entregó pudiste manejar un poco tu espada, pero no creas que por eso la domesticaste.-
Una voz femenina habia sacado a Harry de su concentración una voz de alguien que el ya conocia.
- Hola Dellia.- la voz de el joven mago era algo fria, el estaba concentrado en su espada.
- Y asi saludas a una chica? me sorprendes Harry, pense que los humanos eran mas amables al saludar.-
Harry seguia manejando su espada no queria perder la concentración, no sabia por que su espada ahora era algo mas lijera, tenia en su mente el ultimo combate con Voldemort.
Dellia no soportó mas tiempo que Harry no le prestara atención y fue directo a él, cuando el chico se detuvo un momento ella lo abrazó por la espalda haciendo que Harry perdiera toda su concentración al sentir el cuerpo de la chica tras de él.
Al perder la concentración, Harry volvio a sentir que la espada le pesaba nuevamente y no podria moverla hasta que pudiese separarse de Dellia.
- Para ser tu primera oportunidad de manejar esa espada no te a ido nada mal ¿le pusiste nombre ya?.-
La voz de Dellia era de sensualidad innata, queria conquistar a Harry? queria seducirlo? o solo estaba jugando, muchas cosas pasaron por su mente, el joven Potter queria que ella se fuese de ahi, pero las manos de Dellia, quien lo abrazaba por la espalda y rodeaba sus manos en la cintura de él, lo tenian prisionero, no sabia como salir de ahi.
- ¿Por que te quedas mudo cariño, los trogos te comieron la lengua? ven conmigo pequeño, deja el entrenamiento por hoy y vamos a pasarlo bien, olvidate de Avirdie y ven conmigo ¿te parece?.-
Harry estaba mas palido, aun asi, su mente volvió a recordar su batalla con Voldemort, Dellia estaba haciendo lo mismo que él, tratando de corromperlo.
Flashback
Voldemort y Potter, finalmente se encontraron en el lugar señalado a la hora exacta, medianoche.
- ¿Que armas usaremos?.-
Harry estaba con semblante serio, en el fondo tenia miedo pero no lo lo iba a demostrar.
- Ten, aqui hay dos espadas, una para ti y una para mi.-
Voldemort le lanzó la espada y Harry logró agarrarla antes que callera al suelo, no perdia de vista a su enemigo, sentia que el podia jugar sucio en cualquier momento.
- Esta noche tendremos un combate limpio, solo tu y yo Harry, sin magia, un combate al estilo muggle .-
Harry asintió con la cabeza, nunca habia manejado una espada en una batalla, sus manos se posaron en el mango, su cabeza e imaginación harian todo lo demas.
- Pero antes, pequeño Harry, antes quiero saber ¿Por que peleas?.-
- Para detenerte, para detener tu sed de poder y maldad.-
Voldemort se rió
- ¿Maldad? ¿que es la maldad? es lo que los que dicen ser de la justicia hacen pensar que alguien que quiere hacer las cosas a su modo es malvado. Tu eres el perrito faldero de Dumbeldore, si te dice "Tirate de cabeza" lo vas a hacer, si te dice "Ve a pelear con Voldemort" lo vas a hacer ¿Pero que quieres tu?.-
Harry no lo pensó dos veces - Vengar la muerte de mis padres.-
- Y eso te hace malvado ¿no? se castiga la venganza, se castiga lo que se dice "Maldad", ahora dime ¿Que es maldad? en tus palabras dilo. Para mi la maldad es solo una situación subjetiva, lo que dicen en los periodicos, lo que dice la sociedad. Yo estoy haciendo lo que creo correcto ¿para mi es correcto dominar al Mundo Magico? Si, nescesita ser manejado de mejor manera que el gobierno.-
¿Voldemort estaba jugando con él? ¿por que lo hacia?.
- Dime querido Harry, ¿Por que todo tiene que ser bueno o malo, blanco o negro? Por que no se puede todo de un solo color? Todo tiene que ser en peleas, nadie lo da facil. Aqui nos enfrentamos hace dos añosy eras un niño mimado de Dumbeldore, ahora te independisaste un poco mas ¿Por que? Por que él, el famoso Albus Dumbeldore, el mago mas grande de todos los tiempos no llegó a tiempo para salvar a una sola persona...Sirius Black.-
Bingo, Voldemort si lo estaba provocando, ahora mas cuando mencionó a Sirius.
- Harry, Sirius esta muerto por que te fue a salvar ¿Es un acto heroico? ¿Es un acto de bondad o maldad? nadie sabe, pero nos estereotipan a nosotros, los Mortifagos, nos dicen malvados ¿Y si ellos son los malvados? ¿Y si la gente es la malvada por que no nos deja decir nuestras ideas? Y que es lo que hacen? Envian a la unica persona que pudo derrotarme en el pasado...a ti, un niño huerfano que la gente a dejado de lado y solo lo ven como "El salvador" o "El niño que vivió"...vamos Harry ¿Que quieres tu?.-
Harry seguia sin responder, solo unas visibles lagrimas amenazaban con caer de el rostro de el chico.
- Oooh, parece que te di en un punto debil ¿Es cierto? los magos solo se aprovechan de ti, te ven como un muñeco que sirve solo para pelear ¿Y si me derrotas finalmente? Te van a idolatrar, nadie sabra lo que sufriste, solo te veran como un ser inmortal, alguien que va seguir salvando a la humanidad a costa de su vida ¿Por que no te preguntan? por que son ignorantes ¿Son malvados por que no saben como te sientes? Jajajajaja, y despues me dicen a mi que soy alguien malvado, pero yo si se como te sientes querido Harry, los demas son los malvados por que cuando acabe esta guerra y tu me derrotes (si lo haces, claro) te veran como un heroe, no como un mago que sufrió desde pequeño.-
Las palabras de Voldemort eran como dagas clavandose en él corazón de Harry, todo era cierto, nadie sabia como era ser Harry Potter, el niño que vivió, nadie sabia como era sufrir durante 16 años con la angustia de morir enfrentandose al mago oscuro, nadie sabia de su vida, toda la gente que lo queria lo estaba utilizando para el duelo final. Las Lagrimas de sus ojos salieron finalmente.
- Pero todo eso acabara hoy si quieres, puedo quitarte tu vida de un momento a otro para que puedas reunirte con tus padres y tu tio, para que seas libre de la presión. ¿Que es la bondad o que es la maldad? algo subjetivo, y tú, eres un titere, una marioneta, un niño al que abusan por que alguna ves derrotó al mago tenebroso.-
Harry sentia que sus piernas temblaban, sentia que Voldemort estaba ganando, ambos estaban conectados, Voldemort sabia lo que Harry sentia y lo utilizaba en su contra, sabia como dañarlo, sabia como podria matarlo. Pero ahi apareció, una simple imagen donde estaban sus amigos, sus verdaderos amigos, no los que esperaban de él solo derrotar a Voldemort. Detras de ellos estaban sus amigos que lo acompañaron desde el principio, que estaban con él no por que era el "niño que vivió", estaban con él por que lo querian y por que sabian como se sentia.
- Y ahora Harry, dime....-
Pero Voldemort no alcanzo a terminar de hablar, sorprendido vio a un Harry diferente, sus ojos se volvian rojos y su espada estaba brillando ¿El poder de Gryffindor corria por sus venas?, Harry gritó, gritó como nunca lo habia hecho y se tiró contra Voldemort. El mago oscuro se lanzó al ataque pero alguien fue mas rapido y enterró su espada en el estomago de el otro.
La ira de Potter se habia desatado y habia vencido.
- Pequeño Harry, me sorprende que tu furia te halla dominado, esperaba algo mas de ti, pero con esto es suficiente, nos enfrentaremos en otra ocasión, por hoy me has derrotado....vuelve al mundo que te utiliza.-
Voldemort desapareció ahi mismo, el campo de batalla volvia a quedar vacio y Harry estaba ahi, con la espada ensangrentada de su enemigo.
Fin Flashback
- Vamos Harry, ven conmigo.-
- Dellia...-
- Si?.-
Harry se soltó finalmente, Dellia lo miraba soprendida
- Por favor, marchate, nescesito practicar con mi espada, quiero estar solo en estos momentos.-
Era tal la voz de Harry que Dellia se marchó, veia que Harry habia recuperado la concentración.
- Por esta ves Harry te dejare en paz...-
Harry no escuchó eso ultimo, los recuerdos de el combate con Voldemort ocupaban toda su cabeza, pero ahora tenia fuerzas para seguir entrenando, no queria caer nuevamente, Dellia habia estado haciendo lo mismo pero en menor grado, Voldemort era un rival peligroso...pero los Dioses de el Alto Plano eran algo peor y no queria ser una victima de guerra.
media hora despues
Avirdie regresaba al salón donde se encontraba Harry, queria ver si habia avanzado algo en el libro. Cual fue su sorpresa al ver a Harry manejando la espada como si fuese una pluma, ella veia en los ojos de su novio una expresión de tristeza, una expresión de un dolor antiguo.
- Harry?.-
Pero Harry no se detenia, seguia practicando contra el muñeco. Finalmente lo destrozó, un ultimo golpe iso que el muñeco se partiera en mil pedazos.
- Harry? que sucedio?.-
Pero Potter no respondia, su mente estaba en otro lado, su furia estaba en un evento de el pasado.
Continuara.
Los dejo con las ganas ¿Que es lo que pasa con Harry? al parecer sus recuerdos lo estan atormentando. Pero el entrenamiento aun sigue!!! Proximo Capitulo: DIA DE ENTRENAMIENTO, SEGUNDA PARTE.
DEJEN REVEWS
