Ah bueno...me tome un descanso y ahora vuelvo a escribir, se que no debia haber parado pero ya tanta información en mi cabeza que decidi parar me tome unas pequeñas vacaciones de este fic y en ese lapso me dedique a escribir otros fics (Ranma 1/2: Les Miserables).
Pero siguiendo con la costumbre de el escritor no puedo dejar abandonada mi obra asi que ahora seguire con este que tengo abandonado (espero que mas gente lo lea y me deje revews por que eran solo dos personas quienes me leian, Shaggy Black y Sacralo).
Y ahora si mis vacaciones terminaron y tratare de continuarlo, no lo voy a dejar botado.
Harry Potter y la Guerra de los Dioses
Capitulo 14: Pacto de Demonios.
Aquella mañana Ron despertó, pero no despertó como siempre, no sabia si lo de la noche anterior habia sido un sueño o no, algo en su interior le decia que las cosas cambiarian para el y su familia...algo sucederia, algo grande.
Bajó los escalones en dirección al gran comedor, ahi se encontraba su gran amiga Hermione Granger quien como siempre se encontraba leyendo "El Profeta", el periodico de los magos.
- Ron! que bueno que te encuentro, mira lo que dice esta portada!.- la cara de su amiga reflejaba indignación.
EL NIÑO QUE VIVIÓ Y ALBUS DUMBELDORE ESCAPAN DE EL INOMBRABLE??
Hace unas noches atrás, la escuela de Hogwarts, de Magia y Hechizeria recibió un gran impacto al presenciar publicamente el escape de El Niño que vivió -Harry Potter- junto con su complice, el Director Albus Dumbeldore. Hasta ahora su paradero es desconocido, estas acciones de el Niño que vivió es otra de sus tantas acrobacias en las que su fama a sido conocida dentro de la escuela -Por ejemplo el incidente con Dolores Umbridge en Quinto año- El ministro Albert Fudge, hermano de el difunto ministro Cornelius Fudge (mas información en la pagina central).
Eso decia la portada, Ron miraba incredulo la noticia, el bien junto con Hermione lo que estaba aconteciendo realmente.
- Bueno Hermi, tu sabes como son los de El Profeta, exageran todo.-
- Si se, pero no es justo que esten diciendo ese tipo de mentiras!.-
En ese momento una lechuza llegó a donde se encontraba el joven pelirrojo, el ya sabia de que se trataba. Se disculpo con Hermione y se levantó de la mesa para leerla en un lugar mas "seguro".
La carta decia mas o menos así:
Ronnie cariño, ¿como sabias de la leyenda de la Fortuna Weasley? yo me entere hace algunos años y por ahi me entere de el lugar donde se encontraba pero pensaba que eran solo superticiones, aun asi creo que si un miembro mas sueña lo mismo entonces habra que investigar. Le dire a tu padre sobre las indicaciones que nos diste y despues te enviaremos una carta con los resultados.
Te quiere, tu madre.
Ron respiró aliviado, no fue dificil de convencer a su madre que hicieran la busqueda de la fortuna, al parecer la leyenda ya habia sido contada antes.
- Me pregunto...¿que estara haciendo Harry?.-
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
La reunión de La Corte no habia sido muy novedosa, Luvatar habia planteado las cosas desde el principio, explicando el mensaje de el enviado de Dirrev y la afirmación de una guerra que se avecinaba.
- Y finalmente, antes de comenzar con el desayuno, debo reiterar que es por esta ves que El Pacto a sido roto, teneis que tratar al joven humano Harry Potter como uno de los suyos, todos sabeis que este joven tiene mas poder de lo que os podeis imaginar, especialmente va para tí mi querido Ethalov, no seas tan desconfiado con el joven humano que el esta de nuestro lado.-
Lo que siguió despues no es de mucho interes, Albus Dumbeldore contó lo que habia pasado en la tierra desde que el se habia ido mientras que los Semi Dioses, Harry y Avirdie escuchaban con atención mientras tomaban un "ligero" desayuno (si ligero se le puede llamar al desayuno que se sirve en Hogwarts). Como nota aparte Harry se preguntaba si ahi en Denrwald habrian Elfos Domesticos que hicieran el aseo.
Al terminar el desayuno, todos se levantaron y fueron a sus acostumbradas tareas, como Harry era nuevo no tenia idea que podia hacer.
- Ven conmigo Harry.- Avirdie le sacaba de el apuro.
- Adonde vamos?.-
- A que mas? te prometí que entrenariamos, vamos a la Sala de Entrenamiento.-
Los dos chicos no sabian que habia una figura escondida en el palacio que los habia estado espiando y los seguia vigilando hacia su destino.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
En inglaterra se estaba realizando el ultimo y mas importante de las reuniones de Mortifagos, presedida por Lord Voldemort, el mortifago mas poderoso que el mundo magico hubiese conocido. A su lado estaba su fiel sirviente Lucius Malfoy quien lo seguia tras la muerte de el alguna ves Merodeador "Colagusano" a manos de Remus Lupin en un duelo a muerte el año anterior.
- Como sabeis.- partió diciendo el Lord Oscuro .- Este sera el ultimo año.-
Nadie entendia
- Pocos saben, pero esta sera mi ultima batalla, no se si saldre vivo o si morire, pero aqui sera mi duelo final con el joven Harry Potter.-
Murmullos en la sala, pronto una figura encapuchada se habia levantado encima de una mesa para hablar.
- Perdone mi interrupción mi señor, pero acabo de recibir grandes noticias para usted.-
- Habla, joven Joseph.- la voz de el Lord Oscuro era aspera y fria, causando temor a quienes lo escuchaban.
- Me a llegado la noticia que Harry Potter y Albus Dumbeldore desaparecieron anoche mientras se celebraba la acostumbrada cena nocturna en el Colegio de Hogwarts.-
Muchos murmullos se escucharon en el salón, incluso a Lord Voldemort le parecia una sorpresa que sus dos grandes enemigos hubiesen desaparecido de la fas de la tierra sin que el lo supiese, por otro lado eso era bueno para él, podria dominar el Mundo Magico sin que nadie se le oponiese.
- No son malas noticias Joseph, sin embargo no soy tan malvado como ustedes piensan y yo en estos momentos solo deseo destruir a Harry Potter, no esta en mis planes la dominación de el mundo entero.-
Pero en ese momento las luces se apagaron, las velas se consumieron, las ventanas cerraron y una fuerte ventisca entró a donde se hacia la reunión.
Los Mortifagos sacaron sus varitas en caso que fuese un ataque directo de La Orden de el Fenix, incluso Voldemort se habia levantado y sacado la suya. Pero nadie entró. El Lord Oscuro y su gente guardaron sus varitas, al parecer solo habia sido algo de el ambiente, pero...
- No es bueno guardar las armas antes de tiempo, Tom Riddle mejor conocido como Lord Voldemort.-
Todos los presentes se estremecieron al escuchar a la misteriosa voz mencionando al Inombrable.
- Donde estas!.- Voldemort buscaba con su vista, sin embargo no veia a nadie.
- Estoy invisible, no quiero materializarme en estos momentos antes de que me escuches.-
La voz desconocida hacia que los Mortifagos temblaran y muchos escapasen de la reunión, solo unos pocos, los mas fieles a Voldemort se habian quedado.
- En tu voz escucho decisión Señor Extraño, no me es conocida y segun parece tienes mucha confianza...ese es tu error.-
La varita de Voldemort apuntó hacia un rincon oscuro de el salón haciendo que se escuchara un contrahechizo de inmediato y apareciendo un escudo.
- Por esa razon mi amo quiere verte, Voldemort, desea hacerte una proposición.-
De la sombra apareció un ser, con aspecto humano, pero sus ojos no lo eran, de color amarillo parecian ser de gato. Voldemort se mostró firme y no cedió cuando los demas lo hicieron.
- Quien es tu amo? es alguien que desea morir ante el gran Lord Voldemort? futuro señor de el Mundo Magico y La Tierra?. Creo que tu amo esta desactualizado en lo que esta sucediendo, y si cree que el es mas fuerte que yo entonces...-
- Si, lo es, tiene el poder de un Dios, !no, de un Ancestro! si quisiera te podria destruir antes que pudieses parpadear o siquiera respirar, es el mas poderoso de nuestro mundo, aquel que a empesado una guerra contra La Ciudad de los Dioses Magos, Denrwald.-
- Bah!, creo que estas exagerando, tal mundo, Denrwald no existe, nunca la eh escuchado, ademas, nada se me escapa sin que yo lo sepa, nada.-
- Ni siquiera la extraña desaparición de vuestros dos enemigos?.-
El rostro de Voldemort trataba de parecer impasible pero bien al fondo de él se encontraba aterrado, por alguna razón, estaba aterrado y no sabia por qué.
En ese momento, uno de los servidores de Voldemort se acercó al extraño visitante.
- Creo que ya se a que se refiere usted, señor, la mitica Denrwald, de donde vienen todos los magos de nuestro pasado ¿cierto?.-
El extraño asintió con su cabeza, se enorgullecia de que hubiese gente que aun recordaran las leyendas, en especial si alguien se acordase de las mas importantes.
- Dime Gabriel ¿como sabes de aquel lugar?.- Voldemort se notaba visiblemente molesto.
- Señor...perdoneme...tan solo eh leido libros sobre aquel lugar, hay dos textos en el mundo...yo pude leer uno hace varios años atras y lo tengo conmigo...es muy largo y no lo eh terminado...El otro se encuentra en Hogwarts.-
Voldemort decidió sentarse, ya estaba lo suficientemente molesto.
- Gabriel, ve a tu casa y traeme inmediatamente el libro, quiero saber de esto.-
- No es nescesario señor.- el extraño habia vuelto a hablar. - con solo un toque en su cabeza podra aprender todo...especialmente sabra que Harry Potter y Albus Dumbeldore estan en Denrwald y que Albus es un Semi Dios caido a la tierra hace muchos años.-
Todos en la sala quedaron callados, que Dumbeldore fuera un Semi Dios era ya algo descabellado, pero para Voldemort le parecia perfecto, un oponente digno de destruir.
El extraño visitante se acercó a Voldemort y tocó su cabeza, este empesó a sacudirse, muchas cosas pasaban por su cabeza, poderes, lugares, recuerdos que no eran suyos.
- Y si te dijese que tu eres un decendiente de Lord Dirrev, mi señor?.-
Finalmente Voldemort se habia terminado de sacudir, sentia que algo sucedia en su cuerpo.
- ¿que me hiciste?.-
- Solo te di una fracción de el poder de mi amo, Lord Dirrev y tú estais conectados desde ya...yo ya cumpli con mi deber.-
Ante los ojos atonitos de los presentes, el extraño desapareció y en ese momento otra vóz hablo.
Te saludo Voldemort, señor de las pesadillas y de la muerte de la tierra. Hablas con Dirrev Arthorial, monarca de el Planeta de Arthorial, ahora tu y yo compartimos el mismo destino, te elegí a ti por que mientras investigaba sobre un posible aliado te encontre, quien a su ves resultas ser un pariente lejano mio, pero ambos compartimos poder y deseos de conquista. Tu, Voldemort, fuiste elejido para acompañarme en La Guerra de los Dioses, donde participan Harry Potter y Albus Dumbeldore. Mi proposición es esta, unete a mi, ganamos la guerra y podras con mi poder conquistar el planeta tierra. Si no aceptas te quitare el poder que se te a concedido y seguiras intentando tu conquista, unete a mi Lord Voldemort y cuando yo muera tu seras mi heredero de un gran imperio. Solo dime si aceptas, todas tus dudas seran resueltas aqui, conmigo en persona.
- Lucius, tu seras quien me remplaze por un tiempo, ten en cuenta mis planes, yo te estare observando y si haces algo mal te destruire.-
- Si mi señor.-
Voldemort se acerco hacia donde el escuchaba la voz.
- ACEPTO CON GUSTO VUESTRA OFERTA SEÑOR DIRREV.-
En ese momento y Voldemort desapareció, la sala volvia a quedar vacia. Una alianza mortal se estaba creando en El Alto Plano, los dos mas grandes enemigos de la paz se habian aliado, ahora ya nada podria detener los planes maleficos de Dirrev Arthorial.
Continuara.
Alguien me preguntó que pasaria con Voldemort, bien, aqui esta, se a unido al enemigo y si va a quedar la escoba!. Tenia que incluirlo tarde o temprano, lo inclui en el capitulo 14
DEJEN REVEWS
