"Aquello que fui"

Por: SaYo-Yukishiro

Poco a poco mi mirada va tornándose gris, de entre aquellos que creí conocer, exiguos matices van quedando de sus esencias y al mismo tiempo noto lo poco que va quedando de mí. Sin saber en que minuto ocurrió, ni en que milésima de segundo deje de ser esa niña con corazón infantil, que jugaba con sus mascotas, revoloteaba entre las mariposas y absorbía del medio cada olor, cada sabor y cada color que se hallase frente a su ingenua persona; que sentía cada ser, vivo o no, como un paraíso indescifrable, lleno de enigmas los cuales estaba deseosa de descubrir y comprender.

La realidad quizás choco de golpe con las expectativas que guardase de su llegada, la realidad se volvió un tormento del cual deseé escapar como me fuese posible. Sin embargo aquello era imposible, la realidad se sobrepuso allí frente a mi mirada, obligándome a verle cara a cara y con una sonrisa vaga me invito a vivirla o a eludirla y por tanto existir sin vida en mí mirar.

Y es por eso que hoy, mi mirada pierde el brillo, tornándose grisácea cual pavimento bajo mis pies, pavimento que con monotonía piso sin ningún sentido, pues mis pasos se hallan privados de aquella sensación que nos hace creer que cada uno de nuestros movimientos nos llevará a algo más allá.

No me quejo de mi vida, ni tampoco de quienes han sido parte de esta... No me quejo de nada, solo de ser yo.

Fin

Bueno, me ha dado por tomar mis antiguos pensamientos y deseé poner algunos en este sitio, después de todo no sólo soy un intento de escritora de fics de InuYasha, sino también una joven, que trata a través de la escritura de darse a conocer, pero por sobre todo de entenderse; escribo para saber que es lo que guardo en mí, escribo para poder entenderme y no fundirme en el silencio, volviéndome nada, desapareciendo lentamente.

Espero no molestar con estos "pensamientos", aunque dudo que alguien deseé leerlos, pero ciertamente quise exponerlos, después de todo paso por una fase en la que he decidido irme abriendo, y aquello es gracias a gente que he conocido por estos medios.

Hasta pronto, y muchas bendiciones para todos en este año que esta por llegar.

Atte. SaYo-Yukishiro