Bienvenido a la noche
Capitulo 1.
Mientras no estaban.
¡¡¡HIRAIKOTZU!!!..... ¡¡¡OH creo que ahora si lo logre!!!...
¡Inuyasha!! ¿qué haces con ni hiraikotzu?, ya te dije que no es un juguete...
¡Ay por favor! Ni que fuera tan difícil
Inuyasha.... ¡abajo!
............................PUMP....................................
Oye Kagome ¿qué te pasa? ¿por qué me hiciste eso?
Inuyasha, ya te dije, debes aprender a respetar las cosas de los demás....
Esta bien Kagome, te aseguro que el no lo volverá a hacer... ¿verdad Inuyasha? comento la exterminadora con una mirada retadora hacia el Hayou que ya hacia en el piso reponiéndose de su "sentada"
Pues no me queda de otra... repuso el mitad demonio
Así es..no te puedes oponer a la voluntad de Kagome ¿verdad?
¡ Tu cállate chaparro!
Bueno señorita Kagome, la ventaja que usted tiene es que puede irse a su tiempo y descansar un poco de esta locura..menciono el houshi que hasta el momento solo fungía como espectador..
Así es Monje Miroku, pero regresare pronto, solo serán 3 días ...
Ay Kagome, aun no comprendo para que te tienes que ir tanto tiempo...
Inuyasha.... nunca lo comprenderás...bueno muchachos, entonces nos vemos dentro de tres días, y no se preocupen, traeré mucha comida ninja para todos.
La villa de la anciana Kaede se encontraba muy tranquila, el otoño estaba por comenzar y un agradable olor a hoja seca se extendía por todas partes, los atardeceres eran hermosos, y el colorido en general era inspirador, pero nada de esto parecía importarle a Inuyasha , que solo se mostraba nervioso todo el tiempo desde que su adorada Kagome se había ido a su época... esas dos horas parecían años.. por supuesto esto no paso desapercibido para ninguno de sus amigos, incluso Kirara mostraba ganas de decirle que se fuera con Kagome unos días, sin embargo, quien termino por sugerir esta "brillante" idea fue el pequeño Kitzune..
Oye Inuyasha...
¿qué quieres chaparro?
¿Por que si estas tan desesperado no te vas con ella?.. a este comentario el avergonzado Inuyasha solo respondió con un sonrojo y una negación rotunda... No estoy desesperado.. ¿quién dijo que estoy desesperado? ¿cómo se te ocurre?
Ay por favor... no engañas a nadie..además actúas como si no hubieras ido tras ella antes...
Ehhh.. bueno.. me preocupa que este sola allá.. tu sabes.. hay muchos peligros.. y luego anda siempre en esa carroza de acero...
Inuyasha.. (intervino el monje).. en verdad creo que deberías de ir con ella y pasar unos días allá, todo parece estar tranquilo , no hay señales de Naraku y por lo tanto no hay nada que te obligue a quedarte aquí...
Bueno si.. tienen razón... nos vemos dentro de tres días... Después de decir esto, el mitad demonio desapareció rápidamente... nunca lo habían visto correr tan rápido...sin duda algo extraño se traían esos dos.
Bueno, creo que no fue muy difícil convencerlo..... Kirara y Shippo es hora de su baño...vamos....
¡ sí ! Vamos Sanguito
Ohh que coincidencia..hoy también me toca bañarme... ¡vamos todos! ¡ahorremos agua!
-
Mmmmmmmm bueno..no me miren así..yo me quedo.... ja ja...¿no sonríen? Amargados...
Las enorme tina dentro de un cuarto de la casa de la anciana Kaede estaban en su punto exacto, y Shippo, Kirara y Sango estaban disfrutando de un merecido baño relajante.... inclusive la pequeña gatita estaba completamente relajada y con la guardia baja...
Oye Sango,¿ crees que Kagome e Inuyasha se la pasaran bien en el tiempo futuro?
Pues, seguramente si, últimamente pasan mucho tiempo juntos en casa de Kagome, sabes, yo creo que Inuyasha terminara viviendo allá con ella..
¿Y nos abandonaran?
No Shippo, no te preocupes, siempre estaremos unidos.... a pesar del tiempo...
El monje se encontraba solitario en una colina, resignado por no poder tomar un delicioso baño con su prometida, de hecho, a esas alturas de la relación no había existido ni un beso entre ambos, pero el no perdía la fe en conseguirlo algún día. De repente sintió una presencia maligna, rápidamente se puso de pie y comenzó a buscar con la mirada al dueño de esa presencia......cuando abruptamente una figura salió de entre los árboles.
Kohaku...... ¿qué haces aquí?
El niño no respondía, parecía estar de nuevo absoluta y completamente a merced de Naraku.
Kohaku....responde...
Sin mas ni mas, el pequeño lanzo su cuchillo hacia el Monje de una manera feroz, pero el hábil Monje pudo bloquear ese ataque con su báculo....la anciana Kaede observaba oculta tras un árbol esperando el momento para intervenir sin llamar la atención de Sango, que pese a encontrarse lejos se podría exponer a un gran daño emocional nuevamente al ver los actos de su hermano... además confiaba en que el Monje pudiera evadir los ataques del niño que terminaría por marcharse.
Los ataques eran continuos y feroces.. el Monje no quería herir al hermano de su prometida, por lo tanto se dedicaba solo a evadirlos, sin embargo, llego un momento en el cual el báculo de Miroku fue expulsado de sus manos violentamente... y al tratar de recuperarlo, el cuchillo del niño corto profundamente en el brazo izquierdo del Monje, quien le dio la espalda a Kohaku por un segundo para tratar de alcanzar su báculo nuevamente..
Ante esta acción el pequeño se limito a decir... Eso era todo...tras lo cual fue levitado por un campo de energía que lo llevo de nuevo con " su amo".
Miroku estaba de pie, sujetando su brazo y mirando hacia donde el niño se dirigió, la anciana Kaede salió de su escondite y fue hacia el Monje preocupada por lo que vio..
Excelencia... ¿esta bien?
Si... por favor, no le digamos a Sango que Kohaku estuvo aquí...
Si.. comprendo..no se preocupe, vamos a la choza para revisar su cortada...
Al dar un paso Miroku soltó su brazo por un momento y fue entonces cuando notaron que una gran cantidad de sangre emergía de el....
Ohh..creo que es un poco mas profunda de lo que sentí...
Sin embargo, aunque trataba de mantenerse tranquilo nunca había visto una herida que sangrara tanto... unos minutos después llegaron Sango y Shippo junto con Kirara.... parecían no haber notado nada sobre la pelea, pero cuando vieron la palidez de Miroku a unos metros de distancia corrieron con preocupación hacia el.
Excelencia, anciana Kaede..¿qué sucedió? Por que tiene esas caras....?.. repentinamente la exterminadora noto el río de sangre que se encontraba bajo los pies del monje... Excelencia..¿esta herido????
Tranquila, no es nada, solo un pequeño corte que me hizo un Yukai, me confié y ....
Pero esta sangrando mucho Excelencia...
Si..pero estoy bien, Kaede me coserá y estaré como nuevo.. al terminar de decir esto el Monje callo al suelo ... realmente la sangre era mucha y no dejaba de salir, Miroku podía sentir como las fuerzas salían de su cuerpo con la misma velocidad que su sangre lo hacia, Sango tomo el lazo de su cabello y lo amarro fuertemente al brazo del joven, esto parecía funcionar ya que la sangre paro un poco, y cada vez parecía salir menos, el Joven mantenía sus ojos cerrados , tratando tal vez de concentrarse para poder controlar su cuerpo, pero al darse cuenta que le costaba trabajo incluso abrirlos, hizo un ultimo esfuerzo para poder mirar a Sango una vez mas , la miro, nunca la había visto tan bella, aun estaba húmeda por el baño que había tomado, su rostro lucia triste y preocupado, pero esto no le restaba ni una céntima de belleza, luego, hizo un esfuerzo aun mas grande para decirle.." Mi niña.. por favor, quiero que seas feliz, no amargues tu vida buscando una venganza"la sangre que salía de su brazo era cada vez menos, sin embargo no era por que el torniquete funcionara, era mas bien por que ya no había mas dentro del cuerpo del joven monje....quien cerro los ojos finalmente, Sango no tuvo tiempo ni de responder a lo que le dijo su amado,
simplemente se quedo pasmada, congelada . Todos los que estaban parados alrededor de el en ese momento fijaban su mirada en el piso, nadie decía nada...nadie mencionaba lo evidente... hasta que el pequeño zorrito comenzó a gritar y a llorar lo mas alto que pudo..
¡No!!!!¡ Miroku!¡ No!!!!!.....la histeria fue rápidamente contagiada a Sango que finalmente pudo inclinarse a abrazar el cuerpo de su prometido, las lagrimas no dejaban de salir, incluso la anciana Kaede lloraba....fue una noche triste......la sangre del joven se fusiono con las lagrimas de su amada... y los latidos de su corazón cesaron.
Tres días después.
La lluvia estaba en su máximo esplendor.. el olor a tierra mojada era inmejorable y Kagome e Inuyasha trataban de salir del pozo con el cargamento de comida y regalos que llevaban...sin embargo, en cuanto Inuyasha puso un pie fuera del pozo, y pese al aroma a tierra mojada noto el olor a sangre, no era sangre fresca, pero era definitivamente humana....
Kagome.. huele a sangre....¿habrá pasado algo?
Será mejor que nos apresuremos.. vallamos a la choza con nuestros amigos..
Si..
Mientras cruzaban la aldea vieron a varias mujeres usando ropas negras... pero no prestaron mucha atención a este hecho, su objetivo era llegar a preguntar a sus amigos que había ocurrido....finalmente llegaron a la puerta corrediza de este lugar tan familiar para ellos, la abrieron y en lugar de encontrarse con un cálido recibimiento solo vieron caras pálidas y tristes..
¿qué ocurrió?..¿qué les pasa? Anciana Kaede... Sango....
La exterminadora estaba muy triste, pero también enojada... no podía contener mas esta emoción.. y termino sacándola en ese momento...
Ahh hola Kagome, Inuyasha..espero que se hayan divertido mucho....la próxima vez que piensen tomar vacaciones, por favor hagan como hasta ahora y háganlo libremente.. sin cargos de conciencia.
Kagome miro sorprendida a su amiga y se limito a responder... Sango ¿qué te pasa? ¿qué tienes?
Ante esta reacción Sango recordó que ella era tan culpable como ellos pues en el momento de ataque Miroku estaba solo, fue entonces cuando sus desgastados ojos comenzaron a derramar de nuevo lagrimas...
Sango por favor... dime que paso..... Shippo.. alguien explíqueme...
Kagome... al poco rato de que se fueron..un monstruo ataco a Miroku.. y.... el .... el esta muerto...
Shippo, eso no puede ser verdad.... no, eso no es cierto... en ese momento los ojos de Kagome se nublaron por las lagrimas..
Inuyasha solo escuchaba todo, en ese momento Kagome lo abrazo mientras Inuyasha meditaba: ... así es que de el es la sangre que olí al salir del pozo..no puede ser... todo estaba tranquilo cuando nos fuimos.. Repentinamente la voz de Sango interrumpió los pensamientos de Inuyasha.
Todos tenemos la culpa de su muerte, lo dejamos solo.. el nunca nos hubiera abandonado....
Sango... no se que decirte...no es justo....pobre Monje Miroku..
Un rato después, los ánimos ya se habían calmado un poco.. todos estaban perdidos en sus pensamientos..pero acompañándose unos a otros ante ese dolor.... hasta que Inuyasha corto el silencio.
Anciana Kaede... ¿ que hicieron con el?..La voz del joven reflejaba un gran dolor.
Aun tenemos el cuerpo, pensamos incinerarlo y poner sus restos junto a los de mi hermana...
Ya veo..
Estábamos esperando a que ustedes llegaran... después de todo somos toda la familia que el tenia, bueno, también estamos esperando a que amanezca, ya que llegara Hachy junto con el maestro Mushin...
Si Sango, tienes razón..somos su única familia....
Esa noche nadie pudo dormir bien, todos reflexionaban sobre su responsabilidad por la muerte del monje... si yo hubiera estado aquí hubiera matado a ese Yukai.... yo lo hubiera defendido, hubiera salido antes de detrás del árbol, etc....Fue una noche triste y larga..
En medio del gran silencio de la noche, casi se podían escuchar los pensamientos y recuerdos que tenían cada uno de ellos... un monologo interno que por momentos consolaba y por momentos castigaba
Sango: " Nunca le dije cuanto lo amaba, el era maravilloso, llevamos pocos días de haberlo perdido pero ya no recuerdo sus defectos,siempre estaba ahí para mi, llegaba en el momento justo a salvarme, tanto de los monstruos externos como de los internos..... y yo, lo deje solo.. le respondí con indiferencia... nunca pensé que sucedería eso, aun no puedo creer que haya muerto de esa forma, el era muy fuerte... no puede ser que un Yukai normal me lo haya arrebatado de esa forma, no se si podré hacer lo que me pidió, no soy tan grande como para perdonar a esa escoria que me lo quito. Tengo que encontrarlo y después Miroku te lo prometo, tratare de ser feliz; pero es muy duro, ya no tengo a nadie......perdóname Miroku...te amo ....donde quiera que estés"
Inuyasha: " Maldito Monje inútil, ¿ como puede ser que se haya dejado matar tan fácilmente? es muy raro que haya sucedido así, era un humano muy resistente y tenia el poder espiritual y físico para vencer a cualquier Yukai. Pobre Sango, debe estar sufriendo mucho, yo estoy sufriendo, después de todo el era mi único amigo... debo admitir que había un lazo especial entre nosotros, incluso aprendí a escuchar sus consejos¿ahora que vamos a hacer sin el?, era el que mas fácilmente detectaba presencias malignas. Además... peleaba muy bien....¿ como pudo haber muerto de esa forma? no lo comprendo, .y ¿ahora que haré? Todos están demasiado tristes...... ya nada será igual..."Kagome: " Monje Miroku; perdóneme, un examen no era mas importante que su vida.. usted siempre estaba ahí para todos y justo cuando nos necesitaba lo dejamos solo. Lo extrañaremos mucho,.era un buen hombre sin duda alguna y siempre tenia buen humor... era lo que nos inyectaba de energía y animo en los momentos difíciles. Pobre Sango, aunque estoy triste debo mostrarme fuerte ante ella, es la que mas sufrirá... y yo no puedo hacer nada mas que apoyarla en estos momentos. Monje Miroku, no se preocupe, yo veré que Sango este bien y donde quiera que este en este momento ¡¡¡ Muchas gracias por todo..nunca lo olvidaremos !!!"
Shippo: "Ay Miroku te extraño mucho, no sabes lo importante que eres para todos, .siempre serás parte de mi, todo lo que me has dado lo llevare conmigo hasta el final de mis días. Cuando sea grande seré como tu y tendré muchas novias bonitas, te prometo que cuidare de Sanguito . Sabes, yo quería vivir con ustedes cuando esto terminara, quería que ustedes fueran mis papas; tu y Sanguito, quería que tu fueras mi papi, por que Inuyasha es muy violento, pero no te preocupes me quedare con Sango y la protegeré con mis poderes, tu puedes descansar en paz.¡¡¡¡ te quiero mucho!!!!...."
Kaede: "Era un joven muy valioso, es una lastima que muriera a tan temprana edad..sin duda dentro de algunos años se convertiría en un Monje muy importante, tenia unos poderes espirituales grandes y note que cada día crecían mas; prefirió arriesgar su vida a lastimar al hermanito de su amada, me pidió que guardara silencio respecto a eso pero presiento que hay algo oculto detrás de todo, seguramente Naraku planea algo. Tarde o temprano tendré que hablar, no se si la joven Sango soportara escuchar que su hermano mato a su prometido..."
Esa misma noche.. a muchos kilómetros de distancia ... Naraku se encontraba feliz haciendo un recuento de lo sucedido.
Muy bien Kohaku, has cumplido bien con la primera fase del plan, con esto espero que todos se peleen y se separen, será demasiado grande la culpa por dejar morir a ese Monje tonto.
Naraku no hacia el mas mínimo esfuerzo por ocultar cuanto disfrutaba este hecho.
Todo esta listo para la segunda fase, esta noche Kagura hará que unos aldeanos muertos hurten el cuerpo de ese Monje; su agujero negro y su nexo con Inuyasha y sus amigos, los harán blanco fácil y podré terminar con ellos.... eso si antes ellos mismos no se matan entre ellos..jajaja el corazón de los humanos es tan fácil de manipular....
