Capitulo 5

No digas que eres feliz.

Al día siguiente de la boda , todos los problemas parecían haber desaparecido, Sango y Miroku estaban viviendo su primer día como marido y mujer, mientras que Inuyasha y Kagome llevaban ya bastante tiempo sin discutir y ningún ABAJO se había escuchado a los alrededores, tal vez se sentían contagiados del ambiente romántico que se creo desde semanas antes de la boda. Si alguien hubiera preguntado, en ese momento todos podían decir que eran felices.

Pese a esto Miroku comenzó a tener alucinaciones en las que veía como Kohaku llegaba y mataba a todos, además, en su cabeza comenzaba a escucharse de nuevo la maldita voz de Naraku, el trataba de disimular, no quería que se dieran cuenta de estos tormentos y al parecer lo hacia muy bien ya que nadie lo noto.

Al anochecer, Miroku fue rumbo a su habitación con su esposa, era una habitación provisional ya que aun no decidían bien que harían con su futuro, y compartió con ella hasta muy entrada la madrugada, se dijeron que se amaban una infinidad de veces, y se lo demostraron cuanto pudieron, las horas parecían eternas y ambos tenían el sabor de los labios del otro en sus bocas; por fin decidieron que deberían dormir y se dieron un ultimo y dulce beso de buenas noches.

En su sueño Miroku revivió todo lo que le había pasado en el ultimo mes, desde su muerte hasta su boda, pero después comenzó a verse a el mismo atacando a quienes mas quería en el mundo.. su mirada era vacía, amenazadora y no se conformaba solo con absórbelos con su agujero negro, sino que los hacia arder con sus pergaminos o los hería gravemente con una espada... despertó abruptamente, el sudor se encontraba en todo su cuerpo y su rostro, Sango estaba tan cansada que no despertó, pero el sabia que todo eso significaba solo una cosa, el plazo se acercaba, aquel dia en el que el no podría confiar en el estaba próximo, se reprocho a si mismo el haberse ilusionado con que Naraku lo dejara en paz..y después de una breve pero profunda conversación consigo mismo, decidió que esa noche tendría que marcharse si no quería dañar a sus seres mas queridos.

Kirara.. no la dejes sola y ....... dile que me perdone.

Así, sin mas ni mas, salió de la alcoba, salió de la aldea y de la vida de Sango para siempre.. al menos eso es lo que el creía.

El amanecer era radiante, los ojos de sango tuvieron que acostumbrase a tanta luz antes de poder ver con normalidad...

Miroku... vamos a preparar el desayuno...

Al darse cuenta de que no estaba a su lado se alarmo por un momento, pero luego se tranquilizo pensando que el se abría adelantado y ya estaría preparando el desayuno para todos. Así es que se vistió y salió del cuarto.

¡Buenos días muchachos!

Hola Sango... digo, señora Sango.. buenos días..

Jaja ay Kagome, no me digas así, me siento como si fuera una anciana.

¡ Para nada amiga! Que bueno que te levantaste, ya es un poco tarde y los estábamos esperando para desayunar.

¿cómo? ¿Miroku no esta con ustedes?

No, creíamos que estaban demasiado cansados y no quisimos despertarlos..

Kagome, el no estaba junto a mi cuando desperté...

Oh, seguramente salió a caminar....aunque, no siento la presencia del fragmento, Inuyasha.. ¿puedes percibir el olor de Miroku?

Feh, seguramente ese monje...digo ex monje se aparto a otra aldea a buscar chicas lindas...

Inuyasha... ABAJO, no puedo creer que aun no comprendas....

¡Si, eres un tonto!

¡Tu cállate chaparro del demonio!

¡chicos!... debemos buscarlo.. por favor, que tal si Naraku lo atrapo....

Sango tranquila, no percibo el olor de Naraku tampoco, el no estuvo aquí..

Sango, todo estará bien, vamos a desayunar..

No tengo apetito, gracias

Sango regreso a su cuarto preocupada, y fue cuando noto una nota de papel entre las sabanas, la tomo y vio que había algo escrito, era la letra de Miroku, pero como ella no sabia leer acudió a Kagome para que la leyera.

¡Muy bien sango, veamos que dice!

Amada Sango:

Estos días de mi vida han sido los mas maravillosos, no hubiera valido la pena vivir 100 años y no conocerte, realmente agradezco a Buda que me haya dado la oportunidad de vivir este poco tiempo extra a lado tuyo, eres la mujer mas valiosa que he conocido en mi vida, te amo mucho y quiero que sepas que me voy sabiendo que tu también me amas, lamento haberme precipitado con lo de la boda, pero eres libre para ser feliz con alguien mas.

Lamentablemente me tengo que ir, Naraku me esta atormentando de nuevo y no puedo confiar mas en mi, buscare l manera de librarme de este tormento de una forma u otra, no se si nos volveremos a ver.....cuídate mucho y no salgas a buscarme, el destino no se puede combatir....aun no me despido..espero verte por lo menos en tu sueños..

Por amor

Miroku.

Cielos Sango, no se que decirte.....

Sango comenzó a llorar , era una carta de despedida...

Kagome... cumpliré con lo que el dice..no lo seguiré

Sango nosotros apoyaremos cualquier cosa que decidas...

Aquí me quedare, yo se que regresara a mi.... pero Kagome, te daré un consejo, nunca digas que eres feliz por que en ese momento... todo se terminara

Sango no digas eso....

Es verdad, ya lo he vivido...ahora quiero estar sola

Sango salió nuevamente y se encerró en su cuarto, ni siquiera Kirara pudo entrar con ella, sin embargo la gatita se quedo en la puerta junto a su amiga tal y como Miroku le pidió antes de irse.

Kikyo seguía el rastro de la multitud que descubrió, ya que la energía que percibía le parecía muy sospechosa, sin embargo trataba de continuar desapercibida para la muchedumbre y el dueño de tan horrorosa energía, por lo cual ella avanzaba por el bosque, junto con sus serpientes cazadoras de almas..

Sin embargo, Miroku quien montaba a Hachy, desde las alturas pudo notar no solo la energía negativa de la muchedumbre, sino también la energía pura de Kikyo.

Hachy, bájame aquí por favor, en el bosque.

Muy bien amo.. ¿qué es lo que busca?

Es un regalo para Sango, tu déjame ahí y luego vete al templo de Mushin, si le dices donde estoy arruinaras la sorpresa y te matare... ahora.. vete

Ya estando en el bosque Miroku se dirigió hacia donde percibía la energía de Kikyo, abriéndose paso entre los arbustos finalmente estuvo cara a cara con ella.

¡Alto! ¿quién eres?

Señorita Kikyo, mi nombre es Miroku, no busco hacerle daño

¿por qué tienes un fragmento de Shikon?..espera un momento, tu eres el Monje que viaja con Inuyasha...

Así es Señorita.....

¿por qué ya no tienes tus ropas de Monje?

Ya no soy un Monje señorita Kikyo, y he venido a pedirle ayuda... por favor...

¿qué es lo que deseas? Puedo ver que ya no estas vivo ¿cierto?

Así es ..yo, fui asesinado por Naraku, y el me puso bajo sus ordenes mediante el fragmento...

Entonces tu fuiste quien absorbió esas dos aldeas...

Así es... y el quería que yo matara a Inuyasha, pero de alguna forma me libere de sus ordenes, hasta hace poco que comencé a escuchar su voz nuevamente y a sentir como la oscuridad se apoderaba de mi..

Ya veo, no quieres matar mas

Es por eso que he venido a buscarla señorita Kikyo, para pedirle que.... tome el fragmento que llevo en el pecho ..

¿pero por que has venido a pedirme eso a mi? Tu viajas con esa joven que puede hacerlo...

Pero, la Señorita Kagome no estaba dispuesta a hacerlo, y además, no quería que pasara eso enfrente de los ojos de..

En el rostro del Monje se reflejo el dolor que le producía pensar que abandonaría a su adorada Sango.

Muy bien entonces Monje.. si esa es tu decisión..yo con gusto tomare ese fragmento, pero tengo que advertirte una cosa..

¿qué cosa?

Tu alma no podrá descansar al igual que la mía no ha podido, no hasta que te libres de Naraku, las almas que tienen que dejar la tierra y sufren por amor como nosotros no se pueden liberar...

Entonces con mi alma vigilare que no le pase nada a Sango..

¿ese es su nombre? Es la exterminadora que viaja con ustedes ¿verdad? Por lo que veo ahora ella es tu esposa...

SI, así es.

Muy bien, entonces, te propongo algo ...esto nos beneficiara a ambos

Dígame..

Ese agujero negro que tienes esta impreso incluso en tu alma, por lo tanto aun después de muerto continuara funcionando si tu esencia esta en tu cuerpo... es sin duda un arma muy peligrosa a la que Naraku teme.... lo que te propongo es.... que te conviertas en un ente como yo... yo te puedo dar vida sin que tengas que utilizar el fragmento....

¿En verdad?

Si, al menos hasta que cumplas con tu misión y te asegures de que ella estará bien. ¿aceptas?

Pero me tendría que alimentar de almas.. tendría que seguir matando

No, no es así, las almas que yo tomo son de las personas que mueren , yo no mato a nadie, tus serpientes cazadoras solo recogerán almas , pero no mataran a gente tampoco.

Muy bien señorita Kikyo, yo haré todo por el bienestar de Sango y los demás...que así sea.

Fue entonces cuando Kikyo tomo el fragmento del pecho del joven, este callo pero fue sostenido por las serpientes cazadoras de la sacerdotisa... y fue llevado a una cueva cercana, donde Kikyo procedió a preparar las hiervas necesarias para revivirlo.

El será útil contra Naraku, además su alma estaba demasiado atormentada, es un humano ..y una vez salvo mi vida, aun lo recuerdo, por lo tanto , solo le estoy pagando el favor...y no quiero que mi historia se repita.. perder al ser amado por culpa de Naraku....

Así fue como Kikyo trataba de auto convencerse de que lo que hacia estaba bien, aunque no estaba segura al cien por ciento de ello, y así fue también, que Miroku volvió a la vida una vez más..resurgió de entre sus cenizas, pero esta vez con otro objetivo