Capitulo 6
La batalla
Sango seguía deprimida, casi no probaba alimento y sus ojos se notaban distantes de todo, solo había pasado un día desde que su esposo se había marchado, pero la incertidumbre de pensar que su cuerpo sin vida se encontraba abandonado en algún lugar distante, o que Naraku había vuelto a dominar su integridad, hacían que un escalofrió intenso recorriera la espada de la exterminadora.
Kagome e Inuyasha no eran ajenos al dolor, lo mismo pasaba con Shippo y Kirara, Vivian una angustia oculta y todos tenían pánico de tener que enfrentar a su amigo una vez mas.
La noche era clara, la luna brillaba con su mayor intensidad del año, el viento era por alguna razón cálido, y el olor a invierno invadía todo, sin embargo aun así Inuyasha logro oler algo diferente.
Algo se aproxima, huele a cadáver.... cadáveres... muchachas, Shippo... no es algo bueno, estén preparados.
¿olor a cadáveres?....¿ será Miroku?
No, es un olor muy intenso.. como si fueran miles de cadáveres, además, huele a algo mas, algo maligno, será mejor que saquemos a todos de la aldea, ¡ anciana Kaede, saque a todos de aquí..rápido!...
La gente comenzó a abandonar la aldea, solo quedaban Inuyasha, Kagome, Sango, Kaede; Shippo y Kirara , quienes esperaban a las afueras de la aldea. Al poco tiempo lograron divisar a miles de personas aproximándose, llevaban antorchas, cuchillos y toda clase de armas de la época; justo en el centro de ese mar de gente, se podía distinguir un sarcófago enorme, la gente gritaba y sus expresiones faciales revelaban odio..
¡ Ustedes son los asesinos! ¡pagaran por lo que hicieron!.......
¿qué? ¿ de que hablan? váyanse de aquí...
Ustedes, despiadados, mataron a nuestros hijos...
Feh!.no sabemos de que están hablando..
¡ fueron ellos..yo también los vi..la jovencita con vestuario extraño, la exterminadora, el híbrido, el Kitzune y el monje, .ellos acabaron con los niños de 5 aldeas! Y con el Santo Singoitzu. Ahora pagaran por lo que hicieron...
Maldición..¡ ya les dije que nosotros no hicimos nada!..,váyanse a sus aldeas... rápido..
Mientras Inuyasha y los demás discutían con la muchedumbre, una serpiente cazadora de almas color índigo se infiltro al cuarto donde Miroku y Sango habían compartido un par de noches, se metió con el único propósito de sacar de ahí las ropas de Miroku y su báculo..( o como se llame.. ya saben, su cosa esa que nunca deja .) ; nadie noto la presencia de esta serpiente, que desapareció adentrándose en el bosque justo por la parte lateral de la aldea.
Muy bien!..si lo que quieren es pelear, han venido al lugar indicado!!
Inuyasha... detente, no les puedes hacer daño. Son humanos todos...
Te equivocas Kagome son cadáveres todos, y presiento que con su olor están ocultándome algo mas importante...
¿estas seguro que son cadáveres?...
Si, ¡atáquenlos!
La pelea comenzó, el Hiraikotzu lograba derribar a mas de 50 con una sola lanzada, las flechas de Kagome también hacían un buen trabajo, al igual que los juguetes de Shippo y el fuego de Kirara, sin embargo la cantidad de personas no disminuían.. y era mas que claro que Kagura era quien controlaba con su danza de los vientos a la muchedumbre.
¡ Viento.. cortante!.......
¡¡¡¡Hiraikotzu!!!!!
¡ trompo mágico!....
Kagura,ya da la cara y deja de usar tus marionetas cobarde¿dónde estas?
Aquí estoy Inuyasha...
Al escuchar esto Inuyasha dirigió su mirada hacia el sarcófago grande, de ahí salieron Kagura, Kanna y Kohaku.....
Inuyasha, este será tu final...
¡ es una emboscada! siempre he sabido que Naraku es un cobarde....
Deja de hablar híbrido, y mejor disfruta tus últimos momentos de vida.
Eso esta por verse...
Kagura ataco directamente a Inuyasha, Kohaku a Sango y Kanna fue directo hacia a Kagome para robar sus almas, además, la muchedumbre aunque reducida, aun tenia un tamaño importante y estorbaba en la pelea, a favor de Kagura y sus secuaces por supuesto.
Todo parecía perdido, Kagome no se podía mover, Sango forcejeaba con Kohaku y la muchedumbre, estaba herida; e Inuyasha seguía tratando de pelear con Kagura y la muchedumbre al mismo tiempo que trataba inútilmente de ayudar a sus amigos y cuando las cosas estaban completamente a favor de los malos ocurrió algo peor, apareció Naraku, imponente como la peor de las bestias y amenazador como la mas fuerte de las tormentas. Sin duda era el en persona y no una de sus acostumbradas marionetas
Inuyasha!, ya veo que no percibiste mi olor, que malo que tu olfato solo percibió los cadáveres, y tu pequeña Kagome, tampoco percibiste el poder de la perla , no cabe duda que aprendí muy bien mi nuevo truco para esconderme.
¡Naraku desgraciado!
Inuyasha, no te desgastes mas, yo solo vine para darles la estocada final. Por cierto Kohaku..¿ya le contaste a tu hermana sobre como mataste al Monje?. Fue espectacular muy entretenido
¿qué?,Kohaku tu.........
Nota de autora:
Bueno, espero que les vaya gustando este fic, ojala pudieran tomarse un minuto para contarme lo que les ha parecido... como verán ya esta cerca el final, un capitulo mas y un epilogo... saludos a todos...
