Chap: 2 "¿Viviendo juntos?"

'Dios, esto no puede estar pasando...'

Raven caminaba por los pasillos hasta llegar frente a la estatua de la oficina de Dumbledore.

-Rayos..... La contraseña... –se acerca a la estatua-... ¿Nieve de limón? –Dice, 'Claro que no pue-..." piensa y la estatua se va moviendo- Genial... a la primera... –Se sube a un escalón rápidamente.

Dentro de la oficina:

-Ya tardó... ¿No? –Dice un hombre alto, cabello oscuro y ojos grises.
-Tranquilo, Sirius, ya viene subiendo... –Dice Dumbledore tranquilamente.
-¡Ya llegué!! –Entra Raven algo contenta, pero su rostro se pone serio al ver a 3 hombres y no 2- ¿Quién es él?... –Pregunta al ver a Sirius.
-Es... –Mira a Raven, y luego voltea a ver a Dumbledore.

-Así es... –Dice Dumbledore parándose de su asiento.
-¿Quién es?... –Pregunta Raven acercándose un poco, pero hacia Remus Lupin.

-S-soy... –Sirius casi no puede hablar.
-...¿Qué no se supone que debes de estar muerto? –Pregunta como si nada Raven.
-¿Qué?... –Pregunta Sirius algo confundido- Ah... Eso... ¿Eso te lo dijo tu mamá?
-¿Qué tiene que ver mi madre en esto? –Pregunta algo enfadada- Dumbledore... –Voltea a ver al director.

-Bien... Bien... –Dumbledore se dirige a ella- Raven, él, por alguna razón... Después de recibir el golpe mortal que le dio Bellatrix... Tal y como te lo contó Harry, sobrevivió; pero hay algo que no sabes... –La toma por los hombros, y Raven solo traga saliva en seco- Él... Él es tu padre, pequeña. –Raven abre mucho los ojos.
-Él... ¿Papá? –Se queda de piedra.

-Sí... Hija, no sabes cuánto te extrañé... –Va con ella y le abraza, pero Raven se queda inmóvil con la cabeza abajo- ¿Qué pasa?...

-¿Qué pasa? ¡¿Qué pasa?! –Le empuja fuertemente- ¡¿Dónde haz estado todo este tiempo?! ¡¿Por qué te fuiste?! ¡¿Por qué nunca quisiste verme?!
-¿Qué?... ¿Quién te dijo eso? Sé que no fue tu madre... ¿Quién te lo dijo? –Le pregunta Sirius mientras le toma de los hombros.
-Mi abuelo... –Dice Raven con mucho odio y agacha la cabeza- Un maldito viejo desgraciado que no sé si esté en lo correcto... ¿Qué te pasó? –Abraza a Sirius.

-Tranquila... Te contaré... –La abraza y se la lleva a unos sillones.
-Será mejor que nos vayamos... –Le dice Dumbledore a Remus en voz baja.
-Sí... Iré a avisarle a Harry... –Salen ambos hombres silenciosamente de la oficina.

Lejos de Hogwarts, en la Mansión Malfoy.

-Narcisa, ya es tiempo de que Draco lo sepa, no pueden ocultárselo más... –Dice un hombre con cabello muy negro y algo sucio- Será peor si no se lo dices de ya...
-Lo sé, Severus, pero temo por él y por mí, ni siquiera Lucius lo sabe... Y si se llegase a enterar... –Dice preocupadamente una señora rubia y delgada.
-No te preocupes, podrás estar conmigo, sé que Hogwarts no es el mejor lugar para ti... Pero estarás a salvo, lo sé... –Severus abraza a Narcisa.

-Lo sé... Bien, le diré, vámonos ya... Sé que Lucius ha escapado, y no quiero estar más tiempo aquí... –Dice separándose un poco de Severus.
-Bien, vámonos ya... –Van a la chimenea más cercana, toman unos cuantos polvos fluu, y se pierden entre las flamas verdes.

De regreso en Hogwarts, Raven camina tranquilamente por los pasillos, junto a su renovado y muy cambiado padre... Sirius Black.

-¿Qué tarareas? –Le pregunta mientras la abraza.
-Una canción......... –Dice sin interés.
-Sé que es una canción, ¿pero cuál es?...
-Pues... Una, luego sabrás... –Lo abraza, sin darse cuenta que unos ojos grises, fríos, le miran de cerca.

-Vaya, vaya... –Sale de su escondite- ¿A quién tenemos aquí?... Rouge... ¿Quién es ese?...
-¿Te llevas con ese tipo? –le dice al oído mirando de mala gana a Draco.
-Un poquito... –le responde igual de cerca- Él... Es... Bueno, mira tú, ¿por qué tan interesado ¬¬?? –Se enfada Raven y se cruza de brazos.
-Mis asuntos, ¿quién es? –Pregunta Draco igual de enojado.
-Mis asuntos –Raven le saca la lengua a Draco, toma del brazo a Sirius y se lo lleva de ahí.
-¡Adiós, oxigenado! –Dice mientras es arrastrado "volando" por Raven.

-¡¿Pero qué se cree?! –Dice un Draco muy enojado- ¿Quién será ese tipo? A simple vista se nota que es mucho mayor que ella... No creo que anden juntos... –Piensa en voz baja mientras sigue haciendo su ronda por los pasillos.

Torre Gryffindor; Harry está caminando de arriba a abajo por toda la sala puesto que Remus ya le había dado la noticia, y les había platicado lo sucedido, cuando el retrato se abrió.

-¡Llegaron!! –Grita Harry que va a recibirlos.
- Ôo?!! –Se asusta Raven y abraza a Sirius- ¡Que no me coma! ¡Que no me coma!
-¡¿Cómo que no te voy a comer?! ¡Ven acá! –Harry comienza a perseguir a Raven por toda la sala.
-¡No!! ¡Papá! –Raven corre por todos lados riendo.
-¡Ven acá! –Harry la abraza, y caen al suelo, él arriba de Raven- Te haré cosquillas... ¡Muajajajaja!
-¡Noo!! ¡Papáaa! –Raven ríe a más no poder por las cosquillas.
-Ya basta ¬¬... –Se enfada Sirius, y levanta a Harry de la camisa- ¿A mí no me vas a saludar?

-Sirius... –Harry se acomoda, y abraza a Sirius- Gusto verte de nuevo, supe que te levantaron los cargos...
-¡Sí! ¿Cómo es que se decidieron? –Pregunta Hermione
-Hola muchachos... –Saluda a Hermione Ginny y Ron, que también estaban ahí en la sala- Les cuento, decidieron hacerlo, por que en uno de los ataques de mortífagos, importantes gentes del ministerio incluido Fudge, lograron divisar a el desgraciado de Petegrew... Mientras a mí, me tenía un una celda de menos riesgo alejada de los dementores, gracias Dios...

-¿Lograron verlo? –Pregunta Harry muy serio.
-...Petegrew... Ese enano... ¡Yo lo conozco! Visitaba la casa del abuelo seguidamente... –Dice Raven como intentando recordar, y los demás al escucharla, se sorprenden mucho- claro, solo era una cría, tenía 5 años P...

-Mi amor... –Sirius se acerca a Raven- ¿Tú mamá?

-Murió... –Dice como si nada, y luego agacha la cabeza-

-¿Cómo? –Pregunta Sirius después de una pequeña pausa silenciosa.

-El abuelo la mató... –Dice levantando la cara y con una mirada llena de coraje- Primero la torturó y luego la mató... Supe que la había matado cuando escuché la maldición... Yo ya me estaba escapando... Mamá me advertía de él... Y me decía, si llega, no mires para atrás, corre, y sigue corriendo... Hasta que estés segura...
-Pero... corazón, ¿quién es tu abuelo? –Pregunta Sirius.
-Necesitamos saber... –Remus se acerca a Raven.

-...¿En verdad quieren saber?... –Pregunta Raven, y todos afirman- Bien... Mi abuelo es... –Toma aire- Voldemort... –Dice como si nada, pero con un coraje demasiado alto, Ginny y Ron sienten escalofríos y se sacuden un poco- Sólo es un nombre, no lo han conocido... Mamá me entrenó contra de él...

-Ese desgraciado... –Sirius se levanta, está muy enojado- Me las pagará... Ni siquiera le importó su propia hija, Dios mío...

-Pero... –Habla Hermione- ¿Cómo pudo haberla matado "El-que-no-debe-ser-nombrado", si estaba muy débil? ¿Estás segura de que fue él?

-Pues si no fue él, fue alguno de sus mortífagos... Seguramente... ¿Alguno de ustedes sabe con exactitud cuánto tiempo tenía Quirrell, creo se llamaba, con Voldemort pegado a él? –Pregunta Raven a los demás- ¿Papá?
-Ni la más mínima idea... –Dice Sirius-
-¿Remus?... –Raven voltea a verlo.

-No... –niega con la cabeza.

-Si me permiten... –Dice Ginny, que se acerca con Raven- En mi segundo año aquí... Ya sabes mi historia... Tom... Me contaba cosas... Y habló de cierta profecía... Raven, tienes que cuidarte mucho... –Le toma de la mano.
-Lo haré Ginny... –Le acaricia la cabeza.
-¿Otra profecía? –Pregunta Remus- ¿Qué otra profecía?
-No lo sé, solo me dijo eso... Que había una con un mocoso, –Mira a Harry- y otra... Con alguien de su sangre, -Mira a Raven- pero no sé... –Dice Ginny algo apenada.
-Tranquila, enana... –Le dice Raven y Ginny afirma con un movimiento de cabeza- Yo lo único que quiero ahora, es que Harry acabe con ese desgraciado...

-Aún así, ¿por qué mató a tu madre? –Pregunta Ron y Hermione le da un codazo- Au...
-Bueno, eso sí con exactitud no lo sé, pero lo que sí sé es que ella me entrenó a mí contra él, y ella agradaba de los muggles... Y claro, como estuvo aquí... Le tocó aquí en Gryffindor, ¿no? –Pregunta al ver a Sirius y Remus.

-Claro –Dice Remus ya que Sirius sigue un poco enojado- Y levantaba cada suspiro aquí en Hogwarts, como tu padre... Esos dos eran armas de tomar... Si solitos, eran un peligro, imagínate juntos... Y tu padre aún lo es... –Dice divertido mirando a Sirius.
-¿Yo qué?... –Pregunta algo despistado.

-Nada papi... –Le dice Raven.
-Veo que ya se tomaron mucho cariño... –Dice Hermione.

.¿Por qué lo dices, Hermione? –Pregunta Sirius.
-Por que Raven no es tan... Cariñosa, o no se encariña tan rápido... –Dice tranquila- La conozco, aunque no es para tanto.
-Bueno, ¿qué quieres? Al loco no lo vi en mi vida, y luego que con eso que sobrevivió, más le vale cuidarse más, por que si no... Me enojo ¬¬ -Dice Raven.
-¿Sabes por qué sobreviví? –Sirius se acerca a Raven, mientras esta niega con un movimiento de cabeza- Por esto... –Le enseña un pequeño dije todo maltratado- Tu madre me lo regaló... Era de ella... Siempre me decía algo extraño... "Éste es mi alma, y puedo dársela a quien yo desee, y te la doy a ti"... Ésta pequeña cosita... Fue lo que me salvó... –Dice tristemente.
-Qué romántico TT... –Dice Ginny que abraza a Harry.

-Uhm... Se parece al mío... –Raven saca un dije igual, pero éste brilla- Mamá también me lo dio...
-¡Ah! –Grita Hermione y los demás se asustan.
-¡¿Qué, qué?! –Preguntan Raven y Harry.
-Lamento cortar el momento tan lindo... Pero tienen que anotar todos sus nombres en la lista de allá afuera, parece que son los últimos en hacerlo...
-Bueno, vamos... –Dice Raven.

Esa noche, Raven se quedó a dormir con su padre en la sala común, y luego una vez ésta ya bien dormida, Sirius la llevó a su habitación, y éste se fue con Remus.

A la mañana siguiente, Sábado, En el Gran Comedor...

Gran Comedor: Desayuno

-Mis queridos alumnos... –Dice Dumbledore, al ver que varias miradas femeninas y masculinas (unas por celos) se posan en Sirius- Quiero decirles, que las listas con sus respectivas parejas, están afuera... –Los alumnos se miran entre sí queriendo saber que pasa-
-Me parece, señor director, que no les ha mencionado nada... –Dice Snape.
-¡Oh! Es verdad, bien, en esta Navidad, le pasarán en parejas con otras casas o entre sus casas mismas... Esas listas ya están afuera, así que por favor... Una ves terminados de desayunar... –No termina la frase por que la mayoría de los estudiantes van a ver las listas- Vean... Las listas... Por favor... –El director mira sorprendido a los estudiantes y se acomoda un poco los lentes- Vaya ... –Dice feliz.

Fuera del Gran Comedor: Listas.

-¡NOOOOO!!! –Grita Harry horrorizado.
-¿Qué? –Pregunta Raven y se acerca a mirar la lista- Auch, me apiado de ti, viejo... –Le da palmaditas en un hombro.

-A ver... –Se acerca Ron- Dios, ¡esto es peor que Malfoy! ¡Parkinson! ¡Yack! –Dice escandalosamente.

-R-Raven... –Le llama Ginny.

-¿Mande? –Raven estaba distraída por hacerle caras a Malfoy,

-¿Ya viste con quién te tocó? –Le pregunta Hermione que taimen está igual de impactada que Ginny.
-err... Nou... –Raven voltea a verlas.

-¡Pues mira! –Gritan ambas señalando la lista, y Raven se fija en ésta.
- OO ¡¿Qué?!! –Grita más escandalizada que Harry o Ron y todos voltean a verla- Ah no, ¡eso si que no!! –Raven mira a Malfoy, y luego entra al Gran comedor seguida por éste–¡Dumbledore!! ¡No me puedes hacer esto!
-Lo siento pequeña, no hay cambios... –Dice Dumbledore.
-¿Cambios en qué? –Pregunta Sirius.
-¡Planea que me duerma en el mismo sitio que el oxigenado!! –Dice señalando a Draco.
- OO ¡¿Qué?!!! –Grita también Sirius.
-¡Cállate, Black! –Le dice Snape.

-¡¿Pero es que no acabas de oír, Snivellus?! ¡Mi hija va a tener que convivir con ese oxigenado! –Sigue gritando Sirius.
-¡Sí escuché, pero no grites! –Le grita Snape.

- .. Parecen un viejo matrimonio... –Dice Raven alzando los brazos y provocando que se le vea su estomaguito.
-...Raven Rouge Black... Ve a cambiarte esa ropa... –Le dice seriamente Sirius.
-Ni Snape me dice que lo haga, que es un profesor, ¿crees que te voy a hacer caso a ti -.¬? –Dice Raven dándole la espalda y provocando que Snape haga una mueca de sonrisa

-Escuché, que me quería hablar, profesor Snape... –Dice Draco interrumpiendo; "Y gracias Dios que no le haces caso" piensa mientras mira de reojo a Raven.
-¬¬.... ¿Qué ves, oxigenado?... –Le pregunta Raven.
-Nada, nosferatu...

-Rata... –Le sigue Raven.
-Conejito
-Hurón

-Escarabajo

-Sanguijuela –"¿Qué le pasa?", se pregunta Raven.

-Cucaracha...

-Ahora le matrimonio parece otro... –Dice Snape acercándose a Draco.
-¡Ah! –Raven se enfada más, y se va de á...................