Al día siguiente por la tarde, Rin despierta y se asombra al ver que estaba acostada en una cama de una habitación de hospital.
-¿Qué pasó?... Espera un momento... No estaba en un ascensor con el hijo de mi jefe- Dice la joven pero de repente se abre la puerta y ve a su abuelita Kaede entrando y cuando vio a su nieta despierta fue corriendo hacia dónde ella estaba.
-¿Cómo te sientes mi pequeña?- Pregunta preocupada la abuela.
-Me siento bien pero no tengo ni idea que pasó, ¿puedes decirme?
-Desde pequeña te enfermas con gran facilidad cuando llega el frío, tienes fiebres muy altas y es muy difícil bajarlas y cuando estabas en el ascensor estabas muy caliente por eso te desmayaste y cuando te sacaron te trajeron rápidamente al hospital, eso fue lo que me dijeron cuando llegué- Le contó Kaede a su nieta- Ya que despertaste voy a llamar al doctor, vuelvo en unos minutos- Finalizó dándole un beso en la frente a Rin y se fue.
No pasaron ni 5 minutos después de que se fue y entró Kagome, su mejor amiga que había conocido desde muy pequeña, habían estudiado juntas y ahora trabajaban en la misma empresa y cuando tenían días libres se lo pasaban juntas.
-¡Amiga!- Exclama Kagome- Por fin despiertas, ¿cómo te sientes? ¿Tienes hambre?...
-Me siento bien y tengo un poco de hambre pero puedo comer después- Responde.
-Estaba muy preocupada por ti cuando te vi desmayada en los brazos de Sesshomaru...
-¡Espera!... ¡Qué dijiste!!!- Exclama rápidamente Rin.
-¿Estaba muy preocupante por ti?
-No, lo otro.
-Cuando te sacaron del ascensor estabas desmayada?
-Despues de eso...
-Ahhh!, Que estabas en los brazos del hermano de InuYasha y en ese momento parecía bastante preocupado por ti por eso ordenó que te llevarán a un hospital rápidamente- Dijo de una manera que sonrojó a Rin- Fue tan tierno cuando se quedaba hasta tarde para saber sobre tu estado.
-¡¿Hizo todo eso?!.
-Pues claro, yo no te miento- Dice Kagome y al ver la reacción tímida de su amiga cada vez que le hablaba, dice- Creo que él siente algo por ti y tu también, ¿No habrá pasado algo en ese ascensor?- Finaliza mirando fijamente a Rin.
-Kagome, estoy SÚPER segura que él no siente nada por mí y además él no es mi tipo- Le responde Rin segura de lo que le decía.
-Si tú lo dices pero las reacciones qué hiciste hace un momento no decían lo mismo, yo creo que Sesshomaru es guapo y diferente a los demás chicos.
-Si te gusta tanto porque no sales con él.
-Porque me rechazará como las otras chicas, además de que a cada rato su hermano InuYasha me coquetea y creo que me gusta.
-Ohh!!!, Por fin algo interesante que me dices.
-Rin, antes de irnos para
otro tema, ¿Estás segura que no pasó nada cuando estabas en el ascensor con el hermano de InuYasha?.
-Te vuelvo a responder que no pasó NADA, ahora cambiemos de tema- Finalizó Rin.
Después de unos minutos regresó su abuela y junto a ella venía el doctor que la examinó. Rin fue dada de alta unos días después.
La temporada de frío poco a poco fue abandonado Japón y dándole la bienvenida al calor y Rin se sentía muy feliz de ya no tener que usar tantos abrigos para poder mantenerse caliente ahora podía usar sus lindos vestidos para ir a trabajar. Después del incidente del ascensor Sesshomaru y Rin se volvieron más cercanos pero no tenían citas ni se sentían enamorados solo se consideraban unos buenos amigos de trabajo por eso Inu no Taisho junto a la ayuda de su hijo menor y ahora su novia Kagome hacían todo lo posible para unirlos e intentar que no sean solamente amigos.
Un día el dueño de la gran empresa reunió a todos sus trabajadores para comunicarles sobre una idea que le había dado la novia de su hijo menor. Él había hospedado a todos sus
trabajadores en un gran y lujoso hotel para disfrutar de las vacaciones y de esta manera unir a su hijo mayor con la joven Rin. Todos se sorprendieron y se emocionaron a la vez y ese día trabajaron lo más rápido posible para hacer las maletas.
El día anterior Kagome se encontraba en el apartamento donde vivía Rin.
-... Me pareció genial que el señor Taisho nos hospedará a todos en ese hotel- Dice Rin.
-Pues de nada ya que fui yo quien le dio la idea- Comenta Kagome- Como soy novia de uno de sus hijos me he acercado a su familia y a decir verdad les caigo bien. Emm, Rin... Mañana voy en el auto de InuYasha, ¿qué tal si te nos une?
-Pero ustedes son pareja, ¿No quieren estar a solas?, Además ¿ya hablaste con él si está de acuerdo?- Pregunta Rin.
-Ya estaremos a solas en el hotel- Dice guiñándole el ojo- Y ya hablé con él y está de acuerdo.
-Entonces, voy con ustedes- Exclama Rin.
-¡Siii!- Le responde la otra joven- Genial, la primera parte del plan está completada espero que InuYasha ya tenga lista la segunda parte- Piensa.
Al día siguiente InuYasha recogió a las chicas en el apartamento donde se encontraban la noche anterior.
-Buenos días- Saludan las chicas. El joven coge las maletas y las coloca en el maletero del auto y mientras que lo hacía se le acerca sigilosamente su novia y le susurra en el oído.
-¿Convencieron a tu hermano que viniera?- Pregunta ella.
Él señala una de las ventanillas y ven a Sesshomaru con su rostro molesto sentado viendo su móvil- Fue difícil convencerlo pero mi padre lo obligó y aceptó.
-Genial- Susurra- Rin ya nos vamos, súbete al auto- Exclama a la chica que le estaba mandando un mensaje a su abuela avisándole que ya se iba.
Cuando sube al carro se sorprende al ver al hermano de InuYasha ahí- Que yo recuerde creo que él me dijo hace unos días que no iba a ir al viaje- Piensa la joven.
-Oye, no me dijiste que te ibas a quedar aquí porque era una tontería ir al viaje- Le pregunta un poquito sarcástica al chico.
-Me obligaron a ir- Le responde molesto.
-Siempre es bueno salir y despejarse del trabajo- Le aconseja Rin sonriendo cada vez que hablaba quitándole poco a poco la molestia al otro joven.
El hotel realmente estaba lejos y todavía faltaban unos kilómetros por eso Rin aprovechó y cerró sus ojos y rápidamente se quedó dormida igual que Kagome. InuYasha se encontraba manejando y Sesshomaru revisando su móvil y en un momento inesperado el mayor de los hermanos siente un peso en su hombro y al ver, era Rin que se había quedado dormida e inconscientemente puso su cabeza en su hombro.
Pasaron unas horas y el auto estaba muy silencioso por eso el menor miró por el espejo y lo que vio lo dejó sin palabras.
-Kagome, Kagome... despierta- Llama con voz baja a su novia.
-Espero que me hayas llamado por algo importante porq...- Decía la joven pero no la dejaron terminar.
-Habla bajo y mira hacia atrás- Dijo él señalando a la pareja que estaba sentada atrás.
-No puedo creer lo que veo- Dije ella con los ojos bien abiertos y sacando su teléfono- De esto se tiene que enterar tu padre- Dijo tomando una foto de ellos.
Rin estaba profundamente dormida con su cabeza en el hombro de Sesshomaru y él también se había quedado dormido y había apoyado su cabeza en la de ella, de verdad que era una imagen muy tierna.
