revive Konnichiwa!!! Tanto tiempo, no? Mil disculpas por tardar tanto (fui atacada por unas ganas de no hacer nada). Aparte no se por que leen lo que escribo. Al final, es una porquería de cuarta. No quiero sonar desesperada, porque realmente me incomodan las personas que piden reviews, pero me gustaría que mas personas leyesen esto. Así que si conocen a alguien que le guste los fanfics románticos/humorísticos y Malos (o sea, los míos) please, pásenle mi fic.
Otra cosa más: si quieren ver lo mal que dibujo vallan a preetyme . deviantart. com (no lleva www!)
No se olviden que Slayers no es mío (es de Hahime Kanzaka y Rui Araizume). Sólo Milasha y Lafiere son míos.
Por ultimo: Akire no Ai, linda, Val-chan no tiene un televisor, TIENE UN I-L-U-S-I-O-N-A-D-O-R. Eso lo podes leer en el primer capitulo. De la próxima pone un poco mas de atención, kawaii-girl!
ON WITH THE FANFIC!
Dinosaurios Violetas y Tubos Multicolores
Cáp.7
Viernes. Cinco horas y media de la tarde. Dentro de una hora y media saldría con Xellos. Aparte Lafiere llegaba a las seis.
Filia aun estaba en la bañadera, tratando relajarse pero no podía. Estaba nerviosa. Muchas cosas giraban en su cabeza: que ropa se iba a poner, si Val iba a estar seguro con Lafiere, que peinado hacerse y todas esas cosas que piensan las mujeres cuando van a salir con alguien que les interesa. Claro que Filia nunca admitiría que estaba…atraída por Xellos. Ella ignoraba, o intentaba de ignorar, ese sentimiento.
Viernes. Seis menos cuarto. Filia decidió salir de la bañadera, aunque aun tuviese espuma en el cuerpo. Agarró la toalla y se comenzó a secar.
Xellos se miró frente al espejo. Estaba vestido con uno de sus mejores trajes, de un color púrpura tan oscuro que parecía negro. Sólo de cerca se podía notar la diferencia de color. Cualquier mujer que lo hubiera visto ya se habría echado a sus pies declarando su amor por el o babeando un lago de saliva. Estaba perfecto. Aun así, el demonio creía que faltaba algo.
"Necesitas ayuda Xel-chan?" dijo una voz seductora atrás de él. Xellos no necesito darse vuelta para saber quien era la dueña de esa voz.
Xellos soltó un suspiro al aire mientras se daba vuelta."Estoy seguro que algo falta. No estoy perfecto".
Zelas murmuro una risa. "Claro que no estas perfecto Xel-chan," Xellos no pudo evitar sorprenderse. No esperaba esa repuesta. "Vos SOS perfecto." Otro murmuro de risa por parte del ama de las bestias."Aunque," agregó Zelas, "si te quitas el saco y te atas el pelo se notara más lo perfecto que eres."
Xellos hizo lo que su Ama le aconsejó. Ahora no estaba perfecto, estaba perfectísimo. Las mujeres babearían un océano si lo viesen.
Seis. Ni un minuto más, ni un minuto menos. Lafiere toco el timbre. Estaba feliz. El plan de mantener a Filia de su lado estaba yendo bien. El dragón dorado vio como la manija de la puerta se movía, mostrando que alguien la estaba por abrir. Cuando la puerta se abrió, Lafi abrazó a la persona que salio a recibirlo.
Que raro. Pensó Lafiere, aun abrazando y con los ojos cerrados. Pensé que Filia era mas alta, aparte….la ultima vez que la vi no era peluda…. Y aun con los ojos cerrados dijo "Hola lindura! Cuanto tiempo! Me extrañaste?"
"huhuhuhu…gracias lo de lindura, pero como esperas que te extrañe si no te conozco?" Respondió Jiras.
"AHHHHHHH!" gritó Lafi al ver que estuvo abrazando a un hombre-zorro.
Empezó la cuenta regresiva. Dentro de una media hora Filia y Xellos saldrían juntos. "No es justo!" argumentaba Milasha a Zelas. "Por que Xellos puede salir y yo no? Eh? ÉL FUE QUIEN COMENZO TODO!"
"Milasha, tranquilízate."
"PERO NO ES JUSTO SEÑORA ZELAS!"
"Señorita"
"Como sea, POR QUE?"
Zelas miro para los alrededores. Bien, Xel-chan no esta cerca. "Milasha, te gustan las telenovelas?" Dijo El ama de las bestias sonriendo maliciosamente.
"uh…. No. Me parecen patéticas de tan trágicas que son."
"Lo mismo acá. Aun así, no concordas que es divertido verlas, solo porque el guión llega a ser tan MALO que es cómico?"
"ehh…..si…."
"Bueno, pues creo que la cita de Xellos y Filia va a ser así! Como un guión malo de telenovela! Y nos vamos a quedar a verla, que te parece?"
"……. QUE BIEN!!!!!!!!!"
Jiras llevo a Lafiere para la sala, donde Val estaba jugando pacíficamente. Había recibido ordenes de vigilar a Lafi cuidadosamente, ya que Filia no lo consideraba de confianza.
"Aww! Entonces vos sos Val-chan?" Dijo el dragón dorado mientras se acuclillaba para dar unas palmaditas en la cabeza del dragón antiguo " No eres tan feo y salvaje como decían los muchachos!" A lo cual el tierno Val-chan respondió con un no-muy-tierna mordida a la mano extendida de Lafiere.
"Ay!!!" Grito Lafi al ser mordido "Retiro lo de salvaje. Aun así, buena mordida muchacho!" consiguiendo ser soltado del tarascón de Val, que ahora estaba sonriendo orgullosamente, exhibiendo sus caninos afilados.
"Val!!" Dijo una voz que bajaba de la escalera. " No muerdas a tu niñera! Es de mala educación!".
Lafiere no pudo evitar quedarse boquiabierto. Jiras tampoco. Filia estaba con un vestido azul oscuro, de seda de la mejor calidad. El vestido realzaba sus curvas, dejándola más hermosa de lo común. Su pelo estaba suelto si no se consideraba el moño, del mismo azul del vestido, atando parte de su pelo. Su cola de dragón, que aparecía por debajo del vestido, también tenía un moño, del mismo color que el otro. No se había colocado ninguna joya. Al final, su belleza hubiera apagado a la de cualquier bijuterie o joya.
3. 2. 1. Siete de la noche. Exacta. No eran las siete y un minuto ni las siete y un segundo. Las siete. Exactas. Xellos apareció en la casa de Filia.
"Hola Filia! No te esperaba tan arreglada! Estas lista? Di adiós a todos!" y con eso dicho, agarro a Filia y se tele transporto.
……….espero que eso este mejor que los otros capítulos…. muere porque la atropella un tren
