Hola! Mi nombre es Lafiere, pero pueden llamarme Lafi! Hoy YO voy a hacer el "disclaimer" porque la autora esta demasiado entretenida con su látigo nuevo {Kitsu Preetyme puliendo látigo en el fondo}. Así que deben saber que esa zorra loca en el fondo no es la dueña de mi queridísima Filia ni de ese asqueroso Mazoku, Xellos. Aun así, ella insiste en que es mi dueña y de una tal Milasha (quien será esa?). La muy maldita de la autora me usa de sirviente! Y el uniforme es una tanga! Estas autoras son de lo peor….

{ } Son acciones, las cosas en itálica son pensamientos y las oraciones entre [ ] son comentarios de la piba con el látigo.

Besos a todas las linduras y…. ON WITH THE FANFIC!


Dinosaurios Violetas y Tubos multicolores

Cáp. 11 [ya? Que rápido crecen los fanfics!]

Filia se había decidido. Él merecía otra oportunidad. No estaba segura de su decisión…pero él … ella no sabía porque le estaba dando otra oportunidad. Al final, había decidido no salir más con nadie después de lo que pasó.

Golpeo la puerta. Una joven dragona, con unos años menos que Filia, abrió la puerta.

"Discúlpeme, pero Lafiere está?" pregunto la dragona de cabellos dorados a la otra.

"Se esta cambiando. Quieres entrar?"

"RAAAAALIIII!!! QUIEN ES?!?!?" grito una voz femenina desde otro cuarto.

"NO SE, MAKI!!! ES ALGUIEN PREGUNTANDO POR LAFI!!! CREO QUE ES FILIA!" respondió a los gritos Rali. Volviéndose a Filia, le pregunto "Vos sos Filia, no?"

"Ah? Si, soy Filia." le contesto limitándose a sudar una gota pequeña.

"Entonces entra"


"Ahhhh….entonces te pasaste con la pobre piba…." Dijo Deep Sea después de escuchar la historia de la cita de su sobrino-ahijado favorito.

"si…." Contesto Xellos.

El ama del océano pensó un poco. Era una situación delicada. Ella tenía unas ideas…pero como ella tenia gustos "peculiares" decidió llamar a Milasha.

"Llamo, Deep Sea Dolphin-sama?" contesto la zorra demoníaca.

"Aww…no es necesario que me llames así! Llámame Mamá!" dijo mientras abrazaba a Milasha.

"OK Mamá {abraza} "

"ummm….creo que no quiero su ayuda…" comento Xellos, que se sentía terriblemente asustado con esas dos locas abrazándose.

"Nosotras te vamos a ayudar! QUERIENDOLO O NO! KHON KOON KOOOOOON!" agrego la 'hija' de Deep Sea.

"Yo ya tengo una idea Milasha… es la siguiente…" y siguió diciéndosela a Milasha en el oído. Tras terminar de decirle la idea, la zorra negra estaba con brillitos en los ojos.

"Awwww! Eso es tan romántico mamá! Xellos! Debes hacer lo que dijo dolphin!!!"

"Pero yo no escuche!"

"Ahora te explico el plan, Xel-kun…" y con eso dicho, DSD le contó el plan a Xellos.


"Entonces Filia….que buscas en un hombre?" pregunto Maki.

"Po-por que quiere saberlo?????" contesto Filia, totalmente desconcertada con la pregunta.

"Para tener un tema de conversación! Aparte, quiero saber si tu estas tan interesada en él como él esta en ti"

"Maki! Estas poniendo a Filia incomoda! No creo que sea el tema de conversación adecuado en alguien que esta interesada en nuestro hermano" dijo Rali.

"Ta..Ta… cambio la pregunta!" Maki pensó en que preguntarle a Filia. Después de un tiempo pregunto "Sabias que Lafi-chan se pinta el pelo?"

"No! Enserio????" Dijo sorprendida la madre de Val.

"Siiiii!" continuo Rali "Su color original era castaño, como el nuestro, pero decido cambiárselo a rosa claro porque creía que iba a atraer mas mujeres!"

"Pero solo le trajo mas hombres!!! JAJAJAJJAJAJAJAJ!" se reía Maki.

"Yo, la primera vez que lo vi pensé que era gay" confesó Filia.

"Todo el mundo piensa lo mismo cuando lo ve. Encima, creo que tengo guardadas unas cartas de amor que le mandaron varios muchachos!"

"Tráelas!" con eso, Rali se fue a su cuarto a buscar las cartas


"Espero que esto de resultado" dijo un demonio conocido por todos, Xellos.

"Todo va a funcionar. Aparte yo te estoy ayudando" agrego Milasha.

"Eso es lo que me preocupa, Popotitos!"

"AAAAAARGH! NO ME LLAMES POPOTITOSSSSSSS!!!" y con eso se pusieron a pelear.


En la casa de Lafiere, todo era carcajadas.

"AHAHAHAHAHA! Mira esta frase 'tus cabellos me atraparon y ahora no me dejan escapar de tu amor…'" Leyó Filia.

"AHAHAHAHA! MUY BUENA! Aunque esta me gusta mas: 'yo se que nuestro amor va a funcionar, ya puedo verte, con tus cabellos rosáceos caminando hacia el altar, con un vestido blanco, donde yo te estoy esperando….'" Leyó Rali.

"ahahahhahah! Esa nada la supera! Hey, Rali, te acuerdas cuando pensaron que era mujer?"

"Si, si, muy gracioso" Dijo Lafiere mientras bajaba las escaleras. "….. Hola Filia, no sabia que estabas aquí, lindura. Espero que mis hermanas no te hayan molestado"

"Nooo! Para nada! Me divertí mucho con ellas. No sabia que te pintabas el pelo!" contesto ella.

Lafi miro a sus hermanas. "ME PROMETIERON QUE NO SE LO IBAN A DECIR!"

"Lafi-kun" dijo Maki mientras guiñaba un ojo "Las promesas están hechas para romperse. Ahora preocúpate menos con eso y dale atención a nuestra invitada, al final ella vino a verte" La mayor de las hermanas agarro el brazo de la menor y la llevo a otro cuarto.

Un silencio incomodo lleno la habitación. Lafiere miraba a Filia, que estaba roja de vergüenza. Finalmente, la dragona decidió hablar.

"Vine a darte otra oportunidad."

"Gracias."

El silencio se apodero de nuevo del lugar. Ningún sonido provenía de la boca de ambos.

"…..Hoy no puedo, Filia. El lunes esta bien?" dijo finalmente Lafiere.

"…si."

"OK, a las ocho, lindura?"

"…no veo ningún problema…. Bueno, tengo que irme. Chau!" y con eso se fue.


Filia abrió la puerta de su negocio, lista para continuar trabajando en su linda, cómoda y organizada tienda. Todo estaba igual a como lo había dejado, con excepción de unas pocas cosas. En realidad estaba TOTALMENTE diferente como lo había dejado.

Los estantes estaban llenos de rosas, en jarros de vidrio, todos de formas diferentes, llenos de agua, con pececitos rojos y almendras. Algunos de los jarrones tenían hielo flotando y otros tenían lazos rojos alrededor de ellos. Velas y cajas llenas de almendras y chocolates también se encontraban sobre los estantes. Pétalos de rosas se encontraban desparramados en el suelo y en la mesa de trabajo de Filia, manteniendo el tono rojo en toda la habitación. Pero la pieza que mas se destacaba en este conjunto de objetos era un acuario, con hielo y rosas flotando en la superficie del agua. Los peces que allí habitaban eran de un rojo fuerte y feroz, que no correspondían a sus movimientos suaves y delicados como las flores que flotaban en su elemento húmedo [siempre quise decir eso!!].

La dragona dorada estaba sorprendida. Quien pudo ser la persona que hizo esto? Su pregunta fue respondida, cuando los peces de la pecera agarraron cada uno un cartel [no pregunten como ni de donde] deletreando: " PERDONAME, Xellos"


{revive} Otro capitulo hecho! Y como prometí, un yaoi de….LAFIERE Y UNO DE SUS ADMIDADORES SECRETOS!!! {Lafiere mata a Kitsu Preetyme}