Khon Khon kooooon! Hola!!!!! Soy yo, Milasha. Es un honor hablar con ustedes lectores! Al final, cuantas veces pueden hablar con una mazoku tan bella y encantadora como yo. Bueno, les comento que la autora loca no puede hacer el disclaimer hoy porque anda corriendo por ahí Kitsu Preetyme persiguiendo a una mariposa en el fondo, así que yo lo voy a decir.
Kitsu Preetyme no es dueña de nadie, solo de mi maravillosa persona y de Lafiere….(quien será ese? Parece nombre de perro. Talvez Filia compro uno para Val… )
itálica son pensamientos
ON WITH THE FANFIC!! KHON KHON KOOOOON!!!
Dinosaurios Violetas y tubos multicolores
Cáp. 12
Filia no lo podía creer. No podía reaccionar ante la sorpresa de parte de Xellos. Era la primera vez que alguien fue tan dulce y le dio un regalo como esos. Estaba a punto de escapársele una lágrima cuando Jiras entró.
Con un moño gigante.
Con un cartel que decía "Perdón, Xellos".
En tanga amarilla.
"Jiras!!!! Por que estas usando eso??!?!?" pregunto la dragona tapándose los ojos rápidamente.
"No lo se jefa!!! Me desperté así!! Y mi ropa desapareció!" dijo con lagrimas en los ojos Jiras.
En ese momento, Val entro en la habitación, seguido de unos 20 pollitos amarillos. "Mamá!!! Mira!!! Pollitos!!!"
"De donde los sacaste, Val?"
"En mi cuarto hay muchos pollitos!!!!!!!!!!" respondió Val.
Filia corrió hacia el cuarto de su querido hijo y vio que él no mentía. Había mas de 50 pollitos en su cuarto, que ahora estaba decorado con dibujos de flores amarillas, soles amarillos y quien diría, osos amarillos Winnie the pooh!!! . Apenas los pollitos vieron a la joven de cabellos dorados para que no sea tanto amarillo sacaron un cartel cada uno, formando las palabras "Perdóname, Xellos".
La dragona corrió hacia su cuarto. Y encontró que este estaba decorado de violeta, con uvas en todas partes y pavos reales. Los pavos, al igual que los peces y los pollitos sacaron un cartel que decía "Perdóname, Xellos"
Filia después descubrió que cada cuarto de su casa estaba decorado con un color diferente, acompañado con animales, que apenas la veían sacaban un cartel que decía "Perdóname, Xellos", flores y frutas del mismo color o similar.
Su baño estaba blanco, lleno de conejos y crema.
Su sala estaba rosa, llena de chanchitos y duraznos.
Su cocina estaba verde, llena de sapos y limas.
Su jardín estaba lleno de avestruces…. Y kiwis.
Todos los animales la seguían. Todo estaba decorado. Hasta las decoraciones estaban decoradas! La dragona se lleno de ira y grito:
"XELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!"
"Decidiste perdonarme Fi-chan?" dijo Xellos, apareciendo atrás de ella.
"CLARO QUE NO!!! QUE VOY A HACER CON TODOS ESTOS ANIMALES!??!? ACASO CREES QUE PUEDO ALIMENTARLOS???"
". . . Podes cocinarlos . . ."
Filia contemplo la idea…hacia tanto que no comía un buen lechón al horno…"hum…creo que no es una mala idea…"
"Bien, entonces salimos el martes. Nos vemos a las seis!" dijo desapareciendo.
"hey!!! YO NO TE PERDONE!!!!" la dragona reclamo a oídos sordos.
"Y? que te pareció esa Filia?"
"Bastante bien, por lo menos nuestro hermano encontró a alguien, no?"
"Aun así no creo que sea muy especial."
"Ahhh! Estamos celosas o me parece a mi?"
"Claro que no Maki!!!!! Pero tanto vos como yo sabemos perfectamente porque se enamoro nuestro hermano.!
"si si….la misma excusa de siempre 'era tan fuerte… linda… maravillosa…bla bla bla…'"
"Uds. Dos están celosas nada mas" Dijo Lafiere que acababa de entrar en el cuarto. "Solo porque YO encontré a alguien que amo de verdad y con la que pienso pasar el resto de mi vida!"
"YA ESTAS PENSANDO EN MATRIMONIO?!?!?" Exclamo la menor de las hermanas.
"Hermano!! Creo que esta vez te pegaron muy fuerte!!! No deberías descansar un poco y ver si se te pasa la locura?" agrego la mayor.
"Uds. están celosas." Y Lafi salio por la puerta.
Zelas estaba fumando. No es una escena fuera de lo común, al final Zelas SIEMPRE esta fumando. Ya hasta se volvió un cliché entre los autores de historias malas como esta. Lo que no era nada común en esta escena eran los lobos bailarines. Si, lobos bailarines. Con tutes y todo. Por que bailarines? Porque DSD les estaba enseñando a bailar. Se preguntaran por que DSD les estaba enseñando a los lobos a bailar. Muy fácil: DSD intento enseñarle a Zelas a bailar y como esta no quería, DSD decidió enseñarle a los lobos.
En ese momento, Xellos apareció en la habitación.
"XEL-CHAAAAAAN" Dijo Deep Sea "QUERES APRENDER A BAILAR?????!" "Eh….ya me ensañaste la ultima vez que vine DSD-sama". respondió Xellos.
"AHHHH…..ciieeeeerto. Que tonta de mi parte! Bueno, bueno. Decime, nuestro plan dio cierto?" pregunto el ama del océano guiñando un ojo.
"Plan? Que plan? Xel-chan, de que plan esta hablando? Hiciste un plan sin MI ayuda?!" pregunto la poderosísima Zelas Metallium
"eehhh.."
"Siiiii! Lo estamos ayudando con… ah… cual era el nombre? Ah! Si! Filia!!! Son una pareja tan liiiiiiiiiiiiinda!! Quieres ayudarnos Zely-chan? Va a ser muy divertido!!"
"Si. Va a ser divertido." respondió Zelas con una mirada que congelaría hielo.
Kyyyyyaaaaaaa! Perdón perdón perdón! Ya les traeré la continuación! (muere)
