Summary: Harry muy enfermo. ¿Cómo hará para poder seguir adelante? Después de OotP (LOdF).-

Disclaimer: Nada mío. Sólo Trama. Dinero no. Entretenimiento si.-

Atención: Spoilers LOdF (OotP).-

[Harry Potter en su sexto año de Hogwarts]

~O.O.O--.o.--O.O.O~

Capítulo dos –  Sentimientos

            Era un nuevo día dónde la gente salía de sus casas con intención de refrescarse después de interminables días de intenso calor. Y Harry se preguntaba por qué estaba tan débil. Apenas si había comido y lo había vomitado todo. No creía que pudiera ser la comida, pues nadie más de la familia había estado enfermo.

Y sus tíos no lo habían obligado a hacer más quehaceres en casa desde que había llegado de Hogwarts, Harry ni se había dado cuenta. Habían contratado una empleada muy simpática. Quizás tía Petunia ya no trataba mal a Harry pero ni siquiera le hablaba.

Había veces que Harry quería hablarle de su mundo pero ella nunca tenía tiempo para él. Casi ya no tenía tiempo ni para Dudley. Solamente por que 'Big D' estaba con la pierna rota, se había quedado más tiempo con él.

Tío Vernon lo evitaba olímpicamente. Siempre se mostraba molesto cuando Harry estaba cerca. Esta era una gran ventaja para Harry. Pero su salud física no le ayudaba. Matt ahora venía todos los días, en cada uno de ellos charlaba con Harry cuando podían. Se habían hecho buenos amigos. Como si se conocieran de toda la vida. 

Y si por si fuera poco, ahora le empezaba a doler la garganta. Por todo el día se había sentido afiebrado y con el humor por los suelos. No había nada que hacer por el resto del día.

*   *   *

Ya era de noche y se encontraba acostado en su cama. El dolor de la garganta se  iba expandiendo de a poco. La cabeza le estaba por estallar.  Sentía frío y calor al mismo tiempo. No podía controlar su cuerpo, esto nunca antes le había pasado. 

Una línea blanca rasgó en el trozo de cielo que se podía divisar de la ventana.

Un elefante, dos elefantes, tres elefantes, cuatro elefantes, cinco elefantes, seis elefantes… Por fin se oyó un bramido encolerizado y ensordecedor lanzado desde la oscuridad y desvanecida en ella.

Otro destello de luz iluminó todo el cuarto.

Un elefante, dos elefantes, tres elefantes… Esta vez tan sólo se oyó un murmullo enfadado. Los pelos de los brazos se le erizaron dolorosamente.

Poco después, bruscamente, se oyeron los pasos inquietos de la lluvia al ir y venir por el techo. No se oía ningún otro ruido más. Se relajó bastante y el dolor de cabeza desapareció.

Pronto, otro ruido surgió. Uno muy diferente a los demás. Un ronquido largo y profundo resquebrajó el silencio en su punto de gloria. Aunque el silencio luchó y salió a flote otra vez, tío Vernon no se apiadó y se escucharon otra vez sus protestas entre sueños.

El viento se tornó violento y torturaba a la lluvia tirándola contra la ventana de Harry. Muchos ruidos surgían de todos lados y el dolor de cabeza volvió otra vez con mayor intensidad. Sólo quería que pararan los ruidos y el dolor.

Concentró cada molécula de su ser en desear. Incluso, lo deseó con tanta fuerza que su corazón empezó a latir con furia y su respiración se volvió agitada.

Pronto, todo ruido cesó.

Silencio…

No se  oía nada, ni siquiera el "tic tac" del reloj.

Absolutamente nada.

Parecía irreal, como si no estuviese pasando.

Se sentó y se extrañó al no sentir el ruido del frote de las sábanas. ¿Qué era lo que estaba pasando?

Frunció el ceño y se levantó. Fue a ver a tío Vernon y a tía Petunia.

Tío Vernon estaba roncando como si su vida dependiese de ello. Pero aún así, ningún ruido surgió.

Fue a ver  a Dudley. Él estaba despierto y le preguntó algo a Harry que no pudo comprender.

Cada  vez más desconcertado, fue fuera de la casa. Ya no estaba lloviendo. Era una imprudencia salir así en su estado por que hacía un frío terrible, pero no le importaba. Es más, sabía que le haría bien el frío por un momento, por que en ese mismo momento le había subido la fiebre.

Recorrió la calle con los pies desnudos y su pijama. Sentía como su piel se quemaba con el contacto del  viento frío. Tosió y escuchó como su garganta se quejaba de la flema que lo iba inundando.

Un momento… ¿Por qué podía oír su voz y no a su alrededor?

Se encaminó a la casa de la Sra. Figg. Sabía que quedaba  lejos, pero eso no le preocupaba. Ahora ya le tenía sin cuidado su salud, lo que importaba ahora era llegar vivo. ¿Y qué mejor remedio que no pensar que en sí mismo? (N/A: ¿Alguna vez han estado enfermos? Pues cuando lo estén, piensen en otra cosa… verán que por un tiempo toda dolencia se irá.)

Ya quedaban cuatro cuadras para llegar a la casa de la Sra. Figg. ¿Qué le diría a la Sra. Figg cuando llegara a su hogar? Ya quedaban tres cuadras... Ahora que lo pensaba, era medio absurdo ir. Dos cuadras… Sentía como en esos momentos ardía en fiebre y estaba tiritando de frío. Una cuadra… Cada  bocanada de aire hacía que sus pulmones trabajaran más arduamente. El aire frío hacía contacto con la tráquea y le daba una sensación extraña, pero no placentera.  

Por fin llegó a la  casa de la Sra. Figg. Se acercó a la puerta y tocó el timbre. Inmediatamente se abrió la puerta.

La Sra. Figg se sorprendió al ver a Harry y le preguntó algo a Harry que, otra vez, no pudo comprender.

Harry tosió y puso sus manos en la  garganta demostrando que estaba muy enfermo y que necesitaba ayuda urgente.  Ya casi no tenía defensas contra la enfermedad por no comer.

Al acto, la señora lo hizo pasar. Cerró la puerta. Le tocó la frente con la mano. Cuando apenas hizo contacto con la frente, retiró la mano como si el adolescente le hubiese quemado.

La Sra. Figg ahora frunció el ceño y llevó a un Harry semi-inconsciente a una habitación con una gran cama. Lo tendió en ella y le besó la frente. Más bien, le tomó la fiebre al besarlo en la  frente.

Harry sólo quería dormir. Incluso, cuando su cabeza tocó la cama, quedó profundamente dormido, sin saber que más tarde vendría Mundungus Fletcher, Remus Lupin, Albus Dumbledore y hasta Severus Snape, a ver su estado.

~O.O.O--.FIN CAPÍTULO DOS.--O.O.O~

¡¡Contestación de los amados reviews!!

Txiri: Grax por tu review… más adelante se va a saber.

Agus y Moony: Ojalá no me tarde mucho… U.U Gracias por entenderme!!

Kamila1: No, no es Voldy!! Ya lo cambié por casualidad. No sabía cómo se hacía, Gracias por la sugerencia!!

Cristal Melody: No tiene cáncer…n_n! No muere, y no sé si le dirá a Harry o a Ron… Y lo del amigo… no estoy muy seguraaaaaaa!! Jojojojo! ñ_ñ Grax por el review!

Bunny1986: No tiene un tumor… Tiene una explicación bastante sencilla que se va a ver más adelante… pero lo del tumor es una idea genial… =) No te preocupes!! Dumbledore no va a ser ningun santito! Y se va a ver pronto. Grax por el review!!

N/A: Su piel se quemaba con el contacto del viento frío: me refiero a que cuando uno tiene fiebre, tiene sensible la piel y es como si se te quemara… ¿Me entienden?

¡¡Lo siento si me equivoqué con la distancia!! La casa de la Sra. Figg le quedaba lejos, por que Harry estaba medio confundido… Y no tengo la menor idea de dónde queda la casa de la Sra Figg… U.U'

            ¡¡¡¡¡Qué alegría!!!!! Terminé el segundo capi T-T… espero que les haya gustado…

            Me ha encantado cómo dejé este capítulo… ¿Se recuperará Harry? ¿Qué consecuencias traerá? ¿Y quién era el señor del capítulo anterior? ¿Qué le está haciendo a Harry? Si quiere saber las respuestas, ¡No se pierda el próximo capi!

Kisses,

Consuelo.

Post Data: Ah!!! Algo muy importante… DEJEN REVIEWS!!

¡Clic aquí!

              |

              |

              |

             \ /