Summary: Harry muy enfermo. ¿Cómo hará para poder seguir adelante? Después de OotP (lOdF).

Disclaimer: Nada mío. Sólo Trama. Dinero no. Entretenimiento si.-

Atención: Spoilers LOdF (OotP).-

¡¡Siento tanto la demora!! Pero quería hacerlo más largo. Espero que lo disfruten.

Este capítulo se lo dedico a fenyx, mi amiga del MSN. ¡¡Gracias por apoyarme!! ¡Espero que publiques tu ffic pronto! #;o)

Les recomiendo un ffic que empieza un poco raro… pero después se torna muy entretenido… ¡léanlo! Se llama "harry potter" de herms Malfoy.

Y bueh... ¡Ahí les va!

[Harry Potter en su sexto año de Hogwarts]

~O.O.O--.o.--O.O.O~

Capítulo tres – Es mi culpa

Se despertó sobresaltado al sentir unos golpecitos en el hombro. Era como si alguien lo estuviese llamando.

Estaba oscuro y veía todo borroso, por no tener las gafas puestas.

¿Dónde estaba? Podía ver una inconfundible forma de humano que estaba parado y mirando la ventana. No se había percatado de que Harry estaba despierto aún.

Estiró la mano y encontró rápidamente sus gafas en la mesita que estaba al lado de su cama. Las formas se hicieron más definidas una vez que Harry ya se había puesto las gafas.

Pudo al fin ver el hombre que estaba parado. ¿Un hombre o un fantasma? ¿Sirius?

Como si se tratara de una llamada mental, el fantasma se dio la vuelta.

"Lo siento, Harry." Dijo Sirius "Te he fallado."

"No fue tu culpa… fue la mía" Y sin más, todo sentimiento de culpa y desprecio hacia sí mismo afloró a modo de lágrimas incontenibles. Lloró descontroladamente en frente de Sirius, se sintió estúpido y frustrado.  

"Haces bien en llorar. Y no te niego que es verdad que es tu culpa." Harry frunció el ceño y se mordió el labio. Ese no era Sirius. "No puedo creer que mi propio sobrino me haya llevado hacia una muerte segura."

"¿Qué?" preguntó Harry incrédulo.

"Si hubieras aprendido occlumencia, no habrías perdido a tu último familiar vivo, que te quería más que a su propia vida."

"No." Susurró Harry, negando lo que decía el fantasma.

"Si, y lo peor de todo es que no vengaste mi muerte."

"Lo intenté pero-"

"Intentar no es nada. Bellatrix Lestrange tiene que morir. ¡Tú tienes que vengar mi muerte!"

"¡No!" dijo Harry, casi inaudible. No se sentía capaz de matar.

"¡Si! ¡NO ERES DIGNO DE LOS POTTER! ¡TIENES QUE VENGAR MI MUERTE!" dijo Sirius encolerizado.

"Pero-"

"LOS GUSANOS ME ESTÁN COMIENDO LOS OJOS POR TU CULPA, HARRY POTTER." Y esta vez pronunció su nombre como si fuera una condena - la peor de todas.

            Se acercó a Harry como para comprobar que éste le había escuchado.

"Eres una desgracia para la humanidad. No deberías haber nacido."

"No, no, no…" decía Harry para defenderse de la maldad del fantasma. Aunque quizás no era maldad, podía ser que lo que le estaba diciendo era pura verdad.

"Mira cómo he quedado," Esta vez se había acercado tanto, que Harry podía ver unos gusanos que se asomaban por la nariz, boca y ojos, aparte de oler el aliento pútrido del diabólico fantasma.

            Harry había cerrado los ojos como un crío. Empezó a lloriquear.

"Tú no eres Sirius" susurró Harry. No sabía por qué lo decía, pero algo andaba mal ahí.

"¿Qué?"

"Tú no eres Sirius." Repitió Harry no muy convencido.

"Dices que no soy Sirius…" Dijo en tono burlón. Luego sonrió. "Tú dices que no lo soy… pero yo sé que tú tan solo quieres escapar de la realidad. ¿Eres así de ingenuo?"

"Tú no eres Sirius" volvió a repetir Harry, tratando de convencerse a sí mismo.

"Oh... sí que lo soy. Pero esta vez no te dejaré por que tú te vas conmigo." Echó la cabeza para atrás para lanzar una carcajada desgarradora que retumbó por toda la casa 4 de Privet Drive.

Y de pronto, rodeó con sus manos el cuello de Harry. Apretaba despacio, para sentir la desesperación del agredido.  El adolescente se quedaba sin aire a medida que Sirius le apretaba con fuerza. Trató de suspirar pero no podía. El fantasma lo apretaba sin compasión, sin dejar que Harry tuviera la más mínima esperanza de escapar.

            Tratando de liberarse, buscó con la mano derecha algo en la mesita para pegarle o simplemente agredir al reencarnado. Pero en vez de encontrar algo, se hizo una dolorosa herida en uno de los nudillos de la mano derecha. Era el nudillo del anular.

Sirius lo miraba sádico. El aire se iba, dándole paso a la inconsciencia, y Harry lo sabía. Hizo un último esfuerzo en zafar. Concentró cada molécula de su ser en tratar de escapar. Pero no lo consiguió. Y la inconsciencia le ganó.

Sentía como caía en un abismo oscuro. No veía, ni escuchaba nada. Sólo sentía la sensación del vértigo simplemente al caer. Y de pronto, como si fuera una descarga eléctrica, se sentó en la cama con los ojos bien abiertos. Sirius no estaba ahí. Estaba todo transpirado.

"Shh, cálmate. Está todo bien," dijo una voz femenina. Posó una mano en su hombro y suavemente lo empujó hacia atrás para que se acostara otra vez. "No te preocupes, tienes un poco de fiebre todavía, pero no es nada grave. Ahora descansa"

"Fue sólo un sueño." Pensó Harry. ¿Quién era la que habló? "¿Señora Figg?" preguntó. Estaba demasiado aturdido como para distinguir quién era. Además que no tenía puestas las gafas y ese era otro obstáculo más.

"No, soy Tonks… ¿Te sientes mejor?

"Si, gracias."

"¡Pero mírate! ¡Estás todo transpirado! ¿Tuviste una pesadilla? Acababa de llegar cuando te despertaste…" Pero Harry no respondió. Le dieron ganas de ir al baño y buscó sus benditas gafas.

Se sorprendió al ver, cuando se puso las gafas, que Sirius estaba enfrente de él. Tenía una sonrisa burlona bastante pronunciada.

"¿Creías que te ibas a librar de mí tan fácil?"

"Oh, no…" se lamentó el adolescente. Sirius largó una carcajada tan terrible que a Harry se le erizaron los pelos.

"¡Oh, si! Ahora vamos a poder vivir juntos… o mejor dicho, morir." Susurró el temible fantasma. Soltó una nueva carcajada, la más aterradora que Harry había escuchado jamás.

Sirius agarró con sus dos manos el cuello del adolescente otra vez… y empezó a apretar como la vez anterior. La cara del agresor, ahora totalmente de carne y hueso, reflejaba satisfacción al saber que por fin podía hacerle entender a Harry que era un ser insignificante.

Harry gemía al sentir la ya conocida sensación de que el aire se le iba. Abría la boca y estiraba el cuello tratando de respirar. Ya se estaba mareando otra vez, cuando al fin pudo gritar:

"¡NOOOOOO!" cerró los ojos deseando que todo fuera un sueño. "¡NOOOOO!" volvió a gritar.

"¡Harry! ¿Qué te pasa?" Gritó desesperadamente una voz muy diferente a la de Sirius. "¡Despierta de una buena vez! ¡Ha sido una pesadilla, despierta!" De pronto, Harry abrió los ojos sólo para encontrarse nada más y nada menos que a…

~O.O.O--.FIN CAPÍTULO TRES.--O.O.O~

N/A: XD!! ¡Soy malaaaaaaaaaaaaaa! Mbuajajajajajajaaaaaaaaaaaa!

¿Quieren saber quién es?

Sólo más de 5 personas me lo tiene que pedir, ¡¡no menos!! ¡¡MBUAJAJAJAJAJA!!

¡Y ahí recién pondré el cuarto capítulo!

Occlumencia: Occlumency.

No queda bien dicho si lo pongo en inglés… ¿No lo creen?

Contestación a los siempre amados Reviews:

¡Clic aquí!

              |

              |

              |

             \ /