Tenían dos días desde que se fueron de la cabaña dentro de otra casa Merle necesitaba combustible y balas así que se detuvieron en la casa que Merle consideró segura metieron la camioneta se deshicieron de los indeseables a Merle no le tembló la mano al ver un enfermo lo mató.
La mujer que se llamaba Alice se quedaba con ellos, ahora estaban solos ella, el y su bebé, Merle se fue hace horas para traer botellas de combustible y armas para su escopeta el silencio era atronador.
–¿Adoptaron al bebé? – pregunta Daryl la mira confundido –El bebé– señala –Son pareja así que debieron adoptar al niño.
Ah
–No es adoptado– niega Daryl sostiene más cerca de su pecho a Harry –Yo lo tuve– dice es bueno decirlo a alguien que no es merle piensa la mujer lo mira confundida
–T-tu diste a luz al niño pero es imposible.
–Bueno es el apocalipsis que importa si un cabron tiene un niño– responde bruscamente ella se calla
Daryl se desconecta de la mujer Harry esta despierto chupando su manito recuerda que tiene una chupeta en alguna parte de la camioneta decide buscarla sus manos no son higiénicas menos en estos momentos que hay enfermedad por doquier. Luego de rebuscar las cajas que decían bebé Harry encontró la chupeta de un color rojo se la mete a la boca el bebé prueba y chilla le ha gustado succiona felizmente su mano olvidada.
Merle aparece tarde con dos galones de gasolina tras su espalda trae una caja
–Oye tu haz algo– le dice a la mujer, ella lo mira haciendo una mueca esta con ellos para que la mantengan con vida decide ayudar le quita la cuerda del cuello y agarra la caja dejándola en el suelo. –Es difícil encontrar galones peo encontré un súper me tomo tiempo entrar con esas cosas ahí encontré estas bellezas– sonríe deja los galones a un lado y abre la caja revelando cervezas.
–Merle no puedes emborracharte
-¿Por que no, estamos bien otro dia mas aquí relájate Daryl? – bufa tomándose una es caliente pero no le importa
–Puede ser peligroso– susurra
–Haz guardia entonces
Daryl se queda junto a la ventana en un sillón esta Harrison envuelto en mantas dormido profundamente el arma en sus manos haciendo guardia haciéndole caso a su hermano mayor, el cual ahora se está follando a la mujer.
No son callados Merle es bocal le hace estremecerse , pensar que esas cosas pueden entrar aquí si escuchan los sonidos de sexo en esta casa. Tiene miedo se gira a la oscuridad para ver las escaleras de la bonita casa
Hace tiempo que el no tiene intimidad, nueve meses con Harry y tres de crecimiento de su bebé un año entero. Quizás podía usar a la mujer también pero el hecho le hace sentir mal.
Sobre todo Merle, Merle que siempre tiene lo que quiere incluso en el maldito apocalipsis es injusto. Daryl todavía tiene el malestar de haber sido violado y aunque no habla sobre eso desea darle a entender a Merle que se siente un poco sucio y confundido pero Merle no tiene charla de chicas.
Harry se mueve en el sillón quiere detener a aquellos dos en sus gemidos muy fuertes, su hijo parece oir por lo que llora descontento con los sonidos extraños. Daryl deja el arma a su lado para abrazarlo y mecerlo tararea en voz baja Daryl tiene suficiente de esos dos se siente celoso y no quiera entiende de que o por que.
Sube las escaleras con su hijo llorando golpea la puerta
–Detente ahí Merle asustaste a Harry estas siendo tan ruidoso que nos encontrarán – golpea la puerta una vez más y baja las escaleras tratando de dormir a su hijo de nuevo.
Merle bajo solo se ve furioso cuando está así se parece a Jhon
–Estaba a puntl de llenarla Daryl no puedes ponerle algo en las orejas al mocoso– gruñe
–Lo asustaste Merle, sus gemidos con el llanto de Harry pueden atraer a esos seres solo... Solo se más bajo– pide
Merle niega cerrando su cremallera del pantalón
–Pudrete Daryl me la follare de nuevo– Merle lo empuja hacia atrás furioso – Y gritare como quiera así que ocupa tus oídos en algo más.
Merle lo mira hacia abajo, Daryl se cayó al suelo , su hijo ahora llora más fuerte que antes, Merle gruñe de nuevo subiendo las escaleras Daryl se levanta sentándose en el sillón respirando agitado se quita la camisa para acallar a su bebé, Harry hipea y se alimenta lentamente muy lentamente se duerme de nuevo Daryl se queda con el en brazos mirando a la ventana.
Tiempo después Merle y la mujer vuelven a follar
Se marchan de la casa al día siguiente temprano Daryl comió y le dio galletas bien trituradas con jugó a su hijo, se subió a la camioneta al lado de la ventana la mujer al lado de Merle , todos en silencio.
Daryl no le dedicó palabra a Merle ni a la mujer demasiado humillado, Daryl debía pensar en la posibilidad de que Merle los abandone por salvar su propia vida, Merle era egoísta siempre lo fue era el, y el y nadie más que el. Un día los abandonaría Daryl tendría que vérselas solo con su hijo el tenia que sobrevivir cueste lo que cueste.
Merle no era diferente a Jhon lo contrario fue que Merle nunca lo abuso físicamente como su padre pero Merle siempre fue duro con el y si podía le daría un golpe o dos como represalia, aun así dolía. Ayer anoche dolía que su hermano haya preferido esa mujer que a él, incluso lastimarlo con su bebé en brazos.
No se podía confiar en Merle completamente Daryl lo sabe ahora.
Siguieron andado por las carreteras menos transitadas las que estaban descuidadas por ende no había problemas en el camino de autos ni siquiera tenían un destino a fin, necesitan una base segura Daryl no tiene idea de que busca Merle.
Se detienen en una cabaña en el camino esta sola pero muy a la orilla de la carretera pero pueden pasar la noche ahí y seguir al día siguiente con la luz. Merle oculta la camioneta con ramas y hojas, cubren puertas y ventanas Daryl toma una ducha y baña al bebé con el se cambian de ropa usa el lavabo para lavarla y la deja colgada sobre los tubos de ducha, Harry parece feliz de sentir el agua en su cuerpo Daryl le sonrie
–Veremos si hay algo aquí, quizás algún puré para ti- canturrea Harry aplaude una vez y arruga la cara adorablente, Daryl resopla y entra a la cocina ve a la mujer haciendo comida –¿Hay papas o algo más para puré?
–Eh, no pero puedes revisar– ofrece incómoda, Daryl revisa muchas cosas están podridas se ve una zanahoria más o menos duda en dársela a su bebé decide que no y sigue rebuscando en los demás cajones ella tiene unos huevos fritos en el sartén, también una bolsa de pan que ellos alistaron de sus cosas una botella de agua para beber.
No hay nada que pueda darle a su hijo y no quiere rebuscar en la camioneta.
Decide hacer papilla unas rodajas de pan y dárselas con unos tragos de agua, ella les sirve la comida, Daryl come con Merle a su lado, Harry chupa su pezón sobre su camisa el bebé lo mira con enormes ojos azules, Daryl supira alzando su camisa para permitirle amamantarse de su pecho.
Esa noche es igual
Merle le pide que cuide mientras el y la mujer se marchan a follar, la ira se enciende pero se obliga a callarse, mece a su bebé para que se duerma eso lo distrae lo suficiente de los gemidos se fija por la ventana varias veces se aburre cuando su hijo se duerme cierra los ojos rezando para que acabe pero no sucede.
Al día siguiente tiene tanto sueño que no puede evitar adormecerse de vez en cuando en el auto Harry quiere lo contrario se mantiene despierto y mira a Merle con ojos brillantes
–No dormiste campeón– le habla al bebé desde el volante, Alice le sonrie al niño suavemente lo saca de los brazos flacidos de Daryl y lo carga rebotandolo el bebé la mira conmocionado ha visto a la mujer pero no la conoce y se ve fea piensa en bebé de tres meses. –Estas más grande Harrison serás tan grande como el tío Merle.
Pasan un bache que despierta a Daryl del sueño, parpadea y voltea para ver la escena
–Damelo– se lo quita a ella, Alice parpadea confundida
–Daryl– Merle le llama la atención –Ella solo lo estaba distrayendo
–No me importa– gruñe –No puede tomar a mi hijo de esa forma ten los tuyos perra– responde a la mujer como si ella fue la que le llamó la atención
El silencio que sigue es incómodo se detienen casi al medio día Merle ha visto una gasolinera
–Revisarán dentro y traerán lo que necesiten, yo iré por gasolina.
Daryl y la mujer entran a la tienda esta vacía no hay mucho que pueden llevarse toman las botellas de agua, chicles, chucherías Daryl toma los últimos paquetes de galletas y se marchan, Merle continua bombeando gasolina con una manguera a unos galones.
En el camino se encuentran un grupito de zombis que son fáciles de matar Merle mira la calle pensativo
-Centro de la ciudad mantengamos los ojos abiertos ya no están cerca de bosque, buscaré un lugar medio seguro para pasar la noche
Asienten de acuerdo
Merle los lleva a una óptica es un escaparate pequeño tiene una verja negra y la puerta de vidrio para sellar se ve perfecto,
–Iré a ver– dice apaga el motor ambos lo ven caminar sigilosamente a la óptica Merle entra sin miramientos –Maldita- susurra la perra se le prendo del oie la golpea con la culata del arma y luego dispara.
Hay poco tiempo ahora se apresura a revisar el disparo atraerá a los enfermos, la mujer parece ser la única saca el cuerpo afuera y acerca la camioneta a la acera
–Muevan el culo– grita
Puede oírlos cerca por sus gruñidos de rabia, Daryl sale corriendo hacia dentro, luego Alice, Merle toma una mochila de la camioneta la asegura y reza para que nadie la saquee aquí no puede ocultarla , se apresura
Dispara al primero muy cerca de el, de lanza hacia el lado con el corazón agitado cierra la verja negra y traba la de vidrio son visibles y ellos golpean, Merle mira hacia adentro y hay otra puerta esta es de lámina observa, Salta hacia arriba halandola hacia abajo y cierra, quedan a oscuras los seres golpean afuera y reza para no entren.
–¿Estas bien Merle?
–Si, vamos hacia adentro se tienen que cansar en algún momento– responde que su hermano
Los tres se adentran a la óptica esta sala de atención con vitrinas, sigue como el área de exámenes hay otra puerta que es un baño y junto hay otra Merle abre se anima al ver la habitación es amplia con una cama y un sillón pequeño pero funcionará por ahora.
–Toma la cama – Daryl lo mira sorprendído, pensó que ellos dos tendrían la cama no dijo nada al respecto solo se acostó en la cama con su bebé, Merle tiro la mochila a una mesita llena de libros y sacó enlatados y agua y un rollo de papel higiénico le lanzó a Daryl dos pañales y las toallitas humedas.
Alice se sentó en el sillón mirando el cuarto ella estaba cansada, tratando de mantener alegre a Merle, un hombre contento mantiene la diversión cerca y segura piensa.
Tiempo después Daryl los escucha entrar al baño, cierra los ojos angustiado otra vez no va poder pegar un ojo, tiene que estar alerta de afuera, ver que Harry no se despierte y los celos que se despiertan al oír el goce de su hermano, el también quiere un poco de diversión pero no con ella quizás si encuentran otra chica el puede aprovechar para librar estrés.
No es justo
Decide que cuando comienzan a gemir, los detendrá golpea la puerta
–Merle necesito dormir por favor quieres detenerte de follar todos los dias– habla nadie contesta de hecho continúan –Merle van a despertar a Harrison haz caso.
Dicho, el bebé se despierta Daryl lo sostiene y se recuesta en la cama con el
–Oye basta de eso ven aqui– murmura atrayendolo a su pecho para que mame, Harry suspira y chupa Daryl lo arrulla en voz baja los gemidos al menos acabaron piensa.
Alice sale a sentarse al sillón parece incómoda luego sale Merle el de nuevo esta enojado.
–Si haces bien tu trabajo el niño no se despertaría Daryl, si no te gusta bien puedes salir al consultario y esperar a que acabe.
–Ese no es el punto– responde –Todos los días estas jodiendo no tenemos espacio, no podemos bajar la guardia he etado haciendo de vigilante sin quejarme por que de alguna manera estoy ayudándote pero si no recuerdas tengo que cuidar de Harry y darle de comer si el despierta no puedo vigilar y esta perra solo sirve para comer y abrirte las piernas– acaba agitado
–Bueno esta siendo util para mi, todos hacemos una parte ¿no? – responde con burla
–No es justo Merle, estoy cansado y quiero dormir.
Merle gruñe Daryl mece a Harry y luego sus pies son jalados hasta la orilla de la cama Merle lo levanta con todo y bebé
–Tu no me hablaras así, tu no me das órdenes a mi, soy yo el que te mantiene con vida así que resuelve tu mierda solo.
–Eres mi hermano se supone que...
Merle le ha abofeteado la cara el niño en sus brazos solloza con sus buenos pulmones, Daryl siente el ardor en su mejilla derecha
–Callaras tu puta boca Daryl, hago demasiado para ti ¿o se te olvida hermanito? – sisea
No se olvida, pero no quiere soportar otro abuso más tuvo demasiado de pequeño y su bebé no va vivir eso, no con el mientras viva.
–Ella es...
Merle lo agita de sus hombros haciendo llorar más al niño
-Ella es mi puta haré lo que quiera con ella entiendes.
–Pero Merle yo..
Merle lo detiene lo toma del brazo y lo saca al consultorio
–Te quedaras aquí, no quiero verte ni oirte entiendes– habla
Daryl asiente demasiado asustado para replicar Merle cierra la puerta de la habitación, mira el consultorio oscuro toma una silla y se sienta con el corazón roto su bebé hipea Daryl tose un poco le da el pecho a su hijo que se acalla con los segundos.
Duerme incómodo solo en la oscuridad
