Summary: Harry muy enfermo. ¿Cómo hará para poder seguir adelante? Después de OotP (lOdF).

Disclaimer: Nada mío. Sólo Trama. Dinero no. Entretenimiento gratis si.-

Atención: Spoilers LOdF (OotP).-

Harry Potter en su sexto año de Hogwarts

Preview: Lo guió por diferentes pasillos y llegaron a un espacio abierto, donde se veía el claro color negro del cielo nocturno.

"Gracias, adiós."

"No hay de qué… que se mejore pronto, señor." Y con esa despedida, Harry se desvaneció, en medio de esa noche tan fría.

Capítulo siete – Cambios

Volvió a su cuarto de Privet Drive. Se había extrañado al ver que no había nadie buscándolo, pues había estado ausente una semana entera, como había dicho Dumbledore. Pues eso era mucho tiempo. Pero ahora comprendía por qué había tardado tanto tiempo en recuperarse. Fue mucho el esfuerzo que hizo: La magia que utilizó como Voldemort, detener el tiempo, hacer el holograma, detener el tiempo y, por si no fuera poco, hizo un campo de fuerza inconscientemente. Seguro el mago estaba impresionado por el solo hecho de que Harry hizo ese escudo y vivió para contarlo. Torció la boca, en un gesto de disgusto. ¡Era mucho tiempo y nadie lo estaba buscando!

"Quizás ya no soy importante para nadie." Se rió ante ese comentario amargamente.

Su cuarto estaba extrañadamente limpio y ordenado. Parecía como si nunca se hubiera ido. Algo extraño había ahí, no sabía explicarlo… Miró a su alrededor con extremo detallismo y encontró lo que estaba buscando. Un indicio de que algo no andaba bien ahí: No estaban sus cosas.

En ese momento, Hedwig entró con un mensaje. Tomó la nota y vio una caligrafía que le parecía muy familiar. "Sospechosamente familiar." Pensó Harry.

Querido Yo, (Harry alzó la ceja)

Esto te parecerá muy raro, pero no te extrañes. Soy yo, o sea, tú. Te escribí esta carta como hace cinco minutos. Ahora estoy en Grimmauld Place.

Ya sé qué fue lo que pensaste cuando entraste aquí. "Quizás ya no soy importante para nadie"… Ahora me parece gracioso. Pues bien. Aquí está el motivo de la carta: Cuando llegué, en un pasado paralelo, estaba todo repleto de magos revisando todas nuestras pertenencias. Revisaron todo… ¡TODO! Se enteraron de nuestra relación con Sirius y de todo lo que le habíamos contado a Dumbledore, por eso lo inculparon luego por traición a la comunidad mágica, a nosotros nos inculparon también por estar colaborando con Voldemort…

En fin, dejamos todo un desastre aquí, pero eso ya no va a pasar si es que retrocedes el tiempo en exactamente siete días y haces como si nunca desapareciste. Tienes que dejar esta misma nota este mismo día, a esta misma hora y lugar. Bueno… eso era todo lo que te quería contar.

Cuídate,

Yo.

"¿¡Qué?!" casi gritó Harry. "¿¡Cómo demonios voy a hacer eso!?" Ahora que lo pensaba… tenía que ser algo parecido a detenerlo. Pues… si podía pararlo a gusto… ¿Por qué no retrocederlo?

"¡BIEN!" Gritó enfadado. Siempre se metía en asuntos complicados.

Se sentó en el piso, con las piernas cruzadas y cerró los ojos para una mayor concentración. "¡Demonios!" medio-gritó. Se estaba olvidando completamente de volver a su verdadero-yo. Se concentró en cambiar sus ojos, pelo y cuerpo. Sintió como cambiaba de apariencia rápidamente. Se sentía más flaco y alto. Decidió no volver a ver borroso nunca más. No soportaba esos lentes tan molestosos. Pero se había sentido desnudo cuando no tuvo los lentes puestos por primera vez. Ahora era lo mismo, pero en menor grado.

Luego que cambió por completo la apariencia, se concentró en retroceder el tiempo. Respiró profundo, luchando contra una gran fuerza: el tiempo. Sentía como el tiempo luchaba por seguir adelante pero Harry se lo impedía, utilizando su fuerza, tanto mágica como física. Abrió los ojos, no había indicios de que el tiempo se hubiese detenido, pero él sabía que nada se movía.

Ahora que logró pararlo, lo obligó a retroceder. Sentía como si quisiera doblegar un acero, pero consiguió que cediera un poco. Ante esa debilidad del tiempo, Harry se aprovechó y utilizó una gran cantidad de fuerza para que el tiempo se doblegara ante su voluntad. Vio como el sol retrocedía para dar paso a la noche, de una manera muy apresurada. Así, por lo que contó, siete días exactamente. Sentía como si el tiempo le estuviese reclamando y lo obligaba a parar para que dejara seguir su curso natural.

"Qué fastidio…" Se sentía adormilado. No debía haber usado tanta magia, todavía estaba un tanto débil por liberar a la señora Longbottom. Los párpados le pesaban una tonelada. Fue gateando a su cama y se tiró en ella, quedándose inmediatamente dormido.

"Qué raro," pensó Harry. "No me acuerdo haber venido a este lugar antes."

Estaba durmiendo placenteramente cuando se despertó sobre el duro piso de roca pulida. La cicatriz le empezó a escocer. Se llevó una mano a la cicatriz, como tratando de tranquilizarla. Pero como vino, se fue.

Levantó la mirada, escrutando la habitación una vez más. El piso era de roca pulida, al igual que las paredes. Hacía bastante frío en ese lugar. Antorchas colgaban de las paredes, alumbrando pobremente el lugar. En medio había una gran cama con un gran dosel negro. Estaba cerrado. Harry sabía que alguien estaba durmiendo allí dentro, por que una respiración profunda y pausada acompañaba al silencio.

Picado por la curiosidad, se acercó a la cama en un intento de saber quién era el que estaba ahí. Pero una gran serpiente se lo impidió, mostrando sus grandes colmillos y adoptando una posición bastante amenazadora.

"¿Qué pasa, Nagini?" Harry escuchó una voz aguda, muy conocida.

"Nada, me pareció sentir algo…" le contestó la enorme serpiente. Sacó la lengua un par de veces, asegurándose de que sólo fue una falsa alarma. Y, luego, se metió, por un hueco del dosel, a la cama. El hombre aspiró aire bruscamente, causando el sonido de como cuando alguien tiene la mano en el fuego y la retira rápidamente antes de quemarse.

"¡Nagini! Sabes que estás fría… no me siento muy bien." Un suspiro entrecortado se escuchó. "Y lo sabes."

"Lo sé. Lo que pasa es que te he notado afiebrado y yo necesito calor. Si me sigues teniendo encerrada aquí, no voy a poder soportar mucho tiempo."

"Sí, querida, lo sé. Pero tienes que esperar un poco más… No puedes salir sola, muchos le tienen miedo a las serpientes y no sé que haría sin ti."

"Si quieres me encargo de ese chico Potter por ti, Lord."

"No, gracias. Yo sólo me metí en este lío y voy a salir solo. Ahora, lo que puedes hacer por mí, es traerme una de esas pociones revitalizantes. No puedo dejar que me vean débil. ¡Y todo por ese estúpido mocoso! Me está chupando todas las energías. No puedo tolerarlo… Hay que atraparlo pronto, o va a acabar conmigo.

>>Fue muy mala la idea de abrir la conexión que tenemos entre los dos. Para mi desgracia, me estoy volviendo demasiado blando. ¡Tengo espíritu Slytherin, por todos los cielos! No puedo andar por ahí tratando de hacer cosas nobles. Gracias, Nagini." Se escucharon grandes tragos. "¡Escúchame! Doy las gracias por todo… No te ofendas Nagini" La serpiente estaba indignada y se lo hizo saber apretándolo un poco. "Lo que pasa es que la otra vez casi le doy uno de esos a Malfoy. ¡A Malfoy! Pues casi se da cuenta.

>>Estoy totalmente débil, mientras este mocoso se va a jugar con mis poderes. ¿Cómo es eso de que atacó a un pendejo de diez años? ¿Qué no puede hacer nada mejor? ¡Me está ensuciando el nombre! ¿Y cómo explicas que te esté contando todos mis problemas? ¡Yo no soy así! ¡Maldita la hora en que pensé que esto iba a ser ventajoso! ¡Potter, fuera de mi cuarto! ¡NO QUIERO VOLVER A SENTIRTE CERCA!" Bramó un furioso Tom Riddle.

Harry sintió un gran torrente de energía que lo empujaba y rechazaba de ese lugar. Lejos de ahí, el cuerpo de Harry Potter despertaba sobresaltado, no estando muy seguro de lo que acababa de pasar.

"¡S-soy… Voldemort!" Se dijo a sí mismo Harry… ¡No podía creerlo! ¿Cómo no se había dado cuenta antes? Un balde de agua fría le cayó en cima, como despertándolo de una ensoñación. ¿Qué había hecho? Le había lanzado un cruciatus a Snape, había estado a punto de matar a un muggle… Si no hubiera sido por que Tonks le había lastimado el orgullo, la hubiera matado ahí mismo. Una lechuza entró volando por la ventana. Tenía un sobre atado en las patas con el emblema de Hogwarts. ¡Faltaba un mes para Hogwarts!

Abrió el sobre apurado, se saltó las primeras dos páginas y fue directo a las que decían sus notas de los TIMOs. Estaban todas muy buenas. Releyó sus notas: Encantamiento, Excede las expectativas; Transformaciones, Muy Bueno;

Botánica, Excede las expectativas; Defensa Contra las Artes Oscuras, Extraordinario (MHB); Pociones, Muy Bueno; Cuidado de Criaturas mágicas, Extraordinario (MHB); Astronomía, Aceptable; Historia de la magia, Aceptable.

Una oleada de amargura se unió al desconcierto de Harry. Fue en Historia de la magia cuando pasó todo, cuando cayó en la trampa de Voldemort, cuando pasó eso. Cayó al piso de rodillas, golpeando el piso duramente. Fue en ese maldito examen cuando vio a Sirius ensangrentado. Un sollozo ahogado salió de su garganta. Una mueca de dolor marcó su cara y los ojos se empañaron.

Suspiro profundamente, notando la nariz tapada. No debía pensar en eso… Lo hecho, hecho está. Y no había nada para remediarlo.

"Maldito Voldemort. ¡Aunque sea lo último que haga, me las vas a pagar! Vas a caer junto con Bellatrix… ¡VAS A SER MÍO!" Vociferó Harry entremedio de los ronquidos de tío Vernon y Dudley.

Unas lechuzas entraron justo cuando Harry gritaba esa maldición, por ende ellas se asustaron y se fueron sin importarles los mensajes que llevaban para Harry. Hedwig miró a Harry, reprochándole su comportamiento.

"Deja de mirarme así y diles que vengan otra vez." Le mandó Harry. Hedwig, ofendida, levantó vuelo orgullosa a traer devuelta a las asustadas aves.

Luego de un momento, ellas entraron cautelosamente. Se acercaron a Harry y extendieron la pata, para que él les quitara las cartas y paquetes que traían consigo. Rápidamente salieron volando despavoridas, como la primera vez.

Querido Harry,

¡Feliz cumpleaños!... Blah, blah, blah….

Se había olvidado de que era su cumpleaños. Realmente no le interesaban nada las cartas. Si no venían con la Sirius, no quería ninguna.

Ron decía que estaban bien, que Ginny esto, que Molly lo otro, que los gemelos… blah, blah… trivialidades. Hermione contaba que había hecho todas sus tareas ("¡Qué novedad!"), que estaba todo en orden, que estaba preocupada por él y que le deseaba muy buen cumpleaños. Más blah…

Un maullido lastimero lo sacó de sus cavilaciones.

"Este gato… ya me tiene harto. Voy a llamar a una serpiente para que se lo coma." Harry se quedó en blanco, mudo de la impresión. Ya no pensaba en lo que decía. Ese era un comentario digno de Voldemort, pero no de él. ¿Qué podía hacer para cortar esa conexión? En primer lugar… ¿Cómo pudo abrir la conexión?

Se sentó en la cama para desenvolver los regalos. El primero era de Hermione. Era un reloj. Como no tenía un reloj decente como desde hacía dos años… pues ella aprovechó. Ron le regaló una radio mágica.

"Buen regalo." pensó Harry.

Hagrid le regaló un pastel de chocolate junto con Madame Olympe, que le mandaba muchos saludos. Tenía buen aspecto, quizás, sólo quizás, podía estar bueno el postre.

Otro maullido salió del pequeño hocico del gatito.

"Está bien… Espera que te voy a buscar comida." Y salió del cuarto para buscar leche. El gatito había crecido un tanto, estaba más despierto y reconocía a Harry como a la persona que le daba alimento.

Cuando Harry volvió, el gatito ya se estaba desesperando. Tenía demasiada hambre. Le dejó el posillo en el piso, y al acto el gatito se puso a beber leche.

"Nunca más voy a comer en los posillos." Pensó Harry. Y no pensaba decirles a sus tíos que tenía un gato. No se habían dado cuenta todavía por que el pequeño salía de la casa en el día, y de noche, regresaba con Harry.

Le había dado sueño otra vez. Los parpados ya se empezaban a quejar y a pedir descanso. Así que se puso su pijama y se tiró nuevamente en la cama, sacando todas las cosas y dejándolas en el piso antes.

La luz se colaba por la ventana que había dejado abierta ayer por la noche. Harry se hallaba durmiendo todavía en su cama, pero esta vez sin visiones ni distracciones. Un golpecito en el hombro le hizo despertar, pero no quería abrir los ojos, así que se dio la vuelta. Ahora el golpecito era más fuerte y escuchaba unos murmullos viniendo de abajo. ¿Qué pasaba?

"Harry… ¡Dios! ¡He estado tratando de despertarlo desde hace media hora! La única respuesta que me ha dado es darse la vuelta." Dijo, por lo que Harry distinguió, Remus.

"Paciencia… Déjamelo a mí." Dijo una voz femenina. ¿Tonks? "Harry, ¿No quieres venir con nosotros? Pues entonces tendremos que dejarte aquí, así que… ¡despiértate de una buena vez!" Gritó lo último Tonks.

"Ya... está bien, estoy despierto." Dijo un extrañamente molesto Harry. No le gustaba para nada que ellos violaran su privacidad. Se sentó en su cama, dándoles la espalda. La nota que le había dado Hedwig estaba en el piso, al lado de él. Una punzada en estómago le hizo volver a la realidad. Si veían esa nota, Harry estaba frito. Por lo que vio, sus anteojos también estaban ahí, así que se agachó para recogerlos y, de paso, levantó el papel disimuladamente. Se puso los anteojos, sólo para ver borrosamente.

"Pues te dejamos para que te levantes bien. Ya recogí todas tus cosas, están todas apiladas en tu baúl." Le dijo Tonks, dejándolo solo con Remus.

"Harry…" Le dijo Remus, pero fue interrumpido por Harry, que levantó una mano, pidiéndole tiempo. Harry cerró los ojos, concentrándose en su miopía. Si no, sus anteojos iban a ser obsoletos.

"¿Qué hacen aquí?" El preguntó bruscamente a Remus.

"¿No te lo dijo Ron? Venimos a buscarte, vas a quedarte en… ya sabes, por el resto del verano." Le contestó Remus. ¡Demonios! Por no haber leído la carta entera no se había preparado.

Harry se levantó, para evitar hablar con su ex profesor. Sacó su cambio de ropa de baúl, pero cuando se reincorporó, una puntada sumamente conocido se hizo presente en su costado izquierdo. Intenso y desgarrador, le hizo estremecerse y caer de rodillas al piso. Respirando profundamente por la boca, sentía cómo la garganta se le cerraba por el dolor tan inoportuno.

"¡Harry!" Se acercó inmediatamente Remus en su ayuda. Lo agarró del brazo y, con una gran fuerza, lo sentó en la cama con la intención de calmarlo.

Harry no lograba acompasar la respiración, un gran dolor de cabeza se hizo posesión de él. En un intento de escapar a las nauseas, fue directo al baño, a darse una bien merecida ducha, ignorando a Remus que trataba que él se quedara descansando. (N/a: es que no se baña desde 4to año… jeje)

Tonks vio toda la escena y trató de interponerse entre Harry y el baño, pero Harry fue más rápido y se encerró, dejando a dos magos estupefactos.

"Déjalo Remus, debe ser por lo del veneno. Acuérdate que no hace mucho que quedó en cama por eso mismo." Harry escuchó a Tonks consolando a Remus.

Un suspiro por parte del hombre-lobo vino antes de que vinieran muchos pasos, a ver qué es lo que pasaba. Harry se levantó la camisa a ver por qué era que le dolía tanto. Miró con horror que un gran moretón negro se extendía en forma de línea sobre las costillas y el inicio del estómago.

Esto no podía estar pasando. Se pasó la mano por encima y comprobó con horror que tenía por lo menos una costilla rota. ¿Qué era lo que estaba ocurriendo?


¡Amados Reviews!:

Jean: Aquí ya tienes la respuesta de por qué le duele el costado. ¡Espero que te haya gustado!

Liuny ¡Gracias Liuny! ¡Me encantan tus ffics! ¡Sigue el de Abstracts Dreams!

Flaka ¡Muchas gracias por el elogio! ¡Aquí va otro capítulo que espero te guste!

Aidee¡Aquí está la continuación! No creo que lo deje sin terminar, aunque se me fueron las ganas al saber que ya va a estar el sexto libro a mediados de Junio, el próximo año. ¡Gracias por el review!

Lucyvier: Pues lo de Neville no se va a saber nada hasta que pase una semana en el mundo de Harry… creo que en el prox capi ya va a salir. Sí se fue a lo de sus tíos, ¿Dónde más? Yo creo que Harry, aunque lo niege, siente que Pivet Drive es su casa, su refugio. ¡Snape! Más adelante va a salir… No tengo nada planeado especial para él… por ahora.. jeje ¡Espero que te guste este capítulo!

Laliari: ¡Gracias!

Kittychan: ¡Muchas gracias! ¿Lindo? Con todo lo que le hago padecer a Harry?? … hasta a mi me da pena por lo que tiene que pasar… Yo tb quiero que Harry conserve su puresa, no me gustaría que fuese el malo de la historia, o si no el mundo sí que se varía en serios problemasL! Hablando de Hermione! Pronto va a aparecer… pobre chica… aunque no tengo nada planeado para ella todavía..! Es como muy secundario su personaje…! ¿Quién dijo que los padres de Neville hayan sanado???? (Broma!!!) Falta el padre de Neville nada más para que se recuperen.. pero falta una semana todavía, acuérdate que Harry retrocedió el tiempo en este capítulo!! Bueno… muchas gracias!! Espero que mi musa se me aparesca! (todavía no tengo, pero estoy valiéndome sin ella… '( )

Remus-lupin-black-darkg: Aquí tienes la respuesta del costado de Harry… en el próx capítulo voy a explicar todo mejor… ¡Paciencia que ya lo vas a descubrir!

BarbyBlack: Hola!! Muchas gracias… Se puede decir que sí Harry se convirtió en Voldemort… Se puede decir que se hizo malo… pero no fue de repente… esto venía desde antes… y sí se puede decir que está medio loco por la muerte de sirius… xD… un poco de los tres! ¡Pues dime lo que no entiendes y t lo respondo! ¡Es muy complicado hasta para mí misma… tengo que repetirme la trama todos los días para no perder el hilo… jejejjee!!! Gracias! Sigue leyendo..!
MerlinJJ Muchas gracias! Aquí está la continuación… No creo que Harry tenga novia… tiene suficiente con todas las pérdidas que ya ha tenido. ¡Está bien! ¡Voy a pasar por tus historias! Pero si son románticas lo voy a pensar dos veces antes de entrar… he tenido suficiente con el romance puaj!!! Grax por el review!

Multijugos3: Por un momento estubo como la señora Longbottom… No creo que loco, loco.. pero sí, todos somos locos a veces y a nuestra manera! Gracias por el review!

MarinaPotter Muchas gracias! Yo también me confundo a veces… y lo confundo más para salir del apuro.. jejeje! Sí tiene cambios drásticos de personalidad, como pudiste leer, son dos personalidades las que se devaten: la de Tú-sabes-quién y la de Harry. Lo que pasa es que cuando vio a la señora Longbottom se dio cuenta de lo que era capaz Tú-sabes-quién… Es una ser al que no le importa la vida de los que se interponen en su camino. Sólo JK sabe lo que pasaron los Longbottoms cuando fueron apresados por el Lord. Gracias! Espero que disfrutes este ffic!

N/A: WoW!! 12 reviews! Es un récord! (Mío, por supuesto) Creen que podemos llegar al cien? Digo podemos… por que si yo no escribo, ustedes no me dejan comentarios.. y si ustedes no me dejan comentarios… Me desanimo L… pero bueno… Eso está a cuenta de ustedes, mis amados lectores que tanto los quiero!!! Un beshito a todos ustedes! Consuelo Derrocha amor por todos los rincones, lo sienten?

Pasando a otro tema… Estoy un pokito desanimada por que el sexto libro ya va a salir a la venta a mediados de Junio o Julio el próximo año… "¡¿Desanimada?!" Se preguntarán… Sí, lo estoy por que cuando salga, mi ffic se va a ir a la comba… sniff, sniff… Bueno! Los dejo de aburrir con mis cuentos… ¡Qué estén bien, feliz navidad atrasada y feliz año nuevo adelantado!

Kisses,

Consuelo