Shane usa la alerta policíaca para pasar por las calles para llegar al hospital más rápido las palabras de Carl metidas en su cabeza como un puñal clavado.
Un bebé
Shane no entiende pero va averiguarlo pronto el chico se oía desesperado y temeroso de la vida de su padre por su madre, Shane sabia que Lori no era una buena mujer pero era la mama de Carl, y la mujer que Rick en un pasado amo. Esta a dos calles del Hospital con el corazón bombeando como un loco imágenes en su cabeza de una máquina de ultrasonido viendo un feto en el vientre de Rick, Jesús. Su alegría se acaba al cruzar la segunda calle y solo queda una hay un grupito gritando y corriendo los autos están paralizados deteniendo su andar Shane se detiene y un jovencito se detiene al verlo
–¡Ayudanos, ayúdanos por favor! – sol loza
Mierda no sabe que ocurre, Shane se gira para ver sangre, maldita sea mucha sangre.
–¡Haz algo! – le gritan
De acerca con un arma en la mano y se queda viendo a los atacantes, gente matando gente Santo cielo se están mordiendo, le entra pánico al ver uno de ellos correr hacia el dispara en el pecho sorpresa al verlo seguir con vida y alzarse Shane dispara de nuevo y otra la última va en la cabeza y se queda quieto.
Hay un momento como si solo fuera el en la calle viendo el desastre el momento se acaba cuando recuerda a donde iba y lo que va perder si esto llega al hospital donde hay miles de personas enfermas. Shane sale corriendo solo quedaba una calle esquiva y guarda las balas su frente arrugada por la preocupación el hospital le da la bienvenida.
Hay un caos
Shane suspira el momento de tiempo paralizado otra vez exhala sus oídos se sienten llenos entra al hospital dispara a una mujer y otra busca el elevador antes de un grupo se acerque se cierra. Shane se permite respirar rezando para que su vida este a salvó cuando el elevador pita se abre dispara al segundo a la enfermera, corre a la habitación abre la puerta de par en par cerrando al segundo con seguro.
Rick esta ahí no hay sonidos del corazón
–Rick– llama acercándose deja el arma a los pies de la cama par sostener el rostro de su amante –¡Rick oh Dios Rick! – solloza besa los labios pálidos de su amor –Por favor, mi amor Rick, Rick.
–¿Shane? – la puerta del baño se abre Shane apunta al segundo tomando el arma, Carl y Lori están ahí dentro ella sostiene una vara de metal
–¿E-estan vivos? – jadea abraza al niño lloroso –¿Que le pasa a Rick?
–Estaba bien– responde carl
–Su corazón se detuvo iba llamar al médico pero todo se volvió una locura nos encerramos aquí para protegernos.
El mira a Lori parece desvastada
–C-comprobare
Shane se acerca a la cama deja el arma a los pies otra vez su corazón se rompe más profundo, Lori lo ve con desdén abre la puerta en silencio para dejar que una de las cosas la miren sonrie al ver correr y cierra
–Shane viene por nosotros tenemos que huir– grita asustada
Shane la mira vuelve a mirar a Rick besa sus labios resecos aspira su olor una vez más luego mira a carl tiene que proteger al hijo de su amado al menos, al menos.
Shane toma el arma y los saca de ahí
Una semana después Shane tuvo el valor de preguntarle a Lori que fue el asunto de un bebé. Ella le respondió que el médico confundió los exámenes que Rick lo que tenía era un cáncer de estómago, shane no le cree pero tampoco puede corroborarlo.
En la noche después de una semana sobreviviendo carl de cuela en su espacio sentándose en su regazo
–Ya no llores más– le pide el niño –Yo también lo extraño mucho.
–Sabes– Shane respira hondo tragandose el llanto –Yo me confese a tu padre primero que Lori, pero Rick en ese momento se consideraba hetero. Siempre lo quise en silencio hasta que me dio una oportunidad le jure nunca fallarle , le jure una nueva vida, le jure tantas cosas y.. Yo no... No puedo cumplir– carl lo abraza sus ojos tambien se llenan de lágrimas –Lo amo
Carl no responde Shane aprecia eso, solo quiere que alguien lo escuche.
--
En otra parte Rick Grimes se tambalea en el auto sube los pies al asiento delantero el auto esta cerrado con llave y cubierto por trapos que encontró hay una escopeta a su lado y una pequeña en si cintura ambas con municiones una pequeña bolsa de comida que ha racionado.
Solo
Desde que despertó completamente solo luchando por encontrar a su familia, a su amante aún no sabe que ocurrió para que lo dejaran abandonado debe haber una explicación razonable. Todavía le duele la herida de bala, tiene hambre y sed pero esas cosas son escasas hoy sobre todo quiere compañia.
Se mueve con cautela no a grandes millas busca comida cuando ve vacío por qué aún está débil. En la cajuela tiene un tanque más de gasolina y una botella de agua es todo.
El esta jodido por eso está en el auto parado descansado por qué realmente sus ojos pesan demasiado para seguir.
Dos meses después
–¿Donde vas?
–Para ayudarte Merle, necesitamos más comida más manos es mejor
–Quédate a cuidar el auto si nos persiguen tu arrancas
Daryl exhala furiosamente asiente subiendo del lado del conductor, su hijo en su pecho amarrado por el cargador Harry pesaba un poco más, estaba más grande con cinco meses el bebé mira a los dos correr a una estación gasolinera Harry chupa su chupeta con ánimo el niño se mantenía más despierto ahora .
Daryl se ha mantenido al margen todo este tiempo buscando los rincones lejos de la pareja para descansar, se siente tan sólo como si el hombre que va con la mujer no fuera su hermano si no un desconocido.
Esta tan exhausto de sentirse inútil, dejado de lado como un mueble a Merle ya no le importan.
Merle no lo deja hacer nada, no le permite ayudar, no le permite un arma siempre va detrás, siempre a un lado. La perra esta delante siempre, la escucha platican y Merle... El lo ignora. Así como ignora a Harry y duele.
Sus celos simplemente empeoran
Daryl traga saliva viendolos desaparecer de su vista sus nudillos se ponen blanco apretando el volante con tanta fuerza.
Abre la puerta toma un arma con municiones saca la mochila que siempre llevan delante la llena de pañales, toallitas, cereales y un par de botellas de agua se la tira a la espalda y Daryl desaparece.
Daryl corre con el corazón agitado no quiere ser encontrado Merle no necesita de ellos ¿por qué el necesita a merle? Sabe sobrevivir, sabe cazar y ya es un experto en bebés el puede solo.
–¡Muevete perra!
Alice arrastra el costal de arroz mientras Merle lleva un costal de frijoles en los hombros ambos van a la parte trasera de la camioneta Merle los asegura mientras ella vigila
–Andando– ordena
Merle va al lado del piloto abre la puerta
–¿Daryl? – Merle se queda viendo al vacío unos segundos, luego observa al alrededor –¡Daryl! – grita
Alice observa alrededor también confundida
–¿Donde estas maldito sal? – Merle sigue gritando como un loco –¿Daryl? – es el último grito
Alice lo calla y lo mete a la camioneta
–Podemos buscarlos no debe estar lejos– Merle traga saliva y asiente
Daryl llega a una camioneta de viejas la puerta esta abierta y tiene la llave colgando cierra la puerta al entrar respirando agitado
–Bien, tenemos un auto, puedo conseguir gasolina y nos moveremos.
El nene balbucea sobre su chupete
–Si, tienes razón asaltaremos unas tiendas y nos abasteceremos nos encontrare un buen lugar no te preocupes lo tengo bajo control. Soy un Dixon.
Daryl ve la camioneta a tiempo se agacha rezando para que no lo hayan visto escucha el motor pasar del lado, suspira aliviado.
Merle no está feliz llevan horas buscándolo y no lo encuentran, Merle esta furioso.
¿Y si se lo comieron, y si alguien los rapto? Santos cielo le ordenó que se quedase dentro donde estaría seguro el y el bebé. Le impidió hacer algo para mantenerlo a salvó ¡maldita sea! De repente ya no están.
Merle no sabe que hacer
–Cristo– susurra cerrando los ojos por unos segundos
Merle no iba a fallar, no puede fallar
Merle no es estupido, terco es, bruto y cruel pero estupido no. El bebé creció y mientras más crecía más a Merle se parecía. Dios mío no podía quitarse de la cabeza que el bebé podía ser suyo, que pudo violar a su hermano mientras estaba drogado. ¿que iba hacer merle? Obviamente ignoralo.
Y ahora los perdió
Pasan cuatro días
--
Shane se encuentra un grupo se unen a ellos.
Daryl sigue solo con su bebé en la minivan tiene comida, balas y gasolina puede solo.
Rick continua buscando a su familia mientras piensa que tiene un tumor en el estómago.
Merle comienza a drogarse saca su lote oculto tras la camioneta
