Gomen a todos por la tardanza, pero es la primera vez que me ocurre un retraso por culpa de la falta de inspiración (y las ganas que tenía de tipear o.o) Bueno, aqui esta el tercer episodio... Ya saben espero que les guste y envien reviews.

Los demás actualizare la proxima semana

A partir de este capítulo, empezará a ponerle nombre a mis capítulos.

Título: "Pidiendo imposibles"

Importante: Este fic es un UNIVERSO ALTERNO, quiere decir que con los mismos personjes, pero no la misma trama de la historia, así que por favor, no me digan que no les avisé.

Dedicatoria: Se lo dedico a... Jen- Sweet ¡¡Felicidades!! Con este ya son dos fanfics que te voy dedicando amiga... (Voz interna: Tal vez tengas que dedicarle todo los fanfics que hagas proximamente) Mmmm... Podría ser... Bueno, espero que te vaya bien con tus fics. Y Que la inspiración te acompañe (Voz interna: o.o Maníaca)

Tipo: Yaoi (YxH), lo demás no estoy segura... Tal vez Lemon.

Capítulo: 3... "Hiten y la explicación sobre los youkos"

Tema: Youko es un ladrón del Makai, que por un error que cometió en uno de sus robos, es llevado a un castillo. En el cual conoce a un demonio de fuego llamado Hiei. Crece una cierta atracción entre ellos ¿Qué ocurrirá?

----------------------------------------------------------------------

Hiei´s Pov

Era un día realmente molesto, el sol brillaba por la ventana en todo su explendor y hacia un calor realmente exagerable aqui adentro

Me dirigía hacia mi cuarto, pero en el camino me detuve... La verdad, no me apetecía ir a mi cuarto con aquel insoportable calor allí adentro.

Y entonces me pregunte... ¿Qué es lo que podría hacer para pasar el rato? (-Sarcasmo en su voz-)... Pues claro, lo único que podría hacer en una situación así... Desquitarme con mi querido y adorado padre.

No era una mala idea... La verdad era una idea bastante tentativa... Sí... él no tendría que saber que yo era el causante de... "algunos problemillas" en el castillo.

Cambié el rumbo de mis pasos, hacia otro lugar... Sabía donde tendría que ir, de manera que Rei no sospechará de mis acciones. Aunque debía ser muy cuidadoso, ya que la última vez que lo hice, empezó a sospechar... sin embargo ha pasado mucho tiempo desde entonces... ya debe haberlo olvidado.

Caminé muy despacio. Tampoco quería causar problemas entre los demonios que estan bajo el servicio de mi padre... sobretodo de Hiten... la verdad es que ese demonio siempre me tenía pisando los talones... ¿Qué se traéra entre manos?

No estoy muy seguro de cuando llegó a este castillo, pero creo que fue uno de los asesinos contratados por mi padre para asegurar la tranquilidad de su terreno.

De lo único que si estoy seguro, es que lo encontré en mi camino por primera vez, un día cuando estaba entrenando en el salón de batallas. No me había dado cuenta como es que apareció ahí, pero cuando termino mi entrenamiento, él simplemente me aplaudió como si hubiera estado ahi desde hacía tiempo... Me sorprendió en verdad, ya que ni siquiera había sentido su reiki al entrar.

Después de ese día, él siempre estaba detrás de mí en los entrenamientos... como una sombra molestosa que no se aleja a menos que tenga algo mejor que hacer. Me molesto en verdad e incluso se lo hice saber... pero él se burlo de mí y siguio molestandome por más tiempo.

Por supuesto que yo intenté pelear con él... pero simplemente era más poderoso y me gano sin problemas. Pero no me mató... creo que porque era el hijo de su amo y habría estado en problemas con él si lo hubiera hecho.

Hn... Hiten es el tipo de seres despreciables, que hacen todo por un poco de poder y fama. No tienen nada mejor en que pensar.

Sin embargo, a pesar de todo hay algo que es realmente resaltable en él: Su resistencia y temeridad en cuanto a las peleas... Las cuales le podían dar una gran ventaja en una pelea con un demonio más fuerte.

No es que lo estime pero tengo que admitir que aquel youkai es uno de las mejores seres que tiene mi padre bajo su mando... Hn

Levante mi vista del piso, solo para darme cuenta de que había llegado al lugar de donde salí... ¡Rayos!... mis pensamientos me sacaron de la realidad e inconscientemente llegue al cuarto de reuniones... Hn... No sería mala idea echar un vistazo, para saber que es lo que hacen esos dos.

Entré y eché un vistazo en el cuarto, pero ni Rei, ni aquel Youko estaban ahí, de hecho el cuarto estaba totalmente vacío... Tal vez Rei se decidió por enseñarle el castillo entero a aquel Youko, tal y como lo hacía con todos sus "visitantes" (- sarcasmo otra vez -).

- ¿Hiei? - escuché una voz a mi lado y volteé a ver. Era aquel Youko, ¿Qué hacía ahí? ¿Cómo es que no lo sentí?... ¿Y cómo es que...?

- Tú - le dije, alejandomé un poco más. La verdad es que nadie debía estar a menos de 1 metro de mí, a excepción claro de Rei.

Aquel Youko no me dijo nada, simplemente sonrió de una forma muy extraña, se recostó sobre el marco de la puerta del cuarto y cruzó los brazos.

- Que agradable sorpresa - me dijo él, todavía en aquella posición y mientras jugaba a rasgullarse el brazo con uno de sus dedos.

No le respondí... No me hacía para nada grato, él estar en su compañía... era como estar en compañía de un gusano o una rata. ()

- Y... ¿Qué haces aquí? - volvió a hablarme, mientras soltaba uno de sus brazos y con la mano libre de aquel brazo enrollaba su sedosa cabellera plateada.

- Eso no te incumbe - le respondí lo más friamente que pude.

- Oh... claro que me incumbe - inquirió, parándose bien esta vez y mirandome de frente - Después de todo... ahora somos compañeros de equipo.

- Eso lo decidió Rei, a mi no me importa su ESTÚPIDA decisión - le hable, de una forma que claramente decía: "Escuchamé estúpido, no me agradas ¿entendiste?"

Youko simplemente sonrió y para mi sorpresa, empezó a reirse... No me hacía gracia... No había dicho nada gracioso como para que empezara a reirse.

Después de controlar sus risas, empezó a hablar de nuevo.

- Bueno, aunque a ti no te agrade, esa fue la decisión de Rei... y si no tengo mal entendido, él es tu padre - me dijo de una forma apremiante, mientras conservaba esa estúpida sonrisa en el rostro.

Para mi mala suerte, ese estúpido zorro tenía un buen punto... Mientras estuviera en este castillo, debía obedecer las ordenés de Rei... y no podía escapar debido a que si escapaba, Rei era capaz de ir por mí, hasta el fin del mundo.

- Hn... solo no te metas en mis asuntos ¿entendistes zorro? - le dije acercándome a él, para poder pasar por la puerta hacia afuera.

En el momento en que estuve a la misma distancia suya, sentí algo extraño... sentí, como si me estuviera absorviendo el olor... y mi respiración se agitó. Intenté hacer como si no hubiera pasado nada y pase de largo.

- Tengo un nombre ¿sabes? - me dijo cuando ya me alejaba. No pare mi camino para escucharlo, sin embargo escuché todo lo que dijo - Me dicen Youko... Youko Kurama.

Esto me hizo detenerme un momento... No entendí porque, si yo ya sabía su nombre. Pero la forma en como dijo lo último, me hizo estremecerme... Es como si tuviera que cuidarme de ese nombre... Como si ese fuera el nombre de un enemigo mío o algo así.

- Hn - le respondí y me alejé de nuevo bastante nervioso... Ya no podía hacer lo que me había previsto... Necesitaba... Mi mente estaba inquieta y de una u otra manera, sabía que necesitaba saber más de este Youko... ¿Qué era lo que me estaba sucediendo?

Youko Kurama's Pov

Mi plan resultó como lo había previsto... Podía ver en este momento como Hiei se alejaba muy nervioso, después de conocer mi nombre... No era la primera vez que pasaba...

La mayoría de demonios que se convertían en mis amantes, solían tener esa clase de expresión en su rostro... Nerviosismo... Neviosismo por conocer mi nombre y mi reputación y entonces entender que no importaría que hicieran... tarde o temprano yo los tomaría... Nunca nadie se ha resistido a Youko Kurama, el amante perfecto y esta no será una excepción...

Hiei... será mejor que te vayas preparando... porque no voy a ser muy amable cuando ambos estemos en la cama y te tenga solito para mí...

Te hare gemir como nunca antes lo habías hecho antes... Vas a repetir mi nombre tantas veces como te sea posible y tendrás deseos de morirte de verguenza el mismo instante en que despoje de toda tu virginidad. Sólo entonces entenderás la grandeza del legendario Youko Kurama y el porque no debes subestimarme...

- Ya verás... Hiei - susurré, mientras veía como aquel pequeño Youkai se alejaba. Perdiéndolo al fin de vista, cuando dobló en la esquina de uno de los pasillos.

Hiei´s Pov

¡Maldición! ¡Maldición! ¡Maldición! ¡Maldición! Y un millón de veces más... ¡Maldición! ¿Qué era esto? ¿Por qué me sentía así? tan preocupado... Es como si tuviera un extraño miedo irracional a aquel youko llamado Kurama. ¡Ah demonios!

Estuve caminando durante aproximadamente 30 minutos... hasta que por fin llegué al lugar que había estado buscando por casi todo el castillo (N.A: él no recordaba su ubicación)... La biblioteca personal de Rei.

En toda el tiempo en que he estado en este castillo... solo había venido a este lugar una sola vez... y eso fue hace mucho, cuando tenía a penas 50 años. (AomeRL: Él ahora tiene 200 ¿Un poco joven no?).

Recuerdo vagamente la primera vez que llegué a este lugar... Rei me había dicho que debía leer aunque sea un libro, solo así me dejaría en paz. Al principio lo consideré y cogí uno de esos estúpidos libros... Creo que era un libro traído del mundo humano. Pero me aburrí al poco tiempo al descubrir que no había nada de violencia ni peleas... Lo único que mencionaban en el libro era a una joven humana llamada Alicia (nombrecito más extraño) la cual tenía que perseguir a un conejo que tenía un reloj... Aburrido. ¿Los humanos no tienen nada mejor que hacer que inventar estúpidos cuentos sin sentido?

Al final termine quemando aquel libro para que no llegará a caer en manos de otro demonio desafortunado y tuviera que leerlo... Rei me reprendió por esto, pero lo único que hizo fue enojarme más y como desquite, decidí quemar toda la librería entera... Según escuche tardaron años en recomponerla.

La verdad nunca me ha gustado leer libros... pero Rei dice que es una obligación por parte de todo gobernador el leer libros... Sí claro... por lo que yo sé, él se demora leyendo un solo libro 10 años.

Pero la razón por la que he venido ahora no es para destruirla, ni para volver a tomar interés en esos estúpidos libros... Es solo que Rei siempre me dice que si deseo saber algo, puedo venir a la biblioteca y buscarlo... Y bien, quiero saber más sobre aquel Youko, hay algo en él que no me agrada en absoluto.

Entré por la puerta de aquella biblioteca... y ahí estaba tal y como la recordaba hace 150 años. La única diferencia tal vez sería que los libros eran diferentes, ademas que los estantes eran ahora de acero y las paredes...

- ¿Se... Señor Hiei? - escuché una voz a mi costado y volteé a ver.

A mi lado se encontraba un youkai anciano, el cual parecía muy agobiado, nervioso y además estaba sudando. ¡¡Claro!! Yo ya lo había visto antes... era uno de los sirvientes más antiguos de Rei y además del youkai que me atendió cuando llegué por primera vez a la biblioteca... Hn... Pensé que había muerto en el incendio, como casi nunca lo veía.

- ¿Qué... Qué lo trae por a... quí? - me preguntó muy nervioso... Supongo que todavía debe recordar los estragos que cause la última vez que estuve aquí.

- Hn... Vengo a buscar una información en los libros - le respondí lo más cortadamente que pude.

- ¿Una información? ¿Acerca de qué?

- ... Los youkos.

El anciano simplemente me miró algo extraño y luego sacó de un bolsillo de su pantalón unos lentes y se los colocó.

- Vaya... ¿Ahora que ha pasado? - dijo el anciano dirigiendose a una mesa cercana a donde estabamos nosotros y haciéndome una seña para que lo siguiera.

No le respondí... no entendí su pregunta ¿Qué quería decir con que había pasado? Solo había venido a preguntar sobre los youkos... ¿Qué acaso era algo malo?

Ví como se sentaba en una de las tres sillas acomodadas a los lados de la mesa y me hizo un ademán para que hiciera lo mismo pero yo me quedé parado, no pensaba quedarme mucho tiempo.

- ¿Qué es lo que ha pasado? - volvió a preguntarme.

- ¿A qué se refiere?

- Bueno... no te veo en aproximadamente 150 años, la última vez que te ví destruiste la biblioteca por entero. Y ahora regresas haciendo una pregunta bastante curiosa... Quieres saber sobre los youkos.

- ¿Y eso que tiene de malo?

El anciano no dijo nada, simplemente sonrió y comencé a reirse aunque en voz baja.

- ¡Ay Hiei!... En mis 700 años de vida he conocido a muchos demonios y he tenido toda clase de contactos tanto lujuriosos como de amistad enconvenida... pero si a eso lo comparas con la vida de un Youko quedaría corta.

Hubo un silencio muy incómodo durante unos momentos... en los cuales ninguno de los dos dijimos nada... su respuesta en parte me sorprendía y en parte no... Más o menos eso eso me imaginaba.

- Dime Hiei ¿Cómo te ha ido durante estos últimos 150 años?

- Hn

- Veo que sigues tan callado como te recuerdo... No había podido volver a verte debido a que yo he vivido todo este tiempo en esta biblioteca... Pero parece que sigues tan igual como siempre, excepto porque tu poder se ha encrementado considerablemente... Sigue con los entrenamientos.

- Hn... Ahora no he venido a hablar de mi vida... quiero que me digas más sobre los youkos.

- ¿Un poco impaciente tal vez? - empezó él graciosamente, pero cuando vio mi expresión volvio a ponerse serio.

- Bueno... esta bien... Los youkos son criaturas astutas y lujuriosas... Son conocidos como los ladrones del Makai. Han tenido toda clase de experiencias... han conocido a toda clase de seres... Y por lo que sé son los seres más lujuriosos que existen en el Makai... Su capacidad para conseguir amantes se debe sobretodo a su extrema belleza y astucia... Son realmente criaturas increíbles para todo aquel que las conozca.

- Hn - bueno ahora entendía más o menos quien era ese youko... pero aún así no lograba comprender aquel miedo que sentía por él.

- Y dime ¿Por qué la curiosidad tan repentina que ha sido capaz de traerte aquí cuando en realidad este lugar te desagradaba? - me dijo aquel anciano mientras me lanzaba una mirada de suspicacia.

- Eso no te incumbe.

- Por supuesto que me incumbe... porque tú no has sido el único que ha venido aquí para saber más de los youkos.

- ¿Qué?

- Lo que oiste Hiei... Rei también vino aquí para averiguar más sobre esas criaturas - dijo sujetándose la quijada en forma pensativa - No me aclaró nada del porque su curiosidad... sin embargo he oido rumores acerca de que estan escondiendo un youko en este castillo ¿es verdad?

- No sé que clase de rumores habrá oido... pero nadie esta escondiendo un youko en este castillo... - dije mientras cruzaba mis brazos y miraba a otro lado - él anda con toda su libertad posible

- Vaya... Así que eso era... Tu padre no sabe en que se esta metiendo. Es muy dificíl, por no decir imposible... el controlar a un youko... Son astutos y traicioneros.

- Él muy estúpido a perdido todos su poderes - le dije rapidamente.

- ¿Qué?

No dije más y decidí irme... ya me había aburrido de hablar con aquel extraño. Y además ya sabía todo lo que quería saber sobre los youkos... no necesitaba estar aquí.

Sin embargo cuando ya estaba pasando por la puerta aquel demonio me detuvo.

- Dime Hiei ¿Aquel youko te ha estado fastidiando? - me dijo él cogiendome del brazo... roce que al mismo tiempo yo rompí.

- ¿A... a qué se refiere?

- Puedo leerlo en tu rostro... Esa curiosidad tuya... Tienes miedo Hiei... Miedo de que ese youko también te tome como uno de sus amantes -¡¡¡¿¿Quée??!!! ¿¿Aquel youkai esta insinuando que yo tengo miedo de ser el amante de aquel zorro debilucho??

- ¡¡USTED ESTA LOCO!! POR SUPUESTO QUE NO - le grite, desenvainando mi Katana, listo para matarlo. La saque rapidamente y estuve a punto de cortarlo pero me detuve y lo único que hice fue ponerla en su cuello.

- Adelante Hiei... puedes matarte... después de todo el fuego de mi vida esta llegando a su fin... Los de mi especie nunca viven muchos años - me dijo con toda la calma posible.

Mi intención inicial era esa... matarlo... sin embargo no pude... Había algo en el fondo de mi mente que me hizo pensar que lo mejor sería dejar a aquel youkai vivo por más tiempo.

- Estúpido - le dije y al final quite mi katana de su cuello... Luego salí de la biblioteca sin más que decir.

Por supuesto que lo único que había hecho era apiadarme de aquel youkai por aquel insulto... No tenía deseos de matarlo... Pero eso no significaba que la proxima vez que lo viera él tendría toda la libertad para insultarme de nuevo.

Que idea tan estúpida!! ¿Cómo es posible que me diga que yo le tengo miedo a aquel youko porque quería convertirme en su amante?... Por supuesto que no... Aquel estúpido youko tendrá algo mejor que hacer que simplemente molestarme... de seguro... Para molestias ya me basta con Hiten.

- Hola Hiei

Una voz me sacó de mi ensimamiento y levante mi vista hacia el ser que me había sorprendido.

Vaya... hablando de él... aquí estaba otra vez ese estúpido... Pensé que pasaría una larga temporada sin verlo... pero creo que la suerte no esta de mi lado. Y yo que tenía la ligera esperanza de que muriera en la misión a la que se fue.

----------------------------------------------------------------------

Vaya por fin termine este episodio... ¿Quién será ese tal Hiten? ¿También estará interesado en Hiei? ¿O simplemente será como su nana? (Voz interna: No seas cursi y termina de una vez) Ya ya esta bien... ya saben espero que envien reviews y que les guste el episodio n.n

() Hiei estaba exagerando en sus comentarios obviamente ¬¬

Creo que casi a nadie le gusta el fic... porque no me envian muchos reviews T.T

Bueno, de todas formas a contestar reviews:

Jen-Sweet: Hola Jen, gracias por los halagos (decir que me lucí con este fic es de apremiar), solo sigue enviando reviews y sabrás lo que sucederá con ellos dos (ya verás lo que tengo preparado jejeje). Bye, Sayonara.

Florchi: tu amiga del alma: Holas!! Gracias por enviarme un review (Todo lo que sufro por tipear lo hago nada más por un simple review ¿es mucho pedir?) Que bueno que te haya gustado, porque la verdad estaba dudando, si a alguien le gustaría la idea de un Yaoi entre Youko y Hiei. Sí, ya desde un principio sabía que tratandose de Youko, tendría que tener esa clase de pensamientos, pero me prepare (leyendo muchos fics lemons y eso que tengo 13 años o.o). Y síiiiiiiiiii, te doy toda la razón, Hiei es muy lindo y en cuanto a Youko ahi seguira (yo sé que puedes zorrito xD). Bueno, besos, adiós.