Un nuevo episodio ya... Realmente me gusta escribir este fic. Es bastante extraño, porque este es un youkoxHiei y es la primera vez que hago uno, tal vez en otra oportunidad intenté hacer otro n.n

Título: "Pidiendo imposibles"

Importante: Este fic es un UNIVERSO ALTERNO, quiere decir que con los mismos personjes, pero no la misma trama de la historia, así que por favor, no me digan que no les avisé.

Dedicatoria: Se lo dedico a... Jen- Sweet ¡¡Felicidades!! Con este ya son dos fanfics que te voy dedicando amiga... (Voz interna: Tal vez tengas que dedicarle todo los fanfics que hagas proximamente) Mmmm... Podría ser... Bueno, espero que te vaya bien con tus fics. Y Que la inspiración te acompañe (Voz interna: o.o Maníaca)

Tipo: Yaoi (YxH), lo demás no estoy segura... Tal vez Lemon.

Capítulo: 4... "El viejo juego de la seducción y una inesperada venganza"

Tema: Youko es un ladrón del Makai, que por un error que cometió en uno de sus robos, es llevado a un castillo. En el cual conoce a un demonio de fuego llamado Hiei quien era el heredero de aquel castillo. Crece una cierta atracción entre ellos ¿Qué ocurrirá?

----------------------------------------------------------------------

Hiei´s Pov

Bueno era un hecho... tenía ahora frente a mi, a uno de los dos seres que más odiaba en todo el Makai... (No, pensándolo bien uno de los tres) Y lo peor de todo es que no podía matarlo... Realmente estaba de malas.

- Cuanto tiempo sin verte - me dijo él, mientras me miraba de frente a los ojos con una expresión algo rara en su rostro y cruzaba los brazos en su pecho de una manera algo burlona.

- No, nos hemos visto en menos de un mes - Hubiera deseado que fuera más.

- ¿De verdad? - dijo él sonriendo y poniendo una de sus manos detrás de su cabeza - a mí me parecio más tiempo...

De pronto él bajo más el tono de su voz hasta que esta se convirtió en un susurro.

- Tal vez porque el tiempo me parece corto cuando estoy junto a ti, Hiei - ¿Qué? ¿Qué demonios le pasaba?... Esta es la primera vez que lo había escuchado decir esto. Pero por una extraña razón sus palabras lograron erizarme la espalda...

Entonces ví como Hiten se acercaba más a mí... ¡Rayos! Ese estúpido me estaba poniendo nervioso ¿¿Nervioso?? No, otra vez no.

- Y dime - dijo él, a menos de 2 metros de mí - ¿Qué ha estado haciendo mi querido youkai de fuego durante mi estadía afuera?

No le contesté... Ese estúpido estaba actuando más extraño que de costumbre... De hecho podía notar algo diferente en él. Se veía como siempre, pero su olor se sentía más pesado y su reiki había aumentado aunque no considerablemente.

- No se de que hablas - le dije y me dispuse a correr para alejarme, pero antes de que pudiera hacer un movimiento brusco, él me sujeto de una de mis muñecas.

- Hiei... Te hecho una pregunta y quiero que me respondas ¿Qué es lo que has estado haciendo durante mi ausencia aquí? - dijo él en un tono de burla.

Esto era el colmo... No podía permitirle que me hiciera esto... Tenía que enseñarle de una vez que podía hacer. Así que con mi otra mano libre intenté darle un puñetazo en la cara... puñetazo que él recibió. Pero simplemente lo resistió y luego se limpio la sangre que tenía en la mejilla con su otra mano libre.

- No deberías ser tan brusco conmigo - Ese idiota se veía muy confiado y extraño... me estaba empezando a asustar.

De repente sin previo aviso él me solto y yo caí al piso debido a la presión que estaba poniendo para poder escapar de él. Hiten simplemente se rió y luego se agacho hacia mí.

- Ja! Perdón - dijo sonriendome, mientras me ofrecio la mano para que pudiera levantarme. Ofrecimiento que obviamente rechazé con un simple golpe con la mano ¿Por qué demonios ese estúpido no me dejaba en paz?

Rápidamente me levante y corrí en dirección contraria a donde estaba... Era suficiente... este día no era para nada agradable y definitivamente tenía que hacer algo para desquitarme de ese estúpido de Rei que siempre me esta dando ordenes y poniendome estúpidas reglas sin sentido... Como tener que soportar a ESOS ESTÚPIDOS DE YOUKO Y HITEN QUE NO TIENEN NADA MEJOR QUE HACER QUE MOLESTARME.

No sé cuanto tiempo estuve corriendo, pero sé que he paseado por casi todo el castillo durante todo el día, huyendo de una u otra molestia... ¡Demonios!... ¡¡Matare al proximo demonio que vea no me importa quien sea!!

Me detuve e intenté calmarme... Nunca antes había estado tan inquieto. De hecho me sentía molesto... Estaba harto que esos estúpidos siempre tomarán control de mi vida... No me gustaba que me dieran ordenés... a veces ni siquiera aceptaba las del mismo Rei.

Al lado mío habia una ventana y pude notar que el cielo se había oscurecido... La verdad a veces no se puede notar si ya es de día o de noche debido a la oscuridad que siempre había en el castillo.

Suspire... Bien creo que todavía hay tiempo para venganzas... Sin embargo ya no será el plan original... Esta vez no me importará si Rei se entera si soy yo el causante... Esto es personal.

Youko Kurama´s Pov

Estaba otra vez en mi cuarto. No tenía nada que hacer y bien podría pasear por todo el castillo, pero creo que no sería lo correcto con todos esos demonios vagando por ahí y yo sin poder usar mis poderes.

Ha pasado buen tiempo desde que vi a Hiei hoy en el cuarto... Me pregunto que estará haciendo.

Jeje... Es extraño... nunca antes me había preocupado de lo que habían hecho mis amantes antes de acostarse conmigo. Ummmm...

Que aburrido... en definitiva creo que un Youko no es el tipo de criaturas que merece estar encerradas en un castillo. Disfrutaría más ahora estar en el bosque o pasar un delicioso momento teniendo sexo frenético... pero creo que tendré que esperar.

Quien sabe a lo mejor no tenga que esperar tanto... cuando Hiei acepte ser uno de mis amantes y entonces lo pueda poseer... Ummm... ya puedo imaginarme. Me pregunto a que sabrá su piel... Bueno siendo un youkai de fuego, debe ser caliente... ¡Rayos! Me estoy empezando a excitar antes de lo debido.

Sea como sea... le haré pasar tal delicioso momento que me va a tener que suplicar para que lo volvamos a hacer otra vez... Sí ya espero que llegué esa noche.

Pero creo que esta no será la noche... Primero tendré que convencerlo... Eso no será tan difícil... Nunca nadie me ha rechazado y en verdad dudo en que Hiei lo haga...

Mmmm... Pero es que ese demonio de fuego es realmente extraño ¿Qué es lo que puedo hacer para que finalmente acepte ser mi amante?

¡Ja! Talvez tendría que hacer un plan... de como seducirlo... Sí, el viejo juego de la seducción... Vaya jamás pensé volver a usarlo otra vez. Cuando lo use de nuevo, no creo que ni Hiei sea capaz de resistirse a mí... jajaja claro si es que antes no...

Ehh... ¿Qué fue eso? Sentí como de pronto algo hubiera estallado dentro del castillo... ¿Por qué? ¿Qué...?

Me precipite cautelosamente hacia la puerta de mi habitación y la abrí con cuidado. Pude ver como muchos demonios corrían hacia la dirección de donde parecía había venido la explosión.

Mmmm... No sería mala idea ir e investigar un poco sobre el problema que ocurre en el castillo ¿Quién sabe? A lo mejor encuentre algo de lo que pueda sacar provecho.

Salí silenciosamente de mi cuarto, encubrido por todo el alboroto y segui a los demonios que se hallaban delante mío... La mayoría corría, aunque yo me movía agilmente sin necesidad de correr.

Conforme nos fuimos acercando sentí una especie de calor y entonces comencé a vislumbrar una especie de sobra negra que cubría uno de los pasillos, la cual parecía provenir de la planta baja del castillo.

Hasta que por fin llegamos a la planta inferior, de donde había venido "el desastre"... Realmente parecía muy mal, habían sido dos cuartos completos... todos quemados con una especie de fuego negro que todavía seguía ardiendo y quemando todo el contenido de aquellos cuartos.

Me moví entre los demonios para poder vislumbrar mejor el aspecto de las cosas y me di cuenta de que habían algunos seres en medio de las habitaciones los cuales intentaban apagar el incendio con una especie de fuego blanco.

- ¿POR QUÉ HICISTES ESO? ¿ACASO NO SABES LOS PROBLEMAS QUE PUEDE ATRAER UN SIMPLE INCENDIO? - Una voz familiar me llamo la atención que hasta ahora la había tenido puesta en los cuartos totalmente quemados.

Volteé a ver y pude observar a 20 escasos metros míos a Rei, el cual se veia bastante molesto reprendiendo a su pequeño hijo, mientras lo cogía de uno de sus hombros. Sin embargo a pesar de la impresión que quería causar, Hiei parecía no querer prestarle más atención de la que le prestaba a una pared a su lado.

- Tú no me das ordénes - murmuró Hiei todavía mirando la pared.

- ¿HIEI... ACASO ME ESTAS ESCUCHANDO? - Me acerque despacio a ellos, intentando no hacerme notar, mientras Rei seguía reprendiendo a un Hiei muy "interesado" por conocer las razones de su padre.

- ¿Señor, no cree que sea mejor dejarlo en paz? La verdad el problema no fue tan grave y no ocasiono muchos problemas en el castillo - Me detuve... no me había dado cuenta pero parecía que había alguien más al lado de ellos.

Era un especie de youkai, no se veía nada mal. Sus rostro era algo sutil y claro, tenía ojos de color verde hoja y cabellos negros largos atados con una trenza. Sus ropas eran negras entrelazadas con blancas y tenía un porte bastante atrayente.

Aquel youkai despidía una energía algo misteriosa. Parecía algo extraña e inusual... no era un youkai de nivel bajo al contrario se podía decir que su reiki era bastante alto. Creo que era una especie de espíritu guerrero, criados especialmente para las peleas con armas.

Al escuchar los comentarios de aquel youkai, Rei puso su atención en él y se calmo un poco, por lo que su respiración comenzó a calmarse. Sin embargo, Hiei simplemente fijo su atención en él, lanzándole una mirada asesina, mientras cruzaba los brazos.

- ¿Hiten? ¿A qué te refieres? ¿Qué propones tú que haga? - le dijo Rei a aquel youkai guerrero. Hiei lanzó un gruñido de exasperación.

Por alguna extraña razón, Hiten empezó a sonreir de una forma muy extraña que no me gusto. Pero al instante esa sonrisa desapareci

- Miré señor, yo en realidad no estoy capacitado para tratar problemas y menos si se tratan de personales - al decir esto, Hiten le lanzó una mirada fugaz a Hiei, quien todavía parecía querer atacarlo en cualquier momento en que dijera algo malo de él - Pero sabe, este incendió no causo grandes daños que digamos, así que creo que no es necesario que castigue a Hiei por eso ¿o sí?

Rei volvió a mirar a Hiei, el cual tenía una cara como retándole a castigarlo. Rei suspiró y volvió a ponerle su atención al otro youkai, el cual también lo miraba un poco muy inocente para mi gusto.

- Esta bien - Rei volviò a mirar a Hiei - Solo no te vuelvas a meter en problemas otra vez Entendistes? - dicho esto Rei se marcho de ahi, bastante deprimido

----------------------------------------------------------------------

A contestar reviews:

Gadiss: Hola!! Gracias x el review, que bueno que te haya gustado la idea de un YoukoxHiei, no hay muchas personas que hayan escrito uno (por lo menos, lo que he buscado en el Sumary) Y claro que me gusta como esta qudando, este es uno de mis favoritos, junto con "Un dulce Adiós" y "Mi buen amigo Kurama"... Ahora q recuerdo tengo q actualziar mis demás historia (T.T.. Ou ya veré como la haré)... Sí, ya me he dado cuenta que más personas se estan interesando x el fic (Mientras más reviews, más ganas de escribir tengo).

Dark-Kagome-chan: Vaya, me has enviado dos reviews, en serio gracias... (Ahora sí tengo que leer "Cierra los ojos", todo el mundo lo ha leido excepto yo T.T). Que bueno que te haya gustado, gracias por los reviews... Se despide de ti AomeRL.

Jen Sweet: Ya esta el siguiente episodio. Ya conoces a Youko... ¿Qué esperabas de él? Que le enviará flores y una sortija de matrimonio a Hiei (Ese pensamiento no me suena nada bien o.O). Bueno, la historia es así y ya verás como youko cambiará de parecer después. Y en cuanto a hiten, bueno ya sabes si lees este episodio (jejeje...) Eso es todo y nos vemos... adios.

Florchi: tu amiga del alma: Hola... Sí, asi es tengo 13, aunque usted no lo crea (me suena a un viejo programa de Tv o.o). Estoy de acuerdo contigo, este fic es uno de mis favoritos y Hiei si que es lindo (VI: Kawai, niña, Kawai)... Sí, en definitiva él no sabe lo que le espera. Ya escribí que la serie tendrá un "pedacito" de Lemon (Y ojeale que ese "pedacito" de Lemon va a dejar una gran marca en la relación YoukoxHiei) Pero lo más cruel de todo, es que creo que ese Lemon va a ser sin el consentimiento de Hiei (o.O)... Bueno, no sé, dime mejor q opinas. Espero eso sí que te animes a escribir un fic de YYH (Si es KuramaxHiei mejor) Aver si lo leo u.u... Bueno besos y adiós.

Mao Seth: Gracias por el halago y acá esta el siguiente episodio.