Gomeeeeeeeeenn... A todos por la tardanza pero he tenido problemas con la inspiración (Voz Interna: Mentira... es una vil mentira que usa para engañarlos a todos... jajaja)...Mmmm... Bueno, en realidad no del todo, pero es que no he tenido tiempo y me ha dado... FLOJERA... T.T ahora si perdonen por la tardanza, pero descuiden ya que a cambio les mandare un regalo por Navidad y Año Nuevo (Un one-shot que más!).
Título: "Pidiendo imposibles"
Importante: Este fic es un UNIVERSO ALTERNO, quiere decir que con los mismos personjes, pero no la misma trama de la historia, así que por favor, no me digan que no les avisé. Cualquier caso de OCCness es por eso n.n
Dedicatoria: Se lo dedico a... Jen- Sweet ¡¡Felicidades!! Con este ya son dos fanfics que te voy dedicando amiga... (Voz interna: Tal vez tengas que dedicarle todo los fanfics que hagas próximamente) Mmmm... Podría ser... Bueno, espero que te vaya bien con tus fics. Y Que la inspiración te acompañe (Voz interna: o.o Maníaca)
Tipo: Yaoi (YxH), lo demás no estoy segura... Tal vez Lemon.
Capítulo: 5... "Kenichi y Haruka"
Tema: Youko es un ladrón del Makai, que por un error que cometió en uno de sus robos, es llevado a un castillo. En el cual conoce a un demonio de fuego llamado Hiei quien era el heredero de aquel castillo. Crece una cierta atracción entre ellos ¿Qué ocurrirá?
Correo:
----------------------------------------------------------------------
Youko´s Pov
Los continué observando durante un momento. Ninguno de los dos dijo nada mientras Rei estuvo todavía a la vista. Pero justo en ese momento, el señor del castillo volteó en una esquina hacia quien sabe donde.
Al ocurrir esto, Hiei simplemente volteó en la dirección opuesta a la que había ido su padre. Sin embargo, no camino mucho cuando el youkai a su lado lo llamo.
- ¿Acaso no me vas a agradecer el haberte salvado de un castigo, Hiei? - habló aquel youkai, mientras tenía una sonrisa de confianza y casi astucia en su rostro.
- ¿Por qué habría de hacerlo? - Hiei ni siquiera se molesto en voltear a verlo.
- Eres demasiado orgulloso... Pero sabes... A veces no es bueno ser orgulloso sobre todo con la gente que se preocupa por ti. - al decir esto, pude notar como aquel youkai sonreía relamiéndose los labios.
No me quedaba duda sobre lo que este tipo pretendía.
- Hn... Tonto - alcanzó a responder Hiei mientras volvía a irse, esta vez sin ser interrumpido.
- Como quieras... Hiei - lo último lo dijo casi en un susurro.
Ese youkai... ¿Acaso también QUERÍA con Hiei?
Que irónico... Sabía que Hiei era bastante provocativo y hasta sexy... Pero en ningún momento se me pasó por la mente que algún otro youkai se fijaría en él.
Y por como estaban hablando, parece que tienen buen tiempo de conocerse. Me pregunto quien será.
- ¿Hn?
Me escondí detrás de los youkais que estaban delante de mí. Justo en ese momento aquel youkai había volteado hacia donde yo estaba. Solo espero que no me haya visto.
- Que raro, creí ver algo - lo escuché murmurar antes de irse. Fue una suerte que hubiera tantos youkais en ese momento, de lo contrario mi presencia (o lo que queda de ella) hubiera sido revelada.
Me quedé ahí. Tenía que pensar esto un momento.
La intervención de este youkai malograba mi plan por entero. Si aquel youkai también estaba interesado en Hiei entonces...
No... Por supuesto que no podía permitirlo. De ninguna manera.
Yo soy un youko y como tal tengo mi propio orgullo. De ninguna manera me voy a quedar con las sobras de alguien más. Puede ser que después de haberlo hecho mi amante y abandonarlo, él recién se puede fijar en Hiei... pero no antes. No me quitará el privilegio de quitarle su virginidad... Eso no.
No solo es por el deseo... También... si logró convencer a Hiei para que sea mi amante, puedo entonces convencerlo para que me ayude a escapar de este castillo.
No sería justo ¿Pero quién dijo que jugar con un youko sería justo?
Hiei´s P.O.V
Ese estúpido Hiten... ¿¿Quién demonios se cree que es para meterse en asuntos que no le corresponden??... Yo podría haberme librado del castigo de Rei sin su ayuda.
¡JA! Como si yo necesitará su ayuda... No necesito su ayuda... En ningún momento la quise.
Hn... Me encaminaba hacia mi cuarto... No tenía nada más que hacer y ya era hora de dormir. Y Después de destrozar uno de los cuartos de armas del castillo, más o menos me había calmado.
Solo quería descansar y no tener que saber más sobre Hiten o aquel Youko... Kurama o como sea. Además ya es de noche y me he pasado todo el día corriendo por casi todo el castillo.
Volteé en una de las esquinas de los pasadillos para dirigirme a mi cuarto, y pude ver como un grupo de tres youkais femeninas se habían plantado en ese lugar justo para hablar.
-... Era precioso. Jamás espere ver a un Youko alguna vez.
- Sí, era realmente guapo... y su cabello...
- ¿Viste su mirada? Nunca nadie me había parecido tan atrayente... Bueno, tal vez a excepción... - pero la youkai detuvo sus palabras cuando se dio cuenta de mi presencia.
- Buenas Noches Señor Hiei - y las otras dos hicieron una media reverencia. Pero la última que habló solo se quedo mirándome.
- ¿Qué? ¡Ah! ¡Oh!... ¡Buenas Noches! - y al mismo instante hizo una reverencia bastante exagerada.
- Hn - fue lo único que respondí, mientras seguí caminando hasta que finalmente las perdí de vista.
¡Rayos! El primer día que lo conozco y ya parece un virus que infecta en todos lados... Lo único que he escuchado en todo el día es... Youko esto... Youko el otro... Youko... ¡Maldición! vuelvo a saber algo más de aquel Youko y lo matare aunque me cueste la vida.
Finalmente llegué a mi habitación.... Entre ahí y tiré la puerta fuertemente ¡Que se pudra todo el mundo!
Me tiré sobre la cama y fije mi vista en el reloj de la pared (Sí, "Made in Ningenkai")... Eran las.... la 1:12 a.m.... Vaya y como no va ser tant tarde si este día es el más largo que he tenido... Casi podía ser el peor día de mi vid (sino fuera por las estúpidas clases de negocios que Rei me hizo tomar hace 20 años).
Me acomode sobre la cama y no me importo si me cambiaba de ropa o no. Sentí como mis parpados se cerraban hasta que finalmente...
Rei´s P.O.V
- Disculpe Señor Rei. Los sirvientes ya se encargaron de apagar aquel fuego negro - el joven habló con su clara y firme voz a la vez que intentaba no molestarme con sus palabras.
- Eso es todo... Kenichi, ya te puedes retirar.
- Si... Emmm... Señor Rei - Alcé la vista (que hasta entonces había estado atenta en el libro que estaba intentando leer) para fijarme en él.
- ¿Sí?
- A usted no le molesta acaso que su hijo haya sido el encargado de causar más estragos en el castillo. Porque si usted bien lo sabe esta no es la primera vez que ocurre - lo mire fijamente durante unos momentos en los cuales pareció acordarse de algo - ¡Ah! Discúlpeme, no era mi intención entrometerme.
- No te preocupes - dije mientras dejaba a un lado el libro y me levantaba para caminar hacia la ventana - Hiei no hizo tan graves estragos como crees.
- No lo entiendo Señor. Pero si quemo dos cuartos enteros, llenos de armamentos.
- Hn... Eso no es nada. Las armas que estaban ahí no eran de gran importancia como crees - dije mientras miraba por la ventana - ¿Crees que dejaría armas de grandes poderes a la vista de mi travieso hijo?... Además esta aquella condición. Sabes a lo que me refiero ¿verdad?
Kenichi se me quedó mirando durante un momento hasta que finalmente asintió.
- Es usted muy astuto señor... el sellar los poderes de su hijo para que estos se desarrollen poco a poco es realmente muy ingenioso.
- Lo sé... Además contando con la posibilidad de que este no cause tantas molestias como deberías ser.
- Je... Ojalá algún día pueda ser tan importante y astuto como usted.
- Sí, creo que sí puedes llegar a ser como yo... – dije mientras me acercaba a él – Tal vez... Algún día.
Me pare justo cuando estuve frente a él. Sus hermosos ojos celestes fijos en mí. Lentamente levante mi mano y la llevé hasta sus labios. Los acaricié suavemente. Él cerró los ojos dejándose llevar por la caricia. Coloqué mis manos debajo de su rostro y lo acerqué al mío hasta finalmente besarlo.
Baje otra vez mis manos, mientras acariciaba su cuerpo en el trayecto, hasta que finalmente pare en los botones de su traje. Los comencé a desabotonar mientras sentía como levantaba sus manos para acariciar mi espalda.
Hiei´s P.O.V.
Abrí los ojos... Ya había amanecido. Los rayos del sol caían desde mi ventana molestosamente... Hn... Otro día perfecto para estar en el castillo (AomeRL: Creo que no es necesario que os diga que hay sarcasmo en su voz ¿no es así?)
Me levante y me fije en el reloj... Eran las 9:03 a.m.... Lo mejor sería que me quedará un tiempo más en cama hasta que la youkai que trae la comida entré.
Generalmente llega a las 9:15 a.m. así que debe estar por llegar... Hn... Espero que traiga buenas noticias.
Un toque en la puerta me llamo la atención... Ya era hora.
- ¿Puedo pasar? - llamaron desde detrás de la puerta.
- Hn
A continuación la puerta se abrió y por ella entró la youkai con un coche de comida.
Una vez hubo entrado se fijo a ambos lados para verificar que no hubiera nadie, cerró la puerta y comenzó a servir la comida
(AomeRL: Hi! ah... Me toca describir la apariencia de la youkai, para que no les quede ninguna duda. Bueno... para empezar tenía forma casi humana. Su tez era blanca, cabellos de color naranja, ojos azules y usaba un traje bastante parecido al que usa Lima -de Saber Marionette J-, claro que sin la pañoleta y las enormes esferas rojas que se trae. Además que toda esa ropa era enteramente blanca)
- Buenos días señor Hiei - exclamó con un tono bastante alegre.
- Ya era hora de que llegarás.
- Sí... Las cosas no han estado muy bien en el castillo. Sobretodo después del incidente de ayer - dijo ella dejando de hacer lo que estaba haciendo para mirarme con curiosidad.
Ya debería haber sabido que ella estuvo allí. De seguro que sí. Su poder especial es el fuego blanco, así que supongo que debió estar entre los encargados de apagar el fuego que ocasione.
- Hn
La escuché suspirar cansadamente, para luego volver a hablarme.
- No debería estar haciendo eso... Llama mucha la atención.
- Hn – creo que ya es hora de empezar a hablar del tema principal - ¿Has descubierto algo sobre ella?
Ella me miró un poco tristemente y entonces asintió. Por supuesto que ya sabía de quien se trataba cuando decía "ella"... Se refería a la persona que le he mandado a investigar, teniendo así que infiltrarse en los aposentos de Rei.
Tal vez... la única persona que me haya importado alguna vez.... A pesar que nunca la he conocido. Siempre esperé temer la oportunidad de verla aunque sea una vez... Mi madre.
- Ehhhh.... sí.... Incluso encontré una foto suya en el cuarto del señor Rei – dijo ella mientras sacaba un pañuelo de su cito y lo desenvolvía para revelar una especie de foto – Tome.
Cogí la foto con ambas manos y la observé durante un momento. En ella se veía a una hermosa mujer de cabello celeste y kimono del mismo color. Se podía ver también que la foto había sido tomada en una especie de bosque, pero estaba totalmente lleno de nieve.
A pesar de que lo intenté.... No pude evitar formar una pequeña sonrisa, que al mismo instante desaparecí... Así que ella era mi madre
- Al parecer su nombre es Hina y tuvo una secreta relación con su padre, mientras él estuvo de visita en la región Koorime. Pero tuvieron que separarse debido a las koorimes – lo último lo dijo casi en susurro.
¿Sabe si sigue allí? – la interrumpí. La verdad los detalles no me importan, yo solo quiero saber... ¿Cómo demonios puedo encontrarla?
- Bueno... en realidad no... Al parecer la aldea de las koorimes fue destruida y muchas de ellas tuvieron que inmigrar a otros lugares....
- Pero ¿Acaso Rei...?
- No señor, él no sabe nada tampoco... Al parecer él también ha estado buscándola... Eso es lo único que sé.
Me quede callado durante unos momentos.... ¡Rayos! Realmente esperaba que ese idiota de Rei supiera algo sobre mi madre. No es que fuera No es que yo fuera un niño mimado que necesita de su mami... Es solo que... me hubiera gustado verla aunque fuera una vez.
- ¿Señor Hiei? – La mujer me llamó, así que volteé a verla – Tal vez su madre todavía significa algo para el señor Rei.... por eso él la sigue buscando ¿no cree?
No respondí. Bueno la verdad eso no me importaba.... yo solo quería verla, hablar con ella de ser posible. No me preocupaba si Rei todavía la quería o no.
Escuche a la Youkai suspirar cansadamente.
- Bueno seguiré al contacto para ver si descubro algo nuevo – dijo ella mientras recogía los platos del desayuno (él cual tome mientras ella hacia su explicación) y hacía una demán de irse.
¡Demonios! Aunque no me guste tengo que hacerlo.
- Hn... Graicas... Haruka.
Ella volteó a mirarme sorprendida, pero al instante yo volteé a mirar a otro lado.
- No me agradezca... Se lo debo por haber salvado a mi padre – dijo ella alegremente mientras abría la puerta – Adiós – y salio de la habitación cerrando la puerta tras suyo.
Me quede un rato en silencio antes de echarme en la cama, todavía sujetando la foto de mi madre en mis manos.
La levante frente a mí y me quede mirándola un largo rato.
Hina.... así que su nombre es Hina.... Me preguntó que clase de mujer es y dónde esta en este momento. A lo mejor se habrá olvidado de mí. No me sorprendería, de seguro que fui solo un problema para ella desde el momento en que nací.
Suspiré y por más que lo intenté no pude evitar sonreír, mientras veía la foto. De una cosa estaba seguro.... No iba a perder esa foto por nada del mundo.
----------------------------------------------------------------------
Ejem... Este capítulo no me convenció. Sobretodo he de confesarles que el comportamiento de Youko no es el más apropiado que digamos (A mi también me dolió en el alma tipearlo) Por eso y muchas cosas más (Ya me suena a canción de Navidad)... perdón n.nU
También por el medio lime que puse en este capítulo, pero ya lo venía esperando desde hacía mucho tiempo
Cierto.... la última parte me salió un tanto tierna.
Hina: Según lo que he averiguado en Internet, ese es el verdadero nombre de la madre de Hiei. A menos claro que la página web de donde la saque este mal o.O
n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n
A contestar reviews: (Me encanta esa frase n.n)
Angel Maxwell: Hola!! Como estas?? Que bueno que te haya gustado mi fic. T.T tú si que sabes hacer feliz a uno (estaba leyendo tu review mientras hacía un trabajo de amanecida). Por cierto en cualquier duda, este es un universo alterno, así que si hay algún problema con nuevos personajes u OOCness (Out Of Character) es por eso. Y tienes razón, Youko es uno de los mejores personajes de la serie (No sé como la hicé para que me salieran esa clase de pensamientos... O.o creo que improvisé) Y no te preocupes no creo que Rei lo vuelva a tratar mal, pero eso sí tal vez tenga "problemillas" con Hiten (Nadie lo quiere al pobre) Espero que te guste este episodio. Besos de AomeRL
hakuusui: Mmm... no estoy muy segura si este es el primero o no, pero de todas formas gracias por preocuparte.
Vaya... gracias, y es verdad, casi no hay mucho de YoukoxHiei pero por eso decidí ponerlo (Aunque si buscas en el idioma de ingles si hay)
¿Lime? Bueno ya ves este episodio. Pero en cuanto a Youko y Hiei No estoy segura pero creo que más adelante (si es que la computadora en que tipee aquel capítulo se arregla) publicare un capítulo con lemon (un poco leve).
Adios y Gracias!!
VALSED: ¿Rei? ¿No será Hiten? Bueno, en todo caso, Youko ya se esta dando cuenta (Esto se pondrá muy bonito n.n)
Aelita: Creo que te gusto ¿verdad? Es que... es una vieja manía mía eso de dejar los capítulos en partes emocionantes (Voz interna: Si, claro) Siiii... Hiei es taaannn... lindo. Gracias por los mensajes y... en cuanto a actualizar rápido... Creo que no podré, pero en cualquier caso lo intentaré. Y bueno: Ja ne!!
Amazona Verde: Claro... gracias por tu preocupación y... en cuanto a actualizar rápido, pues como le dije a Aelita... no sé.
Alex-Wind: Ahhh!! No sabes lo feliz que me haces... cada vez a más gente le gusta el fic. ¿Hacer los capítulos largos? (Auuu!! Realmente estoy de floja) Es que... Mmmm... Voy a ver si puedo. Y en cuanto a Hiten... ya veré q puedo hacer (No es mi estilo golpear, pero veré si Kuramilla en uno de los capítulos lo hace n.nU).
Dark-Kagome-chan: Hola! No te la creas pero en verdad me agrada que me envies reviews. Me llena de confianza. Ahhh!! Lo que me recuerdo que debo leer el nuevo fic que hicistes!! (Ya lo hare... ya lo hare) En todo caso... nos vemos Bye bye.
saku-kyh: Jaja si y gracias por los comentarios (¿Emocionante? Bueno tal vez)
akisuki: Vaya... si eso parece. ¿Actualizar pronto? Rayos... todo el mundo dice eso, o.o bueno veré que puedo hacer.
