Florilegio


#IHWeek2017

Semana Ichihime

14 de agosto: Pining (Cuando alguien extraña a otro) mutuo / colores cálidos.


Listón naranja

Orihime normalmente solo peinaba su cabello con las horquillas que su hermano le había regalado pero ese día hizo una excepción. No hizo sus horquillas de lado, nunca podría hacerlo porque si se las quitaba aunque fuera por unos minutos corría el riesgo de perderlas y eso era algo que nunca se perdonaría. Utilizó un listón naranja que Ichigo le había regalado para su cumpleaños, él le había dicho que la hacía ver hermosa.

Ichigo había tenido que dejar Karakura para participar en un simposio y ese día finalmente regresaba. No se había demorado más de una semana pero Orihime lo sentía como una eternidad. Ambos se habían mantenido en contacto durante ese tiempo, ella le enviaba mensajes y él se escapaba para poder responderle.

Preparó un cartel para recibirlo en el aeropuerto, pintado con muchos colores cálidos para hacerle llegar sentimientos cálidos y se paró en la salida. Con cada persona que llegaba le era inevitable emocionarse. Encontrarlo no fue difícil, su cabellera naranja destacaba sobre las demás. Elevó su cartel lo más alto que pudo, esperaba que él pudiera verla.

Al final no pudo esperar y salió corriendo hasta su lado, esquivando a la gente sin importarle el que estuviera actuando en contra de las reglas del lugar. No se detuvo hasta que llegó donde Ichigo, había tanto que deseaba decir pero al final no pudo decir nada. Saltó hasta sus brazos y dejó que sus labios hablaran, quería mostrarle con un beso la falta que la había hecho. Sintió los brazos de su novio rodearla con fuerza y pudo notar lo mucho que él la había extrañado.