Sin nada más que decir, Mirio fuera.
"hablar" personaje hablando.
"Hablar" personaje pensando.
"Hablar" personajes comunicándose por medios tecnológicos.
~~~~~ • ~~~~~ Cambio de escenario o lugar.
Capitulo 25: Todo el mundo es el enemigo…
"¿Por qué Shizuka-nee camina raro?"
El rostro de la enfermera se ilumino en rojo ante la pregunta de una curiosa Alice que estaba caminando de la mano a su lado.
"Eh… dormí en una mala postura" respondió con una sonrisa torpe la enfermera que esperó que esa respuesta sea suficiente para ocultar lo que en verdad sucedió, después de todo los demás ya sabían.
Y de ninguna forma Alice tenía que saber.
Al menos no hasta los próximos diez años.
"¿Alguien sabe cómo usar una bomba?"
Por su lado, el grupo de sobrevivientes se estaba enfrentando a un gran problema.
El combustible.
Con el estallido de la bomba nuclear y el regreso a la era de piedra, hizo que desgraciadamente todo aparato electrónico o dependiente de electricidad no funcionará, haciendo que los medios convencionales para buscar combustible sean imposibles.
En un principio pensaron en buscar camiones que transportaban combustible, pero no había ninguna la vista y salir a explorar a otras zonas, era una opción que preferían dejarlo como una última alternativa.
Así que tuvieron que buscar otra forma de hacerlo y una fue encontrando una bomba a presión vieja dentro de una estación y abrir la boquilla subterránea dónde estaba almacenado el combustible.
Al final fue una idea terrible.
Ya que no tenían una manguera lo suficientemente larga, ni la pequeña bomba manual tenía la suficiente fuerza para sacar el combustible de abajo.
"¿Y ahora que hacemos?" pregunto dudosa Rei mirando al grupo, que desviaron la mirada para mirar a una aburrida Yuuki que estaba practicando con el arco.
"¿Qué? Oh claro pregúntenle a la delincuente" gruño la chica que ante la mirada de todos, entro a la estación de servicio, para tomar un tanque metálico de cinco litros y una manguera, caminando poco reviso un auto y usando la manguera que estaba dentro, salió para abrir la tapa del tanque.
De inmediato todos entendieron la idea.
"Chupalo"
"Saca esa mi cara" gruño Saya por la forma en que la chica empujó la manguera a su cara, "¿Por qué yo?"
"Alguien tiene que hacer el trabajo sucio"
"Perra" murmurar entre dientes adolescentes de cabello rosa, qué resignado tomó la manguera para empezar a chuparla y en poco tiempo salió el combustible y empezó a cargar el tanque, no sin antes toser y escupir por la cantidad que llegó a su boca.
"Eso es, nada como un poco de trabajo sucio" alegre Yuuki le dio palmadas en la espalda a la chica de cabello rosa que le dio una mirada de muerte, "Gran trabajo dulce princesa"
"Púdrete"
"Hagan equipo de dos" ignorando las miradas de furia mutuas de las dos chicas, Takashi tomo un tanque y una manguera para irse con Rei, "Recolectemos todo lo que podamos y si algo sale mal, griten, no se alejen demasiado"
Todos estuvieron de acuerdo y salieron en equipos de dos.
"Así que, ¿Cómo va toda la cosa del harem?"
A Naruto le tocó ir con Hirano y no lo culpo que su primera pregunta fuera algo como eso.
"Agotador, siento que una noche se me va a caer el pene por usarlo tanto" admitió con sinceridad.
"No creo que sea humanamente posible que un adolescente pueda satisfacer a dos adolescentes y dos mujeres adultas, que la verdad son tan… energéticas como tú" dijo tan suave como pudo Hirano sin tratar de ofender a su amigo.
¿Follar con dos adolescentes tan activas y feroces como Seako y Yuuki? En especial Seako que parecía tener la misma energía que el Uzumaki.
Y ni que se diga de Shizuka y Kyoko, ambas eran mujeres adultas en su mejor momento. Definitivamente también dejarían exhaustos a cualquiera.
"Mhe, puedo morir en el intento" dijo con una sonrisa alegre, valdría la pena seguir intentando está tipo de relación.
"No mentiré, te tengo envidia amigo" admitió Hirano que sacó las llaves de un auto para abrir el tanque de combustible, del que tomo la manguera para empezar a sacar la gasolina.
"Si… lo siento, no quiero hacer parecer que estoy acaparando toda la atención, ni nada de eso"
Naruto no culparía si el chico le tenía envidia, una emoción que se podría transformar resentimiento u odio, esperaba que no fuera así, en verdad le agradaba.
"Pues la verdad si te tengo envidia, aunque no por lo de varias chicas"
"¿…?" Naruto levanto una ceja confundido por esa confesión.
"…" con una sonrisa resignada Kohta termino de cargar el tanque para mirar a los ojos a su amigo, "Tengo envidia de las personas que tengan a alguien que te entienda al instante, como si compartieran pensamientos, cosas como bromas, decisiones y gustos, tu y Seako lo tienen, creo que es lo que más envidio, solo se necesita a una chica especial para tener lo que quiero"
"…"
"Tal vez lo que quiero es ese tipo de chica que con una mirada lo diga todo, la que siempre esté a tu lado, y aunque todo eso de los besos y el sexo es también parte de la relación, lo que más me gustaría es que a la hora de dormir junto a esa persona especial, sea lo último que vea antes de dormir y lo primero en ver al despertar"
"…"
"Solo quiero lo que cualquier otro, alguien con quién ser feliz"
"…"
El silencio entre ambos adolescentes fue largo, y Hirano tardo en darse cuenta que lo que había dicho era algo demasiado personal, e incluso desesperado de su parte por decir que se conformaba con una chica antes que un harem.
Algo que muchos soñaban con tener, al manos casi todos los adolescentes de estos días que piensan más con su pene que con el cerebro.
Y antes que pudiera fingir una risa para decir que estaba bromeando, escucho a alguien sonarse la nariz.
Naruto saco un pañuelo para limpiarse la nariz mientras un río de lágrimas masculinas bajaban por sus ojos, sollozando le dio una mirada de admiración y respeto a su amigo.
"Eso fue lo más macho que escuche en mi pendeja vida, te voy a ayudar a encontrar a esa persona especial y te juro que como tú protegiste a las chicas, yo lo haré con la tuya"
"Gracias-s" respondió dudoso Hirano por una reacción como esa por parte de alguien como creyó que era Naruto.
"¿Quieres un abrazo? Todo el mundo necesita un abrazo"
"¡No-o!"
"Vamos amigo, aquí no hay nadie, ven, hasta los más hombres pueden abrazar y llorar"
Kohta no pudo decir que no cuando ya estaba bajo el agarre de hierro de su amigo, que lo abrazo con fuerza mientras intentaba confortarlo.
Si que ninguno de los dos adolescentes lo supiera, a la distancia estaban unos confundidos Takashi y Rei que vieron extrañados la escena de dos de sus amigos abrazándose, y que Naruto estuviera llorando aún hacía de la cosa más rara.
~~~~~~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~~~~~~
Luego de una hora todo el grupo de sobrevivientes estaba reunido frente al Hummer de nuevo, que ya teniendo el tanque lleno, estaban listos para seguir en su viaje.
"¡Chicos!" más de uno soltó del susto por el repentino grito de Alice, "¡La cosa cuadrada hace ruido!"
¿La cosa cuadrada?
Todos se acercaron para ver a qué se refería, y de inmediato Saya tomo el radio de onda corta que venía con el vehículo, al parecer aún funcionaba a pesar de todo lo que sucedió en los últimos días.
Ajustando la señal y aumentando el volumen, algo se escucho.
"¡Aquí estamos de nuevo con el loco K-98!"
Todo el grupo miraron extrañados el radio, al parecer había captado la señal de uno de los radioaficionados que están en el país, no le tenían mucha fe por su tono de voz tan errático y brusco.
"¡Estamos aquí en otro maravilloso día en el puto fin del mundo!
¿Dónde están todos los infelices que decían que esto nunca iba a pasar? Pues espero que todos esos desgraciados estén bien muerto, comiéndole el pito a otro infectado.
Pero dejemos las blasfemias de lado, ¿Qué nos espera en este día 8 de la infección?
La última comunicación que tuve de América latina, dice que aunque las bombas nucleares no alcanzaron a hacer daño debido a que no fueron objetivos, las cosas siguen siendo una completa mierda.
¿Por qué? Porque para sorpresa de nadie.
Sus gobiernos han caído apenas en el primer día, en el primer maldito jodido día, ¿Que paso? Pues esos hijos de puta, los políticos y ricos se han encerrado para evitar el caos.
Dejando a todo su pueblo a su suerte, solo en Latinoamérica radioescuchas, solo en Latinoamérica.
Si hay alguien de esa zona escuchando, no me imagino lo que es, que siquiera esperaron a que tú estés muerto, cuando ya te tiraron la primera palada de tierra sobre tu tumba.
Países como Brasil, Argentina, Colombia, Chile, Ecuador y Perú son los peores lugares para estar actualmente si eres un civil y de clase baja, al parecer los infectados son el menor de los problemas en la caída de la sociedad en países como estos.
La bandas guerrilleras han estado peleando contra la guardia nacional, desafortunadamente esto no estaban preparados, los carteles y bandas tienen mejor armamento que los propios ejércitos, muchos han desertado para tomar sus propios caminos.
La situación es devastadora… yo… en verdad espero que dios los ayude.
¡Ahora a otro continente!
Europa y gran parte de Rusia han sufrido pérdidas incalculables de vidas debido el impacto de las bombas nucleares, miles de kilómetros cuadrados ahora son zonas muertas contaminadas, ya nada hay nada que salvar en ese lugar, al menos fue rápido e indoloro.
No puedo decir la misma de los países cercanos que están siendo afectados por la nube de radiación que se extendió por todo el continente, gracias a Dios no llego a salir y contaminar los mares, al menos no todavía. Esperó que los ríos hayan sido bloqueados y nada del interior llegué a los mares.
¿Y que paso con nuestro campeón en las películas?
Pues parece que la vida real fue demasiado dura para Estados Unidos, que ha perdido la mitad de sus estados por las bombas nucleares, la otra mitad tiene que vivir en un estado dividido, una gran parte de los civiles están armados y están dispuestos a hacer lo que sea para sobrevivir por sus propios medios, ni hablar de todos los otros grupos guerrilleros, mafia o ejércitos privados que poco les importa la vida de los indefensos.
¿Dónde quedó el sueño americano? ¿Toda ese heroísmo patriótico de las malditas películas? La realidad fue demasiado para ellos.
Pero adivinen que, ni todo está tan del carajo como creen, aunque ustedes no lo crean, hace solo algunas horas, recibí buenas noticias de que en algunas Islas cerca del polo norte están libres de infectados, al parecer está infección no pueden sobrevivir a temperaturas extremas bajo cero y las personas son lo suficientemente buenas para permitir que los sobrevivientes que puedan llegar hasta ellos sean recibidos con los brazos abiertos.
Ruego a qué todas las personas que puedan salir de sus países lleguen a estás zonas seguras.
En cuanto los infectados, no lo sé, el comportamiento de varios es tan raro, el virus que los transforma no deja de evolucionar y cada persona es como una caja de sorpresa, nunca sabes que saldrá.
Yo se los dije, todas las señales estaban ahí.
Pero no le escucharon.
¡Les dije que el fin estaba cerca!
¡Les dije que todo esto pasaría y se rieron en mi cara!
¡¿Quién se ríe ahora?! ¡Yo! ¡El mundo se muere y yo sobreviviré!
¡Púdranse todos!
¡Púdranse!
¡Púdranse!
¡Ustedes causaron esto!
¡Sus almas van a arder en el peor de los infiernos por lo que han hecho!
¡Púdranse todos en el infierno!
*Estática*
Todo el grupo de sobrevivientes se quedó en silencio, escuchando solo la estática de la radio, la señal había sido cortada de forma precipitada por quien sea que haya dado ese mensaje.
"Maldito loco" murmuró Takashi que no podía creer la que acababa de escuchar, "Todo tiene que ser falso"
"No lo sé" Naruto negó con la cabeza, mientras miraba como Saya internaba localizar otra estación activa que diera algo de información, "Detrás de tantas locuras, puede haber algo de verdad"
"¿Le vas a tomar la palabra a ese loco?" Cuestionó incrédula Kyoko que aún sentía escalofrío, sea quien que haya hablado por esa radio tenía algo mal en la cabeza.
"Yo sí" Saya apagó la radio al ya resignarse que nadie más iba a dar un mensaje, ni los militares y ni otro grupo de sobrevivientes, "Todo lo que dijo puede tener algo de sentido, en una hipotética Guerra nuclear siempre Europa, Rusia y E.E U.U serán los más afectados, por no decir destruidos, me sorprende que Japón haya reaccionado a tiempo para evitar que las bombas cayeran aquí"
"Así que… ¿Pueda ser verdad lo que una zona libre de infección?" Pregunto esperanzada Kyoko ante la idea de que en algún lugar hubiera un sitio en el que pudieran vivir son la necesidad de un tener siempre un arma bajo su almohada y un ojo abierto.
"Tal vez, cerca del polo norte" pensativa Saya reviso su mochila para sacar un mapa que había tomado de la tienda donde estuvieron, "Hace un año hice un informe sobre los lugares más inhóspitos y lejanos del planeta, y este era uno de ellos..."
Islas Svalbard es un archipiélago que pertenece a Noruega, ubicado en el océano Glacial Ártico. Es el lugar habitado más extremo de la Tierra, con una capa de suelo que siempre está congelado.
Con una naturaleza ártica virgen y una fauna única, es un entorno que envuelve una belleza propia, austera y misteriosa.
El nombre Svalbard significa 'costas frías' lo cual le cae como anillo al dedo. Sin embargo, en realidad este archipiélago disfruta de un clima relativamente suave comparado con otras zonas del mundo a la misma latitud.
Algo curioso de las islas Svalbard es que, entre mediados de noviembre y finales de enero, el sol no sale en el archipiélago, por lo que las auroras boreales son visibles incluso de día. Mientras que entre mayo y septiembre es todo lo contrario, la luz del sol está presente las 24 horas.
Consiste en un grupo de islas que abarcan desde los 74º a 81º norte y de los 10º a los 35º este; formando la parte más septentrional de Noruega. Solamente tres de las islas están habitadas: Spitsbergen, Bjørnøya y Hopen.
Todo el grupo proceso la información que acababa de dar su compañera, por un lado sentía que está era una oportunidad única, una de la puedan tener una vida tranquila.
Pero, el problema de la ubicación y distante, era simplemente imposible tener un plan fijo de cómo llegar hasta allá.
"Tenemos que intentarlo" Naruto miro fijamente el mapa, aunque sonara imposible, era el plan perfecto para comenzar de nuevo, "Podemos juntar a todas sus familias e ir hacía allá"
"¿Cómo?" Pregunto con frialdad Saya, no queriendo esperanzarse.
"Tu eres el cerebro del equipo, yo pongo mis bolas en juego en ataques suicidas, no me pidas más que eso"
"Hmmfff" dando un resoplido por el entusiasmo extraño del Uzumaki, puso mi mirada de nuevo en el mapa, "Por ahora solo vámonos, luego veremos qué haremos"
Todos se subieron al Hummer, y el viaje para salir del centro de la cuidad fue lento, con pocos vehículos por delante y ningún infectados, tuvieron el camino despejado para llegar hasta la zona sub urbana de la cuidad.
Por fin, luego de días estaban a punto de llegar a la estación de policía del oeste y a unas cuadras las viviendas donde vivían los padres de algunos de los adolescentes.
"¿Qué es eso?" Shizuka bajo la velocidad al notar que en medio del camino había varios vehículos que estaban bloqueando el camino.
Y una persona en medio de la calle, que parecía herida por la sangre que había en su pecho y forma que movió un pañuelo blanco de un lado a otro.
Por reflejo la enfermera iba a detenerse para bajar a ayudarlo, pero se quedó quieta ante el agarre de hierro que tenía Seako, que tenía su mirada fija en el desconocido, "Acelera…"
"…" Takashi compartía la misma mirada de desconfianza que la espadachín y uso unos binoculares para ver mejor, se quedo paralizado al ver la sonrisa del supuesto hombre herido, "¡Acelera sensei!"
El gritó fue tarde, todos se espantaron cuando de pronto una botella en llamas de estrello contra el parabrisas, para luego escuchar el claro sonido de las balas golpear el vehículo.
"¡¿Por qué nos disparan?!" Por reflejo Kyoko cubrió a Alice que se encogió de miedo por la lluvia de balas que le cayó a la camioneta.
"¡Es una emboscada!" Hirano noto apenas a algunas personas encima del bloque de vehículos y edificios vecinos que abrieron fuego contra ella y lazando botellas de alcohol en llamas.
Shizuka no tuvo más opción que pisar a fondo ante el ataque repentino, yendo a toda velocidad choco de frente al supuesto herido que disparó contra ella usando una pistola.
El sonido de los huesos del hombre romperse fue repugnante, aún así eso no detuvo a la enfermera que acelero a fondo, para chocar de frente contra la barrera de vehículos, que no fue suficiente para detener al Hummer.
Desgraciadamente por la velocidad y choque, se perdió el control del vehículo que chocó varios automóviles más, hasta que finalmente se estrello con la estación de policía derribando uno de sus muros y quedando atrapado.
Adoloridos pero en su mayoría bien, todo el grupo trato de orientarse, pero no tuvieron tiempo cuando varias siluetas rodearon el vehículo y las ventanas estallaron en pedazos, y varias manos entraron abriendo las puertas.
Naruto por reflejo le dio una patada en la cara a un hombre que intento tomar a Yuuki, lo que no pudo evitar fue un golpe de un mango de una pistola que golpeo su rostro.
Cayendo al suelo aturdido por ese golpe, escucho todo el caos a su alrededor.
"¡Sácala del puto auto!"
"¡Suélteme! ¡Suéltame!"
"¡Mira todo esto! ¡Es nuestro día de suerte muchachos!"
"¡Olvida la comida! ¡Quiero a todos atados y en el suelo!"
"¡Deja a los niños-"
"¡Cállate!"
Naruto abrió sus ojos cuando vio a Kyoko caer frente a el con su nariz sangrando, apretando los dientes saco una de sus katanas y corto el talón de un hombre que estaba sosteniendo a Takashi, este apenas se libero pateó a su atacante.
Poniéndose de pie, el Uzumaki saco su arma y con brutalidad disparo contra los agresores que tenían a Hirano y a Seako atrapados, vaciando el cargador volvió a tomar su Katara para correr hacia el hombre que tenía a Yuuki contra el suelo, de un corte vertical le voló la cabeza.
Antes que pudiera seguir atacando, fue tacleado por otro adulto, esta vez una mujer que intento apuñalarlo con un cuchillo, para su suerte la muñeca de esta fue mordida por Alice, que le mordió la mano con todas sus fuerzas, haciendo que soltará el cuchillo, que tomo Naruto y la enterró en la garganta.
Todo fue una masacre.
Takashi desgarro la carne y rompió huesos con su bate envuelto con alambre de púas.
Abriéndose camino para conseguir su espada, al tenerla Seako le cortó la mano a un adolescente que estaba golpeando a Rei en un intento de noquearla, está de inmediato se paró para usar su bastón y romperle el cráneo.
Shizuka estaba forcejeando con un hombre que intento ahorcarla, pero este cayó muerto con un hoyo en su frente, producto de un disparo por parte de Yuriko que aún herida, pudo usar un arma y dar apoyo, como pudo ayudo a enfermera a esconderse detrás del Hummer.
Hirano saco una de las tantas armas que tenía y empezó a dar tiros preciosos. Derivando a uno tras otro, aunque desgraciadamente los atacantes que los emboscaron también tenían armas.
Y para hacer de todo aún peor.
Naruto se quedó rígido al sentir el cañón de un arma tocar la parte posterior de su cabeza, quedándose quieto miro sobre su hombro a un sujeto alto y fornido de traje blindado de la policía.
"Buenas noches mocoso"
*Golpe*
Todo fue oscuridad para el Uzumaki, que fue noqueado.
~~~~~~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~~~~~~
Con un dolor palpitante en su cabeza, fue recuperando poco a poco su conciencia, aturdido abrió sus ojos y de inmediato quiso ponerse de pie, solo para terminar cayendo por sus piernas y muñecas que estaban atadas.
"No te muevas"
El mismo hombre que lo había noqueado estaba sentado sobre una silla, el era enorme y musculoso, casi unos dos metros de estatura, se denotaba que era un extranjero, por su cabello rubio y barba poblada, fumando un abanó miro sobre sus hombro como sus muchachos estaban asaltando el Hummer, sacando todo lo que había.
Lentamente Naruto miro a su alrededor y noto que todo el grupo estaba en la misma posición que el, atados de manos y pies, de rodillas ante ese sujeto que sostenía entre sus manos sus katanas.
"Solo mira cuántas cosas"
"¿Cómo unos mocosos lograron juntar tantas cosas?"
"¿Qué importa? Ahora es nuestro"
"…" Apretando los dientes con frustración al ver como todos sus suministros estaban siendo robados, Seako le dio una mirada mortal al soldado, "¿Por qué nos hacen esto? Se supone que la milicia debe proteger a los civiles"
"El mundo cambio" dijo con calma el que parecía ser el líder de este grupo, que estaba rodeando a todos los adolescentes y profesoras, que se tensaron por las miradas que estos tenían, "Sus necesidades no son mi problema"
"Entonces tómalo y déjenos ir" Kyoko sabía que no estaban en la posición de negociar, lo mejor que podían hacer era irse.
"¿Luego de que mataron a varios de mis camaradas? No lo creo cariño" se burló el sujeto de barba que soplo humo al rostro de la profesora.
"¡Ustedes nos atacaron primero!"
"¡Cállate perra!"
Todos sintieron su sangre hervir de furia cuando Saya fue golpeada contra el suelo por uno de los tantos sujetos de esta banda.
"¡Dejen a mi hija!"
"Por favor señora, debió educar mejor a su hija para no hablar en una charla de adultos" levantándose de su silla, el líder de la banda de saqueadores tomo una de las katanas y silbó impresionado por el fino de la hoja, "Bonita espada, ¿Es tuya muchacho?"
"Si…" Naruto de mantuvo quitó cuando la punta de la espada apunto contra su rostro.
"Hmmm… no veo el miedo, tienes bolas o tu vida te importa tan poco" apretando la espada contra la mejilla del Uzumaki, hizo que una delgada línea de sangre bajara, con una sonrisa burlona aparto la espada, "No, solo no estoy apuntando dónde debo"
"¡Déjala!" Naruto fue sostenido por otro de los seguidores del soldado, que apunto la espada contra una temblorosa Alice, que empezó a llorar cuando la punta de la espada toco su cuello.
"Haces esto demasiado fácil chico" sonriendo con arrogancia aparto la espada y la volvió a envainar para tirarlas a los pies del mocoso, "¿Te sientes responsable de todas estas personas? ¿Qué tienes? ¿14? ¿Es una puta broma? Ni siquiera voy a preguntar cómo es que llegaste hasta aquí, no me importa, de todas formas están muertos, maten a los mocosos, y dejen a las chicas, quien sabe cuando tendremos tanta belleza cerca de nuevo"
Todo el grupo de sobrevivientes celebro ante el plan, los que estaban detrás de Hirano, Takashi y Naruto sacaron armas que apuntaron con sus cabezas, listos para volarles la cabeza de un disparo.
"…" el líder de la banda levantó una ceja al ver al chico rubio liberarse de sus ataduras y dando un giro clavó un bisturí en la rodilla de uno de sus hombres, que gritó cuando fue derribado y su arma sacada de sus manos.
El Uzumaki no perdió un solo segundo, corrió hacia gigante extranjero, todos se quedaron quietos cuando lo vieron apuntar el arma contra su rostro.
"Eres hábil" reconoció el sujeto que se mostró indiferente por el cañón del arma apuntando contra su rostro.
"¡Libéralos!" grito con fuerza Naruto que no tuvo que voltear para saber que varias de las armas ahora apuntaban contra el, "¡O tu té mueres!"
"¿Es así?" soplido de humo el extranjero sonrió, "Tengo a todo tu equipo bajo la mira, si me matas todos mueren"
"Entonces la próxima vez que nos veamos será en el infierno, porque tú no saldrás de esto" prometió con su dedo firme sobre el gatillo.
La sonrisa del extranjero creció por ese juramento, "¿De verdad?"
Naruto no espero que el sujeto de forma inesperada golpeó su arma con una hacha corta que saco de su cinturón en un movimiento rápido, que vino con un derechazo que lo mando a volar.
Rodando por el suelo, el adolescente gruño adolorido por ese golpe en su cara que hizo que escupiera un diente.
"Vamos, toma tus juguetes" el extranjero dio una bocanada de humo, mientras sacaba de su cinturón una segunda hacha pequeña, "Veamos de qué estás hecho"
Naruto estrecho su mirada al mirar sus katanas en el suelo, "¿Cuál es el punto? Tus seguidores me dispararán por la espalda o a mis amigos si te mato"
"Has demostrado tener valor" haciendo un movimiento de cabeza el líder de la banda hizo que todos sus hombres dieran un paso atrás y bajaran sus armas, "Solo por eso vamos a ver qué tienes, tienes una oportunidad, dame un solo corte y todos ustedes viven"
"…" Naruto apretó sus puños al mirar a su grupo y después al sujeto, "¿Cómo se que cumplirás con tu palabra?"
"¿Prefieres morir como un perro o como un hombre?"
"…" el Uzumaki sabía que no tenía elección, aún si tenía la más mínima posibilidad, tenía que hacerlo. Dando una última miradas a sus compañeros tomo sus espadas y atacó.
*Golpe*
Todo fue demasiado rápido.
"¡NARUTO!" Seako fue derribada cuando intento levantarse, obligada a verlo todo, la igual que los demás.
Naruto se quedó en shock cuando sus pies se separaron del suelo al recibir una dura patada en su estómago que lo elevó varios centímetros del suelo, para después caer contra el suelo.
Agarrándose del estómago y sin aliento, lucho para no vomitar luego de ese golpe, no tuvo tiempo de recuperación, tuvo que girar para evitar ser pisoteado como un insecto. Lo que no pudo evitar fue ser golpeado por el lado sin filo del hacha, un duro golpe que lo mando al suelo en un golpe seco y con su frente sangrando.
"¿No me digas que eso es todo?" el extranjero negó con la cabeza cuando el chico se tambaleó cuando trato de ponerse de pie y dio un corto con una de sus espadas, bloqueando la hoja con una de sus hachas sonrió de nuevo, "Que débil"
Naruto tuvo que usar toda su fuerza cuando el gigante extranjero empezó a golpearlo con su hacha, haciendo qué la hoja de su katana se empezara a fisurar y por cada golpe estaba perdió más espacio, haciendo qué quedará contra el suelo.
De nuevo.
No tuvo oportunidad.
Nunca la tuvo.
El adolescente se quedó el shock cuando la katana más corta se terminó rompiendo a la mitad.
"No…" Naruto apretó los dientes con furia al ver como una de las katanas que eran el legado del padre de Saya era rota ante sus ojos, uso la segunda kanata más larga, volvió a levantarse y dió un corto vertical.
La katana salió volando de sus manos cuando choco con la hoja del hacha.
Todo fue en cámara lenta para el adolescente, que vio ahora la segunda hacha venir hacía su rostro.
"¡Alto!"
El gigante extranjero se detuvo un seco, justo cuando su hacha iba a cortar la cabeza del Uzumaki por la mitad. Todas las miradas fueron hacia una silueta que se venía acercando rápidamente.
Extramente está era una chica que apenas parecía mayor de edad y vestía el típico uniforme la policía de la cuidad, incluso iba en una de las bicicletas usada por este departamento.
Asami dejó de pedalear y dejo su bicicleta para darle una mirada penetrante al líder de la banda, saco su placa de su bolsillo y la mostró, "¡Todos ustedes están bajo arresto! ¡Bajen sus armas y ríndanse!"
"…"
"…"
"…"
El líder de la banda miro de reojo a sus muchachos, todos sacaron sus armas para apuntar contra la oficial, pero antes que alguien pudiera disparar un tiro.
*Golpe*
El cuerpo de uno de los tantos saqueadores cayó en un golpe seco y con un gran agujeró en su cráneo.
Sudor frío bajo por la frente de todo el grupo, mientras que su líder frunció el ceño y se rasco la barba con pereza al darse cuenta que la oficial no estaba sola, había alguien más, alguien escondido a la distancia con un arma de algo calibre de francotirador, y de seguro tenía la mira sobre el.
Negando con la cabeza dio un paso atrás y levanto sus manos.
"Usted manda oficial" con resignación le dio la señal a todos sus hombres que retrocedieran, sabiamente estos siguieron su ejemplo, con un suspiro bajo sus hachas y las devolvió a su funda, levantando sus manos y mirando a su grupo dio un silbido haciendo qué todos retrocedieran, "Nos iremos… si le parece bien"
"…" Asami le dio una mirada dura, pero lentamente asintió con la cabeza, bajando su placa se quedó mirando como el grupo se reunió para empezar a retirarse en silencio.
No sin antes, dar un juramento silencioso de que está no sería la última vez que cruzarían caminos.
Todo el grupo pudo respirar tranquilos cuando los saqueadores de subieron a algunos autos, y se fueron.
Rápidamente la oficial de la bicicleta corrió hasta el grupo, para empezar a desatar a cada uno de ellos.
Naruto estaba aún con la mirada perdida, con sangre bajando por su frente y adolorido miro de reojo la Katana rota, apenas escucho los gritos de Shizuka que corrió hasta el para empezar a atender la herida de su frente.
Lentamente levanto la cabeza al mirar hacía la dirección de dónde había venido ese disparo, todos vieron a una persona salir de un edificio a lo lejos.
Cargando su preciada arma, Rika le dio una sonrisa a todos.
"Carajo, todos se ven como la mierda"
"¡RIKA-CHAN!"
"Hola Shi-" la soldado no pudo terminar cuando fue derribada por su amiga que corría hacia ella y la abrazo con todas sus fuerzas.
"¡ESTOY TAN FELIZ DE VERTE!" chillo la enfermera que sacudió de un lado a otro a la soldado.
"Yo también" sonriente Rika devolvió el abrazo con fuerza.
"¿Es usted Rika?" Kyoko estaba tratando de calmar a Alice que seguía llorando en sus brazos, todo lo que acababa de suceder con esa banda fue un desastre que dejo un mal sabor de boca.
"Si" por más que disfrutará del reencuentro con su amiga, la soldado miro con cautela a su alrededor, aún desconfiada de que esa banda esté lejos, "Oh cierto, ella es una amiga que hice en el camino"
La pequeña rubia al estar bajo la mirada de todos sonrió con pena, "¡Mucho-o gusto ¡Soy Asami Nakaoka! ¡Soy la oficinal de patrulla del departamento de tráfico de la estación de policía de Tokonosu Higashi! Número 5736"
Naruto ignoro las presentaciones, solo se alejó del grupo para tomar la katana que había salido volando antes, lentamente la tomo para volver a colocarla en su funda y sostenerla con fuerza.
"¿Estás bien?" Seako se acercó a su novio y frunció al ceño al ver la mirada que tenía.
"No" El adolescente apretó la espada con más fuerza, colocando la katana en su espalda paso junto a Seako, que antes que se alejara lo tomo de la muñeca haciendo qué pare en seco.
"Hiciste lo mejor que pudiste" aseguro la chica que intento acercarse más, pero Naruto negó con la cabeza y siguió caminando.
"No fue suficiente"
La Busujima dio un suspiro al verlo alejarse, esa determinación y seguridad que caracterizaba al Uzumaki acababa de ser sacudida por alguien demostró frente a todos, lo vulnerable que también era.
Volviendo a unirse con el grupo, Rika miro con pesar su Hummer incrustado en la pared de la estación de policía, "Diste lo mejor amiga" se lamento mientras le daba una palmadas al metal abollado.
"Lo siento Rika-chan" se disculpa la enfermera con vergüenza.
"Esta bien, cumplió con su tarea de llevarte a salvo hasta aquí" sonriendo de nuevo la soldado frunció el ceño, "Tienen suerte de estar vivos, muchos de los sobrevivientes que han venido hasta aquí fueron víctimas de esta banda y más su líder"
"¿Quién es el?" Naruto dio un paso al frente y miro a los ojos a la francotirador que levantó una ceja por esa mirada intensa que tenía.
"Alguien con quién no queras meterte" Rika se mantenía aferrada a su arma, alerta de cualquier cosa que pudiera suceder, "Operaciones especiales, de lo mejor de los mejor en E.E.U.U, para nuestra mala suerte el estaba aquí en alguna misión, ahora sin un gobierno al que servir el hará lo que mejor sabe hacer, sobrevivir y nada lo detendrá, no te metas con Hawk, el fantasma de las bermudas, o acabarás mal"
El gruño miraron confundidos en la dirección que apunto la soldado, todos miraron hacia la pared que apunto y más de uno tuvo que desviar la mirada al ver una fila de cuerpos acribillados.
Takashi dejo caer su bate y corrió hasta la pila de cuerpos.
Rei fue la siguiente.
Ambos adolescentes miraron en shock los cuerpos de cuatro personas que conocía demasiado bien.
Eran sus padres.
"Muchas personas vinieron a buscar refugió aquí, una zona segura por los primeros días" la soldado suspiro con pesar, "Llegamos ayer y mantuvimos la distancia, vigilamos y creo que el lugar fue atacado por Hawk, que les dio a elegir, darles todos sus recursos y unirse a el… o la muerte, los policías y otros se negaron, no tengo que decir el resultado"
Los adolescentes y profesoras miraron con pena como dos de sus compañeros rompieron el llanto, el dolor y tristeza de saber que todo esta misión de rescate fracaso al encontrar sus seres amados acribillados.
No por infectados.
Sino a manos de personas que se negaron a seguir.
Naruto apretó sus puños con furia al ver a Takashi tratando de consolar a Rei, aunque el chico también se estaba desmoronando.
Saya tomo la mano de su madre con fuerza, había conocido los padres de Takashi, buenas personas, que fueron asesinados como ganado, era horrible.
La Takagi abrazo a su hija para confortarla.
Hirano solo se quedó callado con la mirada baja, sin saber que tal sus padres también podrían estar muertos, y ahora que veía esto. Su esperanza de encontrarlos era poca o nada.
"Tenemos que darles un entierro dignó" Seako saco de trance a todos al caminar y apoyar sus manos con los hombros de sus dos amigos, con tristeza los ayudo a ponerse de pie, "Sus padres y estás personas lo merecen"
Con el sol cayendo en el horizonte, todo el grupo uso toda la luz disponible del día para poner al anochecer dar una sepultura digan a estás personas, para después solo seguir.
Tenían que sobrevivir.
Era lo único que sus seres queridos hubieran querido.
Fin del capítulo 25.
Bueno, ahora vemos lo que pasa cuando te crees el más pijudo del barrio y te cruzas con otro todavía más peligroso.
Si, a Naruto le partieron el orto, a él y todo el grupo que solo la cuentan porque Rika estaba de antes vigilando la zona.
Ahora tenemos a los dos grupos unidos.
¿Qué pasara? Ni puta idea, me llevo casi dos semanas hacer esté capitulo, ya veré qué tanto tardo con otro, leo sus sugerencias en los comentarios.
Listo muchachos. Gracias por leer, leo los comentarios.
Mirio fuera.
