¿Existe la felicidad sin amor?
Cáp. 1. No puedo estar sin ti, aunque me duela estar contigo...Draco estaba paseando por alrededor del lago cuando su mirada se fijo en una chica, una chica colorina que se encontraba debajo de un árbol llorando. Otra vez. Draco se acerco despacio a donde ella estaba, se sentó a su lado y la abrazo cariñosamente...
-¿Qué pasó ahora Ginny?-
-Yo... Draco... No aguanto mas...-
-Es culpa de ese Potter, te hace mal estar con él...-
-Pero sin él estoy peor. Yo lo siento, mejor me voy, no me hace bien llorar... -
-Ginny... - pero Ginny ya se había levantado y se dirigía hacia el castillo.
"Si sólo pudiera hacerla feliz..." pensó Draco
--------------------------------------------------------------- O --------------------------------------------------------------
Ginny se dirigió a la entrada de la sala común de su casa, quería ir a su pieza, quería dormir. Pero algo se lo impidió, al doblar una esquina lo vio, Harry Potter besando a otra chica... una de tantas que había besado. Prefirió no interrumpirlos y decidió ir a la biblioteca a distraerse, pero no podía, ese chico moreno rondaba en sus pensamientos y no se lo podía quitar, por eso lo odiaba, por eso y por que siempre terminaba arrodillada a sus pies... pidiéndole perdón... ¿¿¿Pidiéndole perdón por qué??? Ella no había hecho nada malo pero él se lo hacía sentir así... siempre conseguía que volviera a él...
Siempre caía en la misma trampa.
-Ginny!!!- Ginny se dio vuelta, atrás de ella se encontraba su odiado y amado Harry.
-¿Qué quieres imbécil?-
-Heeeeeeeeeyyyy a mí nadie me dice así, retráctate- y amenazadoramente se acerco a ella.
-Aléjate de mi Potter- Harry se acerco aún más a tal punto de quedar solo a unos centímetros de su cara.
-¿¿Desde cuándo es Potter y no Harry??- ella podía sentir su aliento rozarle la cara, lo amaba; de eso estaba segura, pero él no la merecía. Lo empujó para atrás.
-Desde que terminamos, desde que te acuestas con otras, desde que dejaste de amarme como yo te amé-
-No, no, no, ¿¿¿cuándo te dije que te amaba??? Tú lo hacías, aún lo haces... Sólo te deseé, aún lo hago y tú a mí, nada mas- Ginny lo miro con furia, y trató de escapar, pero este la agarró de un brazo y la arrinconó contra la pared.
-No me deseas Ginny???-su boca rozaba la de ella, Ginny se estremeció; sí lo deseaba, más que nunca, pero no se podía dejar engañar, no de nuevo, no otra vez, no volvería con él.
-No, no te deseo-
-Sí lo haces, se te nota en la cara, pero no importa, sé que tarde o temprano volverás a mí- cierta parte de su cabeza le decía a Ginny que él tenía razón... Tarde o temprano volvería con él... como siempre. Harry se apartó y se fue de la biblioteca.
-Maldición... - susurró Ginny cuando éste desapareció detrás de la puerta..."Cómo lo voy a olvidar si me persigue así?!?!?!"
Estaba muy cansada, habían sido muchas emociones por un día, quería dormir, relajarse... no pensar en él. Se dirigió a su dormitorio, se acostó y se quedó dormida enseguida.
Al otro día se levantó temprano, no quería cruzarse con él ni con sus ¿amantes? No sabía ni cómo llamarlas, eran sólo juguetes al igual que ella... sólo muñecas que usaba para satisfacerse. La única diferencia es que ella lo amaba y era la única que él decía, era de su propiedad, las demás sólo duraban la noche.
Se vistió y se fue a desayunar, el comedor estaba casi vacío, a excepción de un chico rubio de Slytherin, Draco Malfoy.
-Draco!!!-Draco se dio vuelta, a la entrada del comedor estaba ella, su querida Ginny.
-Hola!! Estás mejor?-
-Tú que crees?, No... por eso me levanté temprano, y tú?-
-Yo siempre me levanto temprano no me gusta la multitud de gente... así es más tranquilo-
-Ahhh... mm... me puedo sentar contigo??-
-Sí, claro- Draco y Ginny desayunaron tranquilamente hasta que la gente empezó a entrar al comedor, Ginny se paró y se fue, él la siguió.
-Ginny?-
-Sí?-
-Por qué sigues con Potter...?-
-Ya no estoy con él, terminé-
-Eso lo haces siempre, aún sigues enamorada de él, y como siempre, vas a volver con él, todos en el colegio saben como es Harry, contigo y con las demás...-
-¡¡¡A mí no me importan los demás!! ¡¡¡Lo que digan o lo que piensan!!!-
-Y lo que pienso yo..?-
-Draco... Tú mas que nadie me conoce... Lo que siento por Harry... Y que no puedo olvidarlo así como así, eres mi apoyo, mi amigo... no me pidas más... No puedo darte más que mi cariño como amiga-
Draco suspiró desilusionado, ya hacia tiempo le había declarado su amor a Ginny, pero ella no lo había aceptado, aún seguía enamorada de Potter aunque éste la había hecho llorar un mar de lágrimas.
"Maldito Potter..."
Draco y Ginny siguieron caminando juntos sin decir una palabra hasta que Ginny se fue a su clase de transformación y Draco a clase de historia de la magia.
------------------------------------------------------ O -------------------------------------------------------------
Ginny estaba sentada con Luna en la última fila de la sala de adivinación, después de una larga mañana esta era su última clase, a su lado Luna leía un reportaje sobre unos escarabajos y no ponía mucha atención a lo que sucedía a su alrededor.
Ginny estaba sumida en sus pensamientos y tampoco ponía atención, francamente desde que estaba enamorada de Harry no ponía atención a nada más que a él, sus notas habían bajado, y ya no se juntaba tanto con Hermione. Todo había cambiado, y para mal, constantemente estaba triste, no había nada que la hiciera sonreír, ni Harry, es más, cuando estaba con él estaba peor, sus constantes engaños y mentiras, juegos y trampas la hacían sufrir cada día mas, cuántas veces había intentado separarse de él, alejarse, olvidarse, pero no funcionaba, Harry la tenia atada, cada vez que se iba Harry tiraba de esa cuerda para que volviera, y ella no hacia ningún intento para romperla, era tratar de vivir sin él y morir en el intento, o vivir con él, pero vivir como en el mismo infierno, ¿cuál era la diferencia? No había.
-¿Señorita Weasley?-
-Ah?? Qué?-
-¿Se encuentra capaz de responderme la pregunta?-
-Eh... yo lo siento, estaba distraída, no escuche-
-Ohh...esa no es una novedad para mí señorita, debería concentrarse más, esta materia es importante, 5 puntos menos para Gryffindor-
-Sí, claro, lo siento, voy a tomar más atención, lo prometo-
-Eso espero-
Ginny tomó, o trató de tomar atención el resto de la clase. Por fin sonó la campana de salida, Ginny se paró rápidamente y se fue al patio a pasear, no quería comer con todos en el comedor, esperaría a que ya hubiesen terminado.
Empezó a recorrer las orillas del lago, todo le recordaba a ese moreno, ahí en la orilla del otro lado del lago había empezado todo, si pudiera volver atrás y no haber hecho lo que hizo, todo sería diferente... pero no se puede volver atrás, lamentablemente.
Ese árbol, que los había observado tantas noches besándose, conversando... Harry tenía razón, él jamás le había dicho que la amaba, pero ella tontamente lo había supuesto, sólo un juguete... Esa frase le rondaba en la cabeza, y se le enterraba en el corazón como una daga, que el mismo Harry sostenía, le dolía.
De pronto alguien sostiene a Ginny desde atrás, está pensando que era Draco, sonríe y se da la vuelta, pero no, su aspecto cambió radicalmente al darse cuenta de quién estaba atrás. Harry, su Harry... decidió marcharse, no quería estar cerca de él, le hacia mal. Pero él no la iba a dejar irse tan fácil, la sostuvo del hombro y la dio vuelta.
-Qué quieres??? Joderme toda la vida, o qué?-
-No, quería saber si habías cambiado de opinión, no tengo nada que hacer hoy en la noche, si quieres...-
-Ya se te acabaron las muñequitas de trapo??? Pues si se te acabaron quédate solo, que yo no voy a permitir que sigas jugando conmigo- Ginny ardía de furia.
-Te espero hoy a las 11:00 debajo de ese árbol- y con un gesto de la mano señalo el árbol.
-No vendré- frente los ojos de Ginny pasaron como una película todos los recuerdos que tenía con Harry. Sus ojos se humedecieron.
-Sí lo harás, siempre vuelves como un perrito faldero, no te hagas la dura, tú me necesitas para ser feliz- Harry parecía muy seguro de lo que decía. Y Ginny sabía que tenía razón, él siempre tenia razón con respecto a ella.
-No me subestimes Potter- Ginny dio media vuelta y se dirigió de nuevo al castillo, desde atrás escucho a Harry gritarle algo como:
-Sé que vendrás, me necesitas-
"Sí, lo necesito, pero esta muy equivocado si cree que voy a ir"
Una lagrima recorrió su mejilla, pero antes de que cayera al suelo se la quito con la manga de su capa.
------------------------------------------------------------ O -----------------------------------------------------------
Draco en tanto estaba en el comedor comiendo (N.A.: q mas se hace en el comedor?? xD), pensando como de costumbre en Ginny y cómo estaría. Su mirada recorrió la mesa de Gryffindor, ella no estaba ahí, y Potter tampoco, ¿estarían juntos?. ¿Por qué no lo quería a él en vez de a ese Potter?, ¿Por qué tenía que haber llegado él primero a su vida?.
"Yo la puedo hacer feliz"
------------------------------------------------------------- O -----------------------------------------------------
Ginny no fue a clases en la tarde, no podía concentrarse y se dirigió a su cuarto, ¿debía ir donde Harry esa noche? No, no debía, ¿quería ir?, Sí, sí quería, ¿necesitaba ir? Sí lo necesitaba, necesitaba escuchar su respiración en la nuca, necesitaba sentir sus labios junto a los suyos, necesitaba abrazarlo, sentirlo, no podía vivir sin oler su aroma, su sabor. Pero no quería que jugara con ella, debía hacer algo para combatir la tentación de ir corriendo donde él, talvez debería pedirle ayuda Draco...
Ya era de noche y todas las chicas ya estaban en sus camas durmiendo (N.A.: q mas se hace en las camas..? en realidad muchas cosas mas xD ¿¿no cierto conny-b?? Bueno ya da solo era un comentario colao xDD), Ginny se acurruco en su cama, de pronto una lagrima se asomó por uno de sus ojos, recorrió su mejilla lentamente hasta caer en su almohada, no le gustaba llorar pero últimamente era lo único que hacía, el frío recorrió su cuerpo, la ventana estaba abierta y entraba una leve brisa desde afuera. Desde el patio, quizás de donde Harry la esperaría esa noche.
Ginny se dirigió hacia el baño, lo cerró con llave, miró a su alrededor como buscando una respuesta escrita en alguna de las paredes, estaba confundida ¿qué debía hacer? Se sentía sola... con la mano, llena de furia, golpeo el espejo donde estaba reflejada su figura, la odiaba, se odiaba a sí misma, por querer a Harry, por no poder olvidarse de él, por ser tan tonta... Cogió uno de los pedacitos de vidrio y se corto el brazo, dejando que fluyera por él su sangre y cayera al suelo ensuciando todo el baño, Ginny observa su sangre correr, y sentía el dolor que le producía la herida en su brazo, ese era su alivio, su consuelo, su desahogo. Alguien golpeo la puerta.
-Estás bien, Ginny??? Escuche un ruido ahí dentro-
-Sí, estoy bien, sólo se me cayó algo-
-Ok-
Rápidamente se lavó las manos y el brazo, cogió su varita y reconstruyo el espejo, no se miró en él, sólo hizo desaparecer la sangre y salió. Su ojos estaban rojos e hinchados, había llorado mucho.
-Ginny estás bien?-
-Sí...-
-Estás segura?? Tú sabes que puedes confiar en mí-
-Sí ESTOY BIEN!!!! SóLO DéJAME EN PAZ, SOLA!! DESAPARECE!!-
-Ok...-
Ginny se acercó a su baúl, lo abrió, y busco un libro, en él escribió:
Querido diario:
Por qué una siempre cae en las mismas redes? Una y otra vez caigo en las trampas del maldito Harry, cómo lo amo... y cómo lo odio, soy tan ingenua, tan frágil... y tan estúpida ¿Por qué? Soy un imán para las penas, no importa que un día esté bien o ponga la mejor de mis caras y hago como si no pasara nada, al otro día estoy triste... sumida en la pena, no sé qué puedo hacer sin él... ¿qué hacer esta noche? ¿Cómo terminar con todo esto?...
Tu Ginny...
Caminó derecho hacia la ventana abierta, observó el cielo oscuro por un buen rato, cerró su diario y lo volvió a guardar. Solo faltaban 10 minutos para las 11:30.
----------------------------------------------------------------- O -----------------------------------------------------------
Eran las 11:26 de la noche y Harry se encontraba debajo del árbol acordado, pasaban los segundos, los minutos y aún no llegaba nadie. Pero él tenía la seguridad de que llegaría. Harry sabía que él era para ella la única razón de ser; sin él, ella no seria nada, no podría vivir, lo necesitaba. Era su droga. Eran las 11:38 y de pronto una sombra se acerco lentamente hacia donde estaba Harry, estando a un metro de este se detuvo y lentamente se saco la capa.
-Tú...-
----------------------------------------------------------------- O -----------------------------------------------------------
¿Será Ginny? Quién sabe....espero q les haya gustado... ojala no espere en vano, acuérdense q solo es una historia P dejen review!!!!!!!
Simplemente yo.
AMOR
¿Perdición o satisfacción?
¿En realidad es sinónimo de felicidad?
O solo una mascara para apagar
¿Apagar la tristeza y ocultar la soledad?
¿Que sentir cuando alguien te abraza?
¿Solo sentir el aira caminar
Flotar por tus dedos y recorrer tu cuerpo
Sin un lugar definido a donde llegar?
Ese sentimiento de vaci
Cuando quieres algo que no tienes
Y que crees necesitar
Pero no lo tienes, y no lo tendrás
No existe, es una vaga sensación de satisfacción
De creer tener algo
Que los de mas no tendrán
Algo parecido a la envidia
Mezcla de emociones y creencias
Que salen a relucir día a día
Y no se van jamás
Te confunden, te hipnotizan
Te hacen creer en la ilusión
La ilusión de sentir un sentimiento
Un sentimiento llamado amor...
...M.S.
