Saludos a quien lea este fic... primero que nada gracias por leer ^^ Espero me disculpen si algunos capítulos salen muy largos y otros cortísimos... al menos el primero me salió pequeño...

¡Ah! Lo olvidaba. Disclaimer: Pokémon no me pertenece (ahhh que hermoso sería si me perteneciera...)  ni tampoco me pertenecen todos aquellos personajes que no haya inventado yo. ¡Lean y denme reviews y consejos y de todo!

Capítulo I: No pierdas las Esperanzas

Tomó la Pokebola y salió del edificio. Sabía que debía de estar feliz y todo eso, pero el caso era que esta era la sexta vez que llegaba a escoger un Pokémon para entrenar.

Y es que Terry Sugimori ya tenía 15 años y aún no había logrado lo que deseaba: Ser un entrenador Pokémon decente. Nada de cosas monumentales, sólo entrenar a sus Pokémon, ganar algunas medallas, y, si tenía las suficientes, competir en la liga correspondiente. Quizás no ganar, sólo competir.

  Pero ni eso. A lo más lejos que había llegado era a tener dos medallas, pero siempre llegaban esos tipos del Equipo Rocket y le robaban todo: medallas, medicinas y Pokémon. Siempre daba aviso a la policía, pero los tipos eran extremadamente hábiles para desaparecer una vez cumplida su misión. Entonces, Terry volvía derrotado a su pueblo. El profesor Hemlock siempre lo perdonaba, pues al menos salvaba el PokéDex (xD) Los Pokémon que ya había elegido en años anteriores eran un Poliwag, un Mareep, un Venonat y un Growlithe. Todos en manos de miembros del Equipo Rocket. Luego de tantos fracasos, el profesor Hemlock le había dado una última oportunidad. Pero en realidad, era Terry el que se estaba dando una última oportunidad. Si no podía conservar a sus Pokémon, se probaría que era un completo inútil.

  Los rayos del sol de la mañana bañaron su cara, dándole una agradable sensación de tibieza. Miró la Pokebola en su mano, y pensó en su nuevo Pokémon: un Eevee. "Buen Pokémon" pensó, y luego recordó las palabras del profesor:

"Puedo ver en ti un talento que aún no sale a la luz, y sabes todo lo que necesitas. Lo único que puedo hacer para ayudarte a alcanzar tus sueños, es dándote los recursos, medios y el incentivo necesario.

  "Como ya ves, te he dado a Eevee, un Pokémon con un gran potencial, además de otros implementos como tu PokéDex y unas cuantas Pokebolas. Tu incentivo es éste: esta es la última oportunidad que te doy. Sé que esos tipos del Equipo Rocket son rudos, pero personas más jóvenes que tú han podido defenderse de ellos, o al menos impedir que les roben.

  "Lo único que me queda es desearte suerte, aunque espero que no la necesites. Vete ya, no querrás perder tiempo."

  Terry pasó a despedirse de sus padres, que no se cansaban de animarlo, y luego salió de la ciudad donde había nacido, ciudad Turmalina, con paso decidido. Ya en las afueras del bosque Turquesa, se detuvo. Una brisa fresca le acarició el rostro, y tuvo un buen presentimiento.