Prompt:
Ichigo: ¿Sabes? Comienzo a arrepentirme de enseñarte a usar la licuadora.
Orihime (Bebiendo una tostada) ¿Por qué?
Obtenido de .org
La mirada de Ichigo se posó sobre Orihime y luego descendió hasta notar lo que tenía entre sus manos. Era un batido, algo que en apariencia no debería tener nada de extraño, pero él conocía a su compañera de clases y sabía que pocas cosas eran normales cuando se trataba de ella.
Estudiantes y profesores habían intentado enseñarle a cocinar y todos ellos habían renunciado por el mismo motivo.
—¿Sabes? Comienzo a arrepentirme de enseñarte a usar la licuadora.
—¿Por qué? —preguntó Orihime con expresión inocente.
Ichigo señaló el batido de tostada que había hecho poco antes. Orihime no era mala cocinera, de hecho, si ella se lo proponía, podía ser una buena cocinera y ese era el problema. La joven Inoue tenía cierta predilección por los platillos inusuales y solía preparar las más extrañas combinaciones.
Aprender a usar la licuadora solo había hecho que la situación empeorara.
La clase de economía doméstica se había horrorizado cuando la vieron preparar un batido con frijoles, fresas y leche, más cuando ella lo bebió, lo estaba disfrutando. Con el paso del tiempo fueron acostumbrándose y no fue tan extraño cuando preparó un batido de pizza o quiso hacer un batido que incluyera una comida completa. No obstante, eso no hizo que nadie viera de mejor manera sus extrañas combinaciones.
—Está bueno —respondió Orihime un tanto confundida —. ¿Quieres probarlo?
Ichigo no quería probarlo, pero no pudo negarse. La mirada de Orihime era tan dulce que negarse le parecía un crimen, incluso si no eran especialmente cercanos.
