Boku no hero No me pertenece

Explosiones

Capítulo Final: Atlantis

—Quien diría que Mido-tochan podría ser tan posesivo—se burla Ashido de forma ruidosa y claramente deleitada durante la semana, provocando que a su lado Uraraka y Jiro suspiren ruidosamente.

Claramente la sensación no había pasado incluso días después del "evento", del cual toda la clase estuvo de acuerdo en no volver a mencionar, a excepción de Ashido; la mayoría de chicos habían lucido algo traumados cuando el día siguiente, las marcas en el cuello de Bakugou eran notorias, además de las de su espalda en los vestidores.

Era una imagen que Hanta podría bien eliminar de sus memorias.

Kirishima y Kaminari a su lado, deben estar pensando lo mismo; de reojo nota como Bakugou está sentado en la mesa algo lejana a ellos comiendo tranquilamente, mientras Midoriya frente a él tiene un cuaderno con anotaciones que no deja de explicar de forma acalorada. Observándolos de esa forma es casi imposible pensar, que eran los dos tipos que follaron de forma tan ruidosa hace algunos días; Hanta aún está preocupado de como Yaoyorozu casi había salido corriendo para grabarlo con su teléfono celular.

Hay peores formas de que tu grupo de amigos se entere que eres fujoshi supone, agradece a Jiro la rápida intervención con la vicepresidenta.

No ocupa un video en sus memorias, gracias.

Los sonidos ya habían sido suficientemente gráficos para su horror.

Hanta realmente quiere a Bakugou como un hermano, pero como hermano hay cosas que puede decir que nunca quieres saber; pero dejando de lado el trauma de la clase, ambos se ven casi "adorables" juntos cuando los observas de reojo. Midoriya está totalmente enamorado de Bakugou y aunque este lo intente evitar, está claro que es mucho más suave con el chico de cabello verde que con cualquiera de la clase.

Es divertido de molestar, aunque Hanta aún tiene algo de miedo ante la mirada de Midoriya.

El chico es adorable, es agradable con toda la clase y es uno de los que ama cuando este luce tan inocente, pero ha aprendido a temer al chico adorable de la clase; Bakugou puede ser un idiota celoso que se enfurruña en su espacio, pero Midoriya es el tipo que puede lucir una sonrisa adorable con un aura de muerte, si decides coquetear en broma con Bakugou.

Ambos son idiotas, pero Midoriya puede ser más aterrador que Bakugou.

Hanta aprende a tener cuidado del tema.

A respetar a Midoriya.

—Dejando de lado a Mina y sus problemas con sus padres adoptivos—gruñe Jiro de forma fastidiada, Ashido lucia ofendida mientras decía algo como "Bakudeku canon"—escuche que la siguiente semana no tendríamos trabajo en las residencias, algo sobre una misión de urgencia de la cual no formamos parte—añade la chica viendo de reojo a Kaminari, quien asiente confundido.

Si, la misión que había comentado Aizawa-sensei el día de ayer; puede que estuviera pensando más las cosas, pero Hanta podría haber sobre pensado las cosas, pero puede jurar que el rostro de Bakugou se volvió oscuro cuando la misión fue nombrada.

Tal vez no fuera nada.

Hanta simplemente mete un poco de comida a su boca, masticándola distraídamente, esperando que no fuera nada.

.

.

La mierda está destinada a ocurrir a veces de forma jodidamente molesta, piensa Katsuki cuando luego de una semana de la visita a la casa Todoroki, el principio del fin ocurre; se supone que sería tan épico como en su primera línea del tiempo, con héroes listos para entrar a la lucha y que el plan dentro de un mes daría inicio para enfrentar al Doctor. Sabe que Tomura estaba fuera de esto, porque nadie había podido encontrarlo y realmente no tenía ganas de ir a conversar con All For One para averiguarlo; había estimado ir un día antes de que todo estallara, pero parece ser que algunas cosas lo buscan contra su voluntad. Había estado gruñendo a Endeavor para ir a patrullar y este finalmente había aceptado a llevarlo arrastrado, lo cual lo dejo con una sonrisa triunfante en su rostro; que solamente el idiota de Izuku supo disfrutar.

Bola de perdedores.

Habían estado patrullando toda la mañana, cuando llego la hora de almorzar y solamente tenía un pan que Endeavor les había comprado; quiso gemir que esto era mala comida y ocupaban más nutrientes, pero sinceramente lo ignoro sabiendo que cuando estaba de patrulla no se puede tener todo.

Katsuki había comido incluso las horribles sopas instantáneas muchas veces cuando era el número 1, porque no tiene tiempo de hacer una comida decente cuando atrapas maleantes.

Luego del almuerzo siguieron su patrulla, dado que era fin de semana y no tenían clases, las residencias eran todo el día y era agradecido para sus músculos; el día estaba normalmente tranquilo y caminaba al lado de Burnin, quien era la que le tocaba acompañarlo dado que Shoto e Izuku estaban siempre con Endeavor.

Había estado tan acostumbrado a esta vida, tan relajado e inconsciente de que esta no era exactamente como recordaba, esta línea del tiempo era diferente ahora con su intervención; pero no lo pensó hasta que camino cerca de un callejón y apenas pudo agacharse cuando sus instintos gritaron en alerta. Fue solamente años de experiencia que hicieron que llevara a Burnin con él, para esquivar la mano que casi los toca y la explosión salió a continuación de sus manos para abrir la distancia.

Cayendo con la perra de cabello de fuego a su lado, apenas pudo contenerse de la impresión, cuando los ojos rojos lo vieron con indiferencia.

Su sangre se helo.

Su interior se contrajo.

Esto estaba mal.

Su cabeza comenzó a pensar en cualquier plan que estuviera elaborando desde que llego aquí, pero cada uno de ellos no estaba asegurado en medio de una ciudad con civiles y la idea de bajas le dio ganas de vomitar; arroja a Burnin de lado, antes de esquivar con una explosión la mano de Tomura, mientras alguien cerca grita al ver la lucha. La mano de Tomura toca parte del edificio detrás de él, lo ve desintegrar una parte antes de que se vuelva abalanzar contra su p0ersona; solo lo busca a él y eso es suficiente para que un plan se forme durante la marcha.

Salta lejos y Tomura parece correr, demasiado rápido puede agregar, para abalanzarse contra él; pero no busca un golpe directo y eso lo hace estremecerse.

Destellos de aquella última batalla en su tiempo, lo hacen saber que tan cerca puede estar de morir en cualquier momento y solamente espera poder destruir esta vez al bastardo; pero sin Izuku o sus poderes controlados, sabe que tan difícil puede ser.

Se arroja entre una calle, porque es peor un callejón y dañas infraestructura en callejones es peligrosos, Tomura parece ignorar a cualquier cosa que no fuera él; por lo cual Katsuki literalmente se arroja contra el puente, seguido del hombre que, al tocar el suelo, parece crear polvo. Se supone que no debería haber evolucionado su particularidad, Katsuki ha estado haciendo todo y evitando que este siga el camino que conoce, pero la lucha claramente lo está persiguiendo y maldice mientras se aleja con explosiones.

Todos los posibles lugares de lucha que dejen menos perdidas, están demasiado lejos.

—Bakugou Katsuki, te estaba buscando—sus palabras carecen de su odio original, lo cual desconcierta a Katsuki quien se detiene pare verlo incrédulo.

No parece atacar a nadie, pero tampoco parece que le importa.

En la parte baja del puente no hay carros y es demasiado delgado, debería llevarlo lejos, podría ser una trampa y Katsuki simplemente aprieta los puños; esperando el momento para atacar. El rostro de Tomura es diferente a sus recuerdos, a esa última lucha, a la cosa que fuera la combinación de AFO y Tomura, que al final había ganado Tenko el control. El rostro del hombre frente a él parece claro, lo cual hace que Katsuki quiera tambalearse, porque Izuku siempre quiso salvar a ese idiota.

Chasquea la lengua, espera Burnin traiga refuerzos, pero ahora solo queda ganar tiempo.

—Me encontraste idiota, si quieres hablar…habla—delega con frialdad, pero el hombre no parece afectado mientras lo ve intensamente.

Algo le hace sentir escalofríos.

—No…no lo entiendes…te buscaba a ti…viajero de otro universo—la voz de Tomura lo congela, antes de levantar el rostro blanco como un papel.

La estúpida sonrisa maliciosa de Tomura, hacen que levante una mano y esté listo para volarlo a la luna, pero un rayo verde gana la oportunidad; gruñe cuando Tomura claramente es arrojado de lado por el impacto, pero este solamente cae sobre sus piernas ágilmente sin lucir realmente herido. Una pared de hielo atrae la atención de Katsuki de forma superior, donde Shoto simplemente salta hacia él luciendo alerta y puede sentir las llamadas de Endeavor también cerca.

Tomura no se ve afectado, viéndolo fijamente con esa sonrisa maliciosa, antes de dar media vuelta e huir; confiando en que lo seguiría.

Y lo hace.

—¡Kaa-chan! —llama Izuku detrás de él, pero solo se impulsa con sus explosiones listo para atrapar a ese idiota, porque esa charla corta hace que el horror crezca en su espalda.

Lo sabe.

Maldita sea lo sabe.

Lo cual simplemente son malas noticias y no puede más que zambullirse sin salvavidas a estas aguas, porque tiene que saber que tanto sabe y como llego a saberlo. Probablemente la parte sensata que siempre le gusta examinar bien su alrededor, tomar decisiones correctas y buscar la mayor parte del éxito; se lo ha pasado por el trasero. Su instinto simplemente grita para que detenga a Tomura, pero sabe que es lo que este quiere y sufre porque no puede más que danzar en su puto baile como de costumbre.

Una parte de él quiere asesinarlo, pero ocupa interrogarlo primero.

Probablemente lastimarlo en el proceso.

Izuku es quien rápidamente parece ponerse al día con él, pero Katsuki apenas si le presta atención para lanzar una explosión a Tomura que parece esquivar y no lastimar el edificio; al tiempo que Izuku usa el látigo negro en un intento de atraparlo, claramente no acostumbrado a luchar contra este y no preparado, porque Tomura lo desase apenas lo toca. Su novio gimotea, al tiempo que Shoto usa una pared de hielo, lo había estado acorralando del otro lado y el puño de fuego de Endeavor en realidad no parece ser sorpresa para Tomura.

Rata escurridiza.

—Maldito bastardo—gruñe cuando corre al callejón que está llegando Tomura, quien hace un agujero en una parte del edificio; este parece extrañamente más oscuro que el anterior y Katsuki se apresura a llegar.

Se detiene un poco en la entrada, sintiéndose extrañamente confundido, pero aparentemente nadie le dio el memorándum a Izuku quien no pudo detenerse detrás de él, empujándolos a ambos al interior del agujero; Katsuki gruñe una maldición cuando caen al suelo. Maldice a Izuku mientras se incorpora, el pobre disculpándose como siempre mientras se levanta a su lado; voltea a ver el extraño interior del edificio, que parece algo abandonado y sucio, pero sin muestras de Tomura.

Maldice en voz alta de nuevo, antes de ver sobre su hombro y congelarse.

—El agujero desapareció—musita Izuku quien ha seguido su mirada, viendo ahora en todos lados y confundido—no siento nada, antes sentir ese cosquilleo de que algo saldría mal, pero ha desaparecido—añade algo cauteloso y eso hace que Katsuki frunza el ceño.

¿Qué está pasando?

Comienza a usar explosiones pequeñas en sus manos, buscando la puerta cercana e Izuku lo sigue torpemente a su lado; hay unas escaleras que lo llevan a una puerta. El edificio parece abandonado cuando salen al pasillo, lo cual es raro porque el edificio había parecido en buenas condiciones antes de entrar, pero tal vez simplemente es demasiado polvoriento. Cuando salen del edificio y no puede ver a Endeavor o a Shoto cerca, su ceño fruncido comienza a convertirse en preocupación, mientras Izuku parece revolotear a su lado sacando su teléfono; parece confundido cuando muestra que intenta llamar y la señal no aparece.

Las personas a su alrededor pasan viéndolos de reojo, pero nadie parece darles mucha atención.

—Perdimos al idiota y ahora nos dejaron atrás, maldita sea con esos Todoroki, vamos a la agencia—farfulla Katsuki de mal humor, haciendo que Izuku solamente suspire antes de comenzar a caminar a su lado.

—Podemos usar los poderes y llegaremos más rápido—comenta Izuku viendo que está a un segundo de volar nada, por lo cual ambos simplemente se zambullen a los edificios, para no atormentar a nadie más.

Esta por saltar al otro edificio, cuando Katsuki se detiene y sujeta a Izuku del brazo, justo antes que se lance volando; porque ese edificio no estaba cuando pasaron por aquí hace unas horas. Izuku quien no entiende que está pasando, simplemente ladea la cabeza y luce ligeramente confundido ante su rostro conmocionado.

No.

No es posible.

Izuku está aquí con él.

Voltea a ver a la ciudad luciendo consternado, antes de ver a Izuku quien sigue su vista, sin entender que esta panado y probablemente no importe.

No es posible.

¿Verdad?

.

.

—¿Kaa-chan? —pregunta Izuku sin entender que pasa, caminando a su lado cuando este lo ha obligado a tomar cuidado durante el viaje de regreso a la agencia.

Había estado algo alarmado cuando Burnin llamo anunciando la aparición de un enemigo que estaba detrás de Katsuki, viejos traumas no mueren pronto y se había abalanzado antes de la orden de Endeavor. La lucha no fue tan destructiva como pensó que sería una lucha con Katsuki y Tomura unidos, pero algo parecía fuera de contexto y no entiende que está sucediendo. Todo a su alrededor parece normal, ha estado en esta ciudad durante algunos días por las patrullas, pero al mismo tiempo todo parece terriblemente mal; lo cual da dolores de cabeza cuando algo en su mente le grita que recuerde algo.

Que no recuerda.

Antes de llegar a la cuadra cerca del edificio, un sonido de explosión y gritos atrae su atención; Katsuki se abalanza antes que él, pero Izuku rápidamente se pone al corriente.

¿Tomura?

Probablemente.

Duda que se hubiera ido tan fácil, así que se prepara mentalmente para una posible lucha en cualquier momento. Tomura es un oponente formidable y una habilidad terrorífica, por lo cual sabe que tiene que estar más controlado y debe usar todo su conocimiento en sus particularidades si quiere hacer algo; teme un poco sobre las consecuencias, pero no puede dejar que Tomura lastime a nadie.

Entonces cuando llegan casi deslizándose por la calle, Izuku se detiene cuando ve una gran cantidad de hielo, su mente rápidamente asimilando que Todoroki se hizo cargo; se siente estúpido cuando se sintió algo abandonado por los demás hace unos minutos, está claro que Todoroki fue con su padre para detener a Tomura. Claro que dichos pensamientos cambian drásticamente, cuando la silueta que sale no es la de Tomura, es un villano totalmente diferente y está seguro que Todoroki no era tan alto.

Tampoco lucia tan adulto.

El rostro del hombre parece tranquilo mientras se desliza por el hielo, antes de voltear a ver en dirección de ambos, luciendo levemente conmocionado un instante; Izuku gira rápidamente el rostro a Katsuki, quien tiene todo el cuerpo tenso mientras ve en todas direcciones. Hay una multitud que está aplaudiendo emocionados a Todoroki, quien solamente sigue viéndolos confundido y rápidamente da unas zancadas en su dirección. Se siente confundido cuando este rápidamente los sujeta con fuerza y antes de darse cuenta, están en medio de la cima de un edificio, dejando todo atrás confundido; una parte de Izuku nota asombrado que Todoroki controlo el fuego en sus pies como Endeavor.

Tiene tantas preguntas, un millón de ellas, pero cuando caen en la cima del edificio todo parece algo tonto y estúpido.

¿Qué está pasando?

Todoroki no solo parece más adulto, tiene una gran cantidad de cicatrices y una postura mucho más cansada de la que recuerda, pero su mente no deja de trabajar sobre cualquier teoría.

—¿Qué año es este? —cuestiona Katsuki a su lado con tranquilidad, lo que trae de regreso a Izuku de sus pensamientos.

Todoroki los ve fijamente, antes de colocar una mano sobre su rostro.

Izuku no sabe cómo tomar la voz del chico diciendo que están casi 15 años en el futuro, por lo cual simplemente toma asiento en una caja convenientemente por ahí; siempre había amado las tramas de héroes e investigado sobre particularidades. La época antes de las particularidades tiene historias asombrosas de héroes, las cuales Izuku había tragado poseído de niño, por lo cual conoce las teorías y múltiples historias de viajes en el tiempo; fue inocente al pensar que era algo que nunca le pasaría.

Después de todo, era un imán para los problemas.

¿Cómo terminaron aquí?

¿Cómo iban a volver?

¿Sería muy imprudente pedir un autógrafo?

Hay un sinfín de preguntas en su mente, lo cual hace que odie como Katsuki a su lado parece tomarlo todo demasiado bien, luciendo casi curioso y poco emocionado por el asunto; Todoroki parece verlos casi anhelante, con un rostro expresivo que hace sentir lleno de orgullo a Izuku.

Tal vez después de todo si había terminado adoptando la idea de tener a Todoroki como su amigo/hijo con Katsuki.

Toma todos los millones de preguntas sobre viajes en el tiempo dentro de una caja mental, antes de levantarse e intentar ser un humano funcional y no chillar de emoción/horror sobre lo que están viviendo; tiene muchas preguntas sobre su futuro, pero por ahora sabe que hacer alguna locura podría desencadenar una serie de eventos peligrosos.

Como la película "volver al futuro", un clásico.

—Pareces demasiado seguro de nosotros sin hacer muchas preguntas, es estúpido si me lo preguntas—musita Katsuki casi desinteresado, lo que provoca que Todoroki haga una mueca en su rostro e Izuku lo calle preocupado de hacerlo molestar—yo por otro lado tengo preguntas, especialmente sobre que sucedió el primer año de nuestras clases en la 1 A, especialmente el festival deportivo—añade de forma peligrosa atrayendo la atención de Izuku a él confundida.

Todoroki parece ladear la cabeza curiosa.

—Luchamos en la final, me pateaste el trasero y por años me lo echaste en cara; por no usar mi parte de fuego—comenta casi sin importancia el adulto.

El rostro de Izuku pierde color, antes de voltear a ver como Katsuki parece algo contrariado en su rostro, por otro lado, voltea a ver a Todoroki confundido.

No.

Eso no había sucedido.

Katsuki no participo en el festival deportivo, así que lo que dijo Todoroki esta incorrecto, así que tal vez todo esto es una farsa; su particularidad comienza a revolotear a su alrededor y entra en estado de alerta, pero la mano de Katsuki hace que detenga cualquier posible ataque.

Su rostro sigue firme.

Si Todoroki nota o no su nueva desconfianza, sigue manteniéndose firme.

—¿Quién derroto al asesino de héroes? —

—Tenya, Izuku…y yo—

—¿Cuándo obtuve mi licencia provisional del primer año? —

—Fallamos el examen la primera vez—

—¿El campamento donde fui secuestrado, que paso con los villanos? —

—¿Escaparon contigo? —

El rostro de Todoroki parece confundido, pero en cambio Izuku comienza a sentirse demasiado perdido antes de ver a Katsuki quien parece contemplativo de repente; todo lo que Todoroki está diciendo es incorrecto y totalmente diferente a lo que han vivido los últimos meses. Su mente por otro lado le dice que no está mintiendo, no tiene un sentido de alerta activado y está seguro que no es Toga; pero incluso así, no puede encontrar alguna explicación para lo que fuera que está pasando.

No sabe dónde están, pero si esto es el futuro o no.

Todo parece demasiado confuso.

—Estamos más lejos de lo que pensé—susurra Katsuki luego de gemir claramente incómodo y voltea a verle a los ojos con muchas preocupaciones; Izuku quisiera sonreír para calmarlo, pero no puede porque está igual de confundido—¿recuerdas la mierda que no pudiste adivinar sobre mi secreto?, bueno esta es la respuesta; estamos en mi mundo de origen nerd y las cosas no son fáciles aquí—habla con firmeza y resignación en su voz, aunque parece demasiado nervioso para su gusto.

Un momento.

¿Mundo de origen?

Lo ve fijamente incrédulo, antes de notar que Todoroki también parece verlo con incredulidad, por lo cual Katsuki solamente se pasa una mano contra su cuello luciendo incómodo.

—¿Qué tal esta Orihime? —hay algo en la pregunta de Katsuki que deja a Izuku más confundido, pero de alguna forma es suficiente para romper a este Todoroki adulto.

El hombre jadea antes de abalanzarse contra el adolecente, en un abrazo abrasivo que rápidamente deja sin aire a Katsuki y quien no lucha por apartar; dejando a Izuku de alguna manera, sintiéndose en medio de un limbo que no entiende.

Y no quiere entender.

Algo frio arde en su interior, la preocupación que solamente crece cuando Katsuki suelta una ligera risa palmeando la espalda de Todoroki y regresando el abrazo.

.

.

Maldito infierno.

Está de regreso.

Ignorando la terrible preocupación latente de que Izuku se dará cuenta de todo pronto, en realidad es algo reconfortante regresar y ver como las cosas siguen sin él; sabe que siguieron adelante, pero siempre tuvo esa preocupación en su interior y ahora tiene la oportunidad de hacer un cierre. Aún deben volver de regreso a su mundo o universo actual, no es que tenga nada en contra de este, simplemente que el otro es donde Izuku y él tienen la oportunidad de cambiar algunas cosas; con suerte estas juntos sin que alguno muriera. Ahora aquí tiene el chance de saber, que sucedió cuando se marchó y tal vez detener a Tomura, si de alguna manera termino en medio de este universo.

Hay mucho que hacer, pero se da cuenta alegre de que todo le resulta familiar a su alrededor.

Shoto claramente sabe quién es, el idiota puede ser un idiota, pero es el menos idiota de su grupo de amigos por un motivo; exceptúa a Momo, ella siempre será la mejor.

Aunque claramente el hombre prefiere mantenerlo abrazado el resto de la tarde, Shoto claramente sabe que deben moverse y comienza a guiarlos de regreso a su agencia; maldita sea por suerte sigue con vida, trabajo demasiado en esa agencia como para que muriera.

—¿Eres el numero 1? Maldita sea, este mundo sin duda está desesperado—ladra luego de reírse, a lo cual Shoto simplemente rueda los ojos antes de seguir caminando.

Habla rápidamente sobre que luego de su muerte las cosas se volvieron algo complicadas unas semanas y hasta ahora algunas cosas se han vuelto a estabilizar, su rostro se tuerce en una mueca cuando comenta sobre que Tomura ha estado apareciendo hace semanas; parece ser que de alguna forma obtuvo una llave para el viaje entre dimensiones, pero no ha hecho nada demasiado grave.

Katsuki coloca una mano sobre su mentón con curiosidad.

¿Qué podría significar eso?

La mayoría de villanos peligrosos están encarcelados en su actual mundo, pero Tomura siempre fue una rata que se escapaba y ahora le preocupa; de alguna manera termino en este mundo y ahora podría volver a causar caos. Este mundo ya sufrió lo suficiente, pero de alguna forma Tomura puede que fuera su pista más cercana para volver.

El tiempo parece ser paralelo entre ambos universos, descubre Katsuki cuando parece que han pasado la misma cantidad de meses de su muerte, como su llegada al otro universo.

De reojo nota que Izuku camina detrás de ellos luciendo perdido y asustado, intenta alentarlo, pero ahora no puede distraerse demasiado.

—Supongo que Momo podrá ayudarles más con el tema, no tengo una especialidad en ciencias de este tipo—comenta Shoto luciendo cansado, pero Katsuki rueda los ojos.

—Momo tiene como 7 doctorados, a estas alturas solo quiere presumir—gruñe con fastidio, ganando una leve sonrisa de parte de Shoto.

El hombre voltea a ver también a Izuku preocupado, explico rápidamente que Izuku en realidad no es el Izuku que perdieron, que es de su propio universo y aquí el único con habilidades especiales es Katsuki. Supone que deberá empezar a buscar a la Charlotte de este mundo, la madre de la niña que lo envió al otro lado en busca de respuestas; es su primera pista para saber más sobre que rayos hace aquí de nuevo.

Es cansado y siente el peso en sus hombros, pero ya no es el número 1 en este mundo, lo cual no le molesta.

Dejará todo el puto papeleo a Shoto nuevamente.

—La mayoría está patrullando, pero Momo esta y creo que Ejiro volverá pronto; estará emocionado, fue de los más afectados cuando moriste—expresa Shoto con un suspiro pesado, lo cual le hace hacer una mueca en su rostro.

Izuku rápidamente salta alarmado sobre eso.

—¿Moriste? —pregunta luego de mucho tiempo claramente preocupado, a lo cual Katsuki chasquea la lengua.

—Tu moriste primero hace cinco años…cinco años en este universo, ¿seis?, así que no tienes nada que decir—le reprocha rápidamente a lo cual Izuku se ve más consternado.

Maldita sea.

Ocupa hablar con él sobre esto, pero no bien entrado al edificio, hay una pequeña bola saltando a su alrededor que parece iluminada. La mocosa debe tener ahora 4 años, su cabello es totalmente negro y sus ojos parecen brillar con inocencia infantil; le recuerda tanto a Eri, que se le hace un nudo en la garganta.

—Tío Kaa-chan, estas vivo y te vez joven, es raro, leí que no podrían traer de regreso a los vivos…éticamente hablando—comenta Orihime con voz adorable de niña y un cerebro que claramente hereda de su madre, antes de abrazarlo a su pierna luciendo agitada.

Si.

Dejará que Shoto y Momo hablen con ella después.

—Soy demasiado genial para eso, soy una excepción—dice con el pecho hinchado, antes de levantar a la niña sobre su hombro, porque de otra forma no avanzaran nada.

Esta se deja hacer con una carcajada, antes de ver a Izuku curiosa.

—El señor Midoriya también está muerto, aunque nunca lo conocí hasta ahora; soy Orihime Todoroki—se presenta la niña algo carismática, que claramente no fue sacado de ninguno de sus padres e Izuku parece haber recibido una explosión en su rostro de sorpresa.

Shoto solo suspira antes de liderar el camino hacia la oficina, por suerte, sin nadie de por medio que haga preguntas. Katsuki quiere comentar algo, pero su garganta se seca cuando al abrir la puerta del despacho principal, Momo parece estar ahí con una gran cantidad de papeles; la mujer de cabello corto deja caer el libro en sus manos, antes de ver a Shoto en busca de una explicación silenciosa.

Debe obtener algo en su mirada, que solamente la hace gimotear.

—Mamá tío Kaa-chan volvió—dice Orihime cuando está de regreso en el suelo.

Momo gimotea, pero antes que pueda hacer algo, Katsuki es envuelto en un mortal abrazo que le saca nuevamente el aire; maldita sea con los putos Todoroki abrazadores.

Había extrañado esto.

.

.

Durante las siguientes horas del día, Katsuki puede volver a tener una vida que había dado por perdida, ignorando el mortal abrazo de Ejiro que solamente incremento al saber que era efectivamente el Katsuki que perdió, todo ha salido relativamente en orden. Les han dejado quedarse en la agencia, que incluso si no está con vida, es la agencia que malditamente fundo así que aún tiene putos derechos; las malditas perras lo han dejado de lado con la investigación ya que técnicamente no tienen una licencia, los quiere asesinar ya que él tiene la puta licencia en este puto mundo y estuvo a un instante de explotar a todos.

La mayoría de sus antiguos amigos parecen enterarse como pólvora de la situación, Katsuki gruñe a Ejiro por tener una boca tan floja y terminar hablando por horas con cada mierda de ellos, quienes usualmente terminaban en un mar de lágrimas. La idea de soportar un montón de llorones era demasiado molesta y termino estampando el teléfono en el rostro de Ejiro, para que hiciera un control de daños, ya que no tiene interés en pasar toda su estancia aquí levantando los culos de esos idiotas.

En su lugar prefiere averiguar cómo llego aquí en primer lugar o cómo fue que se marchó, incluso con los datos proporcionados sobre Charlotte y su hija viajera en el tiempo, Shoto comenta que es difícil reunir información de estas.

¿Se están ocultando?

¿De qué?

La imagen de Tomura vuelve a su mente, pero sería imposible para ellos saber los problemas de…a quien quiere engañar, si tienen a una puta hija que lo envió a otra dimensión, sin duda deben tener más secretos bajo la manga que no le revelaron. Además, Katsuki llego al otro mundo a otro cuerpo, en este momento se encontraba con su cuerpo del otro universo y eso solamente le estaba dando dolores de cabeza.

Es entrada la noche cuando descubre que no ha visto a Izuku desde que llegaron aquí y le pregunta a Momo curioso sobre el tema, el idiota debe haber estado rodeado de su grupo de nerd amigos; siempre habían llorado la muerte de este y está claro que quieren verlo, aunque fuera unos instantes.

Antes que se marcharan de regreso.

—Lo siento Katsuki, no ha salido de la habitación que le asignamos—comenta Momo luciendo ese rostro maternal y preocupado, que eriza un poco a Katsuki al pensar en la seriedad del asunto.

Ignorando las bromas pasadas de tono de Ejiro y Denki (este por teléfono restregándole en la cara a su hija con algunos meses) sobre cómo era un viejo verde por aprovecharse de Izuku, lo cual era una puta maldita broma, ya que, si alguien se aprovechó del otro, fue sin duda Izuku.

Pero ahora sabe la verdad.

Su mirada se vuelve preocupada, ya que todo este tiempo había temido cuando llegaran a este punto, donde el chico supiera la verdad de una vez por todas; el gato había salido de la bolsa y Katsuki tal vez ignoro la situación, para concentrarse en este mundo.

Una maniobra evasiva, lo cual era fácil, ya que estaba dentro del cuerpo de un adolecente.

Maldita sea.

Odia ser el puto adulto en esta situación, piensa con amargura mientras camina a la habitación de invitados que tienen para nuevos reclutas; Katsuki se había mostrado indignado de saber que su habitación había sido desmantelada por un gimnasio nuevo, la mayoría de sus cosas en manos de sus padres. Shoto fue firme en decir que no compartirían habitación el tiempo que estuvieran aquí, como si el tipo fuera virgen o una mierda así; el idiota decía que era demasiado mayor para esto.

Entra a la habitación sin tocar la puerta, sorprendiéndose un poco de la oscuridad dentro de esta y como Izuku estaba sobre la cama con una ropa que no era suya; el chico sostenía un teléfono que no le pertenecía entre sus manos, lo cual llamo su atención.

Camino hacía este, casi queriendo huir del otro lado, pero solo manteniéndose porque el sonido de la entrevista le era familiar.

Katsuki la escucho miles de veces.

La entrevista de cuando Izuku murió.

No es que necesite ver eso, Katsuki se aseguraría de que este nunca muriera, incluso si fuera a costa de su vida en cualquier universo; el idiota parece propenso a la muerte prematura y está cansado de eso. Incluso aunque tiene buena salud, toda la apariencia de Izuku parece decaída y Katsuki realmente quisiera que olvidara todo lo que está viendo. Pero incluso cuando todo es incómodo para él cuando toma asiento en la cama, bastante separado del chico, no puede evitar que algo salió de sus hombros cuando toda la verdad estaba frente a la mesa.

Lo odiaran o no, por fin podía hablar sin sentir esa mascara entre ambos.

—Ya vi el documental de tu muerte, fue algo precipitado y arriesgado—musita Izuku claramente sin energías o ánimos, lo cual hace que Katsuki chasquee la lengua.

¿De quién fue la idea de darle un teléfono?

Probablemente de Ejiro.

Mierda débil.

—No vi el documental ya que morí, pero en mi defensa, tu muerte también fue precipitada y arriesgada—comenta acostándose mejor en la cama, el sonido de la ciudad y de las personas en el edificio eran apenas detectadas.

La mejoría de este cuerpo era su audición, menos dañada y claramente a tiempo de ser tratada con equipo de soporte para impedir que se destruya mucho más temprano de lo que debería. Incluso si este ahora no es su hogar, es algo reconfortante estar aquí nuevamente, con Izuku; quien había pensado nunca podría ver este momento donde su agencia hubiera crecido tanto.

Este no está feliz.

Su rostro parece tan triste.

Katsuki solo suspira, pensando que mejor arrancar la puta banda ahora, antes de que fuera en medio de una lucha; este mundo puede que aun quiera a Izuku muerto o incluso a él, no va permitir que eso suceda solo porque no tuvo los huevos de charlar con este.

—Habla—demanda y ve a Izuku abrazar un poco más las piernas contra él.

—Creo saber…cuando apareciste…después de lo sucedido en la USJ—no hay pregunta, es solo una afirmación y eso hace que haga un sonido de reconocimiento; maldita sea es incómodo, pero está orgulloso de que el idiota pueda reconocerlo tan bien—¿Qué paso con…el Kaa-chan que estaba dentro de ti? —cuestiona Izuku levemente curioso, a lo cual Katsuki mira al techo pensativo.

Ha pensado tanto en eso desde que llego, pero no tiene una respuesta totalmente clara, al menos no una que satisfaga a ambos.

—Soy yo, creo, es como si los recuerdos del idiota de este mundo viajaran a mí; es como si fuera una unión de ambos, no me siento como uno o como el otro—es lo más cerca que ha llegado de esto, para definir sus impulsos adolecentes que llegan de golpe o como los controla solo por sus memorias.

Su forma de luchar claramente es la experiencia de este universo, pero su nivel de poder es del otro mundo.

Es una combinación de ambos.

Es molesto.

—El número 1 en este mundo—musita Izuku aún más bajo, a lo cual suspira.

—Estaba cerca de arrebatarte ese título de tus manos, pero moriste, nunca sentí que lo mereciera realmente, no fue una batalla justa; maldita sea que entendí a la perra de Endeavor—gruñe casi divertido de recordar la sensación de soledad cuando le fue otorgado el título.

Esa necesidad de revivir a Izuku, para gritarle en la cara que iba ser el numero 1 sin que este muriera, de que siempre pudo llegar ahí; incluso cuando supo, que tal vez, no podría ganarle realmente. No importa si Katsuki no tuviera esos poderes, iba luchar con garras y dientes para ser el mejor, sabe que con el tiempo llegaría ahí.

Pero no pudo llegar.

No cuando Izuku murió.

—Tenías todo lo que siempre quisiste—

—No todo—

—…—

—Faltabas tu idiota—

Katsuki ladea el rostro confundido, cuando ve a Izuku abrazarse así mismo al borde del llanto, no, ya estaba llorando; gimotea antes de arrastrarlo a su lado, solo para que este soltara al llanto. Se sorprende de escucharlo musitar disculpas de sentirse tan celoso de este mundo, de haberlo arrebatado a otro lugar y suplicando para que se quedara con él. No entiende porque este idiota pensó que preferiría quedarse aquí, claro que era un lugar en el que había vivido por años y todo su esfuerzo estuvo aquí; pero incluso con todos a su alrededor, siempre había algo que había faltado.

Algo que cuando llego al otro lado, le hizo querer volver a respirar.

Izuku era el idiota más ciego del cual se pudo enamorar.

—Deja de llorar idiota, vamos a volver pronto a casa pedazo de mierda—consuela torpemente, haciendo al chico sonreír entre lágrimas.

Si.

El amor es una locura, ya que pensaba que el idiota era lindo, lo cual era asqueroso.

Solo una noche en este mundo, pronto volverían a casa.

Que Izuku no pareciera odiarlo por mentirle y ser alguien mayor, incluso cuando Katsuki no toco exactamente el tema, fue un alivio; esa noche mientras estaban acostados, Izuku pregunto sobre muchas cosas de este universo que Katsuki contesto pacientemente.

El peso de sus hombros por meses, aliviado cada minuto más.

.

.

Un día se transforma rápido en una semana, piensa Izuku con preocupación, mientras cada día permanecen en este nuevo universo. Todo es extrañamente similar a lo que recuerda de su mundo, pero en el futuro y realmente luego de hablar con Katsuki, entra en un modo obsesivo por conocer más del tema; Todoroki es amable en responder sus preguntar e Izuku no puede más que maravillarse por conocer una versión de héroe número 1 que puede lograr su amigo. Lamentablemente Todoroki tiene trabajo y en general es Yaoyorozu quien hace de niñera de ambos, no importa cuánto Katsuki declare que no necesita niñera.

Ambos no pueden salir de aquí, no quieren que las noticias hagan una fiesta con ambos y eso probablemente es lo que hace el mal humor de Katsuki plausible.

Kirishima toma la batuta por el equipo, llevándolo a entrenar todo el tiempo y gastando su energía, Izuku puede notar melancólicamente como Katsuki parece tan lleno de vida en las luchas; aunque la diferencia es notable, incluso si Katsuki no tiene todo el poder del que comenta Kirishima, está claro que ambos se complementan bien en las luchas.

Este es el mundo de Katsuki.

El mundo que lo vio ser un héroe.

Pero, aun así, él prometió volver con Izuku a casa; no importa que tan maravilloso sea todo, no es su hogar.

Es extraño para Izuku ver a todos sus amigos adultos, todos lloran al verlo y lo abrazan, pero hay una gran diferencia de cómo se aferran a Katsuki cuando saben que él es suyo; no, no es de ellos, es de Izuku, pero es a quien conocieron. No tiene nada de malo, ignorando los celos que siente, es normal y natural para Katsuki moverse entre los demás; no es hasta que los ve relacionarse con ellos, que nota que todo este tiempo ha estado conteniéndose con sus compañeros.

Siendo tan recio en algunos aspectos y muchas veces conteniéndose.

Pero aquí es libre.

Izuku debería dejarlo aquí para que fuera libre, pero no quiere.

Lo cual lo hace terriblemente egoísta.

—Izuku se ve tan lindo, extrañaba mucho a este Izuku—dice Uraraka cuando lo visita un día, comenta que su hijo estaba en casa con Iida y que ella había querido verlo.

Su reacción es más relajada y amable, diferente a como fue su madre en este mundo al verlo; su madre había bajado de peso y lo había abrazado con demasiada fuerza. No quiere ni pensar en cuando pudo sufrir ella al perderlo, pero esta comenta que por mucho tiempo Katsuki estuvo con ella cuidándola, al igual que todos sus amigos; ahora incluso suele pasar por la agencia para ayudar en trabajo administrativo cuando tiene tiempo.

Eri la visita a menudo.

Eri la siguiente portadora del One For All y está en una misión en el extranjero.

Hay tanta información que a veces duele en su cabeza.

—Realmente todos se ven tan geniales, leí las noticias…todos son asombrosos—comenta Izuku mientras toma un poco de los dulces que Uraraka trajo.

La mujer de larga cabellera castaña solo sonríe con ternura, hay una gran cantidad de amor maternal que es difícil de procesar; nunca pensó que Uraraka terminaría con Iida, cuando comenta sobre el tema esta se ríe descaradamente. Al parecer Uraraka e Izuku habían salido en esta línea del tiempo, lo cual lo hace sentir abochornado, porque no puede ignorar que efectivamente tuvo un crush por esta en algún momento cuando la conoció.

Su amiga en este mundo comenta que fueron muy felices, pero al final ella descubrió que no la amaba como ella a él y decidieron separarse en los mejores términos. Izuku no sabe si sentirse o no humillado, cuando esta declara descaradamente que siempre fue obvio que le gustaba Katsuki; esta comenta en su lugar la historia de cómo Iida logro enamorarla y era extremadamente romántico.

Queda maravillado cuando Uraraka habla sobre la boda y Katsuki entra en la sala solo para verlos con asco, a lo cual Uraraka se ríe descaradamente.

—No actúes de esa forma Katsuboy, todos sabemos que estabas completamente enamorado de Izuku-chan desde siempre—bromea Uraraka con descaro haciendo que este se vuelva levemente sonrojado, antes de lanzarle una silla.

Izuku ve impresionado cuando esta lo detiene con solo uno de sus dedos, su particularidad ha mejorado, ya que cuando sujeta la silla flotante y la vuelve a lanzar, chasquea los dedos y esta apenas es esquivada por Katsuki; la abolladura en el suelo dice lo contrario.

—Cambiaste el peso de un objeto, no solo haces gravedad cero ahora, también puedes aumentarla—chilla deleitado viendo a su amiga, quien claramente se pavonea con orgullo.

—Todos hemos crecido Izuku-chan, claro que fuiste quien nos guio hacerlo, estoy segura que si estuvieras con vida le hubieras pateado el trasero a esa rubia teñida—juguetea Uraraka con diversión y un guiño de ojo.

Katsuki explota literalmente furioso hacía ella.

Si.

Es un lugar divertido.

Izuku mira el teléfono entre sus manos, que no funcionaba y esperaba que todos del otro lado estén bien, espera poder volver pronto con ellos.

Se supone que Tomura hizo esto.

Yaoyorozu había explicado la historia de Tomura en esta vida y si tienen todos razón, los vestigios en su interior deben saber sobre algo que paso, el nieto de la anterior portadora Nana era Tomura; Izuku suspira pensando en todas las dificultades que sus amigos tuvieron que pasar, las cuales Katsuki estuvo luchando desesperadamente por evitar.

¿Podrían evitar las luchas?

La mayoría de villanos que eran un peligro estaban en prisión gracias a la intervención de Katsuki, la historia de su propio universo cambiaría radicalmente comparado a este mundo, donde la historia está llena de momentos demasiado difíciles. Ahora entiende un poco más porque Katsuki había luchado tan duro desde que cambio, probablemente queriendo ahorrarles las dificultades; pero eso no quita que Tomura necesite ayuda.

Suspira.

—Por favor deja de chillar, es aburrido, deberías estar más feliz ahora que tienes a tu precioso Izuku-chan—

—Cállate anciana, al final gane yo vieja bruja—

—Hijo de perra—

Izuku suspira mientras ve como Katsuki se arroja sobre Uraraka, quien demuestra que con los años simplemente se volvió mucho más diestra a la hora de lucha cuerpo a cuerpo; Katsuki pudo haber sido el héroe número 1 de este universo, pero en combate cuerpo a cuerpo, sigue detrás de Uraraka.

.

.

En el momento que Tomura fuera encontrado, Katsuki sabe que debería entrar en acción, pero Shoto y los demás estaban distrayéndolo claramente, sin querer involucrarlo; era una puta mierda. Por suerte solo ocupo un poco de persistencia el poder obtener permiso para salir del edificio luego de la segunda semana aquí, Izuku estaba saltando emocionado por conocer más de este mundo y hay una cantidad moderada del rostro de perro de Izuku antes de convencer a los demás; Ejiro era un buen perro guardián, pero se sorprende que Hanta también hubiera aparecido con una sonrisa salvaje para acompañarlos. A estas alturas todo el salón 3-A ya los había visitado, Izuku incluso lloro cuando se rencontró con Yuga y lamento no haber podido ayudarlo más.

Un llorón.

Pero la rata apestosa parece ocultarse y eso le produce una mala sensación en su interior.

La cual empeora cuando una mañana no ve a Momo en la recepción, en su lugar Mina parece estar tranquilamente organizando papeles antes de saludarlo con torpeza; le ofende que todos piensen que no sepa que algo sucede y agradece que Izuku se hubiera quedado en el desayuno con Ochako. Camina rápidamente hacia su amiga, quien luce casi molesta de su expresión leyéndolo demasiado bien.

Su interior se alarma.

—Todo está bien Katsuki, solamente fue con Orihime al hospital para una revisión—declara Mina un muy estúpido guion que Katsuki se niega a comprar en cualquier instancia.

Levanta una ceja incrédulo.

—Usa una mejor excusa—

—Idiota, no es nada, realmente salió con Shoto…una falsa alarma según me comento hace unos minutos—

Bueno parece más sincera al hablar en este momento y solamente suspira con las manos en sus bolsillos, ha visto a Mei en las últimas horas y esta había modificado su traje nuevamente; también el de Izuku quien recibió todas las ultimas actualizaciones que tuvo en este universo antes de morir, ambos a la medida. Fue divertido notar el rostro incrédulo de Izuku, sin conocer que Mei realmente se ha convertido en un ingeniero de la más alta calidad y eso lo disfruta; Katsuki toma el ganso de huevos de oro y la mayoría lo ven con envidia.

El traje en si es bastante practico y puede sentirse más relajado, listo para el ataque en cualquier momento, pero nada ha sucedido ahora.

Un mal presentimiento en su espalda no deja de molestarlo.

Algo malo debe suceder ya que Mina parece claramente inquieta y no es difícil escabullirse por la puerta trasera, se siente ofendido que pensaran que se quedó aquí por petición de ellos y no por su propia elección; con unas explosiones llega rápidamente sobre la cima de un edificio, solo para verificar que todo esté en orden. No había visto nada anormal en las noticias, pero usualmente las grandes situaciones, no suceden con antelación y eso provoca un poco más de incomodidad en su pecho.

Nada parece alarmante.

Tal vez debería volver.

O eso piensa antes de sentir la presencia en su espalda, que esquiva con una velocidad alarmante, se arrastra por la esquina del edificio y levanta una mano lista para explotar; se sorprende de ver a Tomura lucir bastante tranquilo en su posición. El hombre tiene le cabello aun de color gris, las horribles manos han desaparecido de su apariencia y tiene todos sus dedos. Hay algo en su mirada que inquieta a Katsuki, pero solamente se endereza al no sentir la inminente sensación de lucha.

No vino a luchar.

Este sonríe.

Katsuki se escalofría al sentir las malas intenciones.

Que no quiera luchar, no significa que no sea un villano.

—Bakugou Katsuki…te estaba buscando, eres difícil de encontrar—su voz sonaba mucho menos enojada de lo que recordaba, pero hay un toque de rencor a la vida, que le recuerda un poco al Endeavor y eso lo deja levemente desconcertado.

No es lo que esperaba, pero realmente no está seguro de que esperaba.

Se siente tentado a atacar primero, pero hay muchas dudas que tiene y duda que fuera el mejor curso de acciones.

—Tú me trajiste aquí—no es una pregunta, porque ambos saben la verdad y la sonrisa descarada del rostro del tipo deja poco que pensar.

La pregunta no dicha es… ¿Cómo?

—No sabía que funcionaria tan bien, supongo que el Doctor estaba desesperado que ninguno de sus planes funcionara…sabes que atacaron el hospital donde me tenían en incubación, ahí pude entender…muchas cosas—su forma de hablar parece casi cansada, caminando hacía las escaleras del edificio.

No le da ninguna mirada de reojo, pero su caminar lento le deja una clara invitación a seguirlo.

Lo cual es una pésima idea.

¿O no lo es?

Maldición.

Sus pies comienzan a moverse detrás de este.

.

.

Izuku sabe que va asesinar a Katsuki cuando Todoroki, o al menos el Todoroki de este mundo arremete contra la habitación preguntando por su novio; Uraraka parece levemente sorprendida, antes que comience a gimotear y sin mucho preámbulo, tome el teléfono comenzando a llamar algo desesperada. Puede que no sea de este mundo, pero rápidamente algo en su interior grita alarmado para que se mueva, no toma mucho tiempo el saber que Katsuki ha salido por su propia cuenta; probablemente algún lugar peligroso. Todoroki ladra alarmado sobre una falsa señal de auxilio y una gran movilización de su área por un incendio que fue controlado, todo parecía como si estuvieran distrayendo a la mayor cantidad de héroes.

Ashido declara que Katsuki había estado ahí hace unos minutos, antes que Ejiro llegue gritando que las cámaras han sido destruidas.

Como si se hubieran vuelto polvo.

Tomura.

Izuku se siente alarmado y claramente cuando Yaoyorozu comenta que lo mejor sería dejarlo aquí en el edificio, es Iida quien aparece con una mano sobre su hombro, declarando que lo mejor sería tenerlo con ellos; algo de que tanto su novio como él, son propensos a desaparecer cuando el peligro está en el aire.

Claramente actuaria si Katsuki se encuentra en peligro.

Le hacen prometer que no interferirá en la lucha, Izuku claramente sabe que interferirá si es necesario y rápidamente es enviado con Iida y Uraraka; es algo casi surrealista ver lo bien que ambos trabajan juntos, volviéndolos livianos, Iida prácticamente sale volando con ambos sobre sus hombros.

No debería estar lejos.

Debería estar aquí.

Katsuki.

Maldita sea, piensa Izuku nuevamente, va a matarlo cuando lo vea.

.

.

Tomura sabe a dónde lo lleva, si hay alguna cámara ya ha desaparecido y Katsuki no puede evitar notar con cierto grado de incertidumbre, que conoce donde lo está guiando; ha pasado tiempo, pero cuando suben al bus, conoce el lugar bastante bien. No fue el lugar de la última batalla, este es el lugar donde estaba ubicado el hospital con el cual Tomura se convirtió en la masa deforme lleno de poder con All For One. La última batalla contra este fue una tortura, pero habían salido victoriosos y ahora teme que algunas cosas vayan a cambiar; usualmente era optimista al pensar que todos sus cambios fueron positivos, pero ahora al ver a Tomura, se pregunta si tal vez debió dejar que todo sucediera como tuvo que pasar.

Su intervención era un dolor de trasero.

El transporte público era poco concurrido y la mayoría pensaba que solo era un adolecente cualquiera, haciendo un cosplay de su versión adulta fallecida.

Humillante.

Pero mientras no tomen fotografías, tomara un poco de tiempo que los idiotas realmente sepan donde se encuentra; tomara las migajas que pueda recibir por ahora y decide que Tomura es un bicho raro que debe seguir. El viaje es mortalmente silencioso y aunque no siente intenciones asesinas, Katsuki tiene la sensación de que si no está alerta el hombre podría asesinarlo en cualquier instante; o asesinar a alguien cercano.

No sería la primera vez.

—Me pregunto si vas hablar o llevarme a otro país—comenta cuando bajan del autobús, Katsuki secretamente aliviado de que nadie muriera en este trayecto.

Tomura lo ve de reojo antes de seguir su camino.

—Grandes palabras para quien me quito todo—

—Me halagas, pero no hice tal cosa—

—Sí, desde que llegaste a mi mundo me quitaste a mis amigos—

Katsuki sabe que estando en este otro universo, es normal que Tomura sepa de la existencia de otros mundos alternos y si sabe que él viajo a otro, está claro que lo culpe; tiene sentido, un retorcido sentido que Katsuki realmente no quiere investigar muy a fondo. Tomura se había comportado relativamente dentro de su papel en sus memorias, pero eso no significa que su intervención en el mundo ya hubiera destruido el frágil balance en este.

Contuvo a All For One momentáneamente, pero Tomura podría ser un tipo igual o peor de peligroso con la motivación adecuada.

Su cabello blanco, su mirada vacía y la sensación de asfixia.

Si.

Katsuki no estaba frente al adolecente que puede derrotar fácilmente y cualquier indicio de lucha podría destruir esta ciudad recién reconstruida; causar cientos de muertes y Katsuki no quiere más de eso sobre sus hombros.

Ve fijamente al hombre que se ha detenido cerca de un parque, las risas de los niños son inquietantes, terroríficamente asfixiante.

—Puedo enviarte con ellos—comenta burlonamente y casi tentativo, causando que Tomura simplemente lo vea casi con aburrimiento—pero antes de eso, me da curiosidad desde cuando sabes todo—añade con sincera curiosidad, aprendiendo hace tanto tiempo que a veces es necesario charlar antes que los puños.

Sobre todo, cuando tiene tantas preguntas sin resolver.

Tomura lo analiza un momento, antes de guardar sus manos en los bolsillos de su pantalón, tenía guantes y por eso no se desintegran; o tal vez ya sabe cómo controlar sus poderes, no sabe cuál posibilidad lo aterra más.

—Fue borroso, me molestaba que mis planes no funcionaran y cuando fui con el Doctor…algo cambio, algo cuando intentaba darme más poder se sentía diferente; los sueños parecían tener más sentido—musita en voz baja, pero Katsuki levanta la mirada sin entender y eso parece provocar una sonrisa a Tomura—entonces no te lo ha dicho, Izuku guarda sus propios secretos—

La forma en que habla provoca que Katsuki rápidamente se siente a la defensiva, antes que su ceño se frunza ante la forma en que habla el hombre.

Tan familiar.

Que le provoca un escalofrió.

—¿Quién eres? —cuestiona con seriedad y listo para levantar una mano y disparar.

Tomura suspira casi con aburrimiento.

—Odio esa pregunta, pero soy como tu, supongo. ¿Este también fue mi mundo de origen?, no lo fue, pero tengo memorias de este mundo; Izuku también las tiene…porque el All For One y el One For All son uno solo—

—No tiene sentido—

—Tampoco me gusta admitirlo, pero tengo las memorias de este universo—

—Eso es una locura—

—Izuku debe despertarlas pronto también—

Eso deja en silencio a Katsuki con una creciente migraña en su cabeza, este era su universo, para llamarlo de alguna forma universo 1; gracias al poder de una niña llego a un universo mucho más temprano, causando un tipo viaje en el tiempo que genero un universo 2. Ahora este Tomura que es como Izuku del universo 2, tiene memorias del universo 1 y gracias a eso quiere vomitar por su mente revuelta.

No tiene sentido.

Izuku no ha dicho nada.

Además.

¿Qué memorias podría tener?

La idea de que este recuerde su asesinato, provocan que se siente más enfermo y quisiera estar en medio de un bunker para poder pensar un momento sobre esto sobre él. Pero Tomura solamente lo ve fijamente aburrido y Katsuki sabe que la charla debe seguir, aunque con el dolor de cabeza quiere pedir un tiempo extra para un merecido café negro.

—Quieres decir que ahora que tienes memorias de tu vida pasada o lo que sea, vas a ser una persona buena y que quiere el bien para otros—no puede destilar más sarcasmo, aunque quisiera, Tomura amablemente no lo toma a pecho porque sigue luciendo indiferente.

Muerto.

Las personas muertas son peligrosas.

No tienen significado para vivir y hacen locuras sin pensar en las consecuencias, Tomura tiene suficiente poder para que esas consecuencias fueran enormes.

—Quiero paz—sus palabras parecen vacías, pero el brillo en sus ojos provoca que Katsuki detenga sus teorías conspirativas—mi paz—

—Si eso significa la destrucción de cualquier universo, estoy dispuesto a volarte la cabeza—

—Izuku era mucho más amable—

—Ese idiota besaría el trasero de Hitler si este se disculpara "de corazón", claramente te equivocaste de persona—

—No lo hice—

Sus palabras siguen pareciendo un acertijo que no tiene respuesta, pero Katsuki siente que puede respirar un poco mejor ante la sensación de los niños corriendo lejos con sus respectivos padres; ahora si tan solo pudiera llevarlo alguna parte lejana de la ciudad, donde una batalla podría empezar en cualquier momento, se sentiría mucho mejor.

Como si leyera sus pensamientos, comenzó a caminar en dirección al bosque y Katsuki se apresuró a seguirlo.

Era raro.

Toda la situación era una anomalía, tal vez por eso se atrevió a preguntar lo siguiente.

—¿Por qué me trajiste aquí? —

La pregunta anormal también apareció.

—Pensé que eso querías—

Nada tiene sentido ahora.

.

.

El hospital nunca fue reconstruido realmente, se quedó como una ubicación abandonada y llena de escombros, que se prefirió mantener como un monumento a la lucha; Katsuki hubiera querido que fuera reconstruido, pero tenía muchas cosas en que preocuparse entonces, como para pensar en un viejo hospital abandonado. Tomura camino como si conociera este lugar y se preguntó, hace cuánto tiempo puede estar este tipo en este mundo o que estuvo haciendo realmente aquí todo este tiempo. Los escombros parecen sentirse un poco más pesados y el camino parece casi aburrido, si no fuera por los terribles recuerdos que tiene de este momento en específico; masculla una maldición y sigue ignorando el teléfono vibrante en su bolsillo.

¿De verdad esperan que conteste?

Los idiotas deben saber que ha desaparecido, pero eso no le deja ningún animo de contactarlos.

Shoto gruñiría su estúpida costumbre de auto sacrificio e irse solo en estas situaciones, usualmente le sacaría el dedo del medio.

—Supongo que el idiota te dio el All For One…de nuevo—masculla Katsuki cuando Tomura se ha sentado tranquilamente en un escombro, por otro lado, prefiere quedarse de pie para escuchar la siguiente charla.

Nada en especial, simplemente siente que sentarse es una pérdida de tiempo.

Tomura lo ve fijamente, antes de encogerse de hombros.

—Si—la respuesta lo deja levemente frio, si eso es cierto están en muchos problemas o altas posibilidades de que todo salga mal.

Aunque no está con su grupo de amigos y duda que pueda conseguirlos en este mundo, Katsuki es bastante consciente de la cantidad de daño que puede hacer por su propia cuenta; sus manos comienzan a sudar totalmente alertadas y tensas por cualquier posible lucha. Con su nivel de poder actual sería una batalla demasiado difícil y duda de poder salir con vida, pero si fuera necesario, se llevaría a esa perra a la tumba.

Su rostro debe haber sido demasiado obvio, porque Tomura sonríe divertido.

—Sí, ahora entiendo porque Sensei te tenia tanto miedo, tu espíritu de lucha es inquebrantable—expresa casi divertido y Katsuki gruñe por bajo.

—¿Qué quieres de mí? ¿por qué estoy en este mundo? —pregunta rápidamente, ya sin querer alargar más esta mierda y solamente hablar antes de luchar, espera que su lucha no lastime a nadie, pero está seguro que las personas cercanas estarían escapando y el propio Katsuki piensa llevarse a Tomura más dentro del bosque para la lucha.

El chico albino no responde, solamente levanta la vista al cielo casi pensativo.

—Cuando estuve con el Doctor, mis recuerdos se unieron al "yo" que estuvo en este mundo, ambos universos deben estar conectados de alguna forma por tu culpa—Katsuki quiere decir que no es su culpa, pero no piensa detenerlo de recibir información—debí quedar mentalmente inestable y sensei debió aprovecharse de la unión de ambos, pero en su lugar solamente quede yo…Tenko—añade tranquilamente y eso levanta una bandera en su mente, volviendo a verlo incrédulo a lo cual este no parece afectado.

—Shimura Tenko—repite el verdadero nombre del tipo, a lo cual este asiente.

—Sensei estaba furioso de que su plan no funcionara, así que simplemente corte el lazo mental y yo me quede con el AFO, estaba tan enojado…no lo iría a ver si fueras tu—

—Pero no estas destruyendo todo como lo hiciste en el pasado—

—Perdería de nuevo, es aburrido jugar algo que vas a perder, en el LoL no era divertido—

Katsuki quiere señalar que está actuando como un niño pequeño, pero eso probablemente no sería de mucha ayuda actualmente.

—Eres una mierda—bueno Katsuki sinceramente nunca se había controlado del todo bien, mucho menos sin Izuku a su alrededor.

Para su suerte Tomura…Tenko, no parece afectado.

Solo se encoge de hombros.

—Había una niña, tenía el poder de viajar entre dimensiones, así que lo tome—lo cual dice mucho de que no va ser una persona decente aun con su mente relativamente estable—creo que era familia de la mocosa que te envió aquí, no es que importe, ahora puedo viajar a cualquier dimensión que quiera—añade casi con malvada diversión que lo alerta, sus manos se tensan y eso saca una ligera risa del sujeto—no es que esta me interese o la otra, quiero encontrar un mundo que me guste—farfulla casi ofendido y eso lo sorprende.

Un pensamiento rápido sobre la teoría de universos infinitos, hace que se sienta levemente inquieto, había leído sobre el tema cuando termino en lo que parecía el pasado hace unos meses; se sorprende un poco de que Tenko tenga un leve conocimiento del tema.

No es que tener un psicópata nadando por dimensiones sea lo mejor de todo, Katsuki no quiere pensar en las posibilidades, pero una parte egoísta de él solo quiere volver a casa y no volver a ver a este idiota nunca más; Izuku había hablado de Tenko cuando todo acabo, su deseo de salvarlo y se preguntó si esta es una forma de que el universo convierta en realidad ese deseo.

Si lo asesina o lo vence, ambas malas opciones, quedaran atrapados aquí.

No sería tan malo, este universo sería perfecto con Izuku.

Pero se siente incompleto.

Se siente vacío.

—¿Qué mundo buscas? —pregunta con seriedad, Tenko solamente se encoge de hombros—¿Qué harás con nosotros? —su pregunta parece ser un poco más fácil ahora.

Tenko se pone sobre sus pies.

—Regresarlos a su hogar, como pago a Izuku por intentarlo, era de las pocas personas que quiso salvarme y le debo una; claro que si nos volvemos a ver, lo cual espero no suceda, tendría que matarlos—sus palabras hielan un poco la sangre en su interior.

Es egoísta.

Ya que Tenko está alineado con lo que quiere y es un bastardo egoísta capaz de tomarlo, tomar esta oportunidad de regresar, incluso si pone en peligro cualquier dimensión a la que Tenko pudiera llegar; maldita sea es un hombre, no puede pensar en el bienestar de infinitos universos, cuando apenas si puede con su mundo.

Maldición.

Estúpida conciencia de héroe.

Su mente duda, antes que un borrón verde caiga a su lado y Tenko use su propia fuerza para salir disparado antes que un látigo negro lo sujete; Katsuki pestañea antes de que un pilar de hielo aparezca y se vea puesto como un saco de papas sobre el hombro de su novio. Gruñe una maldición antes que Izuku active una gran cantidad de su particularidad para salir volando de ahí, lo cual no importa tanto, ya que puede ver a Tenko reírse a la distancia antes de saltar lejos de los héroes profesionales.

Sera complicado, piensa cuando escucha la lucha, probablemente Shoto y los demás puedan darle una mejor lucha de la que le dieron en su momento; pero eso no evita que la única forma de vencer a Tenko sea con el One For All.

Maldición.

.

.

Se supone que no debe entrar a la refriega, pero los pies de Izuku se mueven antes que pueda controlarlos para obtener a Katsuki lejos de Tomura; su corazón palpita de adrenalina al recordar como este había anunciado que lo asesinaría la próxima vez que lo viera. Tal vez es algo irresponsable al ignorar el plan de Todoroki adulto, pero cuando le dieron luz verde para asaltar hacía Katsuki, su corazón no dejo de latir solamente para poder obtenerlo entre sus brazos nuevamente. No importa que tanto tiempo hubiera estado aquí o cuanto faltara para volver a casa, no tenía totalmente asentado lo que significaba realmente la situación de Katsuki y si era sincero no le importaba; solamente estaba aterrado de no verlo a su lado y una parte dentro de él.

Que aún no está segura si era suya o no.

No dejaba de darle imágenes realistas sobre que pasaría si llegaba tarde, una parte dentro de él gritando que tuviera cuidado.

Se sorprende que al ver a Tomura, tuviera la misma sensación de cuando vio a All For One cuando secuestraron a Katsuki, su interior parece estar más consciente de que ocurre; Tomura es mucho más peligroso que la última vez que fueron contra él y eso lo alarmo al ver su cercanía hacía Katsuki. Casi gruñendo es que arremete a la lucha para sacarlo de lado, solo para que ambos terminen estrellados contra una pared cuando una explosión realmente grande se escucha cerca.

Maldición.

Eso de flotar aún era torpe para él.

—¿Acaso estas ciego? —gruñe Katsuki cuando se ponen sobre sus pies e Izuku lo ve totalmente ofendido.

El grandísimo idiota actuando de esa manera, aun cuando todo esto en realidad es culpa de él; no parece haber sido un secuestro forzoso por ningún lado (esta infinitamente agradecido por eso), lo cual solamente lo deja más enojado. La idea de que Katsuki viniera aquí por su cuenta, lo hace sentir furioso; Kirishima adulto había comentado sobre el tema y pensó que Katsuki no sería tan estúpido.

Al frente de sus ojos parece tener la clara prueba de su error.

—Cállate—le ordena haciendo que se vea incrédulo—ocupamos salir de aquí, no estoy a favor de alejarme, pero esta lucha esta fuera de nuestras manos—añade viendo de reojo el paisaje helado que creo Todoroki adulto y el nivel destructivo que sus amigos adultos han hecho.

Si.

La teoría de que una particularidad evoluciona hasta el punto de ser totalmente incontrolable, está casi probada solo por su vista.

Teme por las siguientes generaciones.

Su habilidad de sentir peligro aumenta, es Katsuki quien lo toma del brazo para que esquive cuando algo cae sobre ellos creando un cráter. Izuku gimotea incrédulo cuando ve a Tomura regenerar su piel como si nada, viéndolos con diferentes grados de diversión.

Va abrir la boca, pero una llamarada pasa entre ellos.

—¡TEN CUIDADO ICYHOT! —grita Katsuki logrando que Todoroki le saque el dedo del medio mientras se desliza arrastrando a Tomura con él.

Probablemente Katsuki le enseño eso antes, pero no importa.

—Hay que huir—le exige a Katsuki, pero antes que pueda hacer algo, debajo de ellos todo parece agrietarse.

Fue ahí donde toco Tomura.

Maldición.

El piso rápidamente cede entre ambos, provocando que Katsuki se sujete de su brazo para atraerlo contra él, Kirishima quien parecía estar más cerca corre hacía ellos; rápidamente Katsuki saca el teléfono celular entre su bolsillo, que probablemente había estado ignorando y que usaron para rastrearlo este tiempo, arrojándolo contra Kirishima que lo sujeta incrédulo. Mientras caen en medio del agujero negro, Izuku sigue abrazado de Katsuki y puede ver a la distancia como Tomura crea un agujero en lo que parece la nada, entrando por ahí dándole una última mirada.

Siente la electricidad en todo su cuerpo.

Si.

Esa es la otra mitad de One For All, su contraparte malvada que parece darle alguna pista mientras sonríe vagamente antes de ingresar al agujero.

Esto no ha terminado, es una promesa silenciosa que puede sentir en el ambiente.

Todo parpadea unos momentos, siente un mareo antes que ambos choquen contra lo que fuera que estaba debajo de ellos.

Duele.

Pero no es lo peor que puede pesar, piensa cuando ambos toman asiento en lo que parece el interior de un edificio abandonado. Habían ido al hospital donde Todoroki adulto comento que hubo una fuerte lucha decisiva en su tiempo, pero que con suerte Izuku no tendría que revivir; no importa que realmente no estuviera en la lucha, de alguna forma todo parece familiar y puede ver algunos tubos de escape con lo que parecen muchos Nomu muertos a su alrededor. Partes de su cuerpo parecen haber sido desechas o desintegradas, no entiende que sucede y cuando Katsuki se pone a su lado solo detecta el horrible aroma de muerte.

¿Dónde estaban?

No tiene respuestas, pero Katsuki solo suspira antes de empezar a caminar e Izuku lo sigue, sin entender porque los sonidos de la lucha parecen haber desaparecido.

.

.

La primera enfermera que los ve, sale corriendo y Katsuki solamente bufa por bajo antes de seguir caminando seguido de Izuku, aparentemente la particularidad que hubiera tomado Tenko los envía entre dimensiones, pero al espacio que equivale al lugar donde estuvieron; que peligrosa particularidad, piensa distraídamente mientras camina por el lugar. Han perdido sus propios teléfonos en el otro universo, así que Katsuki gruñe a una enfermera por teléfono antes de tomarlo entre sus manos; hay una especie de timbre, antes que la voz de Ejiro conteste claramente preocupada. Cuando comenta por voz baja que es él, hay un alboroto y unos cuantos gritos, que confirman que el tiempo se movió paralelamente entre universos.

Las implicaciones parecen complicadas.

Deben quedarse a esperar que llegue Aizawa, que parece haber estado movilizando a todos para encontrarlos; algo sobre haber desaparecido en el aire que traerá problemas a futuro, castigos probablemente. Luego de colgar llama a sus padres, que efectivamente estaban al borde del pánico, pero su hermano menor sigue estando bien en el vientre de su madre.

Bien.

Todo está bien.

Bosteza un poco mientras están sentados en las escaleras del hospital, su tiempo en ese otro mundo fue corto y apreciado.

—¿De verdad querías volver? —la pregunta de Izuku lo toma por sorpresa, levantando la vista para verlo sujetando sus rodillas contra su pecho y expresión pensativa.

Medita sobre la pregunta, hubo muchas cosas que quiso hacer en ese universo que no pudo por falta de tiempo, lo cual era apestoso, pero dejo muchos cierres que no pudo obtener de su abrupta muerte; las cosas habían seguido y aunque no vio a todos los mocosos que eran sus sobrinos o Eri, le gusta pensar que estaban mejor ahora que conocen su estado.

Que esta con vida.

En otra parte de esta tela de universos.

—Esta es mi casa ahora, la pregunta debería ser si no te molesta la idea de salir con un anciano—cuestiona aun sorprendido que no hubiera mucha mayor sorpresa de parte de Izuku.

Por la forma en que este ve adelante, sin parecer arrepentido, le da mucha mayor tranquilidad de la que debería tener y Katsuki sabe que es una maldita perra por eso.

Todo parece un poco anticlimático, mucho más diferente a como fueron las cosas en este tiempo en el otro universo, a lo que tuvo que vivir a su edad; pero es mejor, que sus amigos no vean la mierda de mundo que este puede ser y que tengan un poco más de tiempo sin preocupaciones.

—Deberíamos ir a la playa, todos juntos—la respuesta de Izuku no es la esperada, en realidad despierta algo vago en Katsuki cuando levanta la mirada y nota la sonrisa tranquila en su rostro.

Esas palabras parecen significar algo, pero cuando quiere comentar al respecto, el sonido de las llantas de un carro quemando el asfalto lo distraen; de reojo nota que Izuku ya se ha puesto de pie y promete que esta conversación no ha acabado.

Pero cuando se pone de pie y Eri choca contra su pecho, Katsuki simplemente suspira al regresar el abrazo.

Todo parece demasiado tranquilo, su vida no está acostumbrada a ello y tiene la inquietud de que, aunque todo mejoro, no es el final.

No es el verdadero final.

.

.

Ejiro es el primero en verlos pasar por la puerta, todos habían pasado unos días terribles ante la idea de que sus amigos estuvieran secuestrados (Katsuki por segunda vez), sin poder obtener contactos o su ubicación; los trajes y dispositivos electrónicos de todos los estudiantes tenían rastreadores ahora, pero no mostraban como si estuvieran en algún lugar. Escucho entre susurros que All Might había ido a visitar al villano All For One en busca de respuestas, pero algo debió suceder al hombre, que no había dicho palabra y escucho más rumores sobre alguna especie de muerte cerebral. Verlos nuevamente en todas sus piezas, fue lo que ocupo Ejiro para abalanzarse sobre su amigo, que simplemente palmeo su cabeza como si fuera un perro; antes que Ashido y Kaminari lo arrebataran para abrazarlo.

De reojo nota que Uraraka, Iida y Todoroki parecen acaparar a Midoriya; este último luciendo bastante amable mientras saluda a todos y con un extraño brillo en sus ojos.

Una mirada diferente.

Una que ha visto antes.

Ladea su rostro curioso, sin entender donde ha visto esa mirada, antes de voltear a ver como Bakugou gruñe a Ashido sobre mandarla a volar si intenta besarlo en la mejilla de nuevo. Siente una extraña sensación cuando Midoriya camina hacia Shinso, luciendo algo confundido de verlo y luego asintiendo para sí mismo; su amigo de cabello morado parece también curioso por algún motivo.

Horas después en medio de la cocina, Ejiro le preguntaría a Midoriya cuando está lavando un vaso, sobre si se encuentra bien.

—Si estoy bien, yo solo, es extraño…todo se combina y es confuso—expresa este con tranquilidad palmeando su hombro, como si fuera un adulto.

Ejiro se siente nuevamente confundido, pero este asegura que está bien y es suficiente para Ejiro.

.

.

Ochako siente que algo es diferente con Midoriya el día siguiente de su regreso, no importa que tanto Bakugou asegure que esa semana no pasó nada y que fueron enviados a un lugar desconocido; Aizawa-sensei comento que era información confidencial y eso le frustro. Sus dos amigos estuvieron desaparecidos por varios días y todos los héroes fueron movilizados para buscarlos, pero ahora que estaban aquí no hay nada que puedan decir; hablan por horas con sus profesores y nadie parece decirles nada. En ocasiones cuando Midoriya por fin esta con ellos, los ve fijamente como si procesara alguna especie de información, antes de volver a su estado normal de felicidad y optimista; pero cuando esta solo parece siempre lucir pensativo.

—Es raro recordar—susurra una vez que está a su lado, antes de preguntar divertido sobre qué piensa de Iida.

Ochako ladea el rostro confundida y este solo ríe.

—La pregunta es extraña—

—Solo asegurándome—

Ochako no puede estar segura de que exactamente, pero al menos cuando Midoriya la abraza, se siente tranquila de tener a su amigo de regreso.

.

.

Shoto puede notar como Midoriya no deja de hablar con Touya la próxima vez que vienen, su mejor amigo parece totalmente maravillado como si lo viera por primera vez, lo cual hace que entrecierre la mirada mientras le pregunta sobre si algo sucede; su amigo lleva días comportándose extraño, pero este solamente sonríe diciendo que todo esta bien. Hay un momento donde por equivocación dice su nombre y no su apellido, sabe que es un error por el rostro confundido que tiene al pronunciarlo, pero no le parece una mala idea; lo alienta a ser amigo de él y se siente más unido cuando dice su nombre. Todos en su salón de clase hablan sobre como Midoriya y Bakugou son como sus padres adoptivos, no es algo que le moleste particularmente, Shoto piensa que seria feliz de tener un par de padres como ellos.

Además, ellos parecen adoptar a todos los niños a su alrededor.

Shoto es egoísta al querer ser tratado como un niño en ocasiones.

—¿Puedo decirte Izuku? —pregunta porque parece que es lo correcto de preguntar, haciendo que su amigo se ilumine emocionado.

Casi tanto como cuando descubrió que pronto iniciarían su segundo año de clases.

—Me encantaría—exclama Izuku emocionado.

Bakugou no parece emocionado en absoluto cuando hablan de eso por teléfono, gruñe que deje de llamarlo, pero igualmente el día siguiente contesta cuando Shoto quiere quejarse de su padre.

.

.

Su segundo año es diferente, muy diferente a lo que espera, nada parece tener sentido y al mismo tiempo lo hace. Midoriya Izuku se siente confundido cuando se posa frente al espejo, como lo hace en cada momento desde que regresaron a este universo; su universo… ¿Era su universo?. Todo parece confuso en su cabeza y no puede ignorar esos sueños, que pensó en un inicio eran debido a lo que le contaron las versiones adultas de sus amigos; historias de como su línea del tiempo tuvo tantas cosas diferentes a la suya. Está claro que la intervención de Katsuki tuvo muchos cambios, la mayoría para mejor y ahorraría muchos inconvenientes; el rostro de Uraraka había sido tan triste cuando pregunto por Toga, que le hizo pensar que pasaron cosas que tal vez no le contaron.

Tenía la idea de que, tal vez, esas historias hacen que su interior tenga esos sueños.

Una forma de manifestarlos.

Pero se siente diferente.

A veces en su sueño entra al abismo que es el One For All, donde una amable Shimura Nana parece feliz de verlo y hablar con él, diciendo que por ahora puede descansar y no hay necesidad de correr; las siluetas de los antiguos portadores están ahí para ayudarlo y está seguro que pronto podrá aprender a controlar su poder. Según lo que comento All Might, All For One se había quedado paralizado de alguna forma y su amenaza ya no era un problema como el pasado; todos los villanos que Katsuki había apuntado estaban controlados.

No hay peligro inminente.

Aparte de los peligros que los humanos producen.

¿Pero algo se siente mal?

¿Su particularidad de detención de peligro sigue alerta?

All For One no se ha ido totalmente.

¿Está realmente en otro universo?

La presencia de Shigaraki Tomura no se ha desvanecido totalmente y algo dentro de Izuku no deja de incomodar, especialmente cuando en el abismo de su particularidad aparece una silueta que no reconoce. No siempre está ahí, pero en ocasiones puede ver una mujer de larga cabellera albina de espalda, que le parece familiar y que su presencia es cálida.

"Nii-chan" llama su voz cuando parece querer voltearse, antes que sus ojos se abran cada noche y que los recuerdos del sueño desaparezcan.

¿Un portador diferente?

Izuku se siente confundido, especialmente por los otros sueños tan vividos que podrían ser recuerdos, de una vida diferente que le preocupa.

¿De esto había hablado Katsuki?

No tiene sentido, ya que nunca sucedió y su contra parte había muerto en el otro universo; pero a veces cuando ve al espejo jura ver el rostro de alguien como él que parece sonreírle. Hay una sensación de que algo está perdiendo, como si tuviera todas las piezas en sus manos y al mismo tiempo el rompecabezas estuviera aun desordenado.

—La perra de Ragdoll sin duda es un dolor de culo—gruñe Katsuki caminando con él hacía los dormitorios, dado que era un segundo año escolar que iniciaron ese día, fue presentada el anterior miembro activo de los pussycats como su profesora titular.

Todos amaban a Aizawa-sensei, pero este había tomado en su mando a nuevos estudiantes y decidido pasar la batuta a su nueva profesora; que incluso sin particularidad, parecía ser un hueso duro de roer a la hora de entrenar.

El primer día.

Todos fueron masacrados.

A tan solo dos meses de los eventos sucedido, unas extrañas vacaciones donde su madre parecía llorar cada que lo veía al haberse perdido dos semanas, era hora de regresar a clase como un estudiante de segundo año. Se siente extraño ser llamado "Senpai" en los pasillos, suele verse en el espejo confundido y sintiéndose incomodo; visiones extrañas de una parte de él que no conoce, con rostro ensombrecido y un peso sobre sus hombros que ahora no esta.

Debería ser feliz.

Pero en su lugar está en constante alerta.

Temeroso de que este sueño se termine y despierte.

¿Despertar en dónde?

—Nunca está mal estar preparado de más—comenta jugueteando con las tiras de su mochila amarilla, ganando una mirada inquisitiva de Katsuki.

Su novio sabe que hay algo mal, pero Izuku no sabe por dónde empezar a explicarse y temeroso, lo detiene; su temor de que este de alguna forma siempre prefiera el otro universo de donde viene, incluso si dice lo contrario.

Temor a no ser suficiente nunca.

Temor de algún tipo de que esto sea falso.

Temor del rostro de Tomura cuando se marchó, casi como si estuviera dispuesto a perdonarlo esta vez, pero con una promesa silenciosa de que lo volvería a ver tarde o temprano; todo esto era como un descanso para algo más grande, lo sentía en su interior.

Una mano sujetando la suya, provoca que Izuku voltee torpemente a Katsuki que lo ve con seriedad, antes de suspirar y obligarlo a seguir caminando; no había notado que se detuvo momentáneamente, lo cual es bochornoso cuando este lo ayuda a seguir caminando.

Casi como cuando eran niños.

—Ese movimiento fue realmente genial, incluso para ti, me sorprende que pudieras reaccionar tan rápido; ¿Cuándo lo aprendiste? —comenta Katsuki naturalmente, pero ligeramente curioso que hace que sonría temblorosamente.

No sabe que responderle, su cuerpo durante la práctica se movió casi por sí mismo ante el ataque rápido de Iida y todo parecía un borrón; natural al mismo tiempo que era antinatural. Todos habían aplaudido el movimiento, incluso Katsuki a regañadientes e Izuku no pudo evitar sentirse como un tramposo; el movimiento parecía tan fácil de hacer, incluso cuando nunca lo hizo y estaba aterrado.

Aterrado de cuando llegaron a los dormitorios, por un momento Izuku juro que vio a otra persona cuando se vio en el vidrio del ventanal.

Alguien que no era él.

Y que era él.

Su versión adulta que debería estar muerta, parece sonreír torpemente intentando tranquilizarlo y en cambio se siente ahogado.

¿Qué está pasando conmigo?

Se sujeta aterrado a la mano de Katsuki, quien parece curioso y preocupado por partes iguales, antes de regresarle el apretón y haciéndolo sentir un poco más calmado.

Todo está bien.

Debe tranquilizarse.

Sigue siendo Izuku, no sabe que sucede, pero está bien, solo fue un primer año cargado de momentos algo explosivos; pero todo va estar bien. Ahora tiene un novio, tiene amigos y nunca pensó que tendría ninguna de las dos cosas; todo va estar bien.

—Quiero que me hagas Katsudon—suplica casi con la idea de distraer su mente y funciona cuando Katsuki comienza a quejarse sobre la idea de cocinar para él.

Pero parece feliz, realmente feliz a su lado e Izuku se aferra a esa idea para no enloquecer. Su sentido del peligro parece menguar y supone que podría disfrutar esta felicidad mientras dure, por lo cual sonríe vagamente cuando camina al lado de su novio para ver a sus amigos.

Todo va estar bien.

Esta seguro.

Mejor que bien por ahora.

.

.

¿Verdad?

.

.

En medio de la cárcel del tártaro, un oficial nota con curiosidad como la pantalla que muestra al villano All For One, que había pasado las últimas semanas sin ningún movimiento o señal de vida, aparte de las lecturas cerebrales, tiene que pestañear varias veces en la pantalla. El hombre que se había quedado mudo y en silencio, de repente suelta varias risas de forma alterada, antes que todo quede en silencio. El oficial llama alarmado a sus superiores, pero cuando estos llegan a alarmados varios minutos, todo parece en orden como estuvo antes.

Pero las grabaciones no mienten.

El oficial novato teme que, de alguna forma, ese hombre este con vida.

El oficial que es mujer, se muerde el pulgar pensando que tendrá que hablar Nighteye sobre el tema; pero tiene que esperar a que su turno termine para tomar el teléfono.

—Sr Nigtheye, habla Charlotte…no todo está en orden en mi nuevo trabajo, pero algo está mal—son las palabras temblorosas del oficial y el recuerdo de la risa perturbadora del villano.

Una misma risa que sin ninguno sepa, se repite en otro universo alterno por Shimura Tenko.

.

.

Un mal que no se elimina, solo…evoluciona.

Fin.

Uff lamento el final levemente abierto de la historia, mi idea era continuarla por algunos capítulos más, pero desde que comencé a escribirla tenía claro que la historia terminaría en este segmento donde los chicos terminan su primer año. La historia da para un salto en el tiempo donde ya serian todos adultos, pero no quiero escribirlo actualmente y por eso preferí terminarla por aquí.

Explicaciones por si fue un final confuso y por si alguna vez me atrevo a continuar la historia.

*El alma como tal del Izuku que murió en el primer capítulo nunca desapareció o se unió al vestigio del One For All, si no que desde hace unos capítulos quiere unirse a Izuku actual, pero este lo rechaza por temor a perderse así mismo. Motivo por el cual Eri en el primer universo, nunca pudo ver a Izuku entre los vestigios.

* En el anime y manga, se puede ver que cuando Tomura/Tenko paso por el trabajo del Doctor, quedo una especie de cascaron que All For One utilizo para combinarlos a ambos y usarlo a voluntad. En esta historia ese cascaron quedo vacío y tomo parte del alma del Tomura del primer universo, situación que Izuku está pasando pero en lugar de un cascaron vacío está el mismo Izuku como tal y ambos luchan; Tenko llego a un cuerpo vacío con sus recuerdos del primer universo/como lo que sucede en el manga de la serie.

* Tomura/Tenko del universo actual dejo a All For One en el estado en que esta al final de este capítulo, pero eso es un misterio que nadie sabe.

* Katsuki realmente va a tener una hermana, no un niño, pero como no saben el sexo se refiere a este como hermano en masculino.

*La persona que Izuku ve en los vestigios es a Eri del primer universo, ya como adulta y que domina la particularidad. La idea era que en la parte de la historia que no escribí, Eri le ayudaría a usar sus poderes y lo apoyaría como este hizo con ella.

Bueno creo que eso es todo por ahora, en realidad esta historia nació ante la idea de querer escribir cosas tiernas/subidas de tono Bakudeku, estoy feliz con mi primer trabajo Bakudeku de más de un capitulo. Disfrute escribir esta historia con ustedes y sé que varios la han seguido desde el inicio, muchas gracias por todo su apoyo pero creo que explosiones quedara hasta aquí hasta nuevo aviso.

Muchas de mis historias las dejo con finales abiertos, no un vivieron felices para siempre, ya que la vida es mucho más que una historia que termina con un beso de amor. Incluso cuando Katsuki hizo tantos cambios en su universo actual, solamente provoco que las cosas no sucedieran tan pronto y tuvieran un poco más de tiempo para ser adolecentes tontos.

Neutralizo varios villanos, pero eso solo provoca que la mayoría de sus compañeros sean más torpes cuando entren al mundo real y cometan sus errores, que no cometieron antes. Katsuki consciente de eso, igualmente quiere darles un poco más de tranquilidad antes que todo se destruya.

Entonces mis amigos, hasta aquí los dejo yo con este proyecto.

Gracias a todos por su apoyo hasta ahora.