Bueno, están listo para él romance. Bueno lo estarán quiera o no porque aquí está el libro de romances gatunos. Un libro de romances One shots con nuestro gatos favoritos. Y no habló de los de Humdinger. ( a ellos todos lo odiamos ). Hablo de los miembros de la Cuadrillacat. ( Catpack ). Tal vez solo sean 4 como máximo pero al menos y intentaré hacer uno de cada una.
No la versiones LGBT porque soy un ultra conservador. ( aunque a veces traicionó estos valores ).
Y que mejor que iniciar con mis personajes favoritos de este equipo de gatos. Y en lo personal mí pareja favorito de estos gatos desde que vi en capítulo donde trabajaron juntos.
Leo X Rory .
Este será un ( AU o UA ) del capítulo El gato que rugió.
Ese último fue un león. Dijo un gato mientras sus amigos lo quedaron viendo.
Así es, tienes un buen Leo. Dijo Carlos mientas comía su malvavisco.
Gracias, si yo fuera un gato grande sería un león. Ror.
Rory sólo sonrió mientras decidió contestar. Gracias por dejarnos dar un paseo en el Pawpatroler Ryder. Teníamos muchas ganas de visitar la selva.
No es nada la Cuadrillacat siempre será bienvenida a la selva. Respondió Ryder. Después de decir eso Tracker tomo la palabra. Oye Leo, quieres ver mi parte favorita de la selva. Hasta podríamos ver un león o un tigre. Dijo Tracker emocionado a Leo.
Claro sólo deja que me preparé. Respondió Leo mientras activo su pulsera el cual puso su uniforme.
Leo sabes qué hay muchos de ratones ahí. Además Wild nos dijo que no nos separaremos de el Pawpatroler. Dijo Rory mientras Leo seguía emocionado.
Por favor Rory, sabes que es mi sueño ver un león de verdad. Y te prometo que vaya Wild nunca se va enterar. Siempre cuando los demás cachorros prometan no decir nada. Dijo Leo mirando a todo los miembros de Paw Patrol.
Por nosotros no se preocupen, somos como una tumba. Respondió Marshall mientras Rory miró a Leo en los ojos.
Está bien puedes ir. Rory al decir esto hizo que Leo brindará de la emoción. Gracias, gracias, gracias Rory. Te quiero, eres la mejor. Dijo Leo mientras corrió a recoger su vehículo.
Ahora estoy listo para cualquier catástrofe. Cómo si nos encontramos con... ratones. Dijo Leo con un poco de escalofríos.
No pueden ser posible de que tú y Wild sean los machos del equipo y les tengan miedo a los ratones. Dijo Rory burlonamente mientras fingía ser un ratón.
Por favor no te burles Rory. Todos tenemos a algo.
¡ yo no !
Cállate Zuma. Esto es entre Rory y yo. Tal vez no seamos tan valientes como tú, pero menos tendremos inspiración para hacer nuestros rescates.
Este último comentario hizo que Rory se sintiera apenada. No digas eso no soy tan buena.
Si lo eres. Gritaron Marshall y Skye mientras Rory sé ponía a un más roja. No tienes unos tigres que ver. Dijo con la esperanza de que Leo se fuera. Y para su suerte fue así. Pero para tu mala suerte los cachorros la quedado viendo.
¿ Qué fue todo eso Rory ? Preguntó Skye a su amiga felina. Rory sólo trató de evitar la pregunta pero los demás cachorros también comenzaron a molestar con esa pregunta.
No fue nada. Simplemente quería qué se obedecerá un orden qué fue hecha por el líder. Además Wild me regañaría si se entera que deje salir a Leo. Respondió Rory con seguridad.
Está bien qué te preocupes por tus compañeros, pero también tienes que tener la confianza en ellos para tomar sus propias decisiones. Respondió Ryder con madurez. Leo no es un bebé.
Pero actúa como uno. Respondió Rory asombrado todos los Paw Patrol. No puedo creer que pienses así de alguien tu equipo. Dijo Chase mirando a Rory con decepción. Tú tienes todos los atributos para ser líder de la Cuadrillacat y es así como te comportas.
¿ Qué tiene mi actitud ? Preguntó Rory curiosamente.
Rory, eres una gran gata, pero si no comienzas a confiar en tus compañeros de equipo nunca vas a poder mejorar. Dijo Ryder mientras Rory comenzó a reflexionar.
¿ Pero ustedes creen que Leo este listo para esta sólo en la selva ? Preguntó Rory.
Recuerda que Tracker está con él, además no pasa muchas cosas peligrosas aquí en la selva. Mencionó Carlos mientras comía su malvavisco.
Me sentiría responsable si él se meten peligro. Quiero mucho a mis compañeros. Aunque sea por poco tiempo logré tener un cariño por mis amigos. La Cuadrillacat a sido lo mejor que tenido actualmente. Dijo Rory pensando en sus amigos.
Oye tienes una buena conexión con Leo. Digo por algo ustedes dos decidieron venir juntos aquí. Dijo Rubble mientras miró a Skye la cual también compartía los mismos pensamientos de Rubble.
Rubble tiene razón. Tu y Leo saben trabajar bien juntos. Dijo Skye haciendo que Rory se molestará un poco.
Oigan apenas lo conozco y me cae bien, pero yo sólo puedo desarrollar una amistad con el. Contestó Rory.
Ay vamos, él es lindo y amable. Dijo Rubble apoyando a su amigo. Además Wild no creó qué diga nada...
Ya basta. Yo y Leo sólo seremos amigos. Yo no puedo estar con el hasta conocerlo mejor. Leo no es lindo. Sólo está joven. Y yo no... con él. Rory comenzó a atora en su hablado.
¿ Estás bien ? ¿ necesitas agua ? Preguntó Marshall mientras Rory intentaba de incorporarse. Si estoy bien. Es sólo que me di cuenta de que Leo y Tracker van a ir a un templo el ruinas y esos tipos de edificios son los que más ratones tienen. Dijo Rory mientras pensaba en cómo Leo podría a asustarse y arruinar el viaje con Tracker.
En ese momento sonó el comunicador de Ryder. Hola Tracker. ¿ qué tal safari ?
Ahora no tan bien Ryder. Activamos una trampa yo ahora estamos atrapados sobre un pozo en el templo de los monos con una monita herida.
Vamos en camino no hay pozo muy profundo para un Paw Patrol.
Cachorros y Cuadrillacat, todos al Pawpatroler.
Ryder nos necesita. Gritaron todos mientras corrían hacia al elevador. Y sin que se pudiera evitar clásico caída en el elevador de Marshall.
Paw Patrol listos para la acción jefe Ryder.
Y yo meow. Puedo ayudarlos. Preguntó Rory.
Gracias por venir cachorros y Rory. Dijo mientras presión él control y salió en la pantalla la misión. Tenemos que rescatar a Leo, Tracker y una monita herida en ese pozo.
No me digas que sé pusieron en peligro. Justo cuando le dije que no se pusiera en peligro. Dijo Rory molesta.
Lo hicieron para rescatar una monita herida Rory. Además nosotros podremos ir a rescatarlos. Para esta misión necesitaré a Marshall y tu equipo médico para revisar si la monita está bien.
Estoy listo para un Ruff Ruff rescate.
Ese pozo es enorme ¿ como los sacaremos ? Preguntó Rubble.
Para eso necesitaré a Rory. Utilizará tu habilidades de saltos para poner a salvo a Leo, Tracker y la monita.
Perfecto. Muy bien Paw Patrol entra en acción. Exclamó Ryder mientras todos corrieron por sus vehículos.
En ese momento Marshall y Rory salieron a subirse a sus vehículos y comentaron a manejar hacia el templo de los monos. No fue mucho hasta que logrado rastrear las placas y dar con la ubicación. Inmediatamente llegando prosiguieron en entrar al templo de los monos.
Leo y Tracker activaron una trampa, así que quédense cerca y caminé con cuidado. Dijo Ryder mientras inmunidad el caminó. Cuidado aquí hay una.
Los tres siguieron caminando hasta encontrar dónde estaban Leo y Tracker. Nos alegra mucho verlos chicos. Exclamó Leo mientras Ryder le apuntó con su linterna.
Hello friends. Hola amigos. Dijo Tracker. ItrewuVas a estar bien monita. Gritó Marshall listo para curar a la monita.
¿ Cómo fue que llegaron a está situación ? Preguntó Rory mientras miró a Leo con preocupación. Es una larga y divertida historia. Respondió Leo con un poco de vergüenza. Pero primero tienen que rescatar a la monita. Aunque hay un ratón enorme aquí, el alguna parte.
Bueno con eso ya me explicaste cómo fue que llegaron a esta situación. Respondió Rory con decepción. Leo se dio cuenta y comenzó a sentirse triste y incómodo por esos ojos color morado.
Lamento no poder ayudar, el techo y las paredes están demasiadas rotas para agarrar bien mis cables.
Rory, llegó la hora de utilizar tus habilidades de tigre.
Meow agilidad de Tigre. Al decir eso comenzó africana través de las paredes hacia dónde estaba Tracker. Después de rebotar de una estatua logró agarra se del centro del hoyo. Aunque estuvo a punto de caerse logró subir dónde estaba Tracker.
Excelente Rory. Dijo Tracker mientras Rory se puso en posición. Sube en mi espalda monita. Vamos a dar un paseo. Dijo Rory mientras la monita de subió a su espalda.
¿ Está segura de que puedes cargar a la monita y saltar a la pared ? Preguntó Tracker algo espantando por la seguridad de Rory.
A ha. Pero en necesito más altura para alcanzar esas estatua. Respondió Rory. En ese instante las luciérnagas que estaban con Tracker comenzaron a iluminar una parte de el techo que ninguno había visto.
¿ puedes alcanzarlo ? Preguntó Tracker mientras Rory y él lo miraban si era estable brindar o usa sus cables en ese lugar.
Mírame. Respondió después de dar un mega salto. Igualmente a dura penas puro agarrar se de la orilla, pero logró subir con sólo ese poco de espacio para agarrarse. Después de eso comentó a dar brinco si llegar hasta donde estaban Ryder y Marshall.
Marshall comenzó a curar a la monita mientras Tracker tenía un plan para salir. Tengo buenas noticias, sí esos bloques sostuvieron a Rory tal vez mis cables podrían agarrar se bien. Ruff cables. En ese momento Tracker lanzó su cables en mismo bloque donde Rory se había agarrado. Prepárate Leo allá voy. Iré a rescatarte. Gritó Tracker mientras se dirigió hacia el.
Leo se preparó para ser rescatado hasta que vio algo. En ese momento apareció un ratón. Leo no tuvo tiempo para reaccionar y de la nada brinco del susto hacia donde estaba Tracker. Tras tan repentino salto tracker pierde el control de sus cables quedaron varados en el medio.
Rory se sintió decepcionada de Leo a verlo ser asustado por un ratón. Pero tenía que ir a rescatar a ambos de sus amigos.
Esperen amigos. Gritó Rory mientras correo con toda sus fuerzas para agarrar un impulso y brincar hacia dónde estaban ellos. Aunque parecía que iba fallar logró agarrarse justo de la cola de Leo. Gracias a sus velocidad y peso logró provocar suficiente impulso para que los cables de Tracker pudieran balancearse hacia la orilla.
Tracker, Leo y Rory se quedaron viendo mientras se preguntaban como rayos lograron salir vivos. Catástica salvaba Rory. Felicitó Ryder a Rory.
Sólo tienes que pensar con la cabeza. Y no espantar te contara cosa que aparezca. Esto último lo hizo mirando a leo de manera decepcionada.
Podemos salir de aquí antes de que vuelva el ratón. Mencionó Leo con vergüenza que fue provocado por la mirada de Rory.
Vayamos todos juntos al ambulancia de Marshall para curar a la monita. Dijo Ryder mientras sacó su lámpara para impedir volver a caer en una trampa.
En ese momento Leo y Rory estaban cerca. Leo sabía que Rory quería regañar lo. Rory seguía mirándolo con esos ojos morados que parecía uvas.
En ese momento Rory rompió él silencio. Así que fue por culpa de ese ratón. Fue lo único mientras Leo sólo bajó la cabeza.
Leo sé qué es difícil o que te voy a pedir, pero tienes que dejar de tenerle miedo al los ratones, nos expones a todos a los peligros por eso. Dijo Rory algo seria y enfadada.
Lo siento, no lo puedo evitar. Simplemente los ratones me espantan mucho. Respondió Leo. Es qué no entiendes Leo. Ahorita casi te mueres por tu miedo a las ratones. ¿ qué hubiéramos hecho sí tuvieras caído ? No sé cómo Wild dejó a alguien cómo tú en él equipo.
Al decir eso Rory se dio cuenta de lo que dijo. Se pasó y lágrimas de Leo y las miradas de los demás lo demás lo demostraba.
Leo yo. Rory intentó disculparse pero era inútil. Ella había hablado demás. Se pasó y no sabía cómo arreglar su error.
Pero Leo no hizo caso de nada o nadie. Rory corrió para agarrarse de Leo. Pero él corrió tan rápido que ni siquiera los Paw Patrol pudieron alcanzarlo. Cuando Leo desapareció de la vista de los Paw Patrol todo comenzaron a ver a Rory con desprecio.
¡¡¡ Leo regresa !!! Gritó Rory, pero era inútil.
What the hell. Pero te diablos fue eso. ¿ Porque le dijistes a Leo esas cosas ? Preguntó Tracker molestó mientras Marshall y Ryder también comenzaron a criticarla.
Fue un accidente. Respondió Rory con lágrimas en los ojos. No quería decirle eso. Yo me refería por su seguridad.
Incluso si fue por eso la manera que lo dijiste no ayudo. Tienes que disculparte con Leo. Dijo Ryder mientras Rory sólo pensó en lo que dijo
Necesitaba encontrarlo. No, tenía que encontrarlo. Pensó Rory mientras corrió hacia su coche y se dirigió hacia la mitad de la selva, ignorando los gritos de los demás.
Ella no sabía cómo comenzar a buscar a alguien que había huido de dolor. En ese momento escucho dos rugido de tigres. Rory sabía que un sonido de león podría ser Leo, pero si se escucharon dos significaba que había un león presente. Y probablemente Leo sé lo había encontrado.
¡ Leo ! ¡ Leo ! Gritó Rory mientras miraba asustada. Está era la primera vez que sentía el verdadero temor. No quería que algo malo le pasara a Leo. Técnicamente lo que le pasara iba a ser su culpa por hacer que se fuera corriendo.
¡¡¡ auxilio !!! Escucho la gata mientras pensaba que los cachorros, especialmente Tracker habían escucharon el gritó de auxilio. Pero él grito sé escucho tan de cerca que ella no podía impedir ir a ver quién era.
A llegar se dio cuenta de que estaba pasando. Vehículo de Leo estaba atorado en arena movediza me entra que Leo estaba frente de un tigre. ¡¡¡ Leo !!! Tranquilo, me encargaré. Sólo llamaré a Ryder. Dijo Rory mientras le marcó a Ryder.
El tigre sólo era contenido gracias la fuerza de Leo. Pero su apariencia de León lo hacían verse como un león bebé. Lo cual era malo ya qué normalmente los tigres se dedican a comer animales bebés ya que son fáciles de matar.
¡ Oye tiger ! No te gustaría come una gatita más grande. Ror. Rugió el tigre mientras comenzó a ver a Rory. ¡ yo la distraigo, Leo correr !
En ese momento el tigre a abalanzó hacia Rory. afortunadamente ella logró dar un salto qué logró esquivar el ataque de la tigre.
Leo pudo huir cómo cobarde que ella se lo había dicho. Pero ver a Rory sacrificarse por el era algo que no podía ignorar. El debió haber sido comido por esa tigresa, no Rory. Era un gato grande, no un ratón. Así que dejando atrás sus miedos corrió a ayudar a Rory.
Rory mientras tanto corría y brindaba para poder escapar de la tigresa. Y eso le ayudaba a escaparse sin ninguna herida. Pero mientras se dio la vuelta para asegurarse que no estaba la tigresa por accidente cayó sobre un león. Al darse cuenta de su error trato de brincar hacia atrás pero la tigresa ya la había acorralado.
Vamos gatitos no creo que son capaces de comer sea una prima. Dijo Rory con la esperanza de qué la jauría de gatos grandes se fueran. Pero lo rugido que ambos dieron demostró lo contrario. Ella cerró los ojos esperando lo peor cuando escuchó un pequeño rugido.
En ese momento Leo se puso de frente de Rory y activó su poder. ¡ si se van a comer a alguien que sea a mi ! Gritó Leo sorprendiendo a Rory. Por fin el gato que le tenía miedo a los ratones estaba haciendo algo valiente.
En ese momento los felinos concentraron su vista en el gato vestido de león. Leo por fin le iba a devolver un favor a Rory, incluso si este favor le costaba la vida. Ella ya le había salvado la vida muchas veces y dar su vida su vida de que ella viviera era algo justo eso mente.
Leo comenzó a correr mientras los dos felinos comenzaron a perseguirlo. Hizo todo lo posible para que Rory estuviera a salvo.
Al menos ya pude pagar algo de lo que ella hizo por mí. Pensó Leo hasta que vio a su lado. ¿¡ Rory que estás haciendo !?
No iba a dejar a mi amigo pedir todo contra dos gatos. Además siendo dos tendremos más posibilidad de sobrevivir. Respondió Rory mientras ambos corrían.
Ambos dieron saltos y también hicieron caer algunos árboles para distraer a la jauría que le seguía. Pero cada intentó de hacer a la jauría retroceder sólo hacía que se acercarán más. ¡ creo que están cerca ! Exclamó Rory.
Rory tienes que irte ahora. Gritó Leo con lágrimas en los ojos. No voy a dejarte solo. Respondió Rory. Sé que nunca me dejaría solo, por eso tengo que hacer esto. Sin avisar Leo agarró a Rory, y antes de que ella pudiera reaccionar fue tiraron una gran fuerza lejos de la jauría de tigres que estaban persiguedo a Leo.
¡¡¡ Leo !!! Gritó Rory mientras volaba por los aires.
Él simplemente siguió corriendo mientras la jauría estaba cerca de comerlo. A él ya no tenía miedo. Y lo único que le importaba era la seguridad de Rory.
Y llegó el momento de que ya no podía seguir corriendo. La jauría lo había alcanzado. El no tenía donde ir.
Cerrando los ojos esperando la muerte el lentamente comenzó a pensar en todo los momentos felices que de quedaban. Y la imagen de Rory fue una de ellas. Aunque sentía tristeza de las palabras que le dijo, no iba a negar de que ella fue una de sus primeras amigas de confianza.
Y cuando abrió los ojos se dio cuenta de que la jauría ya no estaba siguen. Cómo por un milagro llegaron los Paw Patrol. La sirena de la ambulancia y la patrulla hicieron que la mayoría de los tigres se fueran.
Pero uno que leo no había visto se lanzó sobre. Abriendo los dientes se preparador para devorar al gato. El volvió a cerrar los ojos pensando de que esta vez si iba hace devorado.
Pero luego sintió como si algo lo empujó. Fue contar eso fuerza que pensó que estaba adentro de la panza de la tigresa.
Cuando reaccionó, la vio allí mismo. Su pelaje blanco con puntas roja de sangre quecbrillaba sobre el rayo de luz de la luna. Miró las estrellas con los ojos llorosos, como si él cielo una razón para acabar con su sufrimiento. Igual de herida que el por la raspa das de los árboles. Una lágrima calló por su mejilla cuando vio Leo vivo.
¡ la única gata que puede estar sobre el soy yo !
La tigresa iba a atacar pero los disparos de cañón de pelota de tenis de Chase la hicieron retroceder.
Ambos gatos ya estaba a salvo. Rory se paró mientras Leo también lo hizo. Ambos sé mirando tiernamente hasta que Rory decidió hacer algo.
Le dio una Bofetada. ¡¡¡ Esto por tirarme !!! Reclamó Rory. Pero después le dio un abrazo. Esto es por salvarme.
Vamos, si no fuera por ti yo estaría muerto ahorita. otra vez. Respondió Leo.
Creo que eso es algo que tienen que hablar otro día. Dijo Ryder mientras apuntaba a su reloj. Ya es hora de dormir. Solo irán a la ambulancia para qué Marshall pueda curar sus pequeñas heridas y luego irse a dormir.
En dos gatos obedecieron mientras entraron a la ambulancia. Después de sus curaciones todos se fueron a dormir. Pero a las 2:00.a.m ambos gatos se levantaron para ver la luna sin saber que el otro también estaría allí.
Rory miraba la luz de la luna hasta que vio a Leo llegar. Eso ojos color esmeralda nunca se le salía de la cabeza. Aunque comentia errores lo quería. Hola leo. ¿ Qué haces aquí tan tarde ?
Oí que te habías levantaron así que decidí venir a decirte algo. Dijo el nervioso gato mientras Rory lo miraba
Lentamente comenzó a darse la vuelta y mirarme mientras sonreía cálidamente. He estado tan ciego a cómo me querías proteger pero ahora veo que yo también te quiero. Y no sé si alguna vez me perdonarás por mí idiotez, pero quiero que sepas que Haré todo lo que esté a mi alcance para compensarte. Por favor, Rory... perdona
Cuando terminó, ella ya lo estaba presionando sus labios contra los suyos y Leo se congelé. Sin embargo, siento que se derretía por ese beso y le devolví el beso. Su corazón se aceleró cuando supo que no solo había sido perdonado, sino que finalmente encontró a la gata de sueños.
A veces es mejor dejarlo discursos e ir directamente al grano. Dijo coqueteando Rory mientras Leo estaba feliz.
Te amó Rory.
Y yo también Leo. Respondió Rory mientras se dieron el beso más apasionado que habían tenido.
