TW - ADVERTENCIA:
Esta historia puede tener temas relacionados a la depresión, suicidio, infidelidad, manipulación y más temas tóxicos que no se intentan romantizar.
Este capítulo esta narrado en primera persona. Parte 2 de 2.
"I don't like your little games
Don't like your tilted stage
The role you made me play of the fool
No, I don't like you"
Look what you made me do - Taylor Swift
Más notas al final.
MANZANA PODRIDA
Capítulo 29
Me plante muy bien como actuaría y que semblante tendría.
No importaba las preguntas bobas que me hicieran, ni las miradas, aprendí desde siempre como debía actuar dependiendo la situación, tener todo controlado.
La primera vez que fui al colegio Dupont llegué primero que todos.
La mala fama que deje la última vez aun me perseguía, nadie me hablaba. El lugar estaba tenso.
"No te preocupes Félix todo eso se arreglará en poco tiempo" me había asegurado Adrien el día anterior.
Tenía que soportarlo, me preguntaba sin apuro ¿Cómo actuaria frente a ellos? Si nadie me hablaba, sería tan apático como siempre, pero eso no garantizaría obtener información rápido, aunque deseaba un juego lento, sé que suelo aburrirme fácilmente y no tenía ganas de ser tan amistoso como Adrien. Sin embargo, poco de eso importo cuando ella me habló:
—Hola tú debes ser Félix, mucho gusto conocerte.
—Realmente no parece un gusto.
Una voz amable, que se aventuró ante todos sin enfado ni timidez a dirigirme la palabra, alguien que se cree lo suficientemente fuerte para hacer eso y tener un semblante tan tranquilo, con tanta confianza, con tanta libertad de hacer lo que quiera, desvergonzada quizá...
Y la recordé.
"Si una desvergonzada que tendría el valor de declararse a mi primo en el aniversario de un año de muerte de su madre o colarse en la casa con el peor disfraz del mundo, era esa chica patética" pensé.
—Soy la delegada de clase, cualquier duda o problemas puedes hablar conmigo, te voy a presentar al resto...
—¡Ah! ya se dónde te vi ¡tú eres la chica que se le declaró a mi primo en el mensaje que borré! También eres la misma que se coló como camarero en la fiesta de mi tío.
Y no tarde en expresarlo, fue un impulso. Quería ver su vergüenza, pero en vez de eso me gane una mirada de odio y una contestación, una tan grande que se me hacía tan raro de dónde venía tanto coraje, sorprendente y contrastante de la amabilidad de un momento anterior.
—sí, ¿tú eres el imitador de Adrien no? Ahora no me sorprende por qué quieres ser como el, tienes una actitud horrible—
En la salida fue igual. Adrien había planeado todo para que conociera a sus amigos e incluso le insistía a su novia para que nos acompañara, no tarde en darme cuenta que el grupo de amigos de Adrien eran en su mayoría la lista de posibles portadores, exceptuando quizás tres personas, sería bueno ganarme su favor, en caso de que tenga problemas con Ladybug a futuro ellos quizás podrían defenderme.
Pero nuevamente esa chica se adentraba a mi vida sin preguntar:
—Talvez no se enojan contigo por no ser Adrien, sino porque engañas a la gente en vez de mostrarte como eres—
—¿Marinette verdad? Creo que estas asumiendo todo sobre mi por algo que paso hace tiempo, estaba molesto con Adrien, pero ahora estoy tratando de mostrarme más como soy a los demás.
—¡Huy que sí!, se ve que tus acciones son de confianza.
—Vaya me tendré que disculpar no soy digno de estar frente a usted mademoiselle lamento haberla decepcionado tanto.
—Deja de burlarte.
—Adrien tu novia es interesante, de tantas chicas que has de tener a tus pies y te gusta salir con raritas.
—Marinette es especial, ella es increíble una vez que la conoces.
Su mirada me provocaba querer hacerla enojar más, ella me respondía, asumía tanto de mí, empezó a darme curiosidad, ¿por qué tenía esa imagen? "Bah no era algo importante" o eso pensaba. Hasta que en esa noche yo y mi primo estuvimos hablando del último sentimounstruo que apareció. Adrien suspiro con admiración al mencionar a Ladybug. "¿Si ella es maravillosa no crees?" yo solo sonreí, por supuesto que me parecía increíble el efecto que tenía ella en tanta gente.
—No sé, estaba furiosa conmigo, no tuve la mejor primera impresión… —"Seguro que ella me odiara si llega a verme" fue lo que estaba a punto de decir cuando el rostro de esa chica se me vino a la mente —. Supongo que ella también necesitara tiempo, así poder ver lo especial que es.
Y si que lo era.
Para Adrien, Ladybug era maravillosa.
Para Adrien, Marinette era especial.
Marinette y Ladybug dos chicas que parecían odiarme.
Pero demasiado patética para ser ella ¿verdad? Era una coincidencia terrible, demasiado rápido, demasiado descuidado para que se trate de la identidad de la heroína ¿no?
Aun así, esa idea quedo clavada en mi mente.
Al día siguiente saque un akuma en la escuela en un momento libre que tuve, cuando apareció todos huyeron y aproveché a arrastrar a mi primo conmigo para "ponernos a salvo" sin embargo lo perdí de vista.
Cuatro días después de eso mi primo me invito a estudiar a la biblioteca, algo sin sentido sabiendo que nuestro nivel era superior, posiblemente planeaba algo y acerté. Había invitado a su novia.
Se notaba que ella era quien necesitaba los estudios y el plan de Adrien era que yo fuera quien le ayudara. Adrien nos dejó solos, yo intentaba instruirle, pero ella era bastante mala, enseñar no es algo que me apetezca. "Sin embargo quizás pueda obtener algo de esto"
—Escucha, quiero pensar que esto no es gran problema para ti, se ve que tienes potencial, así que lo tomare con calma, te instruiré adecuadamente para que seas excepcional— Yo le decía con sinceridad, pero mis palabras no iban dirigidas a Marinette, la chica que estaba teniendo problemas en historia, si no en Ladybug, la guardiana de los miraculous que podía ser mejor con mi ayuda.
—No eres nada amable, pero lo aceptare, veras que te sobrepasare en los exámenes.
—Ya quiero verlo.
Podría decir que todos eran unos tontos fáciles de engañar menos esa señorita que, aún si no hacía nada me lanzaba miradas con decepción, si tenía la oportunidad de hablarme decía algo mal de mí, a veces me atrevía a responderle, era catártico al tener que soportar tanta estupidez de los demás, me desquitaba con ella y ella era resistente. No me pasaba de la raya, ella continuaba la discusión. Se sentía tan poderosa que fue divertido tenerla ahora frente a mi pidiéndome ayuda para estudiar y aun así terca, se seguía quejando de mí.
—Entonces Marinette.
—¿Dime?
—¿Por qué te desagrado tanto?
—¿Eh? Eso no es cierto, no me desagradas... tanto— ella se puso un poco nerviosa —. Bueno es por lo de... —
—¿La confesión que borre? Vamos eso fue hace mucho tiempo, incluso ya están juntos ahora y no creo que seas tan rencorosa.
—No soy rencorosa.
—¿Entonces que es lo que te desagrada tanto de mí?
—No confío en ti, tú te hiciste pasar por Adrien—
—Vamos no fue algo tan malo, incluso le pedí perdón—
—¿Eso no importa? perdiste mi confianza con eso y no es algo tan fácil de recuperar.
—¿hmm? ¿Así que es eso?
"Confianza"
Estuvimos estudiando juntos durante una semana más. Mientras trataba de obtener información que solo terminaba en discusiones. Cada ocasión puesta por Adrien para que nos llevaríamos bien, fueron pausas a mi plan, donde esta chica se metía para molestar, para quejarse, y para detestarme.
Pero a veces bajaba su guardia y mostraba su lado más débil, cuando se quedó dormida de camino al hospital, se veía incluso adorable, como un cachorro que después de ladrar tanto se quedó dormido, tan fuerte se mostraba y ahora estaba tan indefensa.
"Podía quitarle sus aretes si me apetecía, pero eso sería tan fácil"
Ese mismo día supe que los akumas que creaba dejaban un efecto secundario a largo plazo, quizá porque me tome molestia de destruir moralmente a todos engañando los con una imagen de ellos mismos. Investigue un poco más, pero Marinette no quería que interviniera. Si bien no estaba del todo seguro que Marinette fuera Ladybug decidí empezar a presionarla, esperando que así actuara.
—Bien ya te divertiste jugando al detective, ahora vete y muéstrale tu doble cara a alguien más.
Supe que Marinette le afectaba el tema de los akumas, pero de una forma especial, ¿le molestaba que fuera yo quien descubrió eso y no ella?
—No miento, realmente creo que por más que trates de reprimir la tristeza lo mejor es soltarla y ver lo demás, pero de nada sirve que te lo explique a ti ¿no? a quien debería servirle eso es a Ladybug, la heroína que no está aquí y que debería ver más sobre las víctimas.
Su reacción nerviosa me decía mucho.
Tanto fingir que me importaba la gente me hizo sentir un poco de empatía por la chica del hospital, moría lentamente, aún si era humana era débil e indefensa. Ese mismo día idee una posible solución al problema, la gente era tan moldeable que podía destruirlos y reponerlos si así se le planteaba.
Marinette, la torpe y enojona Marinette, la chica que se me atravesaba en mi día a día con palabras fuertes retándome una contestación, haciendo todo menos aburrido y logrando que me desquite de fingir ser tan bueno con todos.
Ladybug, la arrogante y poderosa Ladybug, quien me declaró su descontento y que desde quien sabe cuándo, me espía a lo lejos.
Ya no podía negarlo, mi suposición estaba hecha: Marinette Dupain Cheng era Ladybug y por consecuencia su novio, mi primo, era Chat Noir. Solo tuve que comprobarlo. Mi primo me tenía mucha confianza, me conto una tarde como iba ayudar a una de sus compañeras con las tareas, aunque ya no tenía tanto ánimo de ir, algo sin relevancia que no me importaba en lo absoluto, pero que después me fue bastante útil.
"Akumatize a esa chica".
.
.
.
—¡Donde esta Gabriel Agreste!
En el presente cuando llegue a ver Chat Blanc se encontraba en la mansión Agreste peleando con un sentimounstruo el cual tenía un escudo que reflejaba el ataque del cataclismo, solo logrando más destrozos en el lugar. No parecía haber nadie en la mansión, seguramente se habían refugiado en el subterráneo, yo los observaba desde lejos esperando ver cuál sería la siguiente jugada de ambos.
—Chat Noir detente por favor—llegó ella finalmente y no sola, si no con el portador de la abeja.
—¡My lady! Supongo que no se puede espera más de ti — suspiro para luego reír—. Siempre necesitas a otros, incluso ahora.
Era tan gracioso verlo en una faceta tan diferente, lo admito me era divertido, Chat Blanc junto sus manos y lanzó un mega cataclismos hacia ambos, el cual fue detenido y regresado por el sentimounstruo.
Eso fue suficiente para que al parecer bajaran la guardia pues ahora Ladybug y el chico abeja estaban peleando junto con el sentimounstruo.
Un caos completo de destrucción se desató, Chat Blanc era escurridizo y tenía tanto poder que dejarlo quieto parecía imposible, más con la pila de escombros que antes fue la mansión Agreste, los cuatro estaban disperso. Ahora esto era un juego del gato y el ratón.
—Sabes Ladybug, me sorprende que esta vez solo traigas contigo un portador, para algunos akumas llevaste hasta 9 portadores, solo porque te faltaba mi poder, ¿insinúas acaso que soy muy débil? o es que no encontraste a tus portadores— lanzó otro ataque de forma aleatoria sin encontrar a nadie—. Dime quien es el chico abeja, ¿Nino? ¿Kim? ¿Max? ¿Quizás es Marc o Nathaniel? ¿Luka? ¡No, mejor aún! ¿es tu nuevo chico favorito? ¡Félix! Sabes ¿Podría buscar a cada uno de ellos para que no tengas a nadie más con quien acudir, así sería más justo no lo crees?
A lo lejos se podía ver la silueta de Ladybug, caminaba entre los escombros, dejando sus armas. ¿Ya se estaba rindiendo ante el?
—¡Basta por favor!, me rindo haré lo que quieras, pero por favor detén esto— sí que se veía tan devastada, "mi pobre Ladybug me estas decepcionando". Chat Blanc por un momento dudo, pero volvió hacer una señal con sus dedos apuntando hacia ella.
—Siempre haces promesas que nunca cumples ¿cómo se si creerte?
—Me destransformare, solo acércate —y alzó sus manos.
Chat Blanc se fue acercando lentamente, parece que el tonto todavía creía en sus palabras.
Y como en un parpadeo todo se intensificó.
El sentimounstruo se acercó a Ladybug traicionándola quitándole sus aretes. Yo me acerque inmediatamente hasta que vi que el sentimounstruo fallo. Era una Ilusión. La figura de Ladybug se desvaneció, mostrando en el reflejo de su escudo al chico abeja detrás apuntó de atacarlo, con destreza Chat Blanc se dio una voltereta para patear al portador de la abeja y con su mano lanzar un cataclismo en el suelo evitando el ataque de ambos, el piso se cuarteo, pero no se desplomo, todos se dispersaron.
"Así que también la traes a ella" no pude evitar reírme disfrutando del espectáculo.
—¡Alya también está aquí eh! — frente a él aparecieron varias Ladybug, la ilusión no consistía en una sola, desde lo alto podía ver que eran varias, algunas acercándose para dejarlo desprevenido, y otras alejándose para que el las busque, ahora el gato era el ratón, una estrategia un poco larga pero efectiva, lástima que no era su único enemigo.
Incluso me sorprende que al final Ladybug haya elegido a Lila, si la detesta tanto, será acaso por ese otro chico ¿un futuro obstáculo? Pero recuerdo lo molesta que estuvo Ladybug cuando akumatice a Lila.
Lo prepare todo con calma mi objetivo había sido claro desde el inicio:
Saber sobre la identidad de Ladybug, presionar a mi tío atacando a Adrien y probar a Marinette.
Un éxito, un sentimounstruo apareció, arruino la cita de Marinette y una Ladybug furiosa llegó a verme en la noche.
—Desde que apareciste y te hiciste pasar por un héroe todo se ha complicado, suena muy coincidente y a mí no me engañas, sé que tienes algo que ver en esto.
—¿Así que es puro instinto tu acusación? ¡Bah!, deberías usar tu tiempo para algo más importante en vez de atacar civiles.
—Puedes decir eso, pero no quita la sospecha sobre ti, acaso puedes explicar dónde estabas hoy o algún testigo que no pruebe que seas un cómplice de Hawk moth
—¿Estás de broma? No es mi culpa que seas tan incompetente que tengas que culpar a otros por no poder hacer bien tu trabajo
Si tiene buena intuición, sospechaba que yo tenía algo que ver y era verdad, pero fue muy impulsiva, y se ve que la pelea con Adrien la dejó algo alterada, le encare todos sus errores, se veía bastante avergonzada.
—No entiendo en que te basas para atacarme, pero si tienes tiempo para eso deberías usarlo también en tratar de ayudar a Rose.
—Yo… ¡eso he intentado hacer!
Tenía que admitirlo, tenía potencial, pero debía moldearla bastante, era como un diamante en bruto, no había nada especial en ella a simple vista, pero ya que se cruzó y se seguirá cruzándose en mi vida me propongo tenerla como mi mascota.
Si, una muy linda y tierna mascota, la cual a veces me confunde un poco. El día siguiente a eso, no me dejo en paz hasta que pudo hablar conmigo, por un segundo creí se me había escapado algo. Y así empecé a cambiar mis planes por ella. Me hizo creer que era bastante lista para después notar que solo fue un golpe de suerte, a cambio yo la confundí más, haciendo que pierda su confianza, la acorrale de forma en que solo se pudiera enfocar en mí.
Y otras cosas... pasaban por si solas.
—¡Vaya supongo que ya era hora!, pensé que me odiarías hasta por respirar, pero es comprensible que me tengas tanto rencor ¿no? — y me acerqué a ella —. ¿Es por qué arruine tu confesión?, ¿Por qué me parezco tanto a Adrien que quizá te da miedo confundirte?
—No seas tonto, ¿Por qué me importaría algo como eso? Yo supe que tu no eras Adrien cuando apareciste.
—¿Ah sí? Yo creo otra cosa— Pase mi mano por su cabello, mientras me acercaba para susurrarle—. Yo se tu secreto Marinette.
Eso la dejo paranoica, había fallado y se ve que no le tenía confianza a Adrien para contarle, ella sola fue cavando su tumba. Adrien me había ayudado tanto a acercarme a todos y más a ella, le tuve un poco de lastima y en más de una ocasión le dejé en claro mis intenciones.
—Vaya, bueno supongo que eso es bueno, seria genial que se lleven mejor.
—Talvez, quizás en el futuro nos llevemos mucho mejor de lo que esperas.
Lástima que era demasiado ingenuo y nunca hizo nada al respecto.
Los días pasaban, nuestra enemistad aumentaba para luego desvanecerse.
El día en el puente. Cuando ella ya no podía aguantar tanta presión. Yo sabía dónde estaría, solo aproveche el momento para consolarla.
—Tu, no eres ni nunca serás Adrien— me respondió en un susurro.
—Me alegro de eso, ahora eres consciente de que el que está aquí soy yo y no mi tonto primo.
Cada momento juntos ella empezaba a bajar la guardia.
—Oh Marinette ¿y ahora como me vez?
—Veo a alguien confiado, que no sabe bromear con los demás, que tiene actitudes que pueden parecer crueles, pero que escucha y es una buena persona.
—Bien, eso podría funcionar.
Cuando la visite junto con Adrien. Jugué veces con el también, es una consecuencia por ser su novia ¿no?
—Tienes razón, quizás un día este en el lugar de Adrien, pero yo sería diferente.
—¿Ja? ¿en qué sentido Félix? —
—Bueno Adrien tú sabes bien que no somos iguales, yo no soy tanto de hacer bromas, talvez incluso soy más tranquilo—tengo mis propias maneras de divertirme pensé y voltee a ver hacia Marinette —. Pero estoy seguro que a pesar de todo eso, yo lograría que siempre confíe en mí y me cuente todo, incluso si llora o si esta confundida siempre me tendrá a mí.
¿Lamentaba herirlo?
La verdad es que no, yo lo advertí de forma indirecta. No era mi culpa que él no lo hubiera notado, aunque realmente Adrien no lograría hacer nada, su relación estaba rota, como héroes, como novios. Y yo ya tenía en mis manos a Marinette, no sé en qué momento solo sé que quería tenerla en todos los sentidos. Eso lo haría más divertido. Tener su mente y su corazón.
—Es verdad… bien, no eres ella ¿de acuerdo?, entonces no está mal si me acerco...
—yo...
—Si no quieres solo dilo y me alejare, no necesitas golpearme esta vez.
Roce sus labios, la abrace.
—Fe...
Bese su cuello, sus mejillas, bese la comisura de sus labios y me detuve frente a frente, ella fue quien me beso, un beso intenso, aprovechando cada segundo, dentro de la oscuridad que no podrá derrotar, antes de que su conciencia despertara y la hiciera alejarse.
Después de aquel beso, parecía que había olvidado un poco mi objetivo, me entretuve jugando, quería volver a besarla, ella era mía.
Por eso le regale ese collar, si, quería hacer de ella algo útil, pero primero tenía que hacerme caso, darse cuenta que yo era su dueño y por eso también tenía que castigarla.
Este tonto juego con Chat Blanc ya estaba tomando demasiado tiempo que hasta me puse a recordar cada momento que pasé con ella.
.
.
.
Chat Blanc había visto a la portadora del zorro, pero para su sorpresa no era Rena Rouge, trato de atacarla sin alcanzarle, parpadeo y ahora tenía de frente a Ladybug en un ataque que esquivo, luchando cuerpo a cuerpo, sus golpes no eran tan certeros pero era bastante ágil, se dio cuenta que esa no era Ladybug era otra ilusión. Entre el ataque del sentimounstruo y ella terminó lanzando un cataclismo que fue rebotando, viendo como Ladybug se desvaneció en otra ilusión, y aunque estaba algo asombrado ahora estaba más ocupado con todos atacando lo a la vez.
Eso no terminaría nada bien.
Solo bastaba con un toque del chico abeja para paralizarlo, decidió entonces hacer un cataclismo bastante potente que terminará destruyendo a esa armadura viviente y a los demás con los que estaba peleando.
Sin ninguna duda el sentimounstruo entonces tomó a ladybug como escudo. A la verdadera. Su ataque se estaba haciendo más fuerte mientras más esperaba.
—¡Tu otra vez... Supongo que nunca estuviste de nuestro lado! —forcejeaba con el sentimounstruo del cual no podía soltarse.
"ella no era tan débil para necesitar mi ayuda" pensé
—Ladybug! —grito el portador de la abeja sin saber que hacer, si atacaba la armadura, Chat Blanc atacaría, pero si atacaban directamente a Chat Blanc la armadura podía quitarle los miraculous a Ladybug.
El chico abeja no sabía qué hacer.
—¿¡Que estás haciendo?! —ahora Chat Blanc estaba siendo sujetado por la portadora del zorro.
—¿Quieres apurarte Golden Boy? no podre mantenerlo tanto tiempo así.
El portador de la abeja inmediatamente fue ayudar a Ladybug.
—Suéltame estoy seguro que tú también quieres destruir a Ladybug ¿no es así Volpina? así que ¿porque la estas ayudando?
Ella no le respondió, no tenía caso, pero al menos había ganado algo de tiempo. Chat Blanc la logró empujarla y ahora él fue con un cataclismo directo a su pecho, ella solo pudo decir algo con una risa al final.
—Vas a estar muy mal cuando te desakumaticen, puedes venir a verme ahora seré yo quien me ría de ti.
Y se desvaneció por completo.
Eso pareció desesperarlo y no sólo a él. Chat Blanc no pudo atacar más. Golden Boy lo atacó antes de que pudiera reaccionar, dejándolo paralizado.
La batalla había acabado, cabe mencionar que el sentimounstruo se desvaneció también, ahora que Chat Noir había sido liberado del akuma, el no parecía recordar nada, solo vio el caos que había por todos lados notando ahora a un nuevo portador.
El miraculous volvió todo a la normalidad y Lila transformada en heroína apareció, curiosamente parece que el la reconoció.
—Tu...
—¡Ah! —ella reaccionó alejándose un poco asustada.
Adrien o más bien Chat Noir tardo un momento en darse cuenta que había sido akumatizado, su reacción fue bastante patética, alejándose por completo de los demás, sobre todo de Ladybug, quien ahora le había dado un amuleto.
Podía ver la cara de desesperación en ladybug al no poder hacer nada, era satisfactoria.
"Me preguntó que harás ahora ladybug"
Si, al final del día había akumatizado a Chat Noir solo porque quería torturar un poco a Ladybug, para recordarle que ella no tiene, ni tendrá el control de nada, de paso atormentar a mi tío, llevándole el akuma hasta su casa. Fue un exito.
.
.
.
—Mamá ya estoy de vuelta. — Grite entrando a la suite de hotel que se había vuelto mi nuevo hogar por un tiempo.
No había respuestas
—Otra vez no está en casa.
Si no fuera por el reflejo del vidrio no había podido reaccionar a tiempo.
—¿¡Mamá!?
Había sido atacado
—¡Donde está el broche de mariposa! — decía una persona muy parecida a mi madre pero...
—¡Un sentimounstruo! —me di cuenta que era una trampa—. Gabriel, suponía que tarde o temprano llegarías, dime ¿dónde está mi madre?
—¡Ja!, realmente te crees como si lo supieras todo ¿no? — me respondía Gabriel hablando desde el sentimounstruo —. Tu madre la tengo en mi poder desde hace días, esperaba poder quitarte el miraculous pacíficamente, pero solo me estas causando problemas.
—Por favor tío, como si no lo hubiera sospechado—le respondí —. Mi madre te odia tanto como yo, pero le gusta tus diseños no hubiera perdido la oportunidad de elegir el collar de Gabriel's si fuera ella.
Trato de golpearme y entre ambos teníamos una pelea cuerpo a cuerpo.
—¡Tú sabes que tengo a tu madre desde hace tiempo y no te importa!
—Solo lo supuse, sé que de todas formas no le harías daño.
—¿Crees que no? — el sentimounstruo paro de pelear y empezó apretar intensamente su cuello, gemía de dolor, hasta rasguñarse—. Este es el mismo dolor que le haré si no me entregas mi miraculous y el anillo, dices que no te preocupa, pero estoy seguro que no soportas ver sufrir a los tuyos.
Me hervía la sangre con solo verlo, mi madre... Si le quiero, quizás no me importa tanto que no esté en una condición tan favorable, pero, talvez si me preocupaba después de todo.
Trata de detenerla fallando y recibiendo un golpe.
—Nooro alas oscuras.
Si akumatizaba al sentimounstruo quizás podría pararlo y asi desaparecía al menos su muerte no sería una agonía, pero antes de eso.
—¡QUÉ!
—Alguien nos estaba viendo... —¿t-tu?
—¡Ladybug!
Había aparecido en el peor momento posible.
Notas:
El capítulo 28 fue difícil de escribir "fácil" de editar.
El capítulo 29 difícil de escribir jodido de editar
Este capítulo fácilmente puede resumirse como Félix recordando como conoció a Marinette mientras los héroes pelean con Chat Blanc de fondo. (hay diálogos de otros capítulos, pero también diálogos que no se vieron)
para m este capítulo es importante ya que Félix es un personaje es un poco extraño en sus acciones, igual esta serie va más de explorar a los personajes y el drama, la pelea no fue tan importante ya que vimos este capítulo desde el punto de vista de Félix y para el Ladybug ganaría.
Lordthunder1000, Felix y Marinette todavía les falta sufrir, todos los personajes acá sufrirán. Félix no sabe lo que es el amor, ni modo va hacer sufrir más a Marinette, pero como algunos dicen, todo se paga.
Manu, tome en cuenta tu comentario, me puse a escribir un one shot de ranma 1/2 de shampoo y ranma, lamentablemente perdí la mitad del trabajo, así que seguro que tardare, no estoy segura que sea como lo esperas pero se me hizo entretenido escribirlo.
Justo hoy termine de escribir el capítulo 31, Tarde en subir por que la semana de estrenos estuvo pesada y sigo emocionada por el marichat, tengo ganas de escrbir un one shot de ellos.
Gracias por leer como siempre aprecio sus comentarios.
