Val: Gracias por el review ^^ Oh, sí, bonita la venganza XD! Uhm.. Ya veremos en este cap lo que le espera a Harry. Siempre me he imaginado a Voldie como una persona posesiva, que se aferra a lo que es suyo XD! Pobre Bella por no recordar eso.. Gracias. ^^ Intento ser lo más clara y precisa posible a la hora de escribir. Sobre todo, quiero avanzar en mi vocabulario… Por eso siempre que alguien me ve escribiendo, observa un diccionario de sinónimos a mi lado XD! Pues… aquí otro cap, que espero te agrade. ^^

Jack Dawson: Gracias ^^ ¿El castigo? *Parv sonríe inocentemente* Y razón tenías para que te diera mala espina… Espero que te agrade el cap. XD!

Siward: Gracias! ¿Por qué no me extraña que nadie se lamente por Bellatrix? XD! Espero que este cap te guste también ^^

Paula Moonlight: Gracias! XD! Uhm… Suena extraño que hablemos de celos tratándose de Voldie, ¿no? XD! Por supuesto, Voldie anuncia sus reglas y ni se te ocurra romperlas, sino quieres seguir el mismo camino que Bella… XD! Una forma algo… dura… de darse cuenta, tienes razón. Aunque era hora de… Uhm… Dejar de pensar que todo saldrá bien. En cuanto a los pensamientos de Harry, sí, está confundido. Pero en sentimientos, realmente no le alegró mucho ver la muerte de Bella… Despertó del trance de la venganza para encontrarse con eso… o! Algún día tendrá que aprender la lección… Y Voldie quiere que sea en este cap… Espero que te guste! XD!

May Potter: Me alegro mucho que te haya gustado! ^^ Realmente me has sorprendido con eso de la lástima que le tienes a Bella o.O! Mi beta dice que la tendría que haber hecho suplicar XD! Pero, en fin… Ya no tendremos a la mortífaga con nosotros. Ajá… Uh… O esa es la idea. Ya verás lo que sucede en este cap! Espero no decepcionarte! ^^

Ianthe: Gracias! Precisamente, la culpabilidad es el sentimiento que quiero que Harry sienta XD! Por lo tanto, si hubiera sido inmediato… Además, no lo creo idóneo de Voldie conceder el placer de una muerte sin dolor. Aunque se trate de una de sus servidoras más fieles… No tiene idea, pobrecillo… Su mente está en blanco (y menos mal XD!) He pensado en lo traumatizado que quedaría si Voldie le tomara por la fuerza: por esa misma razón… Mejor te dejo leer el cap ^^ Y sí… Para que Harry se quede quietito tendrá que amenazar nuevamente a sus amigos, pero esta vez más directamente… No te preocupes, algún día sus amigos serán libres XD! Falta mucho igualmente… Pero… XD! En cuanto a lo del "chisme" luego de la liberación de alguno de ellos, ya verás qué sucederá, pues, lamentablemente, Voldie pensará en eso a su favor… XD! Espero que este cap te agrade ^^

Amazona Verde: Gracias! ^^ Que no es tuyo Voldie!! Es MIO!! o! Tengo una idea mejor, ¿y si lo compartimos? XD! Sip, Harry pensaba igual que tú antes de ejecutar la venganza XD! Ahora piensa un poquitín diferente… Igualmente, creo que la muerte de Sirius es algo… uhm… me trae desconfianza ¬_¬ Pero no es fundamental en este fict, así que dejémosle muerto XD! Creo que todos más o menos sospechan lo que sucederá en este cap XD! Veremos si cubre las expectativas T.T…

Mitsuhiro: Gracias! ^^ ¿Verdad que Voldie es precioso? *___* XD! Eh.. Agradezco mucho tu elogio ^^ Intento ser lo más… err… precisa posible a la hora de escribir. Creo que lo voy logrando o.O Espero que el cap. te guste!

Minako Potter: Gracias! ^^ Mi deber como escritora es dejarte con la incertidumbre cuando se termina un cap. XD! ¿Qué pasará con Harry? Nada más y nada menos lo que se merece. XD! En cuanto al daño… Queda en tus manos evaluar si es poco o mucho ^o^ Ojalá te guste!

Zekhen-angel and Zekhen: Gracias por tu review! Creo que con semejante insinuación he puesto en marcha las mentes pervertidas de la mayoría XD! Espero que te guste!

Velia: Me alegro muchísimo que te haya agradado! ^^ Sip, era precisamente eso lo quería expresar. Si bien Harry puede ser muy frío con estrategias y llevar sus planes a cabo, sus sentimientos afectan de sobremanera las cosas… Y no le permiten tener una perfección en su trabajo. (En este caso, la venganza de Bella.) Sigue siendo un Gryffindor, al fin de cuentas XD! ¿Qué le espera a Harry? Ya lo verás en este cap. ^^ Espero que me haya quedado bien -____-

Aspid: Gracias, Aspid. ^^ Siempre he confiado en que la parte Sly de Harry es muy fuerte… Aunque no hay que olvidarse de ese sentido moral que tiene -.- Es algo curioso ver a Voldie celoso… es una de mis imágenes mentales de comedia favorita XD! ^^ Me alegro (y no sabes cuanto T.T) que te haya gustado el resultado. Creo que… nosotros no somos muy inocentes XD! Es una insinuación bastante llamativa, y sí… Contiene los conceptos que has enumerado. ^^ Pero.. con un acontecimiento especial.. -__- Espero que me haya quedado bien, es el primer slash que escribo y… o He dicho que solía ser muy inocente? XDDD! Al principio del fict, cuando ni siquiera había terminado el primer capítulo, me imaginaba a un Harry rebelde y para nada sumiso, que hartara a Voldie hasta que le salieran canas verdes… o Cuando fui progresando con el fict, el Harry que imaginaba se moldeó y me quedó así… Al principio no me gustó, pero ya ahora le he tomado cariño ^^ Siempre me ha encantado el drama… y combinado con lo dark… ^o^! Gracias por tu review!

~*~

Título: Dulce Oscuridad

Resumen: Slash H/T. Tras aceptar serle fiel al Dark Lord, a causa de la amenaza a las vidas de sus amigos, la vida de Harry da un brusco vuelco. Deberá sobrellevar la culpa de enamorarse del asesino de sus padres, dejándose dominar por la Oscuridad... Spoilers HP5.

Autora: Parvati

Pareja: Harry/Tom

Rating: PG 15

Género: .___. Romance/Drama/Dark... Naturalmente Angst... o.O

Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a J.K.Rowling, soy simplemente una admiradora del universo de Harry Potter... Contentos? T.T

Advertencia: Slash (relación homosexual, ok?) Si te ofende, no lo leas. Estás advertid@.

Capítulo VI: No sabemos nada acerca del futuro

Tragó saliva, intentando que sus nervios no se salieran de su control. Tenía un mal presentimiento sobre lo que podría ser su castigo, pero no se había detenido a pensarlo por el miedo a entrar en un crítico pánico. Se había cambiado las ropas, sin fijarse bien en como lucía. Su corazón estaba encogido y se sentía lívido frente a la situación a enfrentar. Realmente se hallaba mal, al punto de pensar que podría desmayarse en cualquier momento.

Se puso de pie al mismo tiempo que Voldemort ingresaba a su habitación a la hora indicada. Las ropas que llevaba puestas eran únicas y refinadas, jamás lo había visto tan arreglado. Y menos para un castigo. ¿Qué tenía de especial ese momento?

Se mantuvo en silencio mientras el Lord caminaba con lentitud alarmante hacia él, haciendo que la paciencia del joven empezara a extinguirse. Sonrió ansiosamente mientras depositaba una de sus manos en la nuca del Gryffindor y otra en su espalda, atrapándolo entre sus brazos. Harry comenzó a sospechar de qué se trataba todo eso, pero deseaba que fuera solamente un mal presagio o una cruel pesadilla.

Voldemort lo empujó contra sí, besándolo con fiereza. Como en las otras ocasiones, Harry se dejó explorar sin más, pero no correspondiendo en ningún momento. Cuando el beso concluyó, el Lord se deslizó hacia el cuello del joven, mordisqueándolo con suavidad. Sentía la respiración agitada de Harry en su oído, a lo cual sonrió.

- Bienvenido a tu castigo, Harry. – Murmuró seductoramente en el oído del muchacho. Se deleitó con los estremecimientos que el cuerpo sumiso entre sus brazos emitió. – Tendremos una noche muy larga…

- Tom, por favor…

- Calla. Te lo mereces, recuérdalo, Harry.

Volvió a besarlo, pero esta vez el joven puso resistencia. No iba a dejarse, al fin de cuentas. Lucharía, por más que fuera en vano. Por lo tanto, el Dark Lord tuvo que obligarlo con movimientos bruscos a aproximarse a la cama y allí le hizo caer, aún besándolo para que no escapara. Veía claramente la desesperación reflejada en los ojos de Harry, y todo su cuerpo temblaba rebeldemente, no creyendo lo que le estaba sucediendo.

- Jugaré contigo como tú lo hiciste conmigo.

- Perdóname… por favor… yo…

- ¿No era esto lo que querías, pequeño? ¿No querías provocarme?

Lágrimas solitarias y súplicas ignoradas acompañaron a Voldemort mientras le quitaba la túnica con expertos movimientos. Las manos del Dark Lord acariciaron las facciones inocentes del rostro pálido, deteniéndose a admirarlo por su belleza, antes de continuar con su trabajo. A medida que desabrochaba los botones de la camisa, podía percatarse de la precipitada respiración de su presa por los movimientos de su pecho y la tensión de sus músculos. Sí, realmente había entrado en pánico.

La camisa quedó junto a la túnica, a un costado de la cama. Tom sonrió mientras acariciaba cariñosamente el pecho del joven, intentando tranquilizarlo. Fue en vano, pues lo único que logró fue una alteración mayor.

- Tom… - Susurró suplicantemente Harry. Él le besó, ahogando las palabras.

- Eres virgen. Todo tu cuerpo lo anuncia. No me esperaba encontrarme con el honor… Por algo tienes dieciséis años. Se ve que Dumbledore te tenía bien sujeto. – Murmuró, divirtiéndose con la tortura.

Volvió a concentrarse en el despojamiento de las prendas. Sólo quedaba la parte inferior, o sea el pantalón y la ropa interior. Pensando que hacerlo a la manera muggle sería una gran pérdida de tiempo y ya habiendo perdido gran parte de su paciencia, con un sencillo encantamiento las hizo desaparecer, dejando al joven desprovisto, a su completa merced.

Repitió el encantamiento en sí mismo, sonriendo complacido al ver el vivo sonrojo de las mejillas del joven, las cuales acarició con estremecedora ternura antes de prestarle nuevamente atención al cuello, donde apoyó sus labios, presionando, para luego continuar usando los dientes, mordiendo aquella piel blanquecina. Harry, debajo de su cuerpo, los cuales estaba íntimamente cerca, chilló de dolor, sintiéndose cada vez más inseguro y frágil. Sintiéndose un juguete en las manos de Voldemort, quien se entretenía con su desmoralización y sufrimiento.

No podían cruzar palabra. Tom porque estaba demasiado excitado como para seguir burlándose de su pequeño y Harry prácticamente inconciente de todo. Y deseaba seguir así, porque sino perdería la razón en ese castigo. Ver como su propio cuerpo se arqueaba ante el contacto, buscando un acercamiento más… profundo, como todo su ser parecía desear que el ritmo de las caricias se acelerara hasta llegar al máximo… le haría sentir peor que en toda su vida. Sucio, impuro, indigno.

En un último intento, repleto de abatimiento, Harry logró formular algo coherente que hizo detener los hábiles besos sobre las diferentes zonas de su cuerpo.

- No… me merezco… esto… Nunca fuimos pareja… y nunca… lo seremos…

- No sabemos nada acerca del futuro, Harry. – Acarició provocativamente el miembro del joven, ocasionando un gemido de placer de parte de él. Sonrió y, en contra de sus deseos, se distanció de Harry, poniéndose de pie. – Creo que mejor lo dejamos aquí. Pero la próxima vez, no me detendré a escucharte, pequeño.

Ropas volvieron a cubrir el perfecto cuerpo de Riddle, quien segundos después abandonó el dormitorio.

***

Sollozó tendido en la cama, sin fuerzas para levantarse. Una nueva grieta se había producido en su corazón, estampándolo. Sólo ahora se dio cuenta de la magnitud de sus actos. Del costo de su desobediencia. Una desobediencia que él había pensado, resultaría una gran satisfacción. No ver a Bellatrix nunca más con vida había sido la gran tentación. No se había detenido a pensar qu pasaría luego de eso. Y jamás hubiera llegado a imaginar que su castigo sería… eso.

¿Qué era lo que había detenido a Lord Voldemort? ¿Por qué no había terminado con lo que había empezado? Dudaba que se asociara a sus súplicas, si ese Monstruo no buscaba eso en él.

La próxima vez no me detendré a escucharte.

¿Sería una indirecta de que sí, algo de lo que había dicho le había perturbado? ¿O lo había dejado así, con su cuerpo ansiando llegar al límite, tan sólo para traumarlo más? Porque debía admitir que esa noche había muerto una parte de él. Capaz lo poco que quedaba de su auténtica persona.

¿Qué era lo que buscaba el Dark Lord en él? Su lealtad. Pero… ¿habría algo detrás de esa… lealtad? ¿Por qué había tenido la impresión de ver celos en el rostro de Riddle cuando lo encontró con Lestrange? ¿Sería acaso que él estaba enamorado de Harry Potter? No, imposible. Una persona que amaba a la otra no intentaría lo que…

Y sin embargo, la realidad le golpeó. Si no hubiera desobedecido, nada hubiera pasado. Él se merecía lo que le había sucedido. Tom debería haber terminado la tortura. Pero había tenido clemencia de él… ¿Por qué…?

Te enseñaré a amarme, Harry.

Y sin poderlo eludir, se quebró en un histérico llanto.

***

Su mirada estaba perdida. No podía concentrarse. Las imágenes de la noche anterior regresaban a su mente perseverantemente como fantasmas que buscaban atormentarlo aún más. A pesar de haberse bañado hacía poco tiempo, continuaba sintiéndose sucio, corrompido. Ropas abrigadas le cubrían, porque si bien era verano, un frío indescriptible le invadía. Se sentía un punto negro en un plano blanco.

La puerta de su habitación se abrió, pero él lo ignoró. No se iba a mover de su lugar. No le importaba morirse desnutrido por no alimentarse. Es más, sería una gran delicia morir. Un premio que él no valía. Quería aislarse de toda sociedad. De toda burla. De toda crítica. De todo recuerdo. De todo sentimiento. No se sentía digno de sentir. Para él, eso no existía. Ya no más.

Percibió una mano fría sobre su mejilla húmeda. Se asqueó al contacto, rechazándolo, alejándose, huyendo. No pensaba levantar la vista del suelo. No quería recordar. No quería ver.

- Harry… - Susurró la persona frente a él. Su voz agitó todo lo dormido. Gimió de dolor ante los remordimientos.

- No, no, no. – Dijo Harry con una voz sumergida en la depresión. – Vete.

No le hizo caso. Le tomó por la barbilla y levantó su mirada del suelo. Tom vio en ella tantas cosas… Harry huía de él. Tenía miedo de que todo volviera a suceder.

- Por favor…

- Perdóname, pequeño. – Musitó Tom suavemente, fijando sus ojos carmesíes en las esmeraldas del joven. Esas esmeraldas que le rogaban infinidad de cosas. – Me dejé llevar por la furia… - Harry se mordió un labio, conteniendo una inmensa angustia con ese gesto.

Le rodeó con sus brazos, abrazándolo, sintiendo la urgencia de demostrarle que allí estaría protegido, que nada volvería a suceder. Debajo de sus fuertes brazos, sintió como el cuerpo del Gryffindor se estremecía, tal vez recordando. Lo veía tan débil, tan necesitado de cariño. Acarició los cabellos ébanos dulcemente, mientras murmuraba palabras tranquilizadoras, intentando evitar que el joven volviera a caer en la depresión.

Cuando se separaron, Harry observó fijamente los ojos de Voldemort. Investigando para conseguir respuestas a sus preguntas. Respuestas que Voldemort resumió en dos palabras.

- Te amo, pequeño. Y esperaré a que también lo hagas el tiempo que sea necesario.

Asintió en silencio, sin pensar realmente en las palabras escuchadas. El Dark Lord le ayudó a ponerse de pie y ambos salieron de la habitación, en dirección al comedor.

***

Entre los mortífagos que habitaban en el castillo había diferentes teorías sobre las causas de la muerte de Bellatrix a manos de Lord Voldemort. Había rumores de que ella había desobedecido órdenes fundamentales sobre el siguiente ataque y cosas por el estilo, pero nada se acercaba a la auténtica realidad. Absolutamente nadie pensó que tenía que ver con el Niño que Vivió.

Cuando esa mañana su Señor hizo aparición junto con el muchacho, la mayoría de los discípulos del Dark Lord notaron algo diferente en éste último. Días atrás, solía entrar con una postura arrogante y orgullosa, y con un aura bastante poderosa envolviéndole para la edad que tenía. Ese día era totalmente diferente.

Los ojos esmeraldas estaban clavados en el suelo con pesadumbre. Su cuerpo estaba encogido, agarrado por la cintura a Lord Voldemort, quien al estar en presencia de mortífagos desechó cualquier gesto de preocupación hacia él. Tenía apariencia reservada hasta peligrosamente avergonzada.

La rutina de todos los días volvió a acontecer. Los mortífagos se inclinaron ante su Señor, pero éste, en vez de ir hacia la mesa, los examinó con sus autoritarios ojos a cada uno de ellos. Cuando encontró al que buscaba, le hizo un gesto para que se acercara. Luego, le habló a Harry en un susurro que sólo él y el mortífago pudieron escuchar.

- Míralo, Harry, y dime qué sientes.

Potter miró de reojo al Lord, extrañado por esa orden. Sin embargo, decidió obedecer, preguntándose mentalmente que tendría ese mortífago de especial.

Sin lugar a dudas, no se esperaba encontrarse con él y menos en ese momento.