Aspid: Gracias por tu review! ^^ Pues sí, es él. -___- En cuanto a Sirius, es extraño que se te haya ocurrido o.O Creo que Voldie nunca reviviría a Sirius, ya que éste jalaría a Harry de nuevo a Dumbledore… Y ahora que ya lo está domando.. nu… ¬___¬ Gracias por los ánimos! ^o^! Espero que el cap. te guste!
Val: Gracias por el review ^^ Sep, pobre Harry -____- Pero él se lo buscó xDD! A Severus y a Draco los verás más adelante (Este último más pronto que el profesor.) Me alegro que te guste como va el fict ^^! Dumbledore… Dumbledore… Ya veremos qué hace el vejete… XDD! Si te refieres a peleas Draco-Harry, habrá muchas XDD! Espero que el cap. te guste ^^
Grisel: Gracias por el review ^^! No te preocupes, no pienso hacerte daño por no poner review XD! Me basta con que te guste la historia y la leas. ^^ El mortífago los tiene a todos en suspenso… XD! Y yo que pensé que sería tan obvio -___- xD! Besos!
Amazona Verde: Grax! ^^ Chi, Nuestro Voldie, pero Tu Harry. A mí no me gusta cabeza rajada ¬___¬! Es guapo, pero está algo hueco el pobre… o Oh, sí, el Dark Lord anda un tanto sentimental xD! Bah, Voldie con ese encanto natural que tiene lo recuperará XD! Aunque sí… Harry quedó traumado… Sip, el mortífago es ese… Espero tu review de este cap ^^!
Jack Dawson: Gracias. Ajá… Es él. En cuanto a Harry… *sin comentarios xD!* Espero que te guste el cap. ^^
Paula Moonlight: Grax! Aquí tienes el siguiente cap, no te preocupes ^^! Draco todavía no, aunque no falta mucho… Paciencia! ^^
Pupi-chan: Gracias por el review. Sep, Harry se lo merecía, mira que intentar seducir a Bella…! XD! Pero bueno… Ya habrá otra oportunidad… Besos!
Txiri: Grax! ^^ Eres una anti-Bella? No eres la única por estas zonas… XD! Aunque me mantengo neutral, es una buena mortífaga. ^^ Tom se dejó llevar por la furia… No que él hubiera querido que las cosas fueran así. No, Sevvie todavía no. Alguien más escurridizo… Hasta la próxima! ^^
Velia: Grax! Sip, Tom es lindo, amoroso y misericordioso! ^^ Draco todavía no, y Sevvie tampoco (la llegada de Severus será algo más "inesperada", impactante xD!) Bah, sólo tuviste que esperar una semana! Agradece que ya tenga varios capítulos escritos, ya que suelo tardarme en escribir… XD! No perderá su aura Gry, solo que se ha tomado unas vacaciones por unos días… Es bueno que baje un poco la cabeza… En cuanto al morti, verás que no era tan sorprendente… XD!
Larien_Black: Grax XD! Es mi deber dejarte en la expectativa! ¿Sino con qué entusiasmo me lees el siguiente capi? xD! Gracias por los ánimos ^^!
Minako Potter: Who? ^^ Alguien muy escurridizo, ¿no se te ocurre nadie? Igualmente, aquí tienes la solución xD! Espero que te guste!
Mitsuhiro: Gracias por el review! ^^ Sí… Al momento de planear el castigo, en ningún momento pensé en terminarlo, ya que traería consecuencias muy graves (… cómo Harry lograría perdonarlo?) De esta forma, he dejado a un Potter confundido y agonizando… A mi parecer, mi Tom es algo OoC… Pero que le voy a hacer T.T! En mi mente, todo es color rosa XDD! Gracias, intento progresar en mi escritura ^^ El mortífago… Pues, aquí ya tienes la respuesta. Sí, en cierta forma Harry se opacará un poco más, y si… ^o^! Espero que el capi te agrade!
Kendra Duvoa: Gracias ^^! Te agradezco mucho que leas la historia a pesar de estar disconforme con la pareja… Realmente… me alegra mucho que te haya agradado tanto como para eso. ^^
Luzy Snape: Gracias por los ánimos! No, Sevvie todavía no. Pero aquí tienes la respuesta correcta. ^^
Siward: Gracias!! Me has halagado con lo de "malvada" XDD! Ajá, es él… Yo comenzaría a tener compasión de su persona… Harry anda algo desequilibrado… -___- Espero que te agrade el capi!
Ianthe: Gracias por el review! No, el morti no es Draco. Y sí, tienes razón… No podrán trabajar en equipo, ya que… No pueden. xD! Y no, a Voldie no le agradará, pero es eso o nada. xD! Por supuesto, Voldie tiene en cuenta todos los aspectos ^^ Obvio que lo está tentando! *Parv se ríe de su mente pervertida xDD!* Pero será mucho más suave… Al fin y al cabo, tiene que ganarse la estima de Potter (cosa que en parte ya más o menos había logrado) y no puede ser muy brusco, porque no olvidemos la fragilidad del Niño que Vivió (xD!) Por supuesto, más adelante Harry dejará de ser sólo estrategia… En cuanto a lo de "si le interesa temporalmente", te aseguro que ese será uno de los futuros temores de Harry. El Harry actual (de este capi, me refiero), sigue deseando el triunfo de la luz, tienes razón, pero… ¿qué sucederá luego…? Lo dejo para tu imaginación XDDDDD! El problema de intentar liberar a sus amigos (y que Voldie no se dé cuenta) es que, no sólo la magia que protege la celda (pues Voldie ya pensó en eso ¬¬), sino también… ¿Ellos no le pedirían que se fuera con ellos? ¿Y sería capaz de…? ¿Podría arriesgar sus vidas por…? Pero por el momento, sólo tiene en mente seguir con el trato por un tiempo, veremos si se rinde o no… (Hay una escena sobre esto al final del capi ^^!) Pues, espero que el capi agrade!
Mitchy Mitsui: Grax!! ^^! Draco aparecerá, pero todavía no. No, Ron está prisionero en una celda con Herm y Ginny. ¿Remus? O.O No, muy Gryffindor para unirse a Voldie (sí, tienes razón, cuestión de dignidad y recuerdos del pasado.) No, es alguien que atraerá más el odio de Harry… xD! Pero no es nuevo. Espero que te guste el capi!
~*~
Título: Dulce Oscuridad
Resumen: Slash H/T. Tras aceptar serle fiel al Dark Lord, a causa de la amenaza a las vidas de sus amigos, la vida de Harry da un brusco vuelco. Deberá sobrellevar la culpa de enamorarse del asesino de sus padres, dejándose dominar por la Oscuridad... Spoilers HP5.
Autora: Parvati
Pareja: Harry/Tom
Rating: PG13
Género: .___. Romance/Drama/Dark... Naturalmente Angst... o.O
Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a J.K.Rowling, soy simplemente una admiradora del universo de Harry Potter... ¿Contentos? T.T
Advertencia: Slash (relación homosexual, ok?) Si te ofende, no lo leas. Estás advertid@.
~ ~ ~
Capítulo VII: Voces entre deliriosPotter miró de reojo al Lord, extrañado por esa orden. Sin embargo, decidió obedecer, preguntándose mentalmente que tendría ese mortífago de especial.
Sin lugar a dudas, no se esperaba encontrarse con él y menos en ese momento.
Un penetrante dolor nació en lo más profundo de Harry. Los recuerdos agobiando su mente. Las imágenes de un pasado que parecía tan lejano… Tan fuera de su alcance. Rostros que no parecían formar parte de su vida o no querían. Esa persona que había odiado, pero perdonado por la miseria que irradiaba. Por el tonto pensamiento del recuerdo de su padre.
Pensar en su padre también le hizo recordar a Sirius, quien había intentado asesinar a la persona frente a él, junto con Remus. Y él, ciegamente, había detenido todo. Confiando en la justicia. En su destino de ser feliz. En el momento, no se dio cuenta que "feliz" no estaba dentro del vocabulario de su vida. Ahora, todo cobraba un auténtico sentido.
Peter Pettigrew no había merecido su misericordia.
- Traidor. – Musitó.
Era una única palabra que contenía todo el odio de su alma. Toda la agonía. No era necesario decir cómo se sentía, con eso bastaba. Deseaba aniquilarlo. Que rogara por una oportunidad que sus padres no habían tenido, que su padrino no había tenido, y tampoco Cedric… Y Luna… Neville…
Tom lo estrechó más contra sí, en un gesto inconsciente de protección, recordándole dónde estaba, con quién y frente a quienes.
- ¿Es justo que Colagusano siga con vida mientras que a Bellatrix la sentenciaste a una muerte dolorosa? – Susurró Tom en su oído. Harry se estremeció. - ¿No crees que él también merece sufrir por todo lo que te hizo?
- ¿Mi Lord? – Preguntó Pettigrew, aprensivo, retrocediendo cortos pasos.
Harry temblaba, intentando contener sus pensamientos negativos de venganza, de mantener el control sobre sí. Cosa que le estaba costando verdadero trabajo. No estaba en condiciones para eso.
- Tom, por favor… - Suplicó Harry, deseando no estar en ese lugar.
Había bajado la mirada al suelo para no ver a Peter a los ojos. No serviría de nada.
- Esta es la única oportunidad que tendrás de vengarte. Sino lo haces ahora, Colagusano se irá a una misión lejos, muy lejos… y anda a saber si tendrás algún otro momento para decirle lo que sientes, Harry.
- No tengo nada que decirle. – Dijo Potter entre dientes, sabiendo que eso era mentira. Y Voldemort también lo sabía.
- Sólo deja que la magia fluya por tu sangre. Déjala que te guíe. Concentra todo tu odio, todo aquello que deseas hacerle sentir, hacerle recordar, por su cobardía. Y di lo que desees comentar. Con toda la libertad que quieras.
Tom había dicho todo eso suave y lentamente, casi confundiéndose con la voz de sus pensamientos. Terminó cediendo a la propuesta. Tom tenía razón, tenía mucho que decirle. Pero se resumía sencillamente en una palabra y la cual no era "traidor."
Su varita estaba en su mano. No sabía cómo había llegado allí y no tenía ni las más mínimas ganas de saberlo. Ahora sólo importaba lo que iba a hacer. Hacía tanto tiempo que no utilizaba su magia… Le demostraría a esa rata lo que era Poder… Suplicaría para que se detuviera…
- Crucio.
Ahora todos guardaban silencio. La mayoría de los mortífagos no pudiéndose creer lo que el ex chico dorado de Dumbledore estaba haciendo. Su Señor sonreía satisfecho, admirando el poder intenso que manifestaba la cruciatus. Los gritos de Pettigrew quebraron la armonía del lugar. Pocos segundos después, se revolcaba por el suelo, sintiendo el insoportable dolor en todo su cuerpo. Clavándose como un cuchillo, invadiendo velozmente cada centímetro de su piel. Era una pesadilla, de la cual deseaba despertar. Y si en verdad era real… Quería morir. Quería que todo terminara de una vez. Ya no había razón para seguir respirando. Nada le mantenía aferrado a esa mísera vida. ¿Por qué no dejarse llevar…?
Pero finalizó. No supo cuánto tiempo estuvo bajo su efecto, pero pudo respirar. Temblaba. Sus músculos no respondían. Sus huesos ardían. Sus pulmones parecían bloqueados. Su visión estaba nublosa y se encontraba mareado. Si bien no podía ver bien, identificó la figura del chico Potter en brazos del Dark Lord.
La maldición se había interrumpido ya que Harry no había resistido más y había caído en brazos del Lord, quien lo sostuvo para que no cayera al suelo y le abrazó cálidamente. La magia había tomado demasiada energía del cuerpo del joven y por eso estaba al borde de la inconciencia.
- Lo hiciste muy bien, Harry, mejor de lo que esperaba. – Murmuró Voldemort.
- No…
- Shh, mi pequeño. Ahora necesitas descansar.
Y como si de una orden se hubiera tratado, Harry obedeció, cerrando sus ojos y permitiendo que el sueño lo venciese.
***
Caos. Nunca había pensado que el mundo pudiera reducirse a tal rencor. Todo parecía arder en llamas. Llamas que no quemaban. Simplemente flameaban, cubriendo aquello que alguna vez había sido la esperanza, la alegría, la sinceridad y el amor. Ahora eran el alimento de los fuegos del odio. De la maldad. De la Oscuridad.
En vez de voces contentas y risas inocentes había súplicas amargas y gritos repletos de terror. Imágenes del mundo que fue y no volvería a ser. Porque no había vuelta atrás.
Cadáveres en el suelo. Sangre inundando la hierba. Pasos cautelosos se escuchaban a lo lejos, confundiéndose con el murmullo de los árboles meciéndose a voluntad del viento. Lágrimas derramadas. Rostros vacíos de expresión. Muerte.
"¡Harry!", gritó una voz de una muchacha entre el doloroso mutismo. "¿Por qué haces esto?"
"Te desconozco, tú no eres mi amigo.", exclamó histéricamente otra voz.
"¿Por qué no luchaste, Harry?" Sollozó dulcemente una tercera persona femenina.
"La culpa ahogará tus días…"
"No esperaba esto de mi ahijado, confié en él…"
"Y lo hiciste sin duda alguna en vano, Siri."
"¿Qué hicimos para merecernos tu odio?", la primera voz de nuevo.
"Ellos no te comprenden, Harry…" Esa voz le era tan familiar…
"Te odio"
- ¡NO! – Gritó, incorporándose en su cama.
Tardó unos instantes en percatarse que todo había sido un sueño. Una pesadilla, más bien. Su rostro estaba empapado por las lágrimas y dentro de sí volvía a tener esa sensación de vacía angustia. Un sudor frío atravesaba su frente.
- Por favor, dime que no es verdad… - Murmuró para sí.
- ¿Qué no es verdad, Harry? – Preguntó una voz muy cerca de su oído.
Pestañó un par de veces para ver claramente la situación. Un fuerte cuerpo le estaba abrazando, acariciando su espalda, reconfortándolo. Nunca antes nadie se había detenido a hacer aquello luego de una de sus pesadillas. Se sentía tan bien entre esos brazos cálidos, pero a la vez extrañamente fríos. Cerró los ojos, logrando que la pesadilla quedara en un segundo puesto en su mente. Ahora se concentraba en sentir el cariño, de grabar ese momento.
Cuando la persona que le abrazaba se apartó de su cuerpo, Harry reconoció rápidamente aquellos alargados ojos escarlatas fijos en su figura. La piel empalidecida y tersa de su rostro. Aquellos labios rojizos que tanto le habían rozado. De estar plenamente conciente (y bien), se habría alejado del hombre, lo habría apartado de sí. Pero en ese estado de hundimiento, ya nada le importaba. Ambicionaba sentirse querido alguna vez en su vida y por un momento pensó que esa persona que le reanimaba era su amigo Ron… tal vez Siri… Sin embargo, ¿Tom?
Esperaré a que también lo hagas el tiempo que sea necesario.
¿Acaso ese hombre pensaba que estaba loco? ¿Cómo iba a amar a aquel que arruinó su vida, matando a sus padres, a Sirius, a sus dos amigos…? Sería la mayor traición de todas. No podía hacerle eso a su gente.
Pero a la vez sentía que las energías para luchar se estaban acabando… y su corazón se estaba ablandando ante el hombre… Y él no podía detener lo que sentía.
- ¿Qué no es verdad, Harry? – Repitió Tom pacientemente, observándolo a los ojos con determinación.
- Una pesadilla. – Excusó en un susurro tan bajo que el Dark Lord, el cual estaba a sólo centímetros de él, tuvo que esforzarse para escucharlo.
Su respiración estaba ligeramente agitada y le había costado demasiado decir dos sencillas palabras. Siempre se encontraba debilitado luego de una pesadilla sin razón alguna. No hallaba a qué aferrarse. A veces, el mundo giraba cuando se despertaba de esa forma, mareos enérgicos, que a veces terminaban en nauseas. Por suerte, esa no era la ocasión.
- ¿Y qué sucedió en ella? – Preguntó Tom con curiosidad, más que nada para que el muchacho se desahogara con él.
- Yo… - Se detuvo, respirando hondo. – Nada importante. – Susurró incrédulamente.
- ¿Nada importante y estás alterado así, pequeño? No lo creo.
Una ceja alzada y una débil sonrisa de apoyo en el rostro de Voldemort. Harry bajó sus ojos a las sábanas de colores plateados.
- Puedes confiar en mí, Harry. ¿No te he demostrado que soy una persona de palabra? – El joven se estremeció. No pudo comprender de qué.
- Horrible. – En su tono de voz había toques de tristeza y sufrimiento. Innecesario desde el punto de vista de Voldemort. – Todo estaba destruido…
- ¿Todo? – Tom pidió más detalles.
- Hogwarts. – Harry hizo una mueca al pronunciar el nombre de su ex colegio.
- ¿Había mortífagos?
- No. Sólo cuerpos inertes.
- ¿Personas sin rostro? – Tal vez el muchacho se había encontrado con algún ser querido muerto o algo por el estilo…
- Sí.
- ¿Y qué sucedió?
- Voces. – Sollozó el joven, aferrándose a las sabanas como si conmemorar la pesadilla fuera un terrible dolor.
- ¿De quiénes? – Inquirió el Dark Lord, frunciendo el entrecejo.
- Mis amigos. Mis padres. Mi padrino…
Silencio. Un silencio que parecía imposible de quebrarse por la tensión que poseía.
- ¿Qué decían? – La pregunta del Slytherin estaba vaciada de emoción.
- Cosas.
No quería repetir esas palabras. Palabras que le indicaba que no tendría perdón por más que rogase. Sentirse a gusto en los brazos del Dark Lord salía caro… Valía la confianza de aquellos a los que había deseado y deseaba proteger. Y capaz ahora, terminaría matando…
- Harry… - Susurró Tom insistentemente. Él negó con la cabeza.
- No vale la pena.
- Sí que vale. Por algo estás así…
Harry gimió, agarrándose fuertemente de su túnica. Tom le miró sorprendido, pero se apresuró a responder a la súplica silenciosa: le abrazó de nuevo. Así se mantuvieron unos minutos, sin decir nada.
- Gracias.
Definitivamente, el muchacho empezaba a amarlo…
***
Se abrazó a si mismo viajando a través de sus pensamientos. Tom insistía que estaba demasiado callado por esos días. Tenía razón. Se sentía otra persona. No era el mismo Harry Potter que había sido raptado meses atrás. Tantas cosas habían pasado… Y sus ideales habían cambiado en gran medida. Era conciente que seguía estando allí por sus amigos. Aunque… el ambiente de ese lugar ya era prácticamente su hogar.
No podría volver a Hogwarts como si nada hubiese pasado, si tuviera la oportunidad.
Había torturado a Pettigrew. Oh, sí. Había sentido el placer del dolor de aquella rata andando por su sangre. Lo había disfrutado. Se lo había merecido. No era suficiente, una traición de ese tamaño debía ser pagado con muerte, detestablemente lenta, punzante y sangrienta. No obstante el cruciatus estaría bien por el momento…
¿En qué rayos estaba pensando? ¡Él no se volvería un Monstruo, una maquina de odio y venganza! Por supuesto que no. Aunque…
El arrepentimiento no formaba parte de su corazón.
Y eso le agobiaba. Estar en esa red de oscuridad solamente había traído de resultado que se acostumbrara, que adoptara sus costumbres, que disfrutara de lo que antes había repudiado. El vacío de su corazón era cada vez más grande. Y una nueva fuerza comenzaba a surgir en el fondo de su alma.
Algo que no estaba dispuesto a permitir. Ya no más. No sería la marioneta ni el pasatiempo de nadie. Para algo existían los crucigramas, ¿no? Y los muñecos de madera con los que los muggles se divertían tontamente…
Muggles. Seguro sus tíos estarían terriblemente preocupados por él. Ya se los imaginaba…
"¿Dónde está mi sobrino?"
"Señora Dursley, por favor, guarde calma… La noticia que le daremos será dolorosa."
"Dígalo de una vez."
"Su sobrino ya no está en nuestras manos, lo han secuestrado, no pasará el verano con usted…"
"¡OH! Qué pena, Dios Santo… ¡Vernon, podremos irnos de vacaciones!"
Idiotas.
La puerta se abrió. Elevó la vista para conectar miradas con el Lord. Había una sonrisa extraña en su rostro. Se preguntó qué tendría entre manos. Siempre tenía un plan. La mente de Voldemort era un enigma ciertamente. Funcionaba tan velozmente, tan clara, pero a la vez tenía tantos pasillos ocultos en las tinieblas, en los cuales costaba tanto ingresar…
- ¿Cómo estás, Harry?
- Bien. – Contestó secamente.
- Sígueme, irás a ver a tus amigos.
El chico Potter le dirigió una interrogante mirada. Hacía tiempo que no les veía, pero ya no hacía nada para que sucediera. Cada vez que iba a visitarlos, sus pensamientos se tornaban pesimistas o dolorosos, y quería evitarlo. A veces se ponía a pensar lo que ellos estaban pasando en esa celda por su culpa. Sin embargo, no sabía hasta que punto tendría que llegar para que Voldemort confiara en él y los liberara.
Sin protestar, caminó detrás de Voldemort en silencio. De vez en cuando el Innombrable se volteaba a ver si estaba detrás de él, ya que sus pasos eran imperceptibles. Había aprendido a manejarse con el mutismo de los pasillos. Era una forma de sobrevivir, de no tener todo el tiempo a los mortífagos detrás de él, acusándole de querer encontrar una forma de escapar.
Nunca la había buscado. No huiría y dejaría a sus amigos a la merced del Dark Lord. Pero al parecer, muy pocos mortífagos sabían de la presencia en la mansión de los tres Gryffindor. Suponía que era una medida de seguridad, para que nadie intentara lastimarlos sin el conocimiento del Lord. Porque ante todo, Tom quería ganarse su confianza. Que no dudara de su palabra.
Voldemort abrió la puerta de la celda, tras bloquear los encantamientos que la protegían, y permitió a Harry entrar primero. Sintió una mirada de tristeza y otra de odio sobre su figura. Ginny y Ron.
Se detuvo en seco, con sus ojos esmeraldas fijos en Hermione, su cuerpo tendido sobre el suelo, con heridas ligeramente graves por diferentes zonas de éste. Se encontraba inconsciente. Harry se mordió el labio inferior y corrió rápidamente hacia ella, sentándose a su lado. La palidez de su rostro era evidente. La habían torturado sin piedad. Tomó una de las manos de Mione y la estrechó entre las suyas.
- ¿Qué te han hecho? ¿Qué te han hecho? – Murmuró, sintiendo la culpa y el dolor de nuevo en él.
Respiró hondo y observó a Voldemort con furia, el cual estaba apoyado en una de las paredes, mirándolo con calma. Casi le recordaba a Dumbledore.
- ¿Qué le has hecho?
- ¿Perdón? – Dijo Tom con voz burlona. – Querrás decir, qué le has hecho tú. Porque eso es por tu culpa. – Harry apretó los labios en un gesto de rabia. – No terminé tu castigo, ¿recuerdas? Y bueno... Creí que tu amiga sangre sucia podría pagar por ti. – Harry se puso de pie, enfrentándolo.
- ¿Lo qué me hiciste a mí no bastó? – Le gritó, sin poderse contener.
- Si no te hice nada. – Voldemort alzó una ceja. – No llegamos a nada.
Pero para Harry había sido demasiado. La vergüenza que había sentido... ¿Y aquella sensación que le había dejado de suciedad, con la moral tan abatida…?
- Te odio. – Musitó Harry.
- Últimamente andas diciendo muchas mentiras, pequeño. – Contradijo Tom, sonriéndole socarronamente.
- No le hagas caso, Harry, es un monstruo. – Susurró Ginny a su lado. Harry simplemente asintió, mirando a la pelirroja.
- Lo siento… Todo esto es mi culpa…
- No digas eso, compañero. – Le sonrió Ron, intentando animarlo.
- Hermione no estaría así si yo no… - No pudo continuar por el nudo que se formó en su garganta.
- ¿Qué hiciste? – Preguntó Ginny, viendo la frustración de su amigo.
- No, no importa ya.
- Hermione está así por eso, creo que tenemos derecho a saber. – Determinó Ron, reclamándole la verdad.
- Yo… - Suspiró, buscando la palabras adecuadas para expresarse. – Me dejé llevar por el sentimiento de venganza, Bellatrix…
- ¿La mataste? – Preguntó Ron, con los ojos abiertos al máximo. Dicho de esa forma tan directa, sonaba tan espantoso…
- Indirectamente. – Repuso Harry, bajando la mirada. Su corazón latía a una velocidad alarmante. Tenía miedo de que sus amigos le acusaran, le llamaran asesino… como en su sueño…
- Oh, Harry. – Murmuró Ginny. – Tenemos que salir de aquí. Tienes que salir. Te están dominando como…
- No. No, Gin. Ustedes tienen que salir de aquí vivos y para eso yo… Podré resistir. – Los Weasley le lanzaron desconfiadas miradas.
- Has cambiado. – Señaló Ginny. – Te han cambiado. – Aclaró. Harry se estremeció. ¿Cómo ellos, tras solamente minutos de hablar con ellos, habían notado…? – Estás más sumiso a las órdenes del Dark Lord que cuando llegaste.
- Antes hubieras hecho algo más aparte de decir "te odio." – Agregó Ron, resaltando el punto. – Pareces cobarde… - Dijo con cierto desprecio.
- Temo por ustedes…
- Todo estará bien, Harry, ya verás. Saldremos de aquí, volveremos a Hogwarts y…
- Soñar no cuesta nada, ¿verdad, Gin? – Harry miró el techo de la celda, no pudiendo soportar los ojos de los Weasley sobre sí. – Ya nada será igual… - Ellos fruncieron el entrecejo.
- Pero…
- Prometo que volverán a Hogwarts. Pero no guardo esperanzas para mí. – Susurró, poniéndose de pie, viendo que el Dark Lord empezaba a mirarlo impacientemente. – Cuídense.
Y sin volverlos a mirar a la cara, salió de la celda.
