Capítulo 1

- '¡Por los dioses! No puedo creer que lo esté haciendo, ¿cómo es posible? Pero si ni siquiera me a dirigido más de diez palabras todo este tiempo. vaya, se siente tan bien. Es increíble.'

- '¡No puede ser! A estas alturas ya me hubiera abofeteado un par de veces por lo menos, ¿estará enferma?, ¿o demasiado molesta para moverse?...'

- '¿Cómo pasó esto? Un momento estábamos hablando y luego.'

- 'Esto se siente tan bien que.'

En ese momento ella abrió los ojos dándose cuenta de lo que estaba pasando, el la había tomado por la cintura con una mano y.¿LA BESABA?,¿Cómo era posible? ¿ÉL? De todos ¿él?, se soltó del abrazo y...

PLAFFF..

Él tenia los ojos cerrados, ya no pensaba, desde hace unos segundos no pensaba, se había olvidado de todo; cuando reaccionó escuchó unos pasos a lo lejos y sintió un ardor en la mejilla izquierda. Parpadeo confundido, y luego como es usual en él sonrió.

******************************************

Ya a salvo en el baño de chicas, descargó su furia gritando y maldiciendo, pues se encontraba sola por ser horas de clases, ya que a ella la habían  ¿sacado del salón?

-'A mi una estudiante modelo'

Luego de un momento, ya en calma se puso a pensar en lo sucedido, ¿cómo empezó todo?, no lo comprendía hace no menos de diez minutos, se encontraba en su salón, poniendo atención, tratando de parecer interesada, unos segundos después estaba en el pasillo con él.

-'Él. Es un idiota, todo esto es su culpa.'- pensó con furia renovada- '.argggg y luego. arggg. Pero después de todo.' pensó con una sonrisa soñadora y un leve rubor en las mejillas.

*******************************************

Esa sonrisa no era más que para disimular su incomodidad, mientras caminaba hacia los vestidores, donde se prepararía para su próxima clase. Pensaba en lo que acababa de hacer, pero más que nada, ¿¡¡¡¡A QUIEN!!!!?, ella era conocida en toda la escuela por su temperamento como la dragonesa, ¿cómo se le ocurría? Él era muy atrevido, audaz y astuto, pero lo que acababa de hacer era idiota e inconsciente. Pero ella. 'ella'.

-'En realidad me sorprende que no me hubiese reaccionado antes'- pensó con un pequeño ceño, muy inusual en su enigmático rostro que nunca deja leer expresión. 'Y lo más extra es que no me reclamó, creí que explotaría, y que toda la escuela se daría cuenta'- se dijo con la sonrisa maliciosa de quien disfruta lo que piensa.- 'Aunque pensándolo bien no parecía tan enfadada., claro antes de la bofetada'- Pensó sobándose la mejilla con una de sus sonrisas.

********************************************

            Al salir del baño de chicas se dirigió a los vestidores pues ya no tenía sentido ir al salón; el profesor estaba molesto, y ella ni siquiera tenía la culpa, todo había sido por él.

            Mientras se arreglaba y esperaba el toque pensaba en lo ocurrid, no entendía como había pasado, todo fue muy rápido, tanto que al principio no pudo reaccionar pero lo que más le sorprendió era que estaba respondiendo al beso.

********************************************

- 'Todo fue muy extraño, estábamos en la clase y no podía dejar de verla.'

-----------------------------------------------

- Disculpa? ¿qué página dijo el profesor?

- 59 - dijo friamente.

- Ya que les interesa más coquetear que mi clase, hagan el favor de retirarse - dijo el profesor muy molesto.

Ella no sé movió. Yo me paré e intenté explicarle, pero él se enfadó aún más porque ella no se movía, y no quiso escucharme.

- Sr. Hiraguizawa, Srta. Li - gritó.

Nos dirigimos al pasillo. Li estaba enfadada. no, eso no, estaba hecha una FURIA. En ese momento comprendí porque le decían Dragonesa. Sus hermosos ojos rubí chispeaban como si tuvieran fuego en su interior; que iba estratégicamente dirigido a mí. Pero ni una palabra, ni un reclamo.

Yo la observaba con interés. Ella volvió su rostro como si supiera el significado de mi sonrisa, como si supiera que estudiaba sus reacciones, lo más extraño como si me conociera de tiempo atrás. Por supuesto, ella sabe quien soy. ¿Quién, que diga llamarse Li, no sabría quien soy?, pero me observa como si conociera todos mis secretos.

Ví como ardían sus mejillas ante mi insistente observación; y al fin con voz baja y "calmada" me dijo.

- Realmente esto es tu culpa. ¿Por qué no pones atención? Sabes que ese hombre es demasiado intransigente" - sus ojos brillaban de ira al recordar la injusticia.

Sólo le sonreí, lo que elevó su furia y me dio la espalda de nuevo. Luego no sé que pasó, pero ya no la estudiaba, sólo la veía, pero no como siempre, sus mejillas estaban rojas de ira y sus ojos encendidos y. sus labios.

No lo resistí más y tomé su mentón en mi mano, la ví a los ojos una fracción de segundo y sin pensarlo la besé. No supe en que momento mi cuerpo tomó el control y apreté su cintura contra mí y la besé con más fuerza. Pero lo más sorprendente es que ella respondió a mi beso; con timidez al principio y luego con la misma fuerza.

            Y de la nada.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡P L A F F F F F!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

%%%%%%%

- ' ¡¿Dioses, qué es esto?!

Quedé impactada por lo repentino de su beso. Siento su mano en mi rostro, sus ojos azul profundo sobre los míos y luego. sus labios. Cerré mis ojos casi por instinto, y sentí su mano apretar mi cintura. Mil cosas pasaron por mi mente, pero principalmente lo bien que se sentía. No sé porque lo hizo, no pienso responder a situación semejante, pero cuando sentí su abrazo no pude resistirlo, tuve que probar sus labios.

            Pasado un momento regresó mi razón y mi cordura, abrí mis ojos de golpe y dejé ir mi mano derecha sobre su mejilla, y caminé apresuradamente hacia el baño de chicas, no me volví, solo caminé.

---------------------------------

*********************************************

            Después de la clase de deporte Meilling fue la primera en ducharse y salir, era la última clase y quería llegar a casa, necesitaba llegar a casa a salvo.

            El pobre Eriol esperó fuera del vestidor de chicas inútilmente hasta que la última chica salió, esperándola, para.

            - 'Disculparse, explicarle, .?'- en realidad no lo sabía bien - 'para hablar con ella'.- eso era, tenía que hablarle.

*****************

Notas de Autora:

Hola, mucho gusto a todos aquellos que lean este fic. Espero sea de su agrado y me dejen Reviews para saber si sigo o que pasa con esto.

Para mis amigas y colaboradoras, quiero decirles que ya era hora de que subiera esto, yo sé que siempre les digo que pronto, pero al fin acá está.

Bien, yo sé que se escribe Meirin o Meilin pero a mi me gusta como se ve escrito con doble ele y con g al final.

Gracias los quiere

Wen C'ang.

P.D.: una última cosita, los capítulos no tienen título porque no se me ocurrió ninguno, garcias

Ciao.