Capítulo 2
Todo comenzó cuando, al pasar al secundario, su madre decidió - el concilio a decir verdad - viajar a occidente para conocer a un hechicero poderoso con el cual comprometerla en matrimonio. Lo de Shaoran ya estaba totalmente olvidado, pero su madre sabia que le dolía oír a cada momento lo bien que le iba con Sakura; por eso acordó que lo mejor era alejarse de China de una vez por todas. Es así como conoció a la reencarnación de Clow, un muchacho alegre, astuto, inteligente, enigmático; tal como Shaoran lo describía en sus cartas cuando estaba en Japón.
El concilio aún no decidía con quien casarla, la mayoría de los hechiceros occidentales estaban casados, eran demasiado viejos, o demasiado jóvenes, y a veces, no eran lo suficientemente poderosos como para una Li, aunque está no tuviese el más mínimo poder mágico.
¡Ah!, si, lo más importante, ella no quería casarse, con nadie, por lo menos no por ahora. Ella terminar la escuela, por cierto faltaban tan sólo 6 meses para la graduación, quería estudiar una carrera, pero no quería ser como las hermanas de Shaoran, ellas sólo pasaban en casa con sus pociones y conjuros, cuidando a los niños, y haciendo cosas de ama de casa, como le tocaría vivir a Sakura. No, no quería casarse, al menos no para vivir así. No por ahora.
Pensando todo esto llegó a la escuela, era temprano pero casi todos estaban ahí; se sentó en su lugar con la vista al frente, sin verlo ni un segundo, sólo dijo un vago:
- Buenos días
- Buenos días – le contestó con una de sus sonrisas
Al oír su voz volteó a verla. Lo que después de un momento de insistente observación causó un sonrojo en la Dragonesa, lo que hizo sonreír genuinamente a Eriol.
***********************************
- 'Durante toda la clase no dejó de verme, ¿qué no tuvo suficiente con lo de ayer?
Era la hora del almuerzo. Estaba sentada cerca de la fuete y al recordar esto sus mejillas se encendieron.
Eriol se quedó unos minutos en el salón y al girarse puso verla por la ventana, con el color rojo en sus mejillas, sentada cerca de la fuente.
En ese momento un joven de estatura promedio y moreno, ojos verdes y que parecía muy amable; entraba al salón buscándolo.
- Eriol, te buscaba para hablar sobre el equipo de Rugby.
- Claro.
Fernando, que era el nombre del muchacho, y Eriol salieron del salón, conversando sobre el equipo y técnicas para los partidos.
- 'Se ve tan hermosa cuando está sonrojada, realmente parece un dragón chino, pero no sólo por su temperamento, sino también por su gracia, elegancia, inteligencia, sinceridad y por su belleza, definitivamente su belleza…'.
- Eriol?
- Me decías sobre el horario de entrenamiento y la elección del capitán para el próximo año, no es así?
- Claro, pero… no parecías tú hace un momento, estabas… ¿distraído?
Eriol sólo sonrió como negando y Fernando comprendió y siguieron hablando del equipo hasta el final del almuerzo.
Meilling subió las escaleras pensando, pensando en todo y en nada. En la graduación, en el beso, en el Concilio, en el beso, en las vacaciones de invierno, en el beso, en los hechiceros occidentales, en el beso, en que tendría que casarse en aproximadamente 6 meses, en el beso…
Todo esto coloreó nuevamente sus mejillas de vergüenza, pues no podía dejar de pensar en lo mismo. Parpadeó y se dio cuenta que estaba frente al salón y que la clase ya habia empezado, pero no sintió deseos de entrar. El profesor se molestaría. 'Otra vez'.
**********************************
Era la hora de matemática, se sentía mal al recordar la pesadilla que era para ella la materia. Entró al salón antes que el profesor (afortunadamente), se sentó en su lugar pero a su izquierda estaba una chica '¿Nueva?'-pensó. Tenía el cabello rubio, liso; y los ojos verdes, la piel trigueña. – ' ¿¡¡¡A medio año!!!?, ¡¡Qué raro!!'.
- Buenos días, Meilling Li, mucho gusto.
- Igualmente, Fiorella Mazinni
- Mmmm…. Con que acá estabas, pensé que estabas enferma y te habías ido a casa. – dijo Eriol con una sonrisa sorprendiendo a las chicas.
- ¿Perdón? – dijo Meilling con cierto tono de enojo, por la confianza y u poco de color en las mejillas. Pero al mismo tiempo con asombro – '¿A caso se preocupa por mí?'.
Eriol estaba a punto de contestarle cuando entró el profesor y comenzó la eterna tortura de Meilling……. M A T E M A T I C A.
************************************
A la hora de la salida, Eriol la esperaba en la puerta de la escuela.
- ¿Eriol? ¿Qué haces acá? La reunión es el Jueves, verdad?
- Sí, así es, sólo esperaba a…. a alguien
- La chica nueva, uh?- dijo Fernando guiñando un ojo con malicia.
- No, aunque el anciano dijo que deberíamos tenerla en la próxima reunión.
- Si, eso fue lo que dijo. Entonces el jueves. En tu casa, cierto? Después de la práctica.
- Si, no te olvides que recibiremos una llamada importante.
- Por supuesto que no. Nos vemos mañana.
- 'La chica nueva… Fernando tiene razón, sólo ella hacía falta para completar la…'
En ese momento salían del edificio Meilling y Fiorella conversando amenamente. La chica nueva se detuvo frente a Eriol, para sorpresa de Meilling, que no se había molestado en notarlo.
- ¿Cuándo es la reunión? – preguntó Fiorella.
- Este jueves, después de la práctica de Rugby – contestó Eriol con una sonrisa al notar su perspicacia e interés.- 'Justo lo que esperábamos'- pensó- ¿Podemos hablar? – dijo dirigiéndose a Meilling.
Estaba sorprendida por la petición pero no lo dio a conocer, sólo alzó un poco el rostro diciendo:
- En este momento se me hace imposible, debo ayudar a Fiorella a ponerse al día. Además, no creo que tengamos nada de que hablar, o sí Hiraguisawa? – esto lo dijo con una mirada amenazadora que Eriol contestó alzando la ceja derecha como preguntando '¿No lo crees?'
Ella sólo suspiró y encogió los hombros.
- Yo creo hay ciertas cosa que deberíamos dejar claras – dijo en un tono malicioso que hizo sonrojar a Meilling hasta la coronilla.
- Pues sinceramente creo que este no es el momento adecuado - dijo un tanto incomoda – será mejor que hablemos en otro momento – dijo con una mirada que amenazaba 'sin testigos'.
Las chicas [chavas, para ti Lill, jajajaja, (chiste personal)] siguieron su camino y su charla, mientras Eriol caminaba en la dirección contraria pensando en… bueno… ustedes saben….es obvio….en Meilling.
- 'Nos conocimos hace 2 o 3 años, cuando se mudó a Inglaterra. Claro es la prima de Shaoran, pero sólo la había visto una vez y brevemente debo decir. Es extraño, jamás pensé verla de nuevo. Pero jamás olvidaré el día que la trnasfirieron…'.
//////////////////////////////////
Notas de la Autora:
Bien, yo sé que este capítulo ha sido un tanto aburrido, pero sólo esperen un poco y se pondrá emocionante, no saben lo que tengo entre manos, [jajajajajajajaja(risa maldita) para los que me conocen ya se imaginarán como].
Veamos, tengo que hacer algunas aclaraciones
@ Los personajes, en su mayoría, tienen entre 16 y 18 años (cuando no sea así yo les diré).
@ La historia se sitúa en Inglaterra, que es el lugar donde vive Eriol desde el final de la serie.
@ Nuestros protagonistas se encuentran en el último año de la preparatoria (para muchos países hispanos bachillerato: kookoo).
@ En la primera escena del fic (el capítulo anterior), no existe una conversación, son sólo los pensamientos de ambos mientras se besan.
@ Sobre la separación de escenas esta es la simbología que utilizar
******** Separación de escenas
------------ Para los flash backs .
%%%%% Cambio de punto de vista (auque creo que deberé aclarar más)
/////////////// Esto es para que entristezcan, por q sólo lo verán cuando sea el fin del capítulo. (lloren, jajajajajaja).
[] esto lo verán poco, pero sólo cuando me dé la gana de dar mi opinión y distraerlos de su pasiva lectura.
Si los confundo **¬_¬** o algo así avisen, con gusto me rectificaré, (gracias por los consejos Haruko).
Debo además ofrecer una disculpa por mi pereza en no actualizar, realmente lo siento (sumimasen). Les prometo que tratré de actualizar más seguido, más que nada porque no me aguanto a llegar a MI parte favorita de la historia (ni se imaginan, carita de diablo planeando maldad)
Bien finalmente gracias a la Sra. Sakurazuka y a Sofía por sus consejos para esta cap.
Espero no decepcionarles con este fic. No me abandonen L.
Gracias por leer, los quiere
Wen C'ang.
