Cap. 3
----------------------------------
- Vamos Fernando, es tarde. Nakuru espera…. Oh! Por Avalon! No seas tan entrometido!!!!
- ¿Qué no te das cuenta? Es la chica nueva. ¡Es despampanante y está armando un escándalo!
Para Fernando esto era explicación suficiente, parecía particularmente interesado en todo lo que tuviera que ver con las chicas guapas de la escuela, podría decirse que escribía un libro "como reaccionan las chica guapas a los contactos masculinos, adolescencia (primera parte)".jajajja
- No creo que sea conveniente que me hables así – Alfred quien creía merecerlo todo era altivo y arrogante y por su aspecto robusto provocaba temor en los demás y todos hacían su voluntad, excepto Eriol que se había ganado su respeto. Pero no tenía idea de con quien se estaba metiendo.
- ¿A no?, ¿Y cómo debo hablarte? – dijo serenamente con una sonrisa plácida, pero su mirada reflejaba todo lo contrario. Estaba furiosa, le estaba faltando al respeto, y nadie la defendía – 'porque no quieren problemas' – pensó.
- Mira muñeca – dijo tomándola por el mentón con cierta fuerza y viéndola a los ojos sin intimidarse ante su mirada de fuego – Tu puedes hablarme como quieras mientras lo hagas con esa sonrisa … - se acercó más a ella y la apretó con más fuerza. Los ojos de la Dragonesa brillaban con furia y podía verse fuego arder en su interior.
Lo siguiente que se supo fue que Alfred estaba tirado en el suelo y todos se apartaron para que ella pasara.
-----------------------------------
Sí, eso había llamado su atención. Su destreza y decisión pero sobre todo el hecho de no intimidarse ante el fortachón engreído de Alfred Mcphee, - 'quien por cierto desde entonces camia a un radio de 5mt de distancia de ella'.
Pensando esto sonrió y siguió caminando y pensando que realmente jamás había sostenido una conversación con 'La Dragonesa'.
- Así que Eriol es tu novio – afirmó Fiorella, tomando su helado de manos de la dependienta.
- ¿Novio?, Yo no tengo novio – contestó sorprendida por la afirmación, pagando los helados que estaban comiendo – además, ni siquiera he hablado más de 50 palabras con él desde que lo conozco. recuerden el cap. En el que ella llega de visita, ni siquiera lo nota.
- Bien, ¿cuál es la materia que más se te dificulta?, ¡talvez pueda ayudarte!!!
- Claro, creo que Ciencias Políticas y Alemán.
- ¡Genial! Te ayudaré con gusto – dijo alegremente – pasa y siéntate en un minuto estoy contigo.
Fiorella terminó su helado en la sala esperando a Meilling y pensando en la extraña vibra que percibía de ella, aunque no sabía exactamente que era, aunque se sentía familiar, como si lo hubiese experimentado antes, talvez varias veces.
Esa misma noche…
- ¡Gracias por la comida!
- ¿Cómo estuvieron las clases hoy querida?
- Muy bien – dijo con un dejo de alegría – Sabes, ha pasado la cosa más extraña, la chica que vino a casa conmigo esta tarde fue transferida de Italia.
- ¿Si? – dijo Yin Ling (madre de Meilling) - ¿Y por qué dices que es extraño?
- Pues aunque no lo creas tiene una presencia notable, es muy fuerte. Casi como la de Sakura. Si como la de ella. – dijo asintiendo.
- ¿Tu crees?
- Si. Además se acercó a la reencarnación de Clow para preguntarle sobre unas reuniones. Y no creo que sean de un club de fans o algo por el estilo. Conociendo sus antecedentes es lo menos que se puede esperar de él. Un círculo mágico.
- Interesante. ¿Y cómo dices que se llama esta chica?
- Mazinni, Fiorella Mazinni.
- Tienes razón, es muy poderosa, su familia es muy conocida en los círculos mágicos de todo el mundo. Son muy importantes para el Concilio de Occidente.
- Ya veo... – dijo con cierta incomodidad al oír CONCILIO Ooº.
- ¿Cómo te has sentido hoy – dijo su madre para cambiar de tema - ¿No te ha dolido la cabeza?
- No madre, he estado bien.
- Me alegro, así podremos hablar de las vacaciones de invierno – al no escuchar respuesta continuó. – Tu padre y yo creemos que es necesario que viajemos a China durante esas fechas…
- Pero madre, tu sabes que…- replicó con aparente calma.
- Por lo tanto, - dijo ignorando su comentario – partiremos el primer fin de semana de vacaciones.
- Madre, me parece excelente que ustedes deseen ir, pero no veo porque debo acompañarlos – dijo un poco molesta.
- Sencillo querida, vamos a visitar a la familia y ya tienes unos seis años de no ver a tus primos.
- Madre - dijo con un suspiro – Syaoran vive en Japón.
- Lo sé querida, pero en estas vacaciones irá a casa con Sakura y nosotros visitaremos a tu tía Ieran, 'Y el Concilio está exigiendo tu presencia'- pensó esto último
- Como tu digas madre – dijo Meilling con resignación. Suspiró, observo su plato a medio comer por ultima vez y se excusó para retirarse a su habitación.
Era la primera vez en varios días que se sentía mal, el estómago le daba vueltas y su cabeza sufría de los más impensables dolores y lo peor era el dolor del cuerpo, parecía que hubiese caminado 3 días seguidos.
Por otro lado, su madre estaba preocupada pues la sola mención de un viaje a China provocaba estas reacciones en su única hija; no era el hecho de ir a China, amaba su país, es que ahí se encontraba el Concilio y no entendía que tenía que ver ella con él; debía reunirse con el Consejo y con el Concilio de cuando en cuando, pero ella…
'No tengo magia y no le he tenido nunca' pensó con frustración 'lo único que tengo son estos fastidiosos dolores de cabeza' "¡Dioses Chinos!"- exclamó enfadada- 'lo único que puedo hacer es sentir poderes, ¿Y qué tiene eso de fantástico? Todos los hechiceros y mediums pueden hacerlo y hasta una que otra persona normal. No lo entiendo, ¡soy nada más que una vergüenza para la familia! Arrggggg... ¡este dolor de cabeza!'.
Se recostó en su cama, pero tardó mucho tiempo en dominarse y al amanecer tenía la temperatura muy alta y sentía mareos.
Notas de Autora:
Como están? Espero que pasando felices fiestas y aún más que no me hayan olvidado ni perdido las esperanzas que talvez tenían en mi.
Antes que nada deseaba disculparme por no haber actualizado en todo este tiempo. Realmente este ha sido un año bastante extraño para mi. No les voy a dar excusas porque puedo aburrirlos.
Espero que hayan disfrutado este capitulo porque yo he disfrutado escribiéndolo, no sé que más decirles además de lo siento mucho, sigan leyendo y dejen reviews si desean (critiquen abiertamente mis errores) pasen felices fiestas y espero terminar de publicar este fic en este venidero 2005 (Recen porque así sea).
Bien saludos y cariños para todos
Wen C'ang
