Anita Puelma: Me alegro que te guste el fict y que le sigues con tanta... ¿insistencia? xD! Veremos que sucederá con Sevvie... y cuál será la posición de Harry en el ataque a Hogwarts. En este capi no sucede nada... err... fundamental para la trama. Pero una idea del capi 16 me hizo tener que ponerle este antes... En fin, espero que te guste, porque yo le tengo miedo... ¿A que me quedó horriblemente horrible?

Mitchy Mitsui: Gracias! Sí, tenía un 90% escrito, pero no preveía que tendría que poner el lemmon tan pronto -.- Así que resulta que escribí primero el 16 antes del 15 xD! Yo y mis retorcidas ideas... La verdad que sí, Tom tendría que haberse dado cuenta antes... Veremos si Harry pelea o no en contra de la Orden, si todo continúa como ahora sip, pero anda a saber las ideas de mi musa... Es difícil, tienes razón xD! Porque Harry constantemente está en duelo consigo mismo, Tom es un personaje de por sí muy.. extraño (dulce y cruel, creo que tengo un trauma o.O) y los demás... Los demás que no saben cómo reaccionar xD! Así que tengo que medir las reacciones, hasta que punto afectarán, etc... Por suerte, el tema del tiempo se podrá mejorar! Se acercan las vacaciones de invierno O! Y como me quedo en casa, pues aprovecharé para escribir más capis... Las demoras sino serán eternas... T.T Espero que te guste el capi (personalmente, le tengo desconfianza...)

Mitsuhiro: Oh, sí, Harry estaba peor que todos nosotros juntos XD! Tú también lees un fict drama con esa música... Entiendo como te deberías sentir O.O ¿Por qué tendremos que estudiar tanto? ¿Por qué no podemos nacer con el conocimiento y ya? .. Todo sería mucho más fácil... Es difícil tratar a un Harry que mantenga su carácter, después de todas las cosas que le han pasado. Pero en el capi 16 se notará aún más que sigue teniendo características del Harry del primer capi xD! (Por suerte) Escenas cursis? Parv mira culpablemente las tres pages del capi 15 Espero que esto te complazca xD! Es lo más suave y largo que pude hacer de un lemmon (mi primer lemmon! Con 13 años, qué inocencia... --) Como ves, sí se han arreglado las cosas... Pero en el capi 16 vendrá Parv y las volverá a desarmar xD! Gracias por tu review!

May Potter: Gracias por escribirme un review, a pesar de estar enyesada Espero que este capi te guste!

Miruq: Gracias! Me alegro que te guste. Espero no haber tardado más de la cuenta... T.T

Velia: Grax! Sip, Tom es el Salvador! xD! En cuanto a la azotaina contra Potter para que sea digno del Dark Lord, ya me encargaré de eso en el capi 16. A partir de ahora, puede usar toda la Magia Negra que desee, sólo que con cierta precaución (no hay que abusar de la magia...) Las posibilidades de estabilidad de la relación están comprobadas en este capi. XD! Espero que te guste, porque realmente me costó mucho escribirlo T.T La Aceptación...

Siward: Gracias! Espero no haber tardado más de la cuenta.

Kendra Duvoa: Grax! El poder corrompe, dice un dicho y debemos decir que es verdad xD! Tom ofreció la vida de algunos hombres (ejem.. aurores experimentados que habían capturado... Pero nadie que conozcamos) a cambio de la de Harry. Pero para el criterio de Tom, nunca podría saldar la totalidad de la vida de Harry. Tierno, verdad? xD!

Val: Gracias! Para el ataque, el castigo de Draco y más, habrá que esperar al 16. En este, seguimos en la última escena del capi 14. Le tengo desconfianza al capi, pero bue... Mi primer lemmon, al fin de cuentas... -.- Sevvie será descubierto en el próximo capi. Y la posición de Harry en el ataque... Lo dejo a tu intriga Espero que te guste!

Bellatrixcharmed: Me alegro que te hayas divertido en tus vacaciones! En cuanto a un viaje luego de terminar DO (me arrepentí, ya no serán sólo 6 capis más) me vendría de perlas, pero tendré que esperar al verano... xD! En invierno no salgo de mi casa. Sip, ya he visto HP3. La vi el 3 de Junio, el día del estreno! Dan está cada día más guapo, aunque no me gustó demasiado su actuación... (fíjate que en las escenas con Siri, parece muy indiferente...) Sí me encantó Emma, realmente le puso mucho esfuerzo. Pero en general, está muy buena. Espero que te guste el capi! (Lamento la demora.)

Ni€a: Gracias! Me alegro de que te guste No podía dejar que Harry se muriera! ¿Qué pasaría con el fict? Terminaría ahí! XD! Espero que te guste el capi.

Sitby: Por aquí todo está medianamente bien, gracias. ¿Estás de intercambio? Super! O.O Intento expresar los sentimientos de los personajes de la mejor manera posible, inclusive cuando sufren y están desesperados XD! Espero que te guste el capi y que todo ande bien por Francia!


Nota de autora:

Antes que nada, disculpas a todos por la demora. ¿Mi excusa? Primero escribí el capi 16, pensando que lo colocaría como 15, pero... Antes tenía que ir el lemmon, el cual me costó MUCHO -- (Tengan piedad de mí al opinar, sé que peor no me pudo haber salido... T.T) Lo hice lo más suave y largo que pude, ya que este capi sólo se centra en eso, por si alguien no desea leerlo. No le infundirá ningún desvío en la trama del fict.

Dentro de 10 días aproximadamente (serán menos si logro escribir el 17) subiré el capi 16 (ya lo tengo escrito, repito xD!) Les tengo una grata sorpresa en él... Ya verán.

Por cierto... Debo corregir mi nota de autora del anterior capi. Una idea descaminó el fict y... Parece que serán más de seis capis. (Creo que les alegrará saberlo... O tal vez no xD!)

Tema aparte. HarryArgentino se ha renovado (versión 2.0) Para quien no la ha visitado antes, es una page web dedicada a HP, obviamente en español, que ya ha cumplido dos años, en los que no ha parado de crecer. Su especialidad son los ficts, así que no duden en darse una vuelta... No sé si encontrarán muchos slash, pero... La página vale la pena! xD!

- - - -

Título: Dulce Oscuridad

Resumen: Slash H/T. Tras aceptar serle fiel al Dark Lord, a causa de la amenaza a las vidas de sus amigos, la vida de Harry da un brusco vuelco. Deberá sobrellevar la culpa de enamorarse del asesino de sus padres, dejándose dominar por la Oscuridad... Spoilers HP5.

Autora: Parvati

Pareja: Harry/Tom

Rating: R -- El fict acaba de perder su virginidad XD!

Género: .. Romance/Drama/Dark... Naturalmente Angst... o.O

Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a J.K.Rowling, soy simplemente una admiradora del universo de Harry Potter... ¿Contentos? T.T

Advertencia: Slash (relación homosexual, ok?) Si te ofende, no lo leas. Estás advertid.

- - - -

Capítulo XV: Vida

- Te amo, Tom. – Dijo vehemente mientras buscaba reiteradamente el contacto de sus labios con los del Slytherin.

Labios que le ofrecieron vida.

Luego de aquella sincera declaración, nacida de lo más profundo del corazón del Gryffindor y que desafiaba todas las contrariedades, Tom no tuvo duda de que Harry pronto llegaría a aceptar su destino a su lado, si es que no lo estaba haciendo ya. Todas las finas facciones del rostro de su amante demostraban una anómala paz, nada que hubiera advertido anteriormente. Sus ojos estaban cerrados, en una mezcla de cansancio y encanto, causada por la firme confianza que se había desarrollado entre ellos. Estaba sencillamente ahí, reposando, desarrollando en Tom una terrible tentación.

¿Estaría Harry listo en definitiva?

Como si le hubiera leído el pensamiento, el joven abrió sus ojos sorpresivamente y le contempló con atención, como esperando la respuesta a su pregunta mental. Por un momento llegó a pensar que Harry estaba recapacitando lo mismo que él. Pero la idea de que tal vez todavía su Ángel no estuviera listo para Afirmar su relación con el Dark Lord continuaba vigente. Todo podría desmoronarse.

¡Pero ya había esperado demasiado tiempo, maldición! No podía dejar que simplemente el tiempo pasase y no hubiera evoluciones.

- Deberías castigarme por no haberte hecho caso. – Murmuró Harry, volviendo a cerrar los ojos. Tom elevó ambas cejas, extrañado por aquella opinión.

- ¿Tú crees?

- Todo se podría haber evitado de esa forma. – Justificó Harry, para luego emitir una sonrisa leve. – Además... – Parecía atragantarse con sus propias palabras. – ya no te tengo miedo.

En aquel momento Tom comprobó su teoría de que Harry había estado pensando lo mismo que él. Sus ojos rojizos destellaron con un especial brillo a la vez que sobre las mejillas de Harry brotaba un ligero rubor que se vio disminuido en importancia cuando aquellos ojos esmeraldas se alinearon con los de Voldemort. Mostraba decisión en su elección, aunque el adulto no pudo evitar cuestionarlo.

- ¿Estás seguro? – Harry asintió.

- Es la única forma de demostrarte que mi amor es auténtico y que no te he estado mintiendo. – Respondió suavemente.

Y Tom no tuvo más razones para seguir conteniendo sus deseos. No dudaba de que su pequeño le quisiera, pero una vez que se estaba entregando, ¿por qué habría de rechazarlo?

- - - -

No sabía que le había impulsado a expresarle a Tom sus deseos de ser castigado. Ni siquiera lo había pensado por demasiado tiempo, sencillamente había surgido, como si fuera un deseo recelosamente escondido de su corazón.

Saber que le pertenecía a alguien.

Todo su ser parecía estar de acuerdo en ello. Además que era una forma de agradecerle a Tom todo lo que había hecho por él, la forma en la que había volteado el rumbo de su vida y le había hecho ver Aquella Realidad. Su deuda de vida con Tom. En ese mismo instante no estaría respirando sino fuera gracias al hombre enfrente de sí.

¿Qué más podía hacer más que creerle y corresponderle?

No recordaba a muchas personas que se hubieran arriesgado por salvarle la vida. Cabía decir que al realizar el pedido para la devolución del espíritu de Harry, Tom se había arriesgado a ser rechazado directamente, lo que provocaría secuelas en él. También había quedado moderada la culpa de la muerte de los padres de Harry al devolverle la vida.

Tenía que olvidarse del pasado y vivir el presente, ser feliz ahora. Ya nada podía hacer por sus asesinatos, el hombre que estaba frente a él demostraba tener vida. La guerra iba en segundo lugar en ese sentido.

Todo parecía tener tanta lógica y en verdad la carecía. Además, no necesitaba más justificaciones. Se había decidido, se quedaría con Tom y deseaba probarlo en todos los aspectos.

- - - -

Tom lo atrajo para sí, besándolo dócilmente, al contrario de lo que había hecho la anterior vez, en el castigo por su atrevimiento con Bellatrix. Harry le correspondió, a la vez que dejaba que Tom explorase cuanto quisiera de él. Aquel beso duró varios instantes y cuando se rompió, el Dark Lord se deslizó al cuello del joven donde colocó toda su atención.

- Haré de esta noche inolvidable para ti, mi Ángel.

No esperó respuesta, pero sí escuchó unos chillidos cuando mordisqueó fuertemente la piel delicada del cuello del joven. Pero éste no se quejó, con sus esmeraldas cerradas, procurando disfrutar cada instante de aquel exótico rito que Tom estaba realizando sobre él. Aquello no se comparaba en ningún momento a la tortura que recordaba haber sufrido tras la muerte de Bellatrix. Todo había cambiado tanto...

En principio, ya no tenía más miedo al Dark Lord, confiaba en él y sabía que no le haría más daño del necesario. Había sepultado sus remordimientos por aquella noche y no dejaría que ellos arruinasen aquel momento. Y a la vez, un lazo invisible de afecto estaba fundado entre el Niño que Vivió y su anterior peor enemigo. Eso no era una tortura o un castigo, era un acto de cariño único.

Como la primera vez, Tom prosiguió a despejarle de sus prendas, lo que no resultaba muy complicado. Ya no eran aquellas vestimentas aristocráticas, sino su traje de dormir, compuesto de pantalón y blusa de tela ligera y de colores Slytherin a los cuales Harry ya se había familiarizado completamente. Al mismo tiempo que le despojaba de la blusa, Tom se encargaba de entretenerle con caricias y demás, para que el nerviosismo no comenzara a invadirle.

Pronto las prendas del Gryffindor estuvieron acomodadas en un rincón de la habitación, volviendo a dejar al joven desprovisto, a su completa merced. Tom contempló el cuerpo de su amante con cierto aire divertido, al ver sus mejillas completamente sonrojadas y su mirada invadida por una ligera sensación de vergüenza. Hizo desaparecer sus propias vestimentas con un rápido encantamiento, su excitación era evidente.

Volvió a prestarle nuevamente atención al cuello, donde apoyó sus venenosos labios, presionando, para luego proseguir empleando los dientes, mordiendo aquella piel dulcemente blanquecina. Harry chilló de dolor otra vez, debajo de su autoritario cuerpo. Estaban íntimamente cerca, tanto que sus respiraciones parecían volverse una.

Harry no sabía exactamente qué era lo que estaba sintiendo. Era un crisol de emociones. Una infundada inseguridad, a la vez reprimida por aquella honesta alucinación de protección. Aquel incomprensible placer que asaltaba cada parte de su cuerpo se mezclaba con un dolor superficial. Era muy difícil describir lo que le estaba sucediendo. Sólo sabía que anhelaba continuar, que no se estaba arrepintiendo de su decisión.

Si bien todo aquel acto podría llevar a Tom a dejar de pensar lo que estaba haciendo con su Ángel, limitándose a abandonarse en la conmoción de placer, se esforzaba en mantener el control sobre sí mismo. No quería dañar excesivamente a su pequeño y más que nada quería infundirle todo su sentimiento. Aunque su necesidad de sentirlo completamente suyo, sin nada que les separara, marcarlo como su propiedad, pudo más que su voluntad y al poco tiempo se encontró encima del frágil cuerpo del Niño Que Vivió, preparándole para la completa penetración.

Que se llevó acabo sin piedad por parte del Dark Lord. Harry se cuestionaba mentalmente (con todo el esfuerzo que ello conllevaba en ese mismo instante) cuál era la mejor palabra para describirlo: ¿tortura o placer? Era difícil concretarse entre alguna de las dos, pero prefirió en ese momento disfrutar del momento más que buscarle lógica. La carecía. Su interior fenecía en un eterno placer que le descontrolaba, simultáneamente que un extraño sufrimiento le acompañaba. En menor medida, sin embargo existía. Era el precio que había que pagar por la delectación, por el amor que Tom le ofrecía en ese acto...

No pudo evitar gritar el nombre de su amante y aferrarse a su cuello fuertemente, como si la vida se le estuviera escapando en el acto... En realidad la vida la estaba sintiendo con una intensidad nunca antes comprendida, en todo su ser.

Fueron muchas las embestiduras, pero las suficientes para que ambos alcanzaran el clímax, invadidos por un inexpresable sentimiento y un cansancio deleitable. Un clímax que contenía todo lo que significaba su relación, con todos los motivos que les habían impulsado y todos los esfuerzos por olvidar el pasado y quiénes habían sido, y eran. Todo el dolor, toda la culpa, toda la preocupación, desaparecía en ese preciso instante y sólo en ése, para marcar un antes y un después.

Pero en ese momento no les inquietaba el futuro, estaban allí sencillamente ellos dos y los demás eran la nada absoluta, inexistente. El Todo ya lo poseían entre sus manos. Y Nadie, definitivamente nadie, los desviaría de éste.

Si hubieran podido contemplar el cielo oscuro desde su habitación, habrían visto como ciertas estrellas brillaban especialmente, coordinadas con lo que estaban viviendo, en un sosegado síntoma de que a partir de ese santiamén, el destino había tomado un rumbo imprevisto.

Ambos cuerpos se derrumbaron en la cama. Tom rodeó con sus brazos a Harry, quien aún mantenía los ojos cerrados y sonreía suavemente, con una inocencia que el Dark Lord nunca había visto en el pasado. Acarició su mejilla dulcemente y luego besó su frente, justamente encima de la cicatriz en forma de rayo. Una corriente de poder les asaltó, pero la ignoraron sistemáticamente.

- Tom...

- Shh. Descansa, mi pequeña serpiente. – Se miraron fijamente, hipnotizados por la profundidad de los ojos del otro, antes de disponerse a dejarse llevar por las garras del sueño...