Disclaimer: Todo pertenece a Rowling.


La biblioteca se ha vuelto mi segundo hogar, todos me preguntan qué me atrae tanto de este lugar, se burlan de mi excesivo interés por los estudios, de mi amor por la lectura, se burlan...

Pero no saben...

No saben de las lágrimas que han rodado por mis mejillas en aquel santuario mío, un fracasado intento de lavar mi culpa. ¿Por qué deberían lavarla? ¿Por qué? No lo merezco, oh, Merlín, no lo merezco, no lo valgo.

Veo a Harry culpándose por su muerte, que tontería, todos sabemos que la culpa no fue suya, todos lo tenemos muy claro. La culpa no fue suya, no es suya... No, toda la culpa es mía, la poseo entera y completamente, de manera egoísta la guardo en lo más profundo de mi pecho, y me pesa. Y me hunde. Me atrae al final de un abismo sin fondo. ¿Es eso posible? Sonrío. Mis labios se curvan al pensarlo. Pierdo la cabeza. Hermione Granger pierde la cabeza.

Es mi culpa...

Yo defendía a Kreacher, yo lo defendía... yo lo defendía. Y él nos traicionó, te traicionó, y no puedo con la culpa, me cubre, me ahoga. Siento las paredes encogerse a mi alrededor, los estantes que tanta calma me traían ahora gozan con torturarme, pero lo merezco... una claustrofobia me posee, y en mis ojos veo tus ojos, dos luces grises perforando en la poca sanidad que se niega a abandonar mi mente.

Dicen que los ojos son el espejo del alma... ¿Qué mostraran mis ojos? ¿Serán capaces de mostrar el horror de mi alma? ¿La monstruosa alma que poseo? Yo llevé a Harry al bosque prohibido por lo que fue mi culpa que voláramos al departamento de misterios, fue mi culpa el ser demasiado débil como para caer inconsciente. Fue mi culpa el no estar ahí para ayudar a pelear, fue mi culpa no poder evitar que su cuerpo cayera con inalterable gracia a través del velo. Yo debería haber caído, no él.

Nadie me necesita aquí, nadie... y yo lo amaba, y él murió... y yo lo amaba, y yo lo maté...

La Señora Weasley nunca más volverá a discutir con él, Snape nunca revivirá sus peleas de niño, nunca más se insultarán, Remus nunca más se reirá con él, Kingsley Shackelbolt nunca más fingirá estar en su pista, Harry nunca tendrá una familia, nunca tendrá a su padrino, y yo nunca podré decirle que lo amo.

Merlín, perdóname, aunque no merezca perdón...

Pues yo lo maté. Lo siento, ¡Oh! Lo siento tanto....

Yo lo maté.

Hola. Necesitaba sacarlo de mi organismo. Déjenme sus críticas, o lo que piensan...

Belle