N/A: Hola nuevamente, aquí viene la tercera parte de este arco. Es un preludio antes de concluir con la ultima parte. Que lo disfrutes.
Aviso importante: Personajes y ambientes de Touhou Project NO ME PERTENECEN Y NO SOY DUEÑO DE ELLAS, le pertenecen a sus respectivos dueños. Cualquier otra referencia distinta de esta franquicia antes mencionada, pertenece a sus respectivos dueños. Este fanfiction está hecho para entretenerse.
Capítulo 26. El viaje perfecto de literatura de Yukari.
Mientras tanto durante el trascurso del viaje a la Aldea Humana.
-Un autobús salió del Templo Hakurei, 34 personas abordaron al inicio.
-En Kourindou, 3 se fueron y 5 abordaron.
-En la Aldea Humana, 37 se fueron, entonces ¿Cuántos pasajeros hay en total?
-La respuesta es, la respuesta es, 0 personas, 0 personas, eso es porque no existen paradas de autobuses en Gensokyo.
-¿Porque Cirno está cantando algo aleatorio en nuestro viaje? –pregunto Flandre a Yukari que conducía el vehículo en las horas de la tarde.
-Debe estar aburrida. –respondió la youkai. -Solo espero en el futuro, no vayan a parodiar su canción en el mundo exterior. Además, ella está equivocada en sus cálculos matemáticos.
-¿Lo dices porque Youmu, Keine y Rinnosuke son mitad humanos? –dijo su idea la joven rubia.
-¡No! ¡Aun no llegamos a nuestro destino!
Un tiempo después, en la entrada principal de la Aldea Humana, un autobús moderno tradicional extranjero del mundo exterior, de color blanco, llego a estacionarse luego de recorrer el camino principal de tierra que conecta la aldea con el Templo Hakurei, donde la mayoría de los habitantes humanos estaban sorprendidos de ver este novedoso objeto en Gensokyo.
-¿Esta es la Aldea Humana? –pregunto amablemente Flandre.
-Estamos en Invernalia. –respondió Yukari amablemente con sarcasmo. –Sus habitantes, son la resistencia contra los caminantes blancos, y venimos como grupo de apoyo para protegerlos de la amenaza del Rey de la Noche, según lo que dice la canción de Cirno y Mokou.
-Lo dices porque el último invierno, todo Gensokyo estaba cubierto por nieve más de lo usual. ¿no? –comento Keine.
-Exacto, es lo que se me ocurrió para responder de forma sarcástica a esta preadolescente. –explicó la rubia apuntando a su aprendiz. –Hubiera dicho que esto es la Preparatoria Femenina Sakuragoaka, y por ahí debe estar HTT, la Flandre colegiala, la Yukari guardia de instituto y los mangas yuri, pero no estamos en el mundo exterior en este momento o en el laboratorio de Eirin viendo con detalle ese universo alternativo.
-Y hablando de frases sarcásticas Yukari, sigues desafiando la lógica, no puedo creer que tomaras enserio mi comentario de la última vez. –dijo Reimu a la youkai de los limites. –¿Qué viene después? Tú y Eirin creen juntas las fusiones entre dos habitantes de Gensokyo. Flandre cree más de tres clones de combate con habilidades de cualquier personaje de manga/anime. Encontrar un anime de quintillizas en el mundo exterior.
-Cuidado con lo que hablas Reimu, en una de esas se cumplirá cada una de esas premoniciones. –acoto Remilia a la sacerdotisa. -Por ejemplo, ese balón que llegara a Gensokyo en 2012.
-Bueno Reimu, es lo que tenía en mente en primer lugar. El autobús fue mi viaje perfecto para llegar a este lugar. Las otras opciones eran el metro tradicional de Tokyo, un F-14 Tomcat, un lujoso crucero, un Evangelion o alquilar un maldito dragón, pero esto último ya es muy exótico para los estándares de Gensokyo en estos tiempos. –explico la rubia de cabello largo.
-Claro. –dijo Reimu sin convencerse. –¿Lo dices porque no existen dragones en Gensokyo desde 1885? Si los humanos de la aldea están sorprendidos de encontrar un autobús del exterior, como estarán de sorprendidos si ven un dragón en Gensokyo.
-Si querías un dragón, podías simplemente conseguir un volcán haciendo erupción y derretir un gran glasear en el mundo exterior. –dijo Flandre. -O eso decía la canción.
-Así no funciona. –explico Yukari. –Es mucho más rápido juntar el poder de las estrellas para invocar al gigante comenta Nova, y pedir el deseo de conseguir todas las esferas del dragón para invocar, valga la redundancia, al dragón que cumple deseos, que buscar directamente todas esas esferas. Pero el problema es que esto es el mundo real, no estamos en el mundo fantástico de Kirby.
-Espera… te referías a ese dragón, yo creí que traerías al dragón del libro de fantasía medieval adulta que está en el Kourindou. –dijo Keine con dudas.
-Busco la seguridad de Gensokyo, ese maldito dragón provocaría la destrucción masiva de todo este sitio en general, más de lo que haría yo o Flandre o Suika o Eirin, si lo hiciéramos con nuestras propias manos. –explico Yukari de forma estricta. –Para detenerlo, necesitaría invocar un avión de combate para destruir a ese dragón, pero corre el riego que el animal se estrelle en la Aldea Humana. Además, el único avión que tenía, fue destruido completamente por VIVIT. –dijo apuntando a la pelirroja.
-Si claro, como si las otras opciones fueran más peligrosas para Gensokyo. –dijo Remilia sin convencerse de los riegos que dijo la youkai.
-Considerando que Yukari-sama, no puede abrir brechas en el territorio de la Aldea Humana por el tema de esta anomalía. –explico Ran a todo el grupo. -El metro de Tokyo se habría estrellado en la Aldea Humana sin tener una brecha de salida, el gigantesco robot se hubiera quedado sin energía a los 5 minutos y por el efecto de momento de inercia hubiese caído como una ficha de domino en la Aldea Humana, para el F-14 corre el riego que como no existen pistas de aterrizaje en Gensokyo, se hubiera estrellado en la Aldea Humana. El gigantesco crucero es muy costoso económicamente, que al utilizarlo en Gensokyo sin la manipulación adecuada de los limites, provocaría una futura recesión económica en Gensokyo.
-Interesante. Hagas lo que hagas, estaba condenado a la destrucción la Aldea Humana en cualquiera de las situaciones-ze. –comento Marisa al escuchar todos los posibles incidentes.
-Y luego se quejan que yo soy alguien destructivo para Gensokyo. –dijo Flandre quejándose mientras con su mano lanzaba verticalmente un pequeño metal de Cesio, hasta que Yukari agarro el pequeño metal con su mano y se lo guardo a su bolsillo.
-Lo lamento chica Francio, pero me estás dando la razón de que puedes ser peligrosa en Gensokyo, al menos de manera ingenua. –exclamo Yukari a su aprendiz sobre sus argumentos. -Igual no puedo creer que queden pequeños restos de Cesio de este misil falso.
-¿Y de quien fue la idea de construir un misil que contiene metales alcalinos? –reclamo Reimu a la youkai de los limites.
-Después de escuchar todas tus explicaciones, no deja tranquilo una cosa. –dijo Marisa con seriedad a la youkai rubia.
-¿Qué no te deja tranquilo? –pregunto la youkai de los limites.
-Si te refieres a que significa la palabra Codelco en el nombre del autobús, es el nombre de la minería según lo que explico Yukari cuando fue al mundo exterior hace poco. –dijo Flandre con la intención de ayudar a su amiga rubia.
-Espera… ¿así se llama esa minería donde Yukari consiguió ese autobús? –preguntaron la mayoría de todas las habitantes con respecto a esa palabra.
-Entonces así se llama esa minería. Y no es eso Flandre. –respondió Marisa. –Mi inquietud es la siguiente. Vamos a recapitular. –explico la maga rubia a Yukari. –Para llegar a la Aldea Humana. Primero invocaste un portal al árido desierto de Atacama, al que me enviaste como castigo tiempo atrás, conseguiste un autobús moderno del mundo exterior de esa minería para tráelo al Templo Hakurei. Pero se quedó sin gasolina en el Kourindou, por lo que tú, Rinnosuke y Flandre fueron a buscar una brújula y un barril de combustible para llenar el tanque de gasolina con la ayuda de los 3 clones de Flandre, para llegar a la Aldea Humana. ¡Y dices que esto era el método más rápido para llegar a este lugar, sin usar tus tradicionales portales! ¡Y eso que tuvimos suerte que había combustible de reserva en el Kourindou!
-Y ese lugar que trajiste ese antiguo vehículo que funciona con petróleo, se ve muy similar al plante Marte. Por un momento creí que de verdad podías crear un portal que conecta de la Tierra a Marte. –comento un poco desilusionada VIVIT a Yukari.
-Por suerte quedaba combustible para calefactor en el Kourindou, de lo contrario, el autobús había que convertirlo en un vehículo al estilo de los Picapiedras. Pero esto es el mundo real, no es el universo Hanna-Barbera. –dijo Yukari a Marisa. -Mejor era conseguir el combustible en vez de hacer esta opción.
-¿Lo dices porque seria muy raro ver personajes de videojuegos con estética de anime haciendo cosas de caricaturas del siglo pasado? -pregunto Flandre a la youkai.
–Es correcto, pero la razón principal es que nadie querría arrastrar el vehículo a pie. -respondió Yukari. -Aunque lamentablemente como no son compatibles el combustible del vehículo y el calefactor, corre el riesgo que el autobús quede descompuesto por no tener el octanaje correcto.
-Eso explica porque está saliendo humo del sector del motor de combustión interna. –dijo Ran al indicar el humo sobre el vehículo. -El autobús quedo descompuesto.
-Y no olvidar que compraste el combustible para calefactor del Kourindou, la brújula para el clon de Flandre, el libro de fantasía medieval adulta, un frasco de píldoras del Sueño de Mariposa Modificado y un poster de un cantante con bigote de una banda inglesa. ¡Con metales de cobre de esa minería del mundo exterior! –exclamo Remilia muy sorprendida.
-Es un buen intercambio para esta emergencia. Cuando fui al exterior de esa minería, tomé prestado ese autobús abandonado que estaba a punto de ser descontinuado, pero bueno, ya cumplió su propósito para traernos a la Aldea Humana. –dijo Yukari. –Además que en el trayecto al Kourindou, Rinnosuke se trajo varios de sus equipos como emergencia que están en el bolso de Flandre para estar preparado de lo que este provocando esta anomalía.
-Tengo que estar preparado para lo que sea que está pasando en la Aldea Humana. –dijo Rinnosuke con mucha confianza.
-Y luego se quejan de que, si tomo cosas prestadas, se considera robo en Gensokyo. –reclamo Marisa a la youkai.
-No es robo si aquel objeto ya no tiene dueño. –respondió la youkai. –Además era necesario, sería más estúpido, si hubiéramos recorrido todo el trayecto a la Aldea Humana a pie. Y si consideramos que las llevara a todas en el bolso de Flandre, existe el riego que si me pasa algo y el bolso continúa cerrado, podrían quedar atrapas en él, como le ocurrió a Mima y a VIVIT durante este último mes.
-Pero no es tan estúpido que apretar el botón del dispositivo de Eirin, para enviar la máquina de extracción de energía a la posición actual del dispositivo. –dijo Tewi de forma positiva.
-Te refieres a ese dispositivo. –dijo Cirno teniendo el mando de control de Eirin en su mano. –Creí que era una calculadora. Después de cantar me llamo mucho la atención este objeto, desde que comenzó el viaje en este extraño objeto.
-¿Calculadora? Es solo un Game Boy que Yukari compro en el Kourindou y tiene la función de controlar el equipo de extracción. –explico la dueña de Eientei.
-Dame eso. Es muy peligroso. –dijo Reisen, quitándole el control del equipo a la hada de hielo. –Un minuto. ¿Dijo que estuvo apretando el botón desde el inicio del viaje?
-¿Qué es eso del cielo? –pregunto Chen apuntando desde la ventana del vehículo, el pequeño punto que estaba creciendo en el cielo.
-¡Salgan del autobús! –exclamo Yukari a todo su grupo.
Poco después que los 37 pasajeros abandonaron rápidamente el autobús, en ese momento vieron que la maquina metálica de extracción de energía de Eirin, aterrizo verticalmente sobre el autobús, deformando la parte superior trasera del vehículo, pero la máquina de extracción quedo intacta y a su vez sin energía para funcionar su vuelo por la anomalía en la aldea.
-Pero que idiota es Cirno. –comento Yukari con desilusión. –Ella es definitivamente la reina de las idiotas.
-¿Pero de que está fabricado esta máquina para extraer energía? –pregunto Remilia muy indignada. –Está intacta.
-De acero galvanizado. –respondió la farmacéutica. –Yukari los consiguió de ocho tanques de almacenamiento de agua caliente, que estaban destruidos en Gensokyo desde hace tiempo. Simplemente los reutilice para construir la parte externa de esta máquina. –explico.
-Deberían pasar una multa a la máquina de extracción de energía por estacionarse en un lugar reservado para autobuses. -dijo Yukari. -Pero como no existen paradas de autobuses en Gensokyo, no creo que sea necesario pagar la multa. Bueno chicas y Rinnosuke. Vámonos, tenemos un trabajo que hacer por el bienestar de Gensokyo. –ordeno a todo el grupo.
-¿Vas a dejar ese autobús descompuesto y destruido del mundo exterior, abandonado en la entrada de la Aldea Humana? –pregunto Keine no muy convencida de las decisiones de la youkai de los limites.
-No te preocupes, llamare a los remolcadores de Akihabara para que recojan el vehículo, pero no pienso pagar una multa de yenes para recuperar este objeto. –explico Yukari dando sus términos a la historiadora. –Bueno, porque no existen empresas de remolcadores en Gensokyo.
En tiempo después, la Alianza de Gensokyo, VIVIT y Mima, recorrieron la calle principal de la aldea con la intención de buscar el origen de la anomalía.
-Si hay una anomalía en la Aldea Humana. ¿Por qué los humanos de la aldea actúan como si fuera una tarde normal en Gensokyo? –pregunto Remilia a las demás.
-No lo sé exactamente. Tal vez los humanos comunes tienen algo diferente que el resto de nosotras. –dijo Reimu dando su propia explicación. –Todo está normal en esta zona.
-Entonces esto es un pueblo tradicional del Japón Feudal, es como volver mucho más lejos del pasado. Oh mira, un afiche publicitario. –dijo VIVIT observando el afiche en una de las paredes de una casa. –¿Me pregunto a quién se refiere con la chica de la silueta negra con un signo de interrogación? ¿Y a que se refiere la frase: "Se necesita un tutor para cuidar a este ser de origen desconocido"?
-Debe ser alguien muy peculiar en este lugar para vigilar a ese extraño ser desconocido. –comento Mima, observando el afiche desde el frasco. -¿Qué clase se ser peligroso es ese?
-No puedo creer que, hasta el día de hoy, continúe vivo el primer afiche que creaste onee-sama. –dijo Flandre con leve frustración. –Realmente odio como fue la primera impresión de las habitantes sobre mí.
-¿Tu eres el del afiche? –preguntaron VIVIT y Mima muy impresionadas.
-Lo lamento Flandre, pero tienes que vivir con las consecuencias de tus decisiones de querer una tutora para poder conocer Gensokyo con seguridad. –explico Remilia a su desconsolada hermana.
-Maldición. Esto es tan frustrante que recién me entero que mis tres clones desaparecieron hace unos minutos atrás. –comento la rubia un poco triste a su hermana. –Seguramente estoy tan triste que probablemente los desaparecí de forma involuntaria.
Un tiempo después, el gran grupo se detuvo cuando la youkai zorro, informo sobre la ubicación exacta de donde estaba produciendo las anomalías.
-Aquí es. –indico Ran al resto de los habitantes, mostrado una casa tradicional japonesa de la Aldea Humana. –En esta zona es el epicentro de las anomalías de Gensokyo. El artefacto dice que hay un 99.1% de calidad de anomalías extrañas.
-El hogar de la Familia Loud, perdón la Familia Urusai. –dijo Flandre muy confundida de la situación. –Ya sabes, Urusai significa ruidoso en nuestro idioma.
-Ellos son japoneses Flandre, llamarlos por ese apellido es como que llamara a sus hijos, Lori, Leni, Luna, Luan, Lynn, Lincoln, Lucy, Lana, Lola, Lisa y Lily. –explico nuevamente Yukari a su aprendiz. –O es lo mismo que yo te llamara a ti de forma no japonés, Francisca Fernanda.
-¿La llamas igual que el archiduque, que el asesinato de él y su mujer, fueron responsables de provocar la Primera Guerra Mundial, luego la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría en el mundo exterior? –pregunto Keine con dudas.
-De verdad que la raza humana esta tan mal de la cabeza. –comento Mima muy impresionada desde el frasco. -No estaba tan equivocada con mi misión.
-Pues imagínate como eran las cosas antes del siglo XX. Esta tan mal la humanidad que, en esos años, en Gensokyo llegaron muchas almas al Rio Sanzu debido a las dos guerras. –dijo la youkai al espíritu. -Volviendo a lo nuestro Keine, es lo que se me ocurrió de momento. –comento a la historiadora. -Ya sabes que palabras como Francia, Francio o Francisca suenan idénticos que Flandre.
-Con toda esa información que estás diciendo Yukari. Hay algo que me llama la atención. –dijo Eirin a la youkai.
-¿Qué soy muy creativa inventando apodos para la chica del puño cerrado? –pregunto.
-No es eso. Me llama la atención qué es muy extraño lo que dicen ustedes dos. –dijo Eirin a las dos rubias. -Cuando les realice los efectos de las realidades en esta familia en Eientei a mediados de Abril. La única familia alternativa que encontré tenían los mismos nombres y el mismo apellido. No entiendo como saben esta información exacta.
-¿Coincidencia? –respondieron Flandre y Yukari en simultaneo.
-Aunque, si existe una Flandre de preparatoria, debe existir una versión de esta familia, pero de origen estadounidense en alguna dimensión lejana de nuestra realidad. –dijo Yukari dando su opinión. –Quien sabe que otras sorpresas puede haber en las profundidades de lo desconocido de nuestra realidad.
-¡Concéntrense chicas! Venimos a terminar un trabajo. –interrumpió la sacerdotisa a las dos mujeres. –Lo que no entiendo de esta familia, cuando llegaron al Templo Hakurei no hubo ningún rastro de que ellos sean una potencial amenaza para Gensokyo durante todo este tiempo. ¿Qué tienen ellos de diferente con respecto a nosotras?
-¿Que ninguno es actualmente padre o madre? –respondió Rinnosuke a todo el resto del grupo, dando su primera idea, pero todos los presentes se quedaron en completo silencio, al analizar su actual situación personal de soltería.
-¿Alguna otra idea? –pregunto Youmu para evitar la primera pregunta del dueño de la tienda.
-¿Acaso no será porque ellos nos ocultaron desde el primer día que hacen…? -dijo Flandre hasta que Yukari la silencio al tapar la boca con la palma de la mano.
-¡No Flandre! –dijo seriamente Yukari. –Ya lo discutimos ambas el día después que terminaste de hacer tu trabajo del traslado de esta familia. Son gente normal, no son descendientes de la casa del dragón. Además, ese tema está prohibido en la constitución de Gensokyo desde el año 1885.
-¿Qué insinúan ustedes dos? –preguntaron el resto con sospecha.
-En fin, sea lo que sea que tengan de especial ellos, lo averiguaremos ahora. Terminemos de resolver este incidente. –dijo Reimu al tocar la puerta principal de la casa tradicional japonesa.
Después de hacer esto, hubo una respuesta y al abrirse la puerta, se encontraban todos los integrantes de la familia a excepción de ambos padres.
-De verdad son una familia muy numerosa. –comento VIVIT muy sorprendida. –¿No creí que fuera posible encontrar esta familia tan numerosa en esta época?
-Nosotras tampoco. –respondieron el resto de forma simultánea.
-¿Quiénes son ustedes? –preguntaron los jóvenes.
-Sé que los adultos pueden comprender el significado de la Alianza de Gensokyo, pero para el caso de los más jóvenes. ¿Qué le decimos? –pregunto Marisa con muchas dudas.
-Somos la Familia Touhou, somos actualmente un hermano, 31 hermanas, nuestra prima y una hermana de eras pasadas. –respondió Yukari de forma amable, mostrando a todo el grupo que se encontraba atrás suyo. –Y la mayoría de nosotras conformamos la Alianza de Gensokyo.
-No me digas que estas usando ese concepto de que según la religión del Dios Hakurei, donde todas somos hermanas. –comento Reimu un poco preocupada de este concepto.
-¿Por qué nos llamas hermanas a nosotras? –preguntaron el resto de los 30 habitantes femeninos de Gensokyo.
-No puedo creer que todavía sea el único hombre que existe en esta alianza. –comento Rinnosuke para sí mismo.
-¿Por qué yo soy su prima? –pregunto VIVIT con dudas.
-¿Por qué yo soy su hermana de las eras pasadas? –pregunto Mima con dudas.
-Lo lamento VIVIT, pero si existe una Reimu, una Marisa y un Gensokyo en tu dimensión tecnológica, significa que el Dios Hakurei de alguna forma te tiene involucrado en nuestro mundo. Además, Mundo Touhou y Mundo Seihou son como series hermanas, pero con ideologías contrarias. Mismo caso ocurre contigo Mima que proviene de un Gensokyo más diferente. –explico la youkai de los límites a la chica robot y el espíritu.
-Y bien. ¿Están sus padres presentes? –pregunto Keine a los jóvenes, por lo que poco tiempo después, sus hijos fueron a avisarles y aparecieron ambos padres en la entrada de su hogar.
-Buenas tardes, estamos resolviendo un incidente que involucra a la Alianza de Gensokyo, y creemos que aquel individuo responsable se encuentra en la Aldea Humana. ¿De casualidad ha visto algún incidente en los últimos instantes? –pregunto Reimu a ambos padres de la familia.
-Deben venir a ver a la chica que encontramos hace poco tiempo en la aldea. –dijo el padre de la familia de forma amablemente. -Hace un tiempo atrás, en nuestro regreso de hacer las compras de suministros en la aldea para nuestra familia, encontramos una chica rubia perdida en nuestro camino, decía que necesitaba buscar el Templo Hakurei, pero como mi familia es nueva, no sabemos el camino para llegar al templo, le dijimos que se hospedara con nosotras un tiempo hasta que llegaran alguien para informarle. –explico.
-De momento, está meditando en el patio trasero. Dice que tuvo un viaje muy agitado en su camino hasta la Aldea Humana, por lo que pidió tener un momento a solas para meditar en silencio. –explico la madre de la familia.
-No se preocupen. Como defensora de la Aldea Humana, yo puedo ayudarle con su situación. –explico Keine respetuosamente. -¿Podemos hablar con ella?
Luego que la gran familia les permitiera pasar a su hogar con la intención de buscar a aquella chica, todo el grupo llego al patio trasero, donde todos los presentes vieron a una chica rubia de cabello corto con un vestido rojo y blanco, un moño rojo y un erhu en su mano, en modo de meditación sobre el pasto del patio trasero, dando la espalda a todo el grupo.
-El epicentro de la anomalía proviene de esta chica. –susurro Ran a todo el grupo, hasta que el equipo de Yukari se apagó repentinamente. –Que mal, extrañamente se apagó el detector de anomalías. –comento don dudas.
-¿Podemos hablar? La familia numerosa de este hogar dice que necesitas ayuda. La mayoría de nosotras somos parte de la comunidad de Gensokyo. –dijo Keine amablemente a la chica rubia.
-Finalmente llego alguien de este lugar para ayudarme. Luego de esperar un tiempo en este hogar, estuve meditando de lo que podría hacer después que fuera libre. No creí que sería posible, pero se logró. Por fin alguien con quien hablar sobre un tema muy serio con ustedes. –dijo la rubia con voz muy despacio.
-¿Qué es lo que quieres decir? –pregunto la youkai rubia con seriedad a aquella chica, que se puso de pie y se dio media vuelta para ver a todo el grupo.
-Gracias por ayudarme a salir de este vacío lugar. No sabes lo solitaria y aburrida que es ese vacío y desértico lugar. Cuanto tiempo paso. ¿3 años? Tuve que recurrir a ciertas cosas para no morir en ese lugar. –exclamo con una voz con mucho alivio a todo el grupo presente y ganas de llorar de alegría por encontrar a otro ser de su categoría con quien hablar.
-¿Y tú quién eres? –pregunto Flandre con dudas.
-Me llamo Rin Satsuki. –respondió la chica rubia con leve alegría. –Y luego de 3 años, finalmente he vuelto a mi nuevo hogar. Cuando las vi a ustedes dos en ese lugar desértico, logré salir de este lugar y regrese a Gensokyo, donde pertenezco y nunca debí salir. Si no fuera que tu bolso aterrizo cerca de mi posición y me absorbió, no lo había logrado. Muchas gracias. –dijo apuntando a Yukari y a Flandre.
En ese momento, la gran mayoría de los integrantes de la Alianza de Gensokyo, comenzaron a preocuparse de escuchar ese nombre, desde el momento que Yukari lo menciono cuando la mayoría estuvieron en la Mansión Scarlet.
-¿Acaso dijo Rin Satsuki? –preguntaron la mayoría con dudas.
-No puedo creerlo, es la misma chica que vimos antes de desaparecer en la oscuridad. –comentaron VIVIT y Mima al apuntar a la rubia.
-Sí, me llamo Rin Satsuki. –afirmo nuevamente la rubia. -¿Qué creíste que era yo? ¿La Regla 34? ¿Una metamorfosis imperfecta? ¿Giygas? –dijo la chica dando una idea aleatoria como si todas esperaban que si fuera algún peligro.
-Por un momento pensé que era la definición de la Conmebol, por una frase que dijo Yukari hace poco tiempo. –explico Yuyuko a la rubia.
-¿Quién es ese sujeto? –pregunto Rin demasiado confundida.
-No sabemos. –respondieron los 34 individuos, sin tener la mayor idea de quién es ese ser.
-¿Tu tampoco lo sabes VIVIT? –preguntaron Reimu y Marisa muy sorprendidas.
-Lo lamento chicas, pero mi creador no me recolectada mucha información con respecto del mundo antiguo. –dijo VIVIT con honestidad.
-Si claro, una metamorfosis, como si existiera otra Rin Satsuki alternativa de otro Gensokyo alternativo que no hemos descubierto. –dijo Yukari sin convencerse de esa idea tan fantástica.
-Pues a mí me llama la atención que ella conozca el videojuego de Mother. –comento Ran a todas las presentes.
-Bueno, antes de que me dedicara a ser alguien que pudiera resolver incidentes, fui enfermera en el mundo exterior y en mis tiempos libres jugaba ese videojuego después que terminaba mi turno de mi antiguo trabajo en el hospital. –explico Rin amablemente. –En fin, ya que están aquí. Necesito llegar al Templo Hakurei para contactar al Dios Hakurei. Tengo cosas pendientes que hablar con él. –dijo esto último con seriedad.
-Parece que lo está exigiendo esta chica, no debe ser nada bueno para Gensokyo. –dijo Reimu con preocupación.
-Si ya hubo problemas con VIVIT y con Mima en esta tarde. ¿Podrá empeorar más la situación? –pregunto Marisa igual de preocupada, hasta que la mayoría les llamo la atención de lo que comento la hermana de Remilia.
-Yukari, me di cuenta recién que desde que estamos en la Aldea Humana, además que desaparecieron mis tres clones de combate de forma involuntaria, ya no encuentro ningún centro de masa que pueda explotar. –dijo Flandre un poco preocupada. -¿Eso es malo?
En ese momento, el comentario de Flandre, la incapacidad de volar de los habitantes y el repentino apagón del detector de anomalías, todas las presentes se dieron cuenta de la gravedad del asunto con respecto a lo que ocurría con aquella misteriosa chica rubia.
N/A: Y aquí esta la tercera parte de estas consecuencias de estas dos rubias por ser responsables de traer de regreso a VIVIT y Mima a Gensokyo y ahora Rin. Este fue el pequeño especial antes de iniciar el ultimo acto de este arco. Si ya estaban presentes VIVIT (Seihou) y Mima (PC-98), no podía faltar en esta historia a la chica que fue descartada del Touhou 6 y que existen códigos de su nombre en el juego. Solo como aclaración, daré mi propia versión de esta chica olvidada para el siguiente capitulo.
Y si me preguntan. Lo deje como especial debido a que fue inevitable dar mas referencias de diferentes franquicias. Como mención especial, el famoso fanfiction en ingles, de que si no me equivoco, es el más popular de este sitio.
Si hay algún error en ortografía y/o en gramática, espero corregirlo prontamente. Comentarios, opiniones y sugerencias constructivas son bienvenidos y me ayudarían a hacer un mejor trabajo en el futuro. Nos vemos.
