ENCUENTROS ESPERADOS
POR
CHOURI
Capitulo 1: una noche extraña
Ya eran las 12 de la noche, y los cuatro amigos seguían sentados en el suelo jugando cartasy apostando dinero.
rayos. Ya no me queda dinero- dijo el mayor al pararse
jajaja Leorio eres pésimo jugando póker. Gon que acaba de aprender le va mejor que tu- se ríe un chico de cabellos canos
déjame tranquilo Killua. voy a buscar mas dinero- dice el mayor, el cual se dirigió a su maleta abriéndola y escarbando en esta, cuando por accidente cae una botella en el centro del círculo de amigos sin que el mayor se diera cuenta.
¿Que es esto?- dice un chico rubio de manera reprobatoria mirando al mayor.
Eeehh.... es para la sed (N/A: ni el se la cree XD)- dice el mayor muy nerviosamente
Aaaahhh... genial- dice el chico albino viendo la botella (sabiendo perfectamente el contenido de esta)- TOMEMOS.
Que cosa es eso?- pregunta el mas chicos de ojos almendra muy intrigado
Es wisky. Quieres?- pregunta el albino con una pequeña sonrisa malévola
¿A que sabe? – pregunta el de ojos almendra con mucha curiosidad- ¿es rico?
¡!!es excelente!!!! – cada vez la sonrisa del albino aumenta.
No Gon, no tomes que es una bebida alcohólica muy fuerte- dice el rubio algo enojado
¡¡¡OYE!!! Gon y yo ya somos mayores de edad, tenemos 19 años y si queremos tomar wisky tomaremos, la verdad tu también deberías para relajarte un poco Kurapica, porque siempre estas muy tenso- dice el albino aunque lo ultimo muy sincero.
No necesito matar mis neuronas para relajarme- reprocho el rubio
Si, si debes Kuri-chan yo creo que seria la única forma en la cual podrías dejar de pensar- dice Leorio divertido
Con que eso creen?- dice Kurapica de forma desafiante- bueno pásame la botella- dice dirigiéndose a Killua el cual intrigado le paso la botella inmediatamente para ver que haría su amigo – bueno ¡SALUD¡¡- dicho esto, abre la botella y se la toma al seco
KURAPICA NO TE LA ACABES QUE QUIERO PROBAR – grita un desesperado e inocente Gon
Aquí tienes Gon – Kurapica al parecer no era muy tolerante al alcohol ya que apenas dejo de tomar se sintió algo mareado
GRACIAS -dice el menor, el cual se toma el resto de la botella sin dejar ninguna gota- MMMM... es rica. Quiero mas- dice Gon con las mejillas algo rojas
Jajá jajá no puedo creer que se la tomaran toda ustedes dos jajá jajá no se preocupen tengo otra botella – dice el mayor muy divertido
Si tráela no mas que yo igual quiero, ya que Gon no me dejo nada- dice Killua con una mirada asesina dirigida a su amigo
Perdón Killua es que estaba muy rico – se disculpa el pelinegro
La pieza se mueve- dice algo pálido el rubio
Jajajajajaja KURAPICA YA SE EMBORRACHO – ríe muy sonoramente Killua
Kuri-chan estas bien?-dijo Leorio llegando con la otra botella y viendo a su amigo con cara de preocupación
Estoy bien solo que la pieza se esta moviendo mucho- el rubio trata de pararse pero cae en los brazos de su amigo en su fallido intento
Vamos Kuri-chan, vamos a acostarnos(N/A: NO PIENSEN MAL no ven que esta preocupado XD)- dice Leorio agarrando bien a su amigo para que no se cayera
NADA DE IRNOS A ACOSTAR SIGAMOS JUGANDO(N/A: típico comportamiento de borracho n.n)- dice el rubio sintiendo los efectos del fuerte alcohol soltándose de los calidos brazos de su amigo y sentándose en el piso
ASI SE HABLA – Killua abre la otra botella y se la toma en seco
OYE DEJAME ALGO KILLUA- el mayor le saca la botella a su amigo y se la termina de tomar
MUY BIEN SIGAMOS JUGANDO- dice un Gon con nariz roja y mirada perdida.
Y así los amigos siguieron jugando y bebiendo hasta las 2 de la madrugada
chicos no me siento muy bien – dice el rubio muy pálido- me iré a dormir- y se paro pero igual que en el primer intento se cayó siendo salvado de nuevo por el mayor. (N/A: jajaja XD Leorio "EL SALVADOR" )
vamos Kuri-chan yo te llevo- dice tomando a su amigo y llevándolo a su pieza, la cual era vecina a la que estaban.
gracias Leorio- dice el rubio abrazando a su amigo, debía ser por lo cansado y tomado que estaba pero sentía una gran calidez y seguridad en los brazos de su amigo. Capaz que sea por el trago.
El mayor tomo en brazos a su amigo y se despidió de los más pequeños que se reían sin sentido) y se fue de la habitación. Abrió la pieza que compartía con su amigo y entro en esta, sin antes imaginarse a este en un traje de novia blanco (N/A: no vaya a ser negro XD) y a el de smoking.- QUE COSAS PIENSAS- se reprocho mentalmente el mayor sacando esas ideas de la cabeza con una sacudida.
Le saco los zapatos a su amigo, mientras este se trataba de sacar la polera sin mucho éxito, ya que estaba tan emborrachado que no podía siquiera agarrar el botón.
Leorio...me ayudas...por favor- dijo el rubio muy apenado y sonrojándose a la vez
Claro Kuri-chan no te preocupes (N/A: que preocupado XD) -empezó a desabrochar la camisa de su amigo viendo como se destapaba el pecho de este el cual rozó con la mano y sintió su suavidad. Empezó a sentirse acalorado y se sonrojo levemente-que estas pensando Leorio- se reprocho este moviendo la cabeza para sacar raras ideas
El rubio empezó a tiritar levemente por el contacto de su amigo esperando inútilmente que este no se diera cuenta.
Kuri-chan ¿estas bien? Estas tiritando- dijo el mayor cuando ya le había sacado la camisa a su amigo y colocando su mano en el pecho (N/A: para sentir como tiritaba no piensen mal XD) haciendo que este tiemble aun más.
Te sientes bien?- dijo preocupado el mayor
Estoy bien no te preocupes- dijo muy nervioso el rubio moviéndose para dejar el contacto con su amigo
¿Seguro? Haber déjame revisarte- dijo el mayor tomándole la temperatura con su mano en la frente haciendo que este se sonrojara muchísimo- estas totalmente rojo, pero no tienes fiebre- tocando ahora sus mejillas.
Leorio suéltame, te dije que estoy bien – dejando todo contacto con el mayor con un manotazo.
Vaya y yo que me preocupo de ti- dijo enojado el mayor apartándose de la cama de su amigo y dirigiéndose a la suya, mientras se sacaba la camisa dejando a la vista un muy bien formado cuerpo (N/A: autora babeando XD)
Vamos Leorio no te enojes por favor- suplico el rubio tratando de no ver el cuerpo de su amigo temiendo que en cualquier momento podría hacer algo indebido.
Es que realmente no te entiendo Kuri-chan, yo solo quiero que estés bien y tu me sales con que te deje cuando estas tiritando. Sabes puede ser algo grave.(N/A: jajaja si claro como no XD)
Perdón Leorio. Es solo que...- el pobre rubio estaba angustiado no sabia que decir, por que tampoco le podía decir que no quería que lo tocara por que si lo hacia este podía saltar en cualquier momento encima de el y besarlo.
es solo que ¿que?- dijo algo enojado Leorio acercándose a su amigo, haciendo que este se ruborizara.
No, no es nada, perdón Leorio-dijo resignado el rubio
Ya, como sea, mejor te coloco el pijama para que duermas- diciendo esto hizo que el rubio se sonrojara al máximo pero este no dijo nada temiendo que se enoje con el de nuevo y rogando para contener sus deseos.
El mayor empuja al rubio hacia la cama para desbestirlo e ir directo a los pantalones de su amigo sacando primero su cinturón y luego desabrochando el botón.
te puedes sacar los pantalones solo, ¿no? - dijo algo, ¿triste?
Eemmm... si supongo- justo a tiempo pero algo decepcionado y confundido por la forma en la cual su amigo le pregunto lo último.
Pero la verdad no podía, no tenia mucha fuerza con tanto alcohol en su cuerpo. Así que Leorio al ver que su amigo no podía, se dirigió a este de nuevo (todavía sin camisa) para sacar los problemáticos pantalones.
ya, déjame yo te los saco
eehh... gracias- no podía estar mas rojo sentía que iba a explotar.
Leorio saco los pantalones muy suavemente agarrando la cintura y bajando muy lentamente, haciendo que su amigo por el roce de sus manos no pudiera contener mas las ganas de agarrar a su amigo y hacerle cosas impensables. Pero justo cuando se iba a lanzar sobre su amigo esté ya le había sacado los pantalones y se dirigía a su cama desabrochando ahora su cinturón y bajándose los pantalones, tirandolos despreocupadamente
-estas bien Kuri-chan?- pregunto el mayor acercándose a su amigo que se había sentado muy rápidamente en la cama.
- si estoy bien- el rubio no miraba a su amigo temía alzarse sobre él.
-¿estas seguro?- el mayor se sentó en la cama de su amigo y coloco su mano en la frente de este.
- ¿rayos por que tiene que ser tan preocupado ahora?- pensaba angustiado el kuruta sin poder detener raros pensamientos que incluían al moreno
- si...no te preocupes- evitando al máximo ver a su amigo (el cual solo se encontraba con sus boxers)
-bueno...pero tengo que preocuparme ya que por mi culpa estas en este estado-dijo el moreno mirando sinceramente al kuruta.
-no es tu culpa...yo decidí tomar no tu- dijo el rubio viendo de reojo a su amigo.
-si pero yo te dije que debías tomar. ¿Te acuerdas?...por que estabas muy serio siempre. Y la verdad no debí decir eso, ya que es mentira- dice el mayor sonrojándose levemente- a mi me gusta como eres siempre atento y preocupado.
-VAYA, nunca había oído a Leorio halagarlo, la verdad el siempre lo criticaba por ser tan atento y preocupado.- pensaba el confundido kuruta.
-por favor si siempre criticas eso de mi- dice el rubio triste y bajando la cabeza.
-pero me encanta eso de ti – Leorio toma el mentón del kuruta y lo acerca a su rostro para así quedar frente a frente, haciendo que el kuruta quedara mas rojo que un tomate- no importa lo que haya dicho antes, la verdad me encanta eso de ti.
Se quedaron mirando el uno al otro por varios minutos y con mil pensamientos en la cabeza.
-------Pov de Leorio--------
¿Qué me esta pasando? No puedo dejar de mirar a Kuri-chan.
Su suave rostro, tan angelical y placido. Esos ojos azules me están hipnotizando, no puedo dejar de verlo ¿Qué me esta pasando?
Siento una gran calidez estando a su lado, nunca me había pasado esto con nadie, NO PUEDO CREERLO... soy yo o...me enamore de Kuri-chan, no puede ser, el es mi amigo, mi MEJOR amigo. Pero es verdad, no puedo dejar de pensar en él desde hace meses. No me lo he podido sacar de la cabeza. No puedo creerlo... me enamore de Kuri-chan.
------ Fin Pov de Leorio-------
Seguían los minutos y nadie se movía
----- Pov de Kurapica--------
Debo desviar la mirada o se dará cuenta de lo que siento. Pero se me es imposible dejar de ver esos ojos cafés, de los cuales estoy enamorado desde hace ya años, no puedo dejar de mirarlo. Pero lo raro es que él no deja de mirarme a mí ¿Por qué será? ¿Que estará pasando por su mente? RAYOS necesito sentir esos labios tentadores, los necesito, PERO NO DEBO, jajaja si lo hago el no me hablaría nunca mas.
Pero no lo soporto mas, necesito esos labios.
----- Fin Pov de Kurapica------
El rubio se acerco un poco, pero antes de poder acercarse mas, el moreno ya era dueño de sus labios, robándose así un tierno beso del kuruta, el cual aunque sorprendido, respondió a éste posando sus manos en las mejillas del mayor.
