La Necesidad de Una Carta y Un Adiós

Los personajes de Beyblade no me pertenecen solamente tomo prestados los nombres.

Esta es una historia Yaoi de RayXKai y es un One-shoot.

Dedicado a la memoria de una gran amiga: "Misato" que en paz descanses (aquí tienes lo Prometido)

Bueno después de todo este choro los dejo con la historia. Chao.

La Necesidad de Una Carta y Un Adiós

-Ray, estas aquí?

Kai entra a la habitación y no ve a nadie, solo un sobre en el escritorio que dice "Kai", lo toma y comienza a leer la carta.

Hola:

Hoy simplemente sentí la necesidad de decirte Te Amo, no es que nunca sienta esa necesidad, sino que hoy sentí fuertemente que había llegado el momento de confesártelo.

La necesidad de darte las gracias por estar conmigo, por apoyarme, por amarme aunque sea en mis sueños.

Por tantas cosas mi amor, que me faltan palabras y aliento para decirte cuanto te amo, cuanto necesito tus brazos, tu amor… tu compañía.

Pero mi amor, no siempre fue así, hubo un tiempo en que no sabia si aceptar este sentimiento, pero con el tiempo lo comprendí. Mi vida y mi futuro estaban reflejados en ti, en tu fría mirada, en los que creo que son unos dulces labios y en tus duras palabras.

Dicen que un mortal nunca alcanza el cielo en vida, que es imposible tocarlo con las manos, pero yo, mi vida, estoy apunto de tocarlo, de alcanzarlo, ahí te esperare para que al fin podamos estar juntos los dos.

Hoy simplemente tuve la necesidad de decirte Te Amo y por ultima vez un Adiós.

Atte:

Ray

Kai guardo la carta en el sobre y la depositó donde la encontró, -RAY ESPERA NO LO AGAS- escucho los gritos desesperados de Max y Tayson. Miro hacia la ventana y vio caer el cuerpo del neko, en un movimiento digno de su gran agilidad logro detener la caída jalándolo hacia la habitación.

De pronto Kai le da una bofetada a Ray. El neko se suelta en llanto, por tal golpe que le deja marcada en su sutil rostro la mano dura del ruso.

-ESTAS LOCO O QUE TE PASA?-

-Kai…- Ray baja la cabeza para que su salvador no observara las lágrimas que corrían por sus ojos

-no me vuelvas a dar un susto así…- decía, mientras volteaba el rostro del chino las lagrimas bajaban sin control por sus mejillas de pronto siente la mano Kai que las limpiaba con mucha ternura, tomando el mentón de Ray y obligándolo a mirarlo -por favor- los dos se miran a ojos y sellaron ese momento con un dulce beso reflejando su perfil con la poca luz del sol que lograba entraba por aquella ventana.

FIN

Espero que me aya quedado bien, es mi primer fic así que por favor déjenme review para mentármela, o de preferencia darme algún consejo. Nos leemos en otra ocasión. Chao.