Aquí estoy de nuevo. Antes de nada AVISO IMPORTANTE, esto es y será un SLASH, pero en este capítulo aparece una relación sexual HETERO, probablemente la única que describa en esta historia. Si no queréis leerla, con saltaros el Flash back vale. ¿Ok?
Los comentarios os los contesto al final del capítulo, muchas gracias por todos, espero que me sigáis dando ideas para que esto tome forma.
Los personajes no son míos, etc...
Los pensamientos aparecen entre "comillas".
Pansy y el dragón
-Tengo noticias para ti, Draco – Dijo Pansy que perezosamente se tumbaba en uno de los sofás de la sala común de Slytherin
-¿Buenas o malas? – Dijo el aludido levantando la vista del libro que estaba ojeando – Te advierto que hoy no he tenido uno de mis mejores días.
-¡Oh! que pena me das – Contestó con ironía – Bueno, que sepas que el 'niño de oro' sabe a regaliz.
-¡¿Cómo?!
-Que no solo tiene un cuerpo 10, sino que también lo sabe usar.
Hacía dos días que Ron había ganado la apuesta, y por la noche entre quejidos y suspiros, el rubio le contaba toda la historia a la mujer que tenía en su cama. El fallo fue ese. Pansy no era la mejor para mantener un secreto aunque sí para sacarlos, tenía que haber sospechado que no tardaría en comprobar si la información que acababa de sonsacarle era o no cierta.
-No puedo creerte. ¿Potter en tus brazos? Si Cho no consiguió nada de él, y eso que él estaba coladísimo por ella, tu...
-Draco, por favor, me conoces de sobra. ¿Crees que lo he seducido? no tengo ganas de tener a un Gryffindor baboseando tras de mi. He sido menos sutil
-Le chantajeaste
-Si
-¿Con qué?
-Bueno, tengo, tenía en mi poder una foto de sus mejores amigos haciendo... llamémosle manitas, en la casa de los gritos.
-¡Qué!
-Me extrañó verlos solos el sábado, así que como me aburría les espié, y cuando les vi entrar en esa sucia casa, que por cierto conocen muy bien, solo aproveché la oportunidad. Una nunca sabe cuando puede necesitar ciertas cosas... y mira tú que por la noche vas y me cuentas...
-Ya ya ya, lo recuerdo, estaba allí. También recuerdo haberte dicho que sería mío, y no me gusta compartir determinadas cosas, lo sabes ¿verdad?
-Por eso me he dado prisa, encanto, antes de que le marques como 'coto privado de caza'. Sentía curiosidad.
-Ya está marcado – Dijo en tono enfadado
-¿Si? pues deberías de poner un cartel más grande porque no eres el único que lo tiene en su punto de mira.
Pansy se levantó despacio, sabía que la paciencia de Draco estaba a punto de terminarse, y no quería ser el objeto para su desahogo.
-¿Qué quieres decir? – La rabia era ya totalmente patente en su voz
-Que al llamar tu atención, muchos han mirado en la misma dirección para descubrir que mirabas y... como tu fama te precede y... Hogwarts entero sabe que no te fijas en cualquiera... y que si tu... a él pues será por algo..., y que te pongas las pilas, porque solo hay un zorro y muchos sois los sabuesos. - Esto último lo dijo a toda prisa mientras salía corriendo en dirección a su habitación.
Draco respiró profundamente y calmó su interior, después de todo no era para enfadarse así, gracias a ella sabía que era vulnerable al chantaje, claro que eso haría que se dejase hacer, o que haría lo que le mandasen, pero no habría... entrega, sería como pagar a un profesional y no, él quería una rendición total.
En otro lado del castillo, Harry dejó una foto sobre la cama de Ron. Este la cogió con despreocupación, y cuando la miró se quedó petrificado.
-¿De dónde ha salido esto?
-De Pansy
-¿Qué?
-Por lo visto os sigui
-¿Qué quiere? ¿por qué te la ha dado?
-No te preocupes por ella, ya tiene lo que quería.
-¡Dios mío! Harry, no me di ni cuenta de que nos seguía.
-Ya pasó todo. No le digas nada a Hermione. Por cierto – Harry caminaba hacia las duchas – Felicidades... tigre.
Ron quedó en su cama entre feliz y abochornado. Esperaba que nadie más tuviese una foto como esa, no le apetecía que medio colegio supiera...
Mientras, Harry se quitaba la ropa con lentitud y ponía en marcha la ducha. Dejó que el agua cayera por su cabeza y sus hombros. Recordaba perfectamente lo que acababa de suceder en el hueco de las escaleras de la torre de adivinación:
--- Flash back ---
Pansy le mostraba triunfante la foto, lo tenía contra la pared y había cerrado la puertecilla del hueco tras ella. Un par de hechizos y nadie que estuviese fuera se enteraría de nada.
- ¿La quieres? - Dijo con malicia - Pues te la daré si te dejas hacer.
- ¿Cómo sé que no hay más? - Dijo sintiéndose acorralado
- No lo puedes saber, tendrás que fiarte de mi. Tranquilo, no te voy a hacer daño. ¿Qué decides?
Harry dudó unos instantes, algo le decía que no lo iba a pasar tan mal y que además haría un favor a su mejor amigo, pero otra voz no estaba de acuerdo "¡es un chantaje!" gritaba algo en su interior "es el comienzo de las consecuencias de la apuesta del estúpido de Ron"... pero no podía dejar que esa foto se hiciera pública... Suspiró y cerró los ojos.
- Tú mandas - dijo al fin.
- Si, yo mando. Estate quietecito y déjame hacer a mi. Te prometo que no te arrepentirás.
Pansy se acercó sinuosamente a su presa, y despacio lo besó, primero suavemente, saboreando el regaliz que el moreno acababa de comer, luego profundizó el beso con su lengua. Harry no se resistió, pero tampoco la siguió. A ella pareció no importarle porque siguió besándole en el cuello, mientras desabrochaba su camisa, y luego comenzó a bajar lentamente esparciendo besos y mordiscos por todo el pecho del chico, con especial atención a los pezones y el ombligo provocando que se le acelerara la respiración. Cuando llegó al pantalón lo desabrochó despacio, acariciando la parte más sensible de modo que Harry tuvo que apoyarse en la pared, todo era demasiado excitante y no sabía si podría mantenerse así mucho más tiempo. Ella le bajó la ropa y comenzó a lamer, y lamer, y lamer, "al infierno con todo" pensó mientras dejaba deslizar su espalda por la pared hasta quedar sentado en el suelo. En el momento en que Pansy notó en su boca que le quedaba poco para llegar paró, Harry abrió los ojos despacio y la miró, se estaba abriendo la blusa, tenía unos pechos pequeños y redondos, y en ese momento sus pezones estaban duros y le apuntaban directamente a él. Pansy le sonrió, se abrazó a él y le besó de nuevo, aprovechando para dejarse caer suavemente sobre la erección que en ese momento estaba en pleno auge. Harry no pudo más y se abrazó a ella comenzando a besar y acariciar todo aquello que tenía a su alcance, aún así la dejó seguir llevando el control. Cuando todo terminó, ella rió de una forma extraña y le preguntó:
-Ahora entiendo la decisión de Draco. ¿Te ha gustado, Harry?
Pero no se quedó a esperar la respuesta del confundido muchacho.
--- Fin del Flash back ---
"Que si me ha gustado, ¡claro que me ha gustado! De todas las formas que imaginé mi primera vez, ninguna se acercó ni a 1000 Km. a esta. Lo que no entiendo es por qué me siento tan... mal"
-¿Te pasa algo? – La voz de Ron le sacó del ensimismamiento
-No, bueno, si. Y todo es tu culpa y de esa maldita mafia que...
-¡Eh! Espera un momento, y no lo llames mafia. ¿Qué demonios te pasa?
-Tu apuesta... parece que Malfoy ha puesto un cartel luminoso en mi cabeza que pone 'Pasen y Vean'
-Lo siento, la verdad es que esperaba que no pasase esto...
-¿Lo sabias?
-Saberlo... Bueno, conozco a Malfoy, yo no bebo tanto como ellos, y le he oído muchas... cosas...
-Pues empieza a contar mientras me visto, porque tengo que quitarme esto de encima cuanto antes, o voy a tener problemas con medio colegio.
Harry y Ron pasaron toda la tarde hablando pero no veían la solución por ningún sitio. Al final la única conclusión a la que llegaron es que a Malfoy lo que le gustaba era la caza... "¡Un momento!"
-Lo tengo, Harry
-¿Sí?
-Lo que le gusta es cazar
-¿Y?
-¿No lo entiendes? Le gusta el juego, el que no estés disponible... – Miró a su amigo que en ese momento veía la luz.
-Si me vuelvo fácil...
-Y te muestras disponible...
-Perderá la gracia y...
-Te dejará tranquilo.
-Sí. Y una vez que Malfoy se muestre disgustado, todo su club de imitadores me dejarán tranquilo.
-Sí, es genial ¿no crees?
-Si. Por cierto ¿cuándo os volvéis a reunir los de la mafia? Es broma. Este jueves volvéis a reuniros ¿verdad?
-Sí, unos Slytherin están intentando crear una red de extorsión a los de primero y tenemos que buscar una solución pacífica. Si los profesores lo descubren los echaran y Malfoy no puede permitirse ese lujo, bueno, su casa perdería muchos puntos.
-Mejor ¿no?
-No, porque en represalia podrían destapar la destileria ilegal de Sesamus y otros trapos sucios de todo Hogwarts. Y sería una lástima perder esas 'pequeñas cosas' que nos hacen la vida más agradable, amen de un cerro de puntos. ¿Por qué lo preguntas? ¿Necesitas algo?
-Si, luego te doy la lista de ingredientes, voy a hacer una poción de transparencia y algunas cosas no las puedo conseguir...tú ya me entiendes.
-Vale, dalo por hecho.
-No sé como sois capaces de hacer todo esto a espaldas de todo el mundo, ni siquiera sé como llegasteis a esta situación.
-Instinto de Conservación...
Pasaron los días y Draco empezó su juego de seducción. Entre mirada y mirada, y toques casuales, Harry decidió que era el momento de llevar a cabo su plan. A la salida de una horrible clase de pociones en la que el profesor Snape no había quitado ningún punto a Gryffindor, pero no se había alejado de la nuca de Harry en las dos horas, éste cogió a Ron del brazo y como quien no quiere la cosa, y de forma que el rubio le oyera comenzó una conversación pactada:
-Esto... Ron ¿vas a ir al lago con Hermione esta tarde?
-Si, espero que no te importe, pero me harías un gran favor si nos dejas solos.
-Claro, para eso están los amigos. Yo me iré al antigua aula de astronomía, la de la torre sur, para estudiar y que nadie se de cuenta de que estáis solos.
-¡Oh! Gracias, que detalle por tu parte. ¿Nos vemos en la cena?
-Claro.
Tras cerciorarse de que Malfoy tenía la información, Ron cogió a Hermione y con la excusa tonta de que tenía algo que contarla se la llevó hacia el lago. Harry se fue al antiguo aula de astronomía. Al llegar allí tiró la bolsa con los libros sobre una vieja silla, y se sentó sobre lo que fue una mesa de profesor. Draco no llegaba, así que terminó por tumbarse, con las piernas colgando y los brazos en cruz. Los rayos del sol se colaban por algunas grietas obligándolo a cerrar los ojos, y si a esto le sumamos el cansancio acumulado... al final se durmió.
Draco había decidido ir a arreglarse, no es que fuese a conseguirlo todo en el primer encuentro a solas pero... "la primera impresión...". A las 2 horas subía tranquilo por las escaleras camino del famoso aula "ya estará cansado de estudiar, así que será fácil que me preste atención". Abrió despacio la puerta y quedó paralizado ante la imagen que se le presentó. Se acercó despacio al moreno y observó como respiraba con tranquilidad. Decidió no despertarle "por ahora" y con la mano derecha empezó a recorrer el cuerpo que tenía delante, pero a unos centímetros de distancia, sin rozarle. El rubio empezó a notar como se le aceleraba el corazón, solo con hacer lo que estaba haciendo. Entonces intuyó uno de los pezones del moreno a través de la camisa, se inclinó y empezó a soplarle con suavidad notando que su intuición era cierta cuando Harry gimió suavemente. Se acercó más hasta llegar a abarcarlo con la boca y empezó a succionar, dejando la marca de su saliva sobre la camisa y haciendo que Harry reaccionase y abriese los ojos. Se incorporó sobre los codos mientras intentaba recordar donde estaba y qué estaba pasando. Enseguida lo recordó todo cuando vio que Malfoy se colocaba entre sus piernas.
-Pensé que ibas a estudiar, Potter.- Empezando a acariciar las piernas del chico.
-Eres tu, has tardado más de lo que pensaba
-¿Me esperabas? – Draco estaba sorprendido
-Si, la verdad.
-¿Para? – Su voz sonaba coqueta.
-Para que me hagas lo que quieras
-¿Cómo? – El tono cambió a sorpresa, e instintivamente se apart
-Si, para eso. Vamos, no te hagas el sorprendido.
-¿Qué pasa aquí Potter? – "Algo no va bien"
-Vamos, todo el colegio sabe que quieres acostarte conmigo, bien, pues vamos, cuanto antes lo hagamos antes se acaba todo.
Draco se quedó mirando a Harry con los ojos entornados "Se está enfadando, esto marcha" pensó el Gryffindor
-¿No haces nada? Ah, ya entiendo, quieres que te lo haga yo... De acuerdo – Dijo poniéndose de pie y avanzando hacia el Slytherin - ¿Qué es lo que quieres?
-Si quisiera una prostituta, Potter, la pagaría – Sus palabras destilaban veneno.
-Venga ya, no te hagas el ofendido. ¿Para qué perder más tiempo con juegos tontos? Creí que yo te gustaba
-¡Tontos...! – Su sorpresa y su enfado cada vez era mayor
-Tú tampoco estás mal... aunque tu mente no seduzca... es solo sexo ¿no? ¿se trata solo de eso, verdad?
-¡Que mi mente no te...! – "Esto es increíble, no puede estar pasando"
-Así que ¿para qué esperar más?... Vamos Malfoy, estoy esperando a que te decidas ¿qué quieres que haga? – Se acercó haciendo el amago de abrazarlo por la cintura
-Vete – Draco se alejó evitando el abrazo
-¿Cómo?
-VETE
-Entiendo, hoy no tienes ganas. No importa, estaré disponible para ti, cuando quieras... me lo dices y...
-LARGATE, POTTER, ¿ESTÁS SORDO?
Harry salió del aula y al cerrar la puerta tras de sí sonrió "¡Por fin libre!", y bajó las escaleras a todo correr, tenía que ir por Ron y contárselo. Si hubiese esperado un segundo más se habría dado cuenta de lo equivocado que estaba. No escuchó como las mesas y las sillas salían volando por el aire hasta estrellarse contra las maltrechas y polvorientas paredes "Que mi mente no te seduce, que no te seduce, si crees que no puedo seducirte con mi mente, maldito Potter, estás muy equivocado."
Continuará...
Espero no haber defraudado vuestras expectativas, Dejadme vuestra opinión, escribo por vuestros comentarios.
pupi-chan – Gracias, pronto me dedicaré más a hablar de lo que Harry llama ' la mafia'. S.
Goettia – Soy una de tus fans ¿lo sabías?. Releí el capítulo, y tienes toda la razón, parece que tengo prisa, como yo lo tenía muy claro... no me di cuenta de que era la única que sabía de que iba a ir, bueno, más o menos. Espero que este capítulo te haya gustado más, con el tiempo iré profundizando en los personajes y contaré la historia del grupo que forman los prefectos. S.
Mickaelle – Me alegra que te guste, ¿este capítulo también?. S.
yukinajaganashi – Y espero que hierva hasta que se evapore, jajajajaja. S.
zhakdna-yhizet – Y son una especie de mafia. Y Harry, va a aprender muchas cosas este curso. S.
Gaby – Gracias, espero que la sigas hasta el final. Ya sabes que admito sugerencias. S.
Laura - De Ron/Hermione no va a haber mucho, es más de Draco/Harry. No te preocupes, que siempre he terminado las historias, además me sienta muy mal cuando alguien me deja en la estacada a mitad de una, así que no pienso hacer lo mismo. Espero que este te haya gustado más que el primero. Y sí, necesito muchos ánimos. S.
gabyKinomoto – Le acabo de desvirgar con Pansy, lo siento pero esa parte ya estaba escrita cuando llegó tu comentario, pero no te preocupes, el primer chico será Draco, y tu idea me ha gustado, muchas gracias. S.
