Aquí aterrizando un capítulo más, en el que entran más personajes en el ovillo de lana. Antes de nada os aviso que hay una parte que está ocurriendo en paralelo en dos escenarios diferentes, así que os he puesto quien habla en ese trozo para que no os lieis, ya que es la mezcla de dos conversaciones similares en sitios diferentes.
Dedico este capítulo a la amante de los gatos DUARE y a OLGAXTOMFELTON1 por sus inagotables besotes manolotes.
Ya sabéis que las respuestas a vuestros comentarios están al final del capítulo, que los pensamientos están entre "comillas" y que espero que os guste. Ah, y sigo abierta a sugerencias
Los personajes no son míos y no gano nada con ellos, etc...
Jugando al ajedrez
Harry se había quedado hasta tarde terminando un trabajo para McGonagall y el hambre le empujó a ir a las cocinas. Los elfos estuvieron encantadores como siempre y le llenaron los bolsillos y las manos de diferentes tipos de pastelillos. Al volver a la torre se encontró esperándole una silueta que para su desgracia le era muy familiar.
-¿No es muy tarde para una guardia, Malfoy?
-En realidad no estoy de guardia, te vi deambular por el castillo y me picó la curiosidad, ya sabes que me intereso por ti.
-Oh, que detalle por tu parte, muy amable, muchas gracias, pero creo que no necesito tu protección.
-¿En serio? Qué lástima, y yo que confiaba en que me dejases estar pegado a ti.
-Piérdete.
-En realidad solo quería saber... ¿Sigue en pie la oferta que me hiciste en la torre? Ya sabes, la de que cuando yo quisiera...
Harry lo pensó unos segundos, y una idea pasó por su cabeza, "intentémoslo" pensó.
-Con una condición, sólo una vez y después me dejarás en paz.
-Solo si tú también participas, no quiero que te comportes como una muñeca hinchable.
-Entonces vale, me avisas y...
-Ahora
-¿Ahora? Pero si yo... - Harry miró los pasteles que tenía en los brazos - ¿Ahora?
-¿Qué pasa Potter, te echas a atrás?
-No, no por supuesto... pero es que ahora no me viene bien, estoy hambriento y...
Draco no le dejó hablar más, le agarró con fuerza tirando todo lo que llevaba en los brazos y le llevó hasta el aula más cercana. Cerró la puerta tras de ellos y antes de que el moreno pudiera reaccionar, lo besó con furia. Harry estaba tan sorprendido que tardó en reaccionar.
-Te he dicho que no quiero una...
-Sólo una vez, solo una vez, dame tu palabra.
-La tienes
Harry se abrazó al rubio y empezó a besarle el cuello. Draco estaba muy sorprendido, no había esperado que el Gryffindor besara tan bien. Comenzó el duelo de manos y caricias, hasta que al final Draco tomó el control. Comenzó a sacar la camisa de Harry del pantalón, para poder meter sus manos por debajo y acariciar su piel.
-Tienes las manos frías
-Ahora se me calientan
Besó de nuevo al moreno para que se callara, y subió suavemente las manos hacia los pezones. Cuando los acarició por primera vez notó como todo el cuerpo del moreno se estremecía.
-Esto... Malfoy, ¿en las mazmorras hace tanto frío como aquí?
-No es el momento... - Gruño el rubio.
-Ya, solo me preguntaba...
Pero la pregunta quedó interrumpida cuando el rubio pellizcó los dos pezones a la vez, el sobresalto del Gryffindor hizo sonreír a Draco que acababa de descubrir lo interesante que iba a ser descubrir un mundo aún virgen. No se molestó en desabrocharle la camisa, lo tumbó en una mesa y la subió dejando al descubierto lo que en ese momento tanto deseaba. Empezó a jugar con la punta de la lengua y uno de los pezones, y al colocarse encima descubrió que no era esa la única parte del cuerpo de Harry que reaccionaba ante sus atenciones, así que decidió ponerse a un lado, y mientras su boca empezaba a excitar el otro pezón una de sus manos se dirigió hacia la entrepierna del moreno, que luchaba por no perderse en esas sensaciones como ya había hecho una vez, de la que luego se arrepintió.
-Malfoy... ¿Sabes que el otro día soñé con gatos?
-¿Gatos?... Da lo mismo, no te distraigas.
-Si, había uno negro que tu querías llamar Harry si tenia los ojos verdes, bueno, la verdad es que lo ibas a llamar Harry de todas maneras.
Draco suspiró y paró mirando a los ojos del otro chico, que mirando al techo le seguía contando su sueño.
-Y otro gris. Los querías para intercambiar.
-¿Y cómo iba a llamar al gris? – Draco bajó la camisa tapando de nuevo a Harry que pareció relajarse.
-No lo sé, no lo hablamos. – Harry miró a Draco que se había dejado caer a su lado.
-¿Paras? Yo... lo siento, no quería...
-Si querías, sí. Escúchame, no es que me importe, tú te lo pierdes, pero ¿se puede saber por qué me dices que sí cuando no quieres?
-Para acabar con esto
-¿Con qué? ¡Ah! Cierto. Pues lo estás consiguiendo – Draco se incorporó y se puso en pie recomponiendo su túnica.
-Eres el primero que me rechaza, ¿lo sabías?
-Y tú el primero que para cuando nota que no quiero seguir...
Draco se acercó despacio y lo besó en los labios con suavidad. Harry lo abrazo obligándolo a que de nuevo se recostase a su lado. Los dos se quedaron tumbados sobre la mesa mirándose a los ojos. Draco se sentía terriblemente extraño, esto era algo que no había hecho nunca, mientras que Harry estaba completamente hipnotizado por el gris de los ojos de su compañero.
-Hace más frío.
-¿Qué?
-En las mazmorras, hace más frío que aquí.
-Lo suponía – Harry rompió el contacto ocular al mirar de nuevo al techo del aula
-No vas a dejar que me acerque a ti de nuevo ¿verdad?
-No sé, supongo que no. No me malinterpretes, pero... aunque seguramente hubiese disfrutado mucho contigo esta noche... mañana me sentiría fatal...
-Ya.
-No sabía que te importasen los sentimientos de los demás.
-Ummm, en realidad – Draco se incorporó de nuevo – quiero mantener mi fama de gran amante, que me recuerden como el mejor polvo de su vida. Es una cuestión de orgullo.
-Ah, claro, ya me extrañaba que pensases en los demás...
Draco sonrió y tendió la mano a Harry para ayudar a que se pusiera en pie cómodamente. Salieron en silencio del aula y se miraron unos segundos. Para sorpresa del Slytherin Harry le dio un último y fugaz beso en los labios antes de girarse y desaparecer en dirección a su sala común.
Media hora después ocurría una escena muy parecida en dos puntos opuestos de Hogwarts. Por una lado, en la sala común de Gryffindor Nevil, Ron y Harry reían ante la chimenea, por el otro en las mazmorras de Slytherin hacían lo mismo Draco y Blaise.
-Ron - ¿En serio?
-Harry – Sí, se lo creyó...
-Draco - ... todo a pies juntillas...
-Harry - ... el muy tonto.
-Draco – Ahora solo me queda esperar
-Nevil - ¿No te parece demasiado sencillo?...
-Blaise – ...se lo creyó todo demasiado rápido
-Harry – Ya, lo pensé, pero su orgullo...
-Draco –... ya sabes, los Gryffindor no saben separar el corazón de la cabeza...
-Ron – Entonces se terminó.
-Harry – No sé, no creo que se dé por vencido tan pronto.
-Draco – El juego acaba de comenzar, pero le daré un descanso.
-Harry – Pero tardará en volver.
-Blaise – Entonces, felicidades por tu actuación.
-Draco – Gracias. Pero dejemos las celebraciones para más adelante...
-Ron –... cuando sepamos seguro que se lo ha creído y que tu, Harry, estás libre.
-Harry – Ok.
Entre los entrenamientos, los trabajos extra y algún que otro castigo, empezaron a pasar los días y ya se aproximaban a las vacaciones de Navidad, pero antes de eso aún tenían un par de semanas agotadoras y el partido contra Slytherin. Harry ya se había olvidado de la apuesta de Ron y de sus consecuencias, cierto era que cada vez soñaba con más frecuencia situaciones en las que estaba demasiado cerca del rubio, lo curioso es que este parecía haberse olvidado de él y andaba persiguiendo otras presas.
Por su parte Draco había decidido postergar la caza, no quería desconcentrarse durante su "duelo anual sobre escoba tras la famosa pelota dorada" como lo llamaba Pansy, con la que había retomado su amistad, aunque no de forma tan profunda ya que había decidido que no se volvería a acostar con ella, para que no le sacase más información. Aún así no había perdido de vista a su presa. Sabía que sus costumbres no habían cambiado, que cuando quería estar solo se escondía en el antiguo aula de astronomía, que volaba con su lechuza al menos 2 veces por semana y que seguía respondiendo a sus insultos con la misma vehemencia de siempre. También sabía que había desayunos en los que no era capaz de enfrentarle la mirada, aunque el porqué era todo un misterio, pero tenía sus "calientes" teorías ya que desde aquella noche en que lo pudo abrazar y besar, él mismo se había levantado más de una vez más húmedo de lo debido. Y lo más importante, sabía que echaba de menos ese cuerpo más de lo que nunca antes había echado de menos a alguno de sus amantes "será porque no lo pude hacerlo mío", pero era cuestión de tiempo, "esto tiene solución- se repetía continuamente - solo tengo que aguantar un poco más".
Lo que ninguno de los dos esperaba es que cierto profesor de pociones también los había estado observando, y tenía una idea más aproximada de lo que ocurría que cualquiera de los dos implicados. En principio le pareció divertido, una experiencia de cama, pero luego se dio cuenta de las consecuencias a no muy largo plazo, así que se encontró en medio de un conflicto de intereses. Por un lado adoraba a Draco y no iba a permitir que un "estúpido Gryffindor" se convirtiera en su pareja quién sabe si de por vida, pero por otro, el estúpido Gryffindor era la única oportunidad que tenían contra el Lord Oscuro por más que odiase esa idea y a ese mocoso. Así que llegó un momento en que no sabía si ayudar o entorpecer. Pensó en consultárselo al director, pero luego se dio cuenta de que no era el más adecuado para estos temas. McGonagall tampoco servía ya que sin duda no sería neutral, en el fondo era una romántica. "Pues entonces ¿quién?" Decidió entonces utilizar un hechizo guía. Este tipo de hechizos era muy sencillo, y generalmente se usaban para buscar una cosa perdida o buscada pero no encontrada como por ejemplo "alguien con quien tratar este tema". El hechizo dio su respuesta más rápido de lo esperado. Alguien llamó a su puerta despacio. Severus se sobresaltó, conocía esa forma de llamar, miró deprisa el calendario de encima de su escritorio y mientras abría pensó "no sé si no hubiese sido mejor quedarme con la duda".
-Hola Snape – Dijo un sonriente Remus - ¿Podemos pasar?
-Claro ¿lo has vacunado contra la rabia ya? – Dijo Severus mirando al enorme perro negro de ojos grises que le mostraba los colmillos como haciendo una mueca.
-No sé cual de los dos es peor, la verdad – Pasaron y al cerrar la puerta el perro volvió a su forma humana.
-Tu poción está casi a punto, tienes que esperar unos minutos. "¿Por qué ellos? No lo entiendo"
-Que curioso, mira Sirius, ¿tú no tienes una foto muy parecida a esta pero con Harry?
-Si, la pose es muy parecida, claro que el que sonríe en la mía no tiene...auch...- Había recibido un fuerte codazo en las costillas - ... la misma escoba, no tiene la misma escoba.
-Así que es por eso – Severus pensó en voz alta, lo que hizo que sus 'invitados le mirasen' – Sentaos, Black deja esa foto en su sitio, tengo que comentaros algo.
-Parece serio – Remus se sentó mientras Sirius dejaba la foto
-Lo es, de hecho acabo de invocar un hechizo buscador para consultar sobre este tema, lo que no me explicaba hasta hace unos segundos es por qué os envió a vosotros, pero ahora me doy cuenta de que sois los mejores para el puesto.
-Estás borracho si crees que te voy a ayudar en algo Snape – Dijo Sirius que no veía un sitio cómodo donde sentarse.
-No es a mí, es a tu ahijado. – Ambos le miraron con sorpresa - Por eso sois perfectos, tu Black estarás en mi posición solo que al contrario, y Lupin... bueno, Lupin siempre a sido el más moderado de los tres que estamos aquí.
-Si es tan importante, y tiene que ver con Harry, deja de dar vueltas y cuéntanoslo de una... vez – Al final se sentó en el reposabrazos del sofá en el que estaba Remus.
-No sé muy bien cómo empezó todo, sé que Draco y Harry están metidos en una especie de -juego de seducción.
-¿Les gusta la misma chica?
-No Lupin, lo que quiero decir es...
-¿chico?
-No Lupin, no, resulta...
-Que se han picado a ver quien seduce a quien, ¿me equivoco, Snape?
-Más o menos, Black, lo que pasa es que Harry sí sabe que fue en un momento objetivo de Draco, aunque no sabe que sigue siéndolo, y Draco no tiene ni idea de lo que pretende Harry
-¿Qué según tu es? – Sirius se inclinó hacia Severus al hacerle la pregunta
-En caso de ataque... pagarle con la misma moneda
-O sea dejarle antes de que el dejen. El chico es listo. ¿Dónde está el problema?
-Sí, es sólo un juego de adolescentes, yo tampoco veo ningún problema – Dijo Remus.
-Si hubieseis visto como yo, cómo se vigilan mutuamente, y cómo está avanzando esta historia...
-¿Crees que se pueden enamorar? Bueno, tampoco es para tanto...
-Remus, Snape tiene razón, la cosa es grave, Draco es un Malfoy su padre es uno de los alfiles negros y él probablemente esté pensando en jugar con las mismas piezas. Y Harry, en cambio... es el rey blanco, si hacen jaque mate se acabó la partida.
-Muy grafico Black, no sabía que supieses jugar al ajedrez.
-No yo que te gustase cotillear en las historias de cama de tus alumnos
-¡Alto los dos! – Remus de un salto se colocó entre ambos – Esto es lo suficientemente serio para que dejéis a un lado vuestras diferencias, además, Sirius... me lo prometiste...
-Está bien. – Esta vez se sentó en el sofá dejando a Remus de pie – Personalmente no creo que debamos de hacer nada todavía.
-Yo tampoco, Black, por si me equivoco y queda en una anécdota. Pero ¿y si no me estoy equivocando?
-Cuando ocurra tendremos que ver en qué situación están y a partir de ahí tomar medidas, aunque si es tan grave, podemos intentar separarlos ya.
-Remus... si está escrito, poco podemos hacer a favor o en contra.
-Tonterías, no me digáis ahora que creéis en eso del destino... Sus sentimientos ahora son lo de menos, estamos en guerra ¿os acordáis? Hay que ver que es lo que conviene.
-Ya salió el jefe de los Slytherin – Dijo Sirius.
-Sí, porque vosotros dos no tenéis conocimiento, maldita sea, seguís pensando con el corazón, eso mató a vuestro amigo, y casi te mata a ti Black y como no os centréis matará a vuestro chico.
-Bueno – Dijo Remus dudando – En cierto modo, Snape tiene razón, hay cosas más importantes que...
-Lo sé, lo sé... ¿por qué te inclinas tu Snape?
-Con todo el dolor de mi alma, creo que lo mejor es unirlos. Es poco probable que Harry cambie de bando y no me gustaría ver a Draco convertido en su padre.
-Si, yo también creo que lo mejor es que estén juntos. Además el amor vuelve a los Potter mas prudentes – Al decir esto Remus sonrió mirando a Sirius que sin querer trajo de nuevo a la mente la imagen de su amigo muerto.
-Se os olvida que es un Slytherin, ¿y si miente? ¿y si nos engaña? ¿y si le traiciona?
-No, Black, por Draco respondo yo. Nunca me ha mentido, y si planea algo contra Harry me lo dirá tarde o temprano, siempre lo hace.
-¿Quieres dar a tu chico la oportunidad que a ti no te dieron? – Los ojos de Black hacía rato que se habían oscurecido por los recuerdos.
-Tal vez... Lupin, tu poción ya debe de estar terminada, te doy un frasco ahora mismo. Usaré lechuzas del colegio para que no sospechen y os mantendré al tanto de todo.
-De acuerdo, pero tranquilo, estaremos aquí unos días, este fin de semana es el gran partido, y quiero ver cono Harry coge la...
-¡No! Sirius, eso es terrible. No pueden enfrentarse, lo echaría todo a perder.
-El lobo tiene razón, no deben de enfrentarse... tendré que hallar la manera...
-Castígalos – Dijo el moreno encogiéndose de hombros
-No, por nada del mundo, McGonagall me despellejaría vivo si castigo a su buscador días antes del partido.
-Entonces, déjame a mí, después de todo sigo siendo un merodeador.
-Uf, no, estás desentrenado – Bromeó Remus – lo mejor es que coman algo que les haga estar indispuestos un par de días. Habla con los elfos y que les echen algo en la comida.
-Se lo dirían a Dumbledore. No, me gusta mucho este puesto de trabajo
-Pues quién lo diría, la verdad. Tengo un candidato mejor para el puesto de envenenador... y seguro que no se lo dice a nadie. Ahora vuelvo. –Dicho esto se trasformó en perro y salió de la sala.
Harry estaba contento, primero porque a penas ya quedaban dos días para el partido, y luego porque su Sirius y Remus estaban allí. Habían ido a por la poción matalobos y habían decidido quedarse unos días para verle jugar. Así que decidió servirse ración doble de pastel de cerezas. Hermione y Ron estaban enfrascados en una tonta conversación pero a él le daba lo mismo. Miró hacia Slytherin y vio como Draco se molestaba porque Crookshanks se paseaba impunemente por su mesa, hasta tuvo el descaro de pasar por encima de su plato. Los aspamientos del rubio y sus compañeros llamaron la atención de todo el comedor Antes de ser maldecido, saltó de la mesa de Slytherin hacia la de Gryffindor, donde Hermione ya se preparaba para defenderlo. Vitoreado por el resto de alumnos, Crookshanks empezó a pasear esquivando con tranquilidad las cosas de esta mesa, hasta que llegó donde Harry, disimuladamente se acercó para que le acariciara, y con una pata terminó de volcar el contenido de un pequeño frasco que tenía en el collar, en el plato de éste. Una vez realizada toda la operación fue a sentarse en las piernas de su dueña, pero una voz desagradable atrajo su atención. El profesor Snape acercó su mano al animal que le recibió con un bufido.
-Señorita Granger, sabe que están prohibidas las mascotas en el comedor en horario de comidas. 10 puntos menos para Gryffindor.- Snape se dio la vuelta satisfecho, todo había salido bien. "Hay que reconocerle a Black que para ciertas cosas es un genio" y metió en su bolsillo el pequeño frasco que acababa de quitar del collar al animal
Continuará...
Criticas y alabanzas en lo reviews.... Please. S.
yukinajaganashi – Pues... Draco no va a ser una linda flor a la espera de su amado, tiene una reputación que mantener. Dime una pareja y a ver que es lo que puedo hacer en el próximo capítulo. S.
Goettia – Cielos, ahora voy a cambiarlo....eh, bueno, hoy no tengo mucho tiempo. Que error, porque los acentos reconozco que no son lo mío, pero lo de varita con b. Lo raro es que no me lo corrigiese el word... fue una gran metedura de dedo, se fue a la tecla que no debía. En este como verás se amplia el elenco de personajes, pero es que la historia requiere más gente alrededor, no es tan denso como el anterior, pero... S.
OlgaxTomFelton1- Gracias por tu fidelidad al fic, y a los reviews. Un besote manolote ;). S.
