Hola, yo había pensado batir un record de comentarios, pero... jajajajajaja, no, es una broma. Sé que el tiempo es oro, yo misma ando supeliada. Me he dado prisita con este capítulo (perdón por adelantado por los fallos que ello conlleva, la prisa me refiero) porque mañana me quedo sin mi amado PC durante lo que dure el traslado de casa. Iré escribiendo en papel y en cuanto pueda os pongo al día. Os lo prometo, calculo que para el jueves o el viernes.

Dedico este capítulo a PUPI-CHAN que ya me dijo que la encanta Severus, y a YUKINA-JAGANASHI por no enfadarse conmigo aún cuando me explico como un libro cerrado.

Ya sabéis que las respuestas a vuestros comentarios están como siempre al final del capítulo, que los pensamientos están entre "comillas" y que espero que os guste.

Los personajes no son míos y no gano nada con ellos, etc...

Severus o Snape

Cuando los gritos le despertaron tardó un rato en saber que era lo que estaba pasando. Luego recordó que todo el mundo estaba en el partido, todo el mundo menos él, que desde el día anterior no había parado de vomitar. El partido del siglo y él en una cama de la enfermería sin tan siquiera poder pensar en comida porque el estómago se le subía hasta la boca. "Seguro que ese presumido, está burlándose subido en su escoba, y yo aquí". De la rabia tiró el biombo que le separaba del paciente de la cama de su derecha. "Pero... ¿qué hace él aquí también?".

Buenos días Señor Malfoy, veo que ya se ha despertado, y que su estado de humor ya es el habitual

-Buenos días... esto... ¿Qué hace él aquí?

-Lo mismo que usted. Curiosamente hasta los síntomas son iguales.

-¿Iguales?

-Si. Tómese esto. Voy a despertarlo, a él también le toca la medicación.

Poppy le despertó con cuidado. El moreno se puso las lentes y sin darse cuenta de que no estaba solo se tomó el jarabe de un trago. Luego arrugó la nariz en señal de "que malo está esto", y se tumbó.

-Así que el Slytherin-Gryffindor está siendo jugado por suplentes.

-¿Qué haces tú aquí? – Harry se giró al oír a Draco

-Creo que lo mismo que tu.

-Que raro

-Si, eso mismo pensaba yo, pero sea lo que sea tú y yo estamos aquí y el resto está en el campo divirtiéndose.

-Si quieren oír la retrasmisión del partido puedo hacer un hechizo... ay, no, el profesor Snape me ha dicho que no es bueno para ustedes que se estresen.- Comentó Poppy

-Poppy... digo...

-No señor Potter, ordenes son ordenes.

-Maldito Snape.

-Eh, que es el jefe de mi casa

-¿No me digas? ¿en serio que es una serpiente?

-Potter...

-Va, déjalo Malfoy, estoy de mal humor por lo del partido – Harry se puso dando la espalda al Slytherin.

-Draco, si no te molesta llamarme por mi nombre. Solo cuando no haya público, claro.

-Tú y yo no somos amigos, preferiría seguir llamándote Malfoy, la verdad.

-Ya entiendo, te doy miedo.

-Deja de esnifar pegamento, Malfoy, te está dejando sin neuronas.

-Quién lo iba a pensar, te da miedo conocerme... cuando lo cuente en Slytherin van a tener risas para unos meses. – Draco cruzó los brazos bajo su cabeza y miró al techo.

-No hay nada en ti que me asuste, maldito engreído.

-¿Entonces por qué no quieres llamarme por mi nombre? Te lo voy a decir, te da miedo porque eso significaría cierto acercamiento hacia mí.

-Está bien – Dijo el moreno golpeando la almohada a la vez que se giraba para mirarlo – Draco ¿vale?

-Yo te llamaré Harry – El aludido le echó una mirada asesina pero no le contestó.- Bueno 'Harry', ¿Quién crees que va a ganar el partido?

-¿Bromeas? Gryffindor, por supuesto

-Ni de....

-¡Cállense ya los dos!, les recuerdo que están en la enfermería. ¿Por qué no tratan de descansar un rato? – Y mientras decía esto, volvió a colocar el biombo entre ambos.

A partir de ese momento se estableció un extraño vínculo de confianza entre ambos chicos. Las peleas en los pasillos y las clases se suavizaron pero no llegaron a desaparecer, e incluso llegaron a compartir mesa en la Biblioteca. Esto fue la gota que colmó el vaso de paciencia de los demás Gryffindor, que cuando el moreno volvió a la torre habían decidido tener una charla con él.

-Creo que te equivocas Ron, solo está tratando de ser amable conmigo

-No Harry, él es Malfoy y Slytherin, quiere algo de ti, eso seguro. – Contestó Hermione.

-No os entiendo, ¿qué es exactamente lo que os molesta?

-Que seas tan ingenuo, Harry. Malfoy dijo que te conseguiría y aunque tu lo hallas olvidado, él no. – Dijo Nevil ofreciéndole una rana de chocolate.

-Gracias Nevil. – Dijo cogiéndola - Ya ha tenido otros amantes, yo creo que se ha dado por vencido.

-Y yo – Dijo Ron – que no, supongo que sabe que no eres una presa fácil y se está tomando su tiempo. Eso es todo.

-Pues que se lo tome. Cho y yo hemos decidido probar de nuevo

-¿Qué? – Hermione movió negativamente la cabeza – No aprenderás nunca.

-Creo, que lo mejor es que le dejemos tranquilo.- Ron miró serio al resto del grupo, sabía que la discusión no iba a salir de ahí.

-Gracias Ron

-Pero que sepas, que seguimos aquí cuando nos necesites.

Ron abrazó a su amigo. Cuando vio que éste desaparecía rumbo a las habitaciones, miró a su asombrado público.

-Por más que se lo digamos no nos va a hacer caso, así que mejor estamos preparados para recibirle cuando se pegue el golpe

-Este es mi chico – Dijo Hermione abrazándole.

La nota ponía 'A las 23.00 en tu refugio. Te ayudaré con la poción. D.' pero como no tenía nada que hacer y Ron y Hermione se había ido a dar un paseo por el lago, decidió subir antes de tiempo y tenerlo todo preparado. Además, tenía una gran curiosidad por averiguar como Draco supo que era él quien estaba fabricando esa poción (que le había salido mal la primera vez era obvio, ya que tuvo que volver a encargar los ingredientes), pero esta vez Ron había jurado que él no se había ido de la lengua, y que cuando Draco le dijo "Parece que Potter no va a aprender nunca a mezclar más de dos ingredientes", se quedó alucinado.

Iba subiendo despacio las escaleras, así que antes de llegar al primer rellano ya sabía que una parejita estaba en el antiguo aula. Pensó en darse la vuelta, pero reconoció los gemidos de la chica "¡Cho!". Al principio le extraño ya que últimamente habían vuelto a tontear y de hecho habían quedado para ir juntos a Hogsmeade el próximo fin de semana, justo antes de las navidades, luego recordó que la fidelidad no era una de las virtudes de la chica. Cuando por fin decidió bajar y esperar a que terminaran o viniera Draco, ella en pleno éxtasis grito "¡Sigue así, mi dragón!". Harry quedó paralizado, de hecho hasta dejó de respirar unos segundos, se dio la vuelta y se asomó al aula para confirmar sus temores.

Draco sabía que Harry ya estaba fuera, le había oído llegar "En estos sitios viejos nunca puedes ser silencioso", así que decidió acelerar el ritmo, cosa que a la chica no le importó en absoluto. Después del grito de ella, sabía que la suerte estaba echada, miró de reojo y vio como dos esmeraldas miraban con asombro desde la puerta. Escuchó perfectamente como el moreno bajaba deprisa las escaleras y sonrió, su plan empezaba a funcionar.

Cho salió a las 11 en punto por la puerta de la torre, encontrándose a un Harry triste y enfadado que, al verla, se giró y la dio la espalda.

-¿Por qué te enfadas?

-¿Enfadarme? No, no te confundas... Solo estoy decepcionado.

-¿Decepcionado?

-Si, creí que esta vez íbamos en serio.

-Y ¿no es así? Vamos, Harry, solo ha sido un polvo.

-Ya, bueno. ¿Sabes? es que yo en esto de las relaciones de pareja soy un poco 'tradicional', no me gusta compartir, así que... enhorabuena, vuelves a ser libre.

Harry recogió el caldero con los ingredientes que tenía a sus pies y sin mirarla volvió a subir hacia el aula donde estaba Draco. Al entrar le vio apoyado en el alfeizar de una de las ventanas.

-Llegas tarde Harry

-¿Si? oh, es que me he encontrado con Cho y hemos estado charlando un ratito.

-¿Has traído todo lo necesario?

-Si. Es curioso, me pregunto de dónde vendría.

-Una de las cosas que hace que sea un buen amante, es que nunca hablo de ello.

-Ya... ¿Sabias que estábamos saliendo?

-Si, y que tal vez nos pillases y tal vez no, así es el juego. Haremos aquí el fuego, trae el caldero. ¿Celoso?

-¿Cómo puedes ser tan cínico?

-¿Cínico? Espera, no te dispares antes de tiempo. Yo no he violado a tu novia.

-Ex

-Bueno, ex novia. Ella ha querido, y sabía los riesgos tan bien como yo. No es la primera vez. Así que cálmate y asúmelo. Y no lo pagues conmigo.

Harry se quedó quieto mirándole, no sabia si golpearle, irse, quedarse, en realidad no sabía como reaccionar. Draco le quitó el caldero de las manos y se puso a trabajar.

-Se trata de ayudarte, no de hacértelo. Reacciona ya de una vez.

-Esto... estoy confuso. Creo que será mejor que lo dejemos para otro momento. La verdad es que en este momento eres la última persona con la que me apetece estar.

Draco apagó el fuego despacio, su cara no mostraba ninguna emoción, parece que algo se había torcido en su plan. Se trataba de darle celos y de que dejase al pendón de Cho, no de hacerle daño a él. Sabía que no era el momento de mostrar lo que sentía, y lo que sentía era "¿Rabia? ¿Dolor? ¿Inseguridad?...". Recogió y se giró para devolver a Harry las cosas "¿En qué me he equivocado? ¿No estaría realmente colgado por esa?". Cuando extendió la mano para entregárselas le miró directamente a los ojos. Esta vez no pudo distinguir en qué estaba pensando el moreno que recogió lo que le ofrecía.

-Tal vez, lo mejor sea que no me ayudes. Te he dado mi confianza y te has burlado. Vale que ella no es una santa, pero tu también lo sabías y no te ha importado lo más mínimo lo que yo pudiera sentir... Nos vemos en clase... Malfoy.

-Potter... - Draco hizo una inclinación con la cabeza como le había enseñado su padre que debía hacerse en ocasiones incómodas, para no mostrar debilidad, y salió del aula dejando solo a Harry. Las últimas palabras de éste se le habían clavado como un crucio en el pecho, y le dolía, le dolía mucho. "No sabes nada todavía, pero lo que he hecho lo he hecho por ti, y lo seguiré haciendo hasta que me correspondas".

La noticia de la ruptura corrió como la pólvora, y la causa de la misma fue el centro de todos los corrillos del colegio, así que a nadie extrañó que los enfrentamientos entre Slytherin y Gryffindor se recrudecieran. Severus observó como Harry se había apartado de Draco poniendo un gran muro invisible entre ambos, actuando la mayor parte del tiempo como si este no existiese, así que decidió intervenir. Les puso juntos en clase, pero Potter hacía la poción sin mirar a su compañero y solo respondiéndole con monosílabos, lo que hizo que al final Draco estuviera peor que al empezar. Halló la manera de imponerles un castigo juntos, pero fue mucho peor porque el moreno ignoró todos los intentos de su compañero por hablar y aclarar la situación. Ya que los Malfoy estaban acostumbrados a no pasar desapercibidos, el hecho de que alguien le ignorase como si no existiese era uno de los peores castigos que se les podía imponer.

---Flash Back---

-Quiero que cuando yo vuelva a entrar en este aula, el suelo brille como un espejo ¿han entendido? – Y dicho esto, Snape salió del aula dando un portazo.

-Pues tampoco es para tanto – Dijo Draco

-Harry cogió la escoba y empezó a barrer con furia.

-Es injusto que nos castigue el primer día de vacaciones ¿no crees?

-(silencio)

-¿Vas a ignorarme todo el castigo? Venga, si no hay nadie. No hace falta que disimules.

-(silencio)

-Te estás comportando como un crío.

-(silencio)

-Está bien, empezaré a barrer por el lado contrario a ti, o ¿prefieres que friegue lo que tú ya has barrido?

-(silencio)

Draco cogió la otra escoba enfadado y empezó a deshacer los montoncitos ya barridos por el moreno, de tal forma que cuando este se dio la vuelta el aula estaba igual que al principio. Sin mediar palabra volvió a comenzar, pero esta vez recogía los montoncitos y arrastraba el cubo para que no se lo volcase.

-No puedes estar eternamente así conmigo... Vamos... está bien, ¿quieres que me disculpe? lo siento – Harry siguió su tarea sin prestarle atención - ¡Eh! por lo menos mírame, me estoy disculpando.

Harry dejó la escoba y empezó a llenar el cubo de agua y jabón. Draco tiró su escoba, agarró al moreno y lo volteó hacia él. Como seguía evitando mirarle tuvo que obligarle sujetando su barbilla.

-LO SIENTO, ¿vale? perdóname. Sé que no me he portado bien contigo, pero por favor, por lo que más quieras, deja de ignorarme.

Pero no obtuvo ninguna respuesta. Por un momento miró sus labios y se acercó más, deseaba besarlo. Cerró los ojos y unió sus labios con los de Harry, abrazándole con fuerza para acercarlo más, pero el moreno reaccionó y le mordió en el labio haciendo que sangrase y el dolor le hizo apartarse. Draco le miró fijamente mientras se tocaba el labio herido, en los ojos verdes vio odio durante unos segundos, jamás le había visto mirarle con ese odio. El moreno no dijo nada, se giró y recogió el cubo poniéndose a fregar. En su desesperación Draco cogió el cubo y se lo echó por encima al moreno que con tranquilidad lo recogió y se puso a llenarlo otra vez como si no hubiese pasado nada, hizo un hechizo para secarse y volvió a su tarea. El Slytherin no consiguió ninguna respuesta.

-¡Maldita sea Harry!, si lo que quieres es odiarme, hazlo, pero deja de hacer como que no existo.

Harry recogió todo y lo guardó en el armario. Cogió sus cosas y sin más salió del aula dejándole solo. Draco se sentó en una esquina y se quedó pensativo. No sabía cuanto tiempo había pasado cuando una voz lo sacó de sus meditaciones.

-Ten cuidado Draco, no hagas más tonterías o lo perderás, si es que no lo has hecho ya – Dijo mirando con una ceja levantada la herida en el labio del chico.

-¿Severus? No te entiendo

-Si, si que me entiendes. Te contaré algo. Cuando yo tenía tu edad viví una situación muy parecida a la tuya. – Se acercó a un estante y cogió un bote rojo

-¿Y qué hiciste?

-Equivocarme – Empezó a curar la herida.

-¿Cómo?

-No fui sincero con él, nunca le dije lo que sentía, me limité a tratarlo como un objeto.

-¿Y?

-Aún me odia. Esto ya está, no te quedará cicatriz visible al menos.

-¿Estabas enamorado?

-Y aún lo estoy

-Pero yo no...

-¿Estás seguro de eso?

-Claro

-Entonces déjalo ir... Si no te vas a enfrentar al mundo por él... déjalo ir, en serio. Vuelve a ser el que eras y con el tiempo el también lo será.

-Pero...

-Habéis perdido los dos. Piensa en prepararte para la batalla y no te desconcentres con escaramuzas. Ya lo humillarás si eso es lo que buscas.

-... ¿Padrino?

-¿Sí?

-Soy un Malfoy.

-Pues asume las consecuencias, Draco. Yo asumí las de ser un Snape, por eso intenté humillarlo. Pero a veces, algunas veces, preferiría ser Severus y haberme enfrentado al mundo y, tal vez, estar con él en vez de frente a él. Pero elegí ser un Snape y tengo que ser consecuente... aunque me duela...

-¿Así que no eres tan duro como pareces? – Dijo Draco sonriendo

-¡Oh! eso ya lo sabías. Pero como le cuentes a alguien la conversación que hemos tenido... sabrás cuan duro puedo llegar a ser. Recuerda que si tu padre es la mano derecha del Lord, yo soy su izquierda. – Dijo usando un tono de rimbombante seriedad. – Anda, vete a la cama que ya es tarde.

-Severus – Dijo Draco con la puerta en la mano a punto de salir ya del aula - ¿Y si elijo no ser un Malfoy? Es un suponer ¿eh?

-Pues en ese caso... yo supongo que te apoyaría eligieras lo que eligieras, pero piensa que eso también traería sus consecuencias.

-Severus... ¿él... te correspondía?

-No lo sé, no le di la oportunidad. Tal vez... - Meneó la cabeza negativamente – Nunca lo sabré.

-Gracias, por todo.

---Fin del Flash back---

El 23 por la noche, Harry estaba sentado frente a la chimenea de su sala común. Sirius le había escrito, quería hablar con él a solas, así que Ron y Hermione se habían encargado de echar a todo el mundo de la sala común y estaban vigilando para evitar visitas inoportunas. A las 12 en punto, entre las llamas apareció la cabeza de su padrino.

-Hola Harry

-Hola, te ves bien, noto una mano femenina...

-De eso ya hablaremos en otro momento

-¿Y Remus?

-Con la mano femenina

-¿Te ha levantado el ligue?

-Tonks es mi prima, no mi ligue.

-¿Tonks? Creí que...

-Estoy en busca y captura, hay ciertas cosas que...

-Ya claro, se me olvidaba. No veo a Remus con Tonks

-Ni yo tampoco por su bien y el de cierta parte de su anatomía.

-¿Celoso?

-No, no es por eso... aunque me acabas de dejar la conversación en un buen punto. ¿Y tú?

-Yo ¿qué?

-¿Estás celoso?

-No, no, pero que... no

-Un pajarito, más bien un pajarraco, me ha contado lo tuyo con Cho y lo de ésta con Draco.

-Eso ya está pasado

-¿Si? Dime una cosa... ¿A Cho también la ignoras?

-¿Qué? No, no es lo mismo, él abusó de mi confianza.

-¿Y tu 'novia' no?

-Pero...

-Escucha, no puedo quedarme más, pero quiero que pienses en una cosa ¿vale? – Su ahijado afirmó con la cabeza – Cuando los pillaste... ¿de quién tenias celos, de Draco o de Cho?

-¿Qué clase de pregunta es esa? ¿qué insinúas?

-Sé sincero contigo mismo, porque si no, puede que te arrepientas en un futuro. Tengo que irme, despídeme de Ron y Hermione.

Sin más desapareció, dejando a un asombrado Harry mirando las llamas.

Continuará...

Hasta pronto, espero vuestros comentarios, ideas, críticas, sugerencias.... Besos. S.

yukina-jaganashi- Perdona, me expliqué mal. Lo que quería decirte es que entre Harry y Draco va a tardar todavía un poco en aparecer cama, así que mientras tanto, para matar el gusanillo, si querías te hacia un lemon con la pareja que quisieses. Aún no me he quedado sin ideas (gracias a mis musas) pero la verdad es que lo que sugieres no está nada mal, así que, tal vez pueda usarlo en algún momento. Muchas gracias por tus ánimos y tu ayuda desinteresada. Por cierto, esta noche leo tu fic, te lo prometo. ¿Te gustó la dedicatoria?. Perdona y gracias. S.

OlgaxTomFelton1- De nada, si no fuera por la gente como tu, que me apoya capítulo a capítulo, esto sería frustrante. Así que gracias. S.

Murtilla- En realidad Harry no sabe a lo que está jugando, no conoce las reglas aunque él crea que sí. Pero no es tonto, aprende rápido. Gracias. S.

Amidala Granger – Gracias por los ánimos. En realidad, Severus, Sirius y Remus, comparten una dolorosa experiencia que por nada del mundo van a permitir que la vivan otros.S.

Diabolik – Intentaré hacer lo que me dices. Más que nada porque a mí Draco tampoco me gusta en plan cursi, pero esto es un fic romántico, y es difícil que no sea cursi en algunas de sus partes. De todas formas, si me paso y le hago patético o algo así, me envías un Howler e intengo arreglarlo ¿vale? . Gracias. S.