Sinopsis :
Él era aquel que se enamoró de su perfección, su dulce sonrisa, sus enormes ojos color chocolates y de la enorme luz que ella representaba para su ser.
Ella era la niña de sus ojos, quien si saber su verdadero ser, se enamoró de aquella oscuridad sin contemplaciones.
Ella era solo una joven que había perdido la vista cuando aún era niña y la luz de ver todo, y el solo era un chico que después de caer en la bancarrota se tuvo que meter en muchos problemas para subsistir cayendo en la más tremenda oscuridad.
Las cosas no fueron fáciles para él, pero al conocerla conoció la pequeña esperanza que el perdió en su calidez, y él le compartió aquel gran tesoro que guardaba en su corazón a través de su música enseñándole aquello que se le prohibió.
Ella era solo aquella muchacha que vivía en una burbuja creada por sus padres adoptivos y el como un invasor que se enamoró de ese pequeño rayo de luz, al que mintió de muchas maneras para conservarla cerca.
Hasta que cometió el error más grande de su vida traicionarla, cosa que el mismo no se perdonó y termino alejando a su pequeño rayo de sol de su vida; para luego verla después de 7 años subida en aquel escenario brillando como el sol que es.
Aun siendo un poco egoísta quiso tenerla cerca una vez más, ocultando en esta ocasión su identidad...
