Disclaimer 1: Fanfic sin ánimos de lucro. The Loud House es creación de Chris Savino, propiedad material de Nickelodeon Intl, y está bajo licencia de Viacom International Media y Jam Filled Entertainment.
Disclaimer 2: Los materiales referidos y/o parodiados son propiedad intelectual y material de sus respectivos creadores.
Margaritas y lavandas
I
El jardín
Royal Woods, Michigan
11 de septiembre de 2034
1:42 am
La sala de Luan y Maggie Loud
Para muchos resultó extraño que dos mujeres concibieran una niña que, antes de desarrollar esa vena de bromista obsesiva, salvaje y tal vez hasta vengativa, fuera una pequeña adorable y demasiado tímida.
Y ahí estaban las dos. Sin pudor alguno, yacen sobre el sofá de tres plazas que recién acaban de comprar para celebrar que, por un lado, Lincoln por fin se iba a casa de su (les cuesta creerlo, pero así dijeron que iba la cosa por ahora) amiga con beneficios para terminar su recuperación de la pierna que Lois le ayudó a romperse, y muy probablemente empezar a sentar cabeza; y por el otro, que en las últimas dos semanas la susodicha no destrozó nada, no recibió llamadas de ningún vecino, conocido o policía para resolver de cuánto se iría a tratar la compensación a pagar.
De hecho, Maggie veía un poco a Luan. Poco le importa que últimamente haya encontrado gusto por usar cuero y correas, y la verdad es que le está gustando esa nueva faceta de su vida sexual. Pocas razones le dio en todo su matrimonio para ponerle una mano encima, pero una noche que estaban aburridas, de la nada le nació pegarle una buena nalgada y su consorte, lejos de incomodarse, torció los labios en un gesto muy placentero.
Volteando primero a su entrepierna (ya con el miembro vuelto a su posición y configuración original, pasadas tres horas desde la última venida que tuvo. Espera preguntarle a Lincoln cómo demonios se las arregla para resistir hasta dos horas, aunque supone que su propia anatomía es un factor clave le es de ayuda. Espera, por todo lo que cree, que cuando le pregunte este tenga una respuesta satisfactoria.
Soltando un bostezo, se sorprendió de la salvajada que ambas hicieron esta noche. Y el que Lois esté ahora mismo en la casa de al lado con Heather y Erika en una pijamada, fue la excusa perfecta para darse rienda suelta para experimentar un poco de todo. Nalgadas, bofetadas, paladas, bondage e incluso garganta profunda, motivo por el que su esposa lleva puesta una máscara de látex y piel de vinilo. Algo así, definitivamente, lo tienen que repetir sin consideración mientras está la casa para las dos. Tal vez con su cuñado y la fulana del supermercado, sin intercambiar parejas… capaz que haya incesto en medio por el desenfreno de Luan o que la tal Jordan decida que es más lesbiana por ver a una mujer con pene, y nadie quiere eso hasta donde sabe. Para Maggie, ya fue suficiente que un pastor le dijera que Lois es una afrenta a la naturaleza y a Dios cono para recibir un sermón tan largo que sus bisnietos lo estén escuchando.
Haciéndose una pregunta personal, no tarda en caer dormida, dando paso el subconsciente a un teatro de operaciones que le resultaba bastante familiar.
~u~
Verano de 2016
-Es como si fuéramos clones… -dijo asombrada Maggie, viendo el acto de ese par de mimos.
Era sorprendente cómo el pequeño idiota que cayó sobre el pastel se las arregló para una rutina así con esa chica. Aunque los dientes de conejo le daban desconfianza por recordarle la primera cena problemática de su varano, la ejecución, la fluidez de movimientos, el sello de profesionalismo que daba, todo ello le parecía un sueño del que incluso su madre estaba abstraída. Poco le interesa que Viv, Sly y Bias dijeran algo sobre las vidas sin alma del séptimo grado, o el soez comentario que diera su gorda amiga para el chico por arruinarlo todo. El chico ya podría importarle menos, pero si tiene el número de esa chica definitivamente consideraría la posibilidad de darle algo a cambio más allá de la ruina del pastel que arruinó.
Esperó a que el show terminara. Yendo tras bastidores del tapanco habilitado como escenario, Maggie se fue a esconder tras el telón, escuchando las disculpas del chico por, bueno… todo el desastre.
-… no estoy del todo convencida, niño -dijo su madre, nada convencida de lo aje él tuvo que decir-. Dices que el negocio es de tu hermana…
-Si, señora -respondió el peliblanco.
-…, pero tú te ofreciste a cubrirla porque eres su asistente. Eso que hiciste no estuvo nada bien, aún si fue para cubrirla.
-Él no tuvo malas intenciones -intercedió Luan-. Creyó que era buena idea tomar mi lugar
Empezando a estudiar su figura, Maggie se sorprendió de que fuese delgada. Los frenos eran un problema, pero apenas escuchó su voz, se imaginó a sí misma trepada a un monociclo con un ramo de rosas negras para ella, esperando que le gusten. Todo iría bien, de no ser porque ella misma no tiene idea de cómo pedalear siquiera.
~u~
Agitada, Luan se despierta de un sueño bastante turbio que tuvo en ese preciso momento. Todo lo que recuerda es que eran unas ancianas que arreglaban un curioso jardín, cubierto por rosas de varios colores, margaritas, lavandas y lirios. Jamás se lo quiso decir a nadie, pero Luan de verdad detesta las labores de jardinería desde los catorce.
Quitando de su cara esa máscara de látex de su rostro, Luan se llevó un adolorido pero bien recibido presente en la forma de Maggie durmiendo. Todo el morbo que tenía guardado por algunas fantasías dolorosas la tuvieron viva, deseando por primera vez que esos golpes que sus padres evitaran darle por disciplina se los dieran por placer, aunque sea por una noche y muy de vez en cuando.
Sin muchas opciones, Luan fue por un vaso de leche tibia. Le importa un carajo que en su último examen médico le dijeran que tiene la presión alta y debe de evitar las comidas pesadas, carnes rojas y los lácteos enteros, por lo que vio una botella de medio galón de leche en el refrigerador vacío con una notita de Lois.
Vine por algunas cosas
Disfruta ir de compras mañana
Lois
Junto al nombre de su hija, había un dibujo mal hecho de la cara de la adolescente,
Buscando un cartón de leche pasteurizada en la alacena, descubre que muchas de sus tartas de tostador, los rollos de canela de Maggie y al menos todas las cajas y paquetes de botana tuvieron idéntica suerte. Dirigiendo una mirada a la casa de los Wright, vio las siluetas de Lois y Erika pegando al techo una figura alargada que debía de ser Heather o alguien más.
Refunfuñando, volvió al sofá, ya un poco frío por los fluidos que secretara en su placer, y se arropa contra Maggie, tratando de recordar lo que estaba soñando, sin éxito. En su lugar, tuvo una fugaz visión de un día que detesta recordar.
~u~
Año Nuevo de 2024
Por lo general, las fiestas entre los Loud siempre fueron algo más tranquilas conforme cada uno de los chicos iba dejando la casa. Siendo Lincoln quien tuvo que hacerlo hace apenas unos meses, todos esperaban que su invitada fuera bastante más decente que sus últimas invitadas.
En su caso, conoció a una chica de Great Lakes City que quiso estudiar artes como él, pero desde el principio de su relación todo fueron problemas. Todo entendido en una relación sabe que es de dos, a veces tirando y a veces aflojando, pero esta chica resultó ser muy demandante, incluso más que Lynn, y tener a dos personas así de intensas nunca es buena idea, sobre todo cuando la demanda de Benny sigue en pie y a la espera de un veredicto. El nombre de la perfecta imbécil que de verdad está envenenando a su hermano es Tara Van der hoek, una manzana envenenada y acaramelada de cabello castaño, piel bronceada y altura media que a primera vista es encantadora, pero cuando se la conoce a profundidad, una de dos. O la encandila para que le den todo en bandeja de plata y la envenena contra sus familiares, o solo la envenena si no le reporta beneficio alguno.
Por desgracia, ese semestre fue catastrófico para Lincoln justo por cumplirle a Tara, y él, encandilado idiota, no dejó pasar la oportunidad de invitarla a las fiestas de fin de año.
De hecho, Luan tuvo suerte de salir del restaurante. La fiesta se tornó un mar de insultos al que ayudó solo para que echara a perder tanto el teatro de la chica -una actriz consumada, concluyó- como el humor de Lincoln, que tuvo que irse tras ella en cuanto Luan le estampó un puñetazo en la cara que le dejó el ojo morado.
Todavía tiene los nudillos adoloridos. Lamenta mucho que haya tenido que recurrir a eso, pero en su defensa se lo buscó por protegerla a ella antes que a "la cerda rubia", es decir a Lori, de sus insultos. Piensa incluso que está a nada de perder la mano por algo así.
-Ese golpe fue una estupidez -dijo Maggie tras ella, reprochando cada palabra. Luan no responde-. Le di veinte a Lily para que se llevara a Lois y a Amanda a la casa de tus papás.
Más silencio.
-Tú no eres así, Luan -continuó Maggie, molesta.
-No me voy a disculpar porque esa… esa bruja me sacó de lugar -dijo Luan, evidentemente resentida -dijo Luan, a quien el ser llamada "mascadora de alfombras" le dio justo en el orgullo.
-Sé que ella se lo buscó por sus insultos, pero a ti no te importa mucho en qué o con quién se acuesta tu hermano. ¿Y sabes qué es lo peor? -espetó Maggie al dejarse caer sobre un montón de nieve- Que, no conforme con irte a los golpes, le dejaste una muy mala impresión a nuestra hija de cómo podrías ser cuando salga con su primera pareja. ¿Y quién es la responsable de eso? No esa zorra, no tu estúpido hermano. Tú. ¡Tú de verdad me decepcionaste hoy, Luan! ¡No me digas nada! -cortó, viendo que Luan estaba a punto de abrir la boca- Tienes solo dos opciones. O te vas olvidando de darle una paliza a esa fulana, o te vas olvidando de volver conmigo esta noche.
Levantándose, Maggie dio la vuelta y se dirigió al sedán que comparten. Muy en el fondo, no sabe la reacción que Luan tome, y esa faceta suya definitivamente es algo que no hubiera querido conocer de ningún modo. Estaba por abrir la puerta del conductor cuando una luz desgarró el cielo nocturno, y entonces...
~u~
Con las luces de la mañana, es más que evidente que ambas olvidaron lo que soñaron. Y menos porque la luz del día le dio de lleno en la cara.
Maggie no podía creerlo. Verse sorprendida porque Lois abrió la cortina para que ambas despertaran resultó ser primero desconcertante y luego motivo de molestia.
-Se nos hace tarde -dijo Lois, ya arreglada con una blusa sin mangas azul ultramar y una falda a cuadros.
-¡Lois! -protestó Maggie con tono de ultimátum.
-Cinco… minutos más… -dijo Luan en sueños.
-¿Y por qué estás ansiosa de ir a la escuela hoy?
-Adelantaron para hoy la presentación de los equipos de la escuela, y esto no me lo pierdo.
-Dinos que no vas a hacer alguna broma estúpida.
-Por desgracia no, pero puedo… -respondió Lois, pero un gruñido de su madre le hizo recapacitar sin decir nada.
Viendo a su hija ir a su habitación, apenas se dio cuenta de que Luan empezó a lamer y succionar uno de sus senos. Esa sensación es siempre agradable, aunque últimamente no ha tenido cierto desorden que le hace lactar.
Un tanto quitada de la pena, decide que lo mejor es tomarse el día libre, apagar el teléfono y dedicarle a Luan todo un día de mimos. Por lo menos puede reagendar las consultas del día si argumenta un asunto familiar. Y, por mientras, puede admirar que el jardín del patio de enfrente está empezando a decaer. Una buena señal para que empiece a pensar en decoraciones para las fiestas del cuatrimestre que acaba de empezar.
~o~
7 de noviembre de 2022
Sexto aniversario del capítulo
Negocios Graciosos
Ya se la saben de todos los años desde que empecé a participar en esta ship week, señores. Convocada por PpMay93 ya hace un tiempo, esta vez hay una variante.
¿De qué se trata? se preguntan. Primero, viendo que al menos yo me he tomado esto en serio por la vía del fanfic, y más considerando que ya estuvo suave de que he ejercido el monopolio del Luaggie en este momento del año, se abrió la puerta a que el fanfiction tome relevancia oficial mediante una historia secuencial, o bien con los dibujos formando esa misma historia. Es opcional, si, pero esta vez que la creatividad salga a flote.
Por si se lo preguntan (o si no, da igual), si. Va a estar vinculado con el resto de historias que sí se han vinculado al universo que he llevado a cabo. Eso sí, voy a andarme con cuidado, porque con la data suelta de algunos personajes ya tengo que ir calculando bastante. ¿A poco no?
It's showtime!
Sam the Stormbringer
