SI PUDIERA DECIR TE AMO

CHAPTER 1

-¿Estará pensando en mi? ¿Le gustaré? ¿Tendrá tanta vergüenza como yo y por eso no me dirá nada creyendo que a mi no me gusta?- Todas estas preguntas daban vueltas en la cabeza de Hermione, quien estaba tirada en su cama la mañana del 27 de Agosto. Ya que faltaban tan solo 6 días para el comienzo de un nuevo año escolar en Hogwarts, su sexto para ser mas precisa, tenia pensado ir esa misma tarde al callejón Diagon a comprar sus útiles. Se habían estado escribiendo durante todo el verano con Ron, cartas larguísimas en las que se contaban todo lo que hacían. Pero no ocurría lo mismo con Harry. Hermione le escribía cartas con unas pocas líneas en ellas, preguntando un simple ¿cómo estas? Y un ¿qué cuentas de nuevo?, Y las respuestas de él a ella eran iguales de largas que las de ella a el. Hermione sabia que si por ella fuera, le escribiría hojas enteras preguntándole y contándole de todo, pero no quería que el se diera cuenta de lo que en verdad sentía por él. En el fondo ella sabia que Harry no estaba interesado en ella, pero le gustaba creer que el hecho de que él la ignoraba era por vergüenza. Lo que no sabia Hermione es que todo lo que ella deseaba era verdad, que Harry si estaba enamorado de ella, y que tenia tanta vergüenza como la tenia ella.

Harry había ido a pasar las vacaciones de verano a la madriguera. Dumbledore se lo había permitido, ya que creía seguro que Harry pasara las vacaciones entre magos ya que, al ocurrir cualquier cosa rara ( como aparecerse nuevamente dementores o algo peor), podrían comunicarse más rápido con él y conseguir ayuda mas fácilmente.

-Mira Harry! Otra carta de Hermione... - Harry le tenia tanta envida a Ron, ya que él recibía constantemente cartas de la chica, y el no recibía ninguna.

- ¿Ah, sí? ¿Y que te cuenta?- pregunto Harry tratando de no sonar interesado para que su amigo no se diera cuenta de la rabia que tenia encima.

- Mmm... ella dice que ira al callejón Diagon esta misma tarde... nosotros también iremos hoy, podemos encontrarnos, que te parece?- pregunto Ron mientras releía la carta de sí amiga.

Harry sonrió, pero luego se acordó que Ron todavía continuaba allí junto a el, he hizo desaparecer la sonrisa, cosa que le costo bastante, ya que después de tanto tiempo sin verse con la chica que más quería, por fin podría verla, y eso lo hacia muy feliz.

- Me parece bien... – respondió finalmente.

- Aquí Herm dice que te manda saludos y que espera nuestra respuesta, indicando donde nos podemos encontrar... yo creo que lo mejor seria encontrarnos en el caldero chorreante, ¿no te parece Harry?... Harry????...- Pero Harry parecía estar como en un sueño. Hermione le había mandado saludos. Claro que dicho de esta manera sonaba algo común, casi estúpido alegrarse por un simple saludo, pero para Harry no era común ni estúpido. Perfectamente ese saludo podía ser tomado como una muestra de interés hacia Harry, como queriendo darle a entender al chico de que él le importaba; O quizás era un simple saludo. Pero a Harry esto lo alegro.

- ¿...Harry? ¿Que te pasó?- pregunto nuevamente Ron, preocupándose por su amigo.

- Ron!... no, nada Ron, estoy bien... bajamos a desayunar? - Harry dio media vuelta y, con una sonrisa de oreja a oreja, comenzó a bajar las escaleras.

- Ay!!!! Me respondió que sí! Que alegría, por fin lo veré! Después de tantos días sin ver su mirada, su sonrisa, su excelente físico... – Hermione se sonrojo para sí misma ante aquel pensamiento. – Es que es tan lindo... y bueno... e inteligente... y lo amo, lo amo- y al decir esto se deprimió.- Si tan solo pudiera saber si a él le importo; no quiero sentir todo esto que estoy sintiendo, por que sé que al final saldré lastimada cuando me entere de la verdad, que es que no le importo y no quiere nada conmigo.- una lágrima rodó por la mejilla de Hermione, que fue secada rápidamente con su mano.

- Pero todavía no puedo estar tan segura de que no le importo, he visto como me miraba el año pasado cuando estábamos en la biblioteca... seguramente siente algo por mí... ¿Y si no siente nada? ¿Si de la única forma que me quiere es como amiga?... También he visto como me ignora... Ay! Cuánto sufro cuando hace eso... Debería decírselo! Decirle lo que siento de una vez por todas, total... ¿qué puede pasar?... Herm, tu sabes muy bien lo que puede pasar... puede que comience a reírse en tu cara y te diga de que como puedes ser tan ingenua de creer que el se podría fijar en ti... no, así no es Harry... pero si se que no es así, ¿A que le temo?... yo sé muy bien a que le temo... temo que Harry, luego de decirme que no siente nada por mí, sienta que no puede estar cerca mío, creerá que no quiero hablarle mas... si tan solo pudiera decirle todo y saber que si el no siente lo mismo que yo, seguiremos como amigos, como lo hemos sido por tantos años... - todos los días los mismos pensamientos daban vueltas por la cabeza de Hermione, hasta que se le cruza por la mente la frase "debo esperar hasta tener alguna señal que me indique que debo decírselo" y pone fin a todos los pensamientos... por un rato.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Aquí les dejo el primer chapter, si les gusta les agradecería que me dejaran reviews, para asi yo se que les agrada y continuo publicando chapters. Besos, Lu.