Chapter 3
- Tarde, tarde, tarde – decía Hermione, mientras terminaba de guardar sus cosas en su baúl. Era 1º de Septiembre, día en el cual partiría hacia Hogwarts, siempre y cuando se apurara y consiguiera tomar el tren que salía a las 11:00 hs con destino hacia allí.
Mientras terminaba de guarda, y le gritaba a sus padres que se apuraran, pensaba que nuevamente vería a los Weasley's, y a Harry. Quería verlo sonreír nuevamente, esa sonrisa que solo el sabia hacer, y que le regalaba de vez en cuando. Como amaba esa sonrisa, y como lo amaba a él...
- Hermione!!!- le grito una vocesita en su cabeza- que?- respondió ella y, haciendo caso omiso a lo que la voz tenia para decirle, siguió pensando en él.
Eran las 11 menos cuarto, y todavía no llegaban a la estación King Cross.
- Papa, maneja más rápido, que no llegare- le repetía una y otra vez Hermione, quien iba sentada en el asiento trasero pero inclinándose hacia delante, en el oído a su padre.
- Herm, siéntate para atrás, que me pones nervioso- le respondía su padre, de la manera más tranquila posible, mientras su madre tarareaba la melodía de una canción que había escuchado en la radio esa mañana. Su madre siempre tarareaba algo en momentos cruciales, al parecer para intentar calmar la tensión que se producía.
- Cariño, ya puedes dejar de cantar llegamos- dijo el padre de Hermione, y acto seguido ella se bajo del auto.
- El baúl, el baúl... oh, ahí esta Ron, y ahí esta Ginny, seguramente se les ha hecho tarde a ellos también – decía a su madre mientras corría a ver a los Weasley.
- Hola! ¿Se les ha hecho tarde a ustedes también?- preguntó Hermione, pero no recibió respuesta. Con lo que estaba ocurriendo en la entrada hacia el anden 9 ¾ era mas que obvio que no le prestarían mucha atención. Algo insólito estaba pasando, y era que los alumnos, en vez de cruzar la pared para ingresar al anden, la cruzaban para salir de él. Los muggles, que allí se encontraban y que nunca había notado la entrada de los alumnos al anden, ahora miraban la pared con asombro. Montones de alumnos salían en hileras desde el interior de la pared, cosa no muy común de verse en el mundo muggle, y tampoco era muy común para los magos, ya que siempre era en la otra dirección.
Hermione poso su mano en el hombre de Ron y este reacciono.
- ¿Que esta pasando aquí? ¿Porque todos están saliendo?¿ No se supone que deberíamos tomar el tren? Llegaremos tarde, se ira y nos dejara! – Hermione no entendía nada, y quería explicaciones inmediatamente. Fue Harry quien le respondió sus preguntas.
- Sucede-comenzó- que no había ningún tren para tomar- dijo esto y al ver la cara de sorpresa y duda de Hermione continuo- Nos han mandado a nuestras casas nuevamente, y nos han dicho que nos mandaran una carta explicando el porque de lo sucedido. Fue el mismo Dumbledore quien nos habló.
Hermione no lo podía creer. Era la primera vez que ocurría tal cosa. Dio media vuelta en dirección al auto de sus padres, que la miraban con cara de sorpresa, y estaba a punto de subirse al auto, cuando la señora Weasley apareció a su lado.
- Querida, ¿como has pasado tus vacaciones?- diciendo esto le dio un fuerte abrazo, uno de esos que solo ella podía dar.
- Bien, creo... todavía estoy sorprendida por lo ocurrido- le decía a la Sra. Weasley mientras ella saludaba a los padres de Hermione.
- Dime, estábamos pensando Arthur y los niños- esto lo decía mas para los padres que para ella- que ya que todavía no volverán al colegio, pero como ya nos indicaran cuando debemos traerlos nuevamente, y como nosotros también debemos traer a los chicos y a Ginny, bueno, nos preguntábamos si tu querías venirte a la madriguera, y así terminar las vacaciones con nosotros- termino de decir esto y una sonrisa apareció en su rostro.
- Claro! Me encantaría, es decir, si me dejan... ¿Puedo ir papá, mamá?- pregunto Hermione poniendo cara de por favoooor.
- Claro que si hija, pero... y tus cosas?- pregunto la madre, preocupada.
- Tengo todo lo que necesito en el baúl- dijo Hermione, decidida.
- Bueno, entonces, aquí te dejamos hija- dijo el padre- si necesitas algo, no dudes en llamarnos, o háznoslo saber por medio de alguna carta, puedes pedirle a tu amigo Harry su lechuza, hemos visto que tiene una muy linda- su padre la hizo acordar de algo.
- Señora Weasley?
- Si, querida.
- Harry también se quedara? Es decir, claro, no se para que pregunto, ha estado con ustedes todo el verano, jeje(risa nerviosa)- recién acababa de caer. Estaría lo que quedaban de las "vacaciones" en la casa de Ron, con Harry!!!
- Si Hermione, Harry se quedara. Bueno, debemos irnos. Arthur no nos acompañara; él debe quedarse para corregir todo lo ocurrido con los muggles. Muchos de ellos nos han visto salir por la pared, y no queremos que comiencen a contar ni nada. Deben pararlos cuanto antes.- La Sra. Weasley tenia en su voz un dejo de preocupación.- Me despido- abrazo a los padres de Hermione, quienes no se acostumbraban del todo a esos abrazos. Luego Hermione beso a su padre y abrazo a su madre, y tras ellos responderle que se cuide, la mama de Ron la tomo del hombro y le indico el camino hacia donde estaban los demás, ayudándola con el baúl.
Cuando Harry vio llegar a la señora Weasley acompañada de Hermione, un temor se apodero de su cuerpo.
- Ron?- lo llamo- ¿porque Hermione viene acompañada de tu mama?- temía escuchar la respuesta.
- Ah, Harry! Olvidé comentártelo. Hermione se quedará con nosotros hasta que comencemos nuevamente las clases –Ron dijo esto con una sonrisa en su cara. El ya sabia lo que Harry sentía por Hermione, pero no iba a decirle que lo había descubierto. Es mas, se divertiría con ello durante el resto de las vacaciones.
- Hola Herm!- la saludó Ron cuando llegaron ella y su madre- justo estaba hablando con Harry acerca de ti. Me había olvidado de contarle que te quedarías con nosotros, grandioso ¿no?- Ron no aguantaba la carcajada. Por suerte Hermione saludó a Harry, y eso le dio tiempo al pelirrojo de alejarse un poco para reírse. Harry tenia su mirada clavada en él, y lo maldecía por lo bajo.
- Hola Harry!- mmmm… que bien se siente abrazarlo... ¿se habrá estado ejercitando?- calma Herm, no seas obvia, que se va a dar cuenta.
- ¿Por que a mi no me recibiste así Herm?- pregunto Ron con una voz picara que hizo que Hermione se ruborizara.- Porque......- ¿que le diría? Estúpida, estúpida, estúpida, como me pude dejar llevar por esos músculos???
- Hola Hermione, ¿Cómo has estado?- le pregunto Harry, opacando la voz de Ron, que en este momento, ambos la escuchaban como distante. – Que linda te ves!- No, no puedo decírselo, no puedo ser obvio, pero ese abrazo debe significar algo, ya es hora, ahora que estaremos unos días juntos, buscare el mejor momento y se lo diré, le diré que la amo.
- Ron, ¿Harry no se ha hecho ver esto de que se queda callado?- Ron no contestó, simplemente le dio un golpe en la cabeza. Harry reaccionó. Por alguna extraña razón sabia que seguiría recibiendo mas de esos golpes si no hablaba pronto con Hermione. ¿Quién dice que el amor no duele?
- Uh?- fue lo único que Harry pudo decir, porque la señora Weasley apareció y les indico a donde deberían ir para tomar un traslador, que había sido subministrado por el ministerio. Había alrededor de 50, repartidos entre los brujos que no tenían manera de irse de allí. Como sobraban, no necesitaban compartirlo con nadie, solo lo utilizarían La señora Weasley, Ron, Ginny, Harry y Hermione. Estos dos últimos quedaron uno al lado del otro. Tomaron todos juntos el objeto( les toco una lata de gaseosa oxidada) y comenzaron a girar. Cuando apoyaron los pies nuevamente en tierra firme, estaban todo mareados. Tardaron varios segundos en separarse de la lata, y Ron, que estaba al lado de Harry, aprovecho para hacer una de sus maldades. "Sin querer" le dio un empujoncito a Harry, y este chocó contra Hermione. Harry, quien había sido tomado por sorpresa, abrió los brazos, sin pensar en las consecuencias. Al chocar con Hermione, no solo cayeron al piso, sino que, como tenia los brazos abiertos, quedo "encajado" por así decirlo a Hermione. Al final, terminaron quedando ella tirada en el suelo boca arriba, y Harry apoyando las manos en el suelo, y reteniendo a la chica entre sus brazos. Si Harry no tuviera un poquito de cordura, le hubiera dado un beso, ya que estaban en perfecta posición; pero el si estaba bien cuerdo y sabia que no podia hacer eso, a menos que quisiese recibir un cachetazo de Hermione, y perder su palabra para siempre. Lo que el no sabia era que Hermione esperaba con ansias que el la besara, pero eso no ocurrió. El se limitó a pararse si ayudarla a ella para que haga lo mismo.
- Disculpa- dijo él- debo de haberme mareado un poco por el viaje- se disculpó, pero sabia que no era cierto. Miro a Ron con una mirada que no supo entender. Por un lado, parecía que lo quería matar, y por otro, que lo quería besar. Confuso, Ron comenzó a caminar en dirección a la casa, seguido por la Sra. Weasley y Ginny.
- Harry...- comenzó a decir Hermione. ¿Que le diría? Por que lo llamo, si no quería decirle nada. Había hablado en voz alta, cuando en realidad lo estaba llamando dentro suyo.
- Si Herm?- ¿le había dicho Herm? Que lindo que lo decía!!
- Me gusta que me llames Herm-no podía creer lo que había dicho. -Que vergüenza- pensó ella, y acto seguido comenzó a caminar hacia la casa, y notó que Harry hacia lo mismo.
- Dijo que le gustaba que la llame Herm!- dijo Harry para sí. Es mi oportunidad, ni bien encuentre el momento, le haré saber lo que siento. Si, eso haré.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Ok, aqui les dejo 3º chapter. Espero que les guste. Graxa todos los que me han dejado reviews, y me gustaria que todos los que leen la historia dejen aunque mas no sea un hola... de verdad me gustaria mucho. Prox chapter 4. Besos, Lu
