Una vez dentro de la casa, Hermione se volvió a sorprender con las mismas cosas que se había sorprendido en la madriguera la primera vez que la visitó. En su casa en Londres ella no estaba acostumbrada a ver las cosas hacerse por cuenta propia. Las veces que ella ayudaba a su madre con la limpieza(N/a: no creo que sean muchas) debía lavar a mano las tazas y los platos; y sin embargo, en ese momento esta viendo como todo eso se hacia por cuenta propia, solo con un pequeño golpe de la varita.

- Hermione, querida, me ayudarías con la mesa?- preguntó dulcemente la Sra. Weasley

- Si, con gusto- aceptó Hermione, y a continuación, se encontraba preparando la mesa para el almuerzo, con la ayuda de Ginny.

Harry y Ron habían subido a la habitación del segundo. Una vez allí, los dos se habían recostado, cada uno en su correspondiente cama. Harry no paraba de pensar en los acontecimientos ocurridos anteriormente. El estaba seguro de que tendría posibilidades con Hermione. También pensaba en que Ron ya era obvio que sabia algo, y no podría seguir ocultándoselo, porque si pudo empujarlo, quien sabe que mas cosas puede hacer.

- Ron- dijo Harry, sentándose al borde de su cama- creo que debemos hablar.

- Te parece Harry? Yo creo que no tenemos nada de que hablar, o si?- Ron estaba siendo irónico, y eso Harry no lo soportaba.

- Ron, creo que tu ya te has dado cuenta de que yo... – comenzó a explicar Harry, pero su amigo lo interrumpió.

- De que tu actúas como un idiota frente a nuestra amiga, de que te quedas como estúpido cuando te habla, cuando la miras o simplemente cuando estamos hablando de ella, o del hecho de que es obvio que gustas de ella?- Ron lo había dicho, ya no quedaba nada por explicar. – Si, de eso – respondió Harry luego de haber procesado lo dicho por su amigo.

- Mira Ron, la razón por la que quiero hablar contigo es porque he visto que pretendes ayudarme a juntarme con ella, pero las cosas que tu haces para conseguir que nos juntemos, son un tanto, como decirlo, drásticas.- Ron parecía no entender- mira, agradezco todo lo que intentas hacer, pero no creo que la mejor manera para hacer que Hermione se de cuenta de lo que siento por ella es empujándome sobre ella. Yo creo que lo mejor seria que no te metieras mas, y que me dejaras a mi, que yo ya tengo planeado que debo hacer con respecto al asunto- termino de decir esto Harry con tono decidido.

-¿Y que es lo que tienes pensado hacer?- le preguntó Ron

- Ya que preguntas, te diré que pretendo ir y decirle todo lo que siento- respondió Harry.

- Hay Harry, Harry... te falta mucho por aprender… - dijo esto Ron moviendo la cabeza en señal de negación – no creo que lo mejor sea que le muestres tu lado sensible a Hermione, a las chicas no le gustan los hombres sensibles(N/a: Ron estúpido, tenias que ser hombre, y machista!!!!). – Harry no lo entendía a Ron. El sabia perfectamente que su amigo no tenia mucha suerte con la chicas, pero el tenia menos, así que debía de hacerle caso, capaz eso lo ayudaría a conseguir el amor de Hermione- Lo que tu debes hacer – prosiguió Ron- es mostrarle a Hermione tu hombría, tu lado bien macho. No debes andar con esas tonterías de yo te quiero mas; no, yo... eso no es para nada de hombres. Tu debes ir y hacerla sentir como que tu eres el que manda- Harry estaba confundido. Siempre había creído que lo mejor seria decirle a Hermione cuales eran sus sentimientos, y el había deseado que ella le dijera los suyos. Ahora Ron estaba haciéndole ver eso como una estupidez, y no podía creer que alguna vez hacer eso se le haya cruzado por la mente.

- Y tu que me aconsejas que haga ahora cuando me cruce con Hermione? – preguntó Harry.

- Yo creo que eres muy obvio frente a ella, creo que deberías ignorarla un poco – le contestó Ron, y Harry abrió los ojos- Pero yo quiero demostrarle que la amo, no que no me importa – Harry se rascaba la cabeza en señal de confusión.

- Pero no digo que no le hables mas, sino que simplemente no estés tan al pendiente de todos sus movimientos, que no crea que ella es el centro de tu mundo, sino creerá que puede manejarte, y no queremos eso Harry.- Claro que no quiero eso!- respondió el morocho.

- Ahora que sabes como debes actuar por ahora frente a ella, bajemos a comer que me muero de hambre!- dijo Ron y acto seguido, salió por la puerta.

- Entonces lo que debo hacer para que Hermione se de cuenta de que la amo, es ignorarla? Esto va a ser mas difícil de lo que pensaba – y con estos pensamientos hizo el mismo camino que su amigo hasta el comedor.

Una vez allí, Harry pudo ver que Hermione y Ginny ya habían terminado de poner la mesa, y ya estaban ubicadas en sus respectivos lugares. Ron también ya se había sentando, y, descartando los lugares de las puntas que eran ocupados siempre por los Sres. Weasley, solo quedaba un asiento vacío, que le correspondía a Harry. Este lugar era justo el de enfrente de Hermione, por lo que se sonrojo un poco al sentarse frente a ella. Y en ese momento olvido todo lo dicho por Ron, y clavo sus ojos en los hermosos cabellos castaños de la chica. Ron, al notar esto, y al percatarse de que Hermione también se había dado cuenta que estaba siendo observada, le dio un codazo a su amigo, que estaba junto a él, y le dijo en el oído: - ¿Que haces harry? ¿No recuerdas todo lo que hablamos? Ignórala! – y al terminar de decir esto, tomo uno de los panes que había sobre la mesa y comenzó a comer.

- Me estaba mirando, me estaba mirando!!! – pensaba Hermione, sonriendo para si misma – hay como lo amo... tranquila Herm! Que se dará cuenta. Pero es tan lindo... Me parece a mi o esta intentando hacer un esfuerzo para no mirarme? – Hermione se preguntaba para si mientras miraba de reojo a Harry.- Siiii, puedo notar como sus ojos vienen hacia mi aunque no quieran... o estaré imaginando todo esto? No no no, es obvio que quiere mirarme... la próxima vez que me mire le regalare una sonrisa. – Hermione miró a Harry, y cuando este la miró, ella le sonrió. Las mejillas del chico se tornaron coloradas y clavaron la vista en la comida que había en su plato.

-Que linda que es!- pensaba Harry mientras comía una pata de pollo que le había servido la Sra. Weasley.- Tiene esa sonrisa que me puede, de verdad que me puede... No entiendo como Ron quien que la ignore, es imposible. Yo creo que esta equivocado... ¿y sino lo esta? ¿Y si tiene razón y meto la pata con Hermione? Que hago, que hago.... si ella me sonrió ha de ser por algo... capaz si siente algo por mi... O capaz te regalo una sonrisa como amiga- le dijo una voz dentro de él- no se... ay! Solo quiero besar esos labios, es mi única meta por ahora... si, eso haré, la besaré, y al diablo con todo!- Harry afirmó con la cabeza, seguro.

Luego de la riquísima comida, decidieron hacer un pequeño partido de Quidditch. Los chicos querían ser ellos contra las chicas, pero Ginny se opuso, ya que ellos dos tenían mas experiencia que ellas, y les ganarían fácilmente. Ella propuso que sean un chico y una chica por equipo, y todos estuvieron de acuerdo. Lo malo para Hermione y Harry fue que aceptaron antes de que como serian los equipos. Ron creyó que lo mejor seria que él jugara con su hermana, y así dejar a Harry y Hermione juntos. Sonrojados como estaban, aceptaron. Las chicas irían a defender los postes por donde deberían pasar la quaffle, mientras que lo chicos serian los cazadores, o sea, quienes pelearían por la pelota roja y la harían pasar por el aro del contrincante. Fue un juego bastante parejo y divertido, pero como en todos los juegos debe haber un ganador, y en este caso, la victoria se les dio a los tortolitos. Bajaron de la escoba con una enorme sonrisa a causa de la felicidad que les provocaba haber ganado, y sin pensarlo, se abrazaron. Segundos después se separaron disculpándose por ese acto. Mientras se sonrojaba, Harry pensaba:- No Hermi, no te disculpes... debo besarla! Lastima que están estos dos junto a nosotros, sino le daba el mejor beso de su vida (N/a: y sip, un pokito presumido era el chico, y bue... es muuuy lindo, se lo aceptamos D).

Cansados como estaban por el juego, entraron en la casa y se sirvieron jugo de calabaza, para calmar la sed que les había provocado el juego.

--------------------------------------

Bueno, al fin, chapter 4. Lo siento pero no habia podido dejar este chap antes. Tengo muuuchas cosas en la cabeza, y no encontraba el momento justo para sentarme y ponerme a escribir. Bueno, espero que les guste, y como siempre, dejen reviews!!! D

Ajjjjj, otra cosita, gracias a todos los que me han dejado reviews, la verdad es que me pone muy feliz saber que hay gente que lee mis historias, y mas feliz me pone saber que les gusta. Besos!!!!!! Y hasta el prox. chap!! D byes....